Atletismo
Página 184 de 515 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Ya se había filtrado hace tiempo la noticia pero parece que está al caer.
    Lo intrigante es por qué Suunto ha vuelto a colocar la antena como los Ambit.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Lo intrigante es por qué Suunto ha vuelto a colocar la antena como los Ambit.
    Porque parece ser que da mejor precisión de GPS que si va en el bisel

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo más bien creo que es por el tema del sensor de pulsaciones, no habría espacio dentro de la esfera para todo y han tenido que volver a sacar la antena fuera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Yo más bien creo que es por el tema del sensor de pulsaciones, no habría espacio dentro de la esfera para todo y han tenido que volver a sacar la antena fuera.

No se, en el Fénix3 HR, han metido todo eso perfectamente y tiene las mismas dimensiones que el Spartan y el Ambit3. Yo creo que han visto que la precisión del Spartan, aun siendo buena, no lo es tanto como la de los Ambit3, es lo que se lee por ahí

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Buenas, desde mi humilde opinión consideró que es por un tema de costos, puesto que va a posicionarse dentro de una gama media. Se hablaba de € 270, y dejar para la gama alta del mercado de los hr ópticos al SSS. Con el mismo diseño de los actuales, se solaparían en precios y segmentos, y creo que la estrategia de Suunto es la de participar en ambas franjas de mercado. Saludos

- - - Updated - - -

No nos olvidemos el origen de fabricación del Trainer.....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenas, desde mi humilde opinión consideró que es por un tema de costos, puesto que va a posicionarse dentro de una gama media. Se hablaba de € 270, y dejar para la gama alta del mercado de los hr ópticos al SSS. Con el mismo diseño de los actuales, se solaparían en precios y segmentos, y creo que la estrategia de Suunto es la de participar en ambas franjas de mercado. Saludos

- - - Updated - - -

Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que es un tema de costes.

Por cierto alguien sabe de ofertas del SSU Copper Edition?

https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/18923

446€ ultra black titanium hr

Cita Originalmente escrito por brujo Ver Mensaje
    Antes de comprar en esa tienda online daros una vuelta por google y buscad opiniones de compradores.

- - - Updated - - -

Pues viendo el precio que tiene en Amazon India y convirtiéndolo a euros, esta muy lejos de a gama media, por que me salen unos 647 euros. Veremos a ver si es así o no.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Pues viendo el precio que tiene en Amazon India y convirtiéndolo a euros, esta muy lejos de a gama media, por que me salen unos 647 euros. Veremos a ver si es así o no.

Buenas, creo que tendrías que tener en cuenta varías aspectos de la economía para hacer ese tipo de relación, por ejemplo impuestos internos, tratados económicos internacionales, etc, etc. Fíjate el precio del SSU Titanio que de lista en Europa está €800 y si convertis el de la página te da al cambio € 1150. La relación del Trainer con el tope de gama es del 57% de su valor. Daría algo así de € 450 para la comunidad europea. Igual a ese valor lo consideraría excesivo. Se había filtrado en su oportunidad un precio de € 270, algo más lógico por su aspecto. Saludos

Suunto Spartan Ultra

Buenas, creo que tendrías que tener en cuenta varías aspectos de la economía para hacer ese tipo de relación, por ejemplo impuestos internos, tratados económicos internacionales, etc, etc. Fíjate el precio del SSU Titanio que de lista en Europa está €800 y si convertis el de la página te da al cambio € 1150. La relación del Trainer con el tope de gama es del 57% de su valor. Daría algo así de € 450 para la comunidad europea. Igual a ese valor lo consideraría excesivo. Se había filtrado en su oportunidad un precio de € 270, algo más lógico por su aspecto. Saludos
    Te entiendo, puede ser como dices. Pero el precio filtrado me parece demasiado bajo, ya que lo posicionarían en un rango muy cercano al de la Familia Ambit afectando a su venta, a no ser que quieran acabar con ella.
    Bueno creo que en breve las dudas nos serán despejadas.
    Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Antes de comprar en esa tienda online daros una vuelta por google y buscad opiniones de compradores.

Yo las busque y habia de todo. Mi SSU lo compre ahi, cumplieron con los plazos y todo bien.

Hola, no se si le a pasado a alguien pero desde ayer no se ilumina , a cambiado de retroiluminación auto a interruptor, e subido el brillo... Pero nada

Cita Originalmente escrito por xtu01 Ver Mensaje
    Hola, no se si le a pasado a alguien pero desde ayer no se ilumina , a cambiado de retroiluminación auto a interruptor, e subido el brillo... Pero nada
    No se ilumina como? En autonatico?

No se ilumina de ninguna manera

A mi me funciona como siempre

Cita Originalmente escrito por brujo Ver Mensaje
    Yo las busque y habia de todo. Mi SSU lo compre ahi, cumplieron con los plazos y todo bien.
    El mayor problema creo es el tema garantía. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje

Joer que guapo es ese modelo.
    Ese y el blanco me encanta .
    Yo tengo el Titanium todo negro y no se no me acaba de gustar, cogi este porque en el black Friday estaba mejor de precio. "600€" con banda.
    Me va llegar una pulsera con la hebilla plateada eh igual se la pongo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje

Joer que guapo es ese modelo.
    Ese y el blanco me encanta .
    Yo tengo el Titanium todo negro y no se no me acaba de gustar, cogi este porque en el black Friday estaba mejor de precio. "600€" con banda.
    Me va llegar una pulsera con la hebilla plateada eh igual se la pongo.

Hay alguna forma de restaurar el reloj, o resetearlo? a ver si así vuelve a funcionar la luz
    Gracias

Cita Originalmente escrito por xtu01 Ver Mensaje
    Hay alguna forma de restaurar el reloj, o resetearlo? a ver si así vuelve a funcionar la luz
    Gracias
    Hola, no sé si va a funcionar, probá primero pulsando el botón superior durante 12 segundos. Si no pasa nada, forzá una nueva actualización en el suuntolink. Otra cosa no se me ocurre, quizá algún compañero con más conocimiento pueda ayudarte. Ojalá lo puedas solucionar. Saludos!!
    Úlima edición por piti fecha: 01-01-2017 a las 19:15

Página 184 de 515 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima