Atletismo
Página 185 de 488 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 9755

Suunto Spartan Ultra

Hola. Tengo dudas de la compra del Spartan, no se si lanzarme a la compra o esperar a la salida del fenix 5. Necesito algo fiable en montaña (trail, skimo...) ahora estoy con un 910xt. Lo recomendariais los que lo teneis?? Lo importante para mi es que sea fiable! Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xavigon226 Ver Mensaje
    Hola. Tengo dudas de la compra del Spartan, no se si lanzarme a la compra o esperar a la salida del fenix 5. Necesito algo fiable en montaña (trail, skimo...) ahora estoy con un 910xt. Lo recomendariais los que lo teneis?? Lo importante para mi es que sea fiable! Gracias

Siendo el CES de Las Vegas esta semana y ya sin el año de garantía adicional que daba Suunto yo te aconsejaría que esperaras a ver que propone Garmin con el Fenix5 y decidor si te merece la pena esperar o no.

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Siendo el CES de Las Vegas esta semana y ya sin el año de garantía adicional que daba Suunto yo te aconsejaría que esperaras a ver que propone Garmin con el Fenix5 y decidor si te merece la pena esperar o no.
    +1.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Hola, no sé si va a funcionar, probá primero pulsando el botón superior durante 12 segundos. Si no pasa nada, forzá una nueva actualización en el suuntolink. Otra cosa no se me ocurre, quizá algún compañero con más conocimiento pueda ayudarte. Ojalá lo puedas solucionar. Saludos!!
    Socio eres Argentino??

Cita Originalmente escrito por xavigon226 Ver Mensaje

Yo te recomendaría el Ambit3 Peak si buscas fiabilidad

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Socio eres Argentino??

Hola, efectivamente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio de Coghlan. Te diste cuenta por como escribo??? Jajaja, por lo que veo también sos Argentino???

Jajajaja yo soy español lo que pasa es que tengo compañeros Argentinos y efectivamente me di cuenta por la forma de escribir.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Jajajaja yo soy español lo que pasa es que tengo compañeros Argentinos y efectivamente me di cuenta por la forma de escribir.

Saludos.

Nos ponemos en evidencia muy rápido jajaja. Abrazo a la distancia!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo te recomendaría el Ambit3 Peak si buscas fiabilidad

deporteporvida.com
    Muchas gracias a todos!

Ya valorava la opción del Ambit3 Peak, lo que me tira para atras es que solo permite tres campos en pantalla y el tema de la vibración, pero no lo descarto por tener ahora un precio muy competitivo y más con la última actualización!

Pues ya estamos en enero... Cuenta atrás para que Suunto vaya cumpliendo con sus actualizaciones...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueno puesues aquí otro que devuelve a los corrales al Spartan Ultra aprovechando que aún estamos en plazo de devolución, estaré vigilante a ver si dentro de unos meses el reloj es más fumable, o veremos a ver que saca Polar que parece ser que ya mismo habrá sustituto/sucesor del V800. De momento seguiré con mi Ambit3 Peak, menos mal que no lo vendí y estuve a punto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo del v800 llevan amenazando con el cambio pero nada. Yo lo tengo y quitando la navegación por rutas no lo cambio por ninguno, ni el sustituto y eso que tengo el spartan en blanco y casi utilizo más el v800.

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Bueno puesues aquí otro que devuelve a los corrales al Spartan Ultra aprovechando que aún estamos en plazo de devolución, estaré vigilante a ver si dentro de unos meses el reloj es más fumable, o veremos a ver que saca Polar que parece ser que ya mismo habrá sustituto/sucesor del V800. De momento seguiré con mi Ambit3 Peak, menos mal que no lo vendí y estuve a punto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Buenas.

No paro de leer que el reloj esta en pañales, pero tengo un hype alto por tenerlo.

La verdad es que lo que mas hecho de menos en mi ambit 3 sport, es el tema de las vibraciones. He visto en fenix 3 pero la pantalla no se porque la veia muy apagada.

¿que tal es en este sentido el spartan?

¿Donde comprais y no ponen problemas con las devoluciones? ¿amazon u otra tienda?

Cita Originalmente escrito por geldanar Ver Mensaje
    Buenas.

No paro de leer que el reloj esta en pañales, pero tengo un hype alto por tenerlo.

La verdad es que lo que mas hecho de menos en mi ambit 3 sport, es el tema de las vibraciones. He visto en fenix 3 pero la pantalla no se porque la veia muy apagada.

¿que tal es en este sentido el spartan?

¿Donde comprais y no ponen problemas con las devoluciones? ¿amazon u otra tienda?
    Eso me gustaría a mi saber.
    Porque en su día con una semana lo puse a devolver a Forum y nada de nada.
    El gerente me consegio una correa nueva y demás, pero lo de devolverlo como que no colo.

Os comentel. Echadle un vistazo. Mojadita la cinta en ambos casos bajo el grifo.

No está claro el bajón cuando no cambie el ritmo

Buenas noches.
    Podríais indicarme como acceder a la información outdoor que indica el manual. Para ver gráficas altitud y presión. Gracias.

Hola al final luces y sombras con el Stryd. Todo parecía correcto al enlazarlo pero al intentar empezar el ejercicio no había manera, así que lo intenté desde la app de
    Stryd pero tampoco lo reconocía según la app me indicaba que estaba al 0% de batería y no cargaba en el cargadorSuunto Spartan Ultra
    Por suerte el chat con los técnicos de Stryd funciona perfectamente y tras descargarme una app para ver los dispositivos Bluetooth y comprobar que la batería funcionaba discernimos que lo que pasaba era que la app de Stryd no estaba actualizada. Tan sencillo y tonto cómo actualizar la aplicación de Stryd.
    Así que ya funciona. Pero el Stryd solo reconoce un Bluetooth a la vez, evidentemente. Así que o corres con la aplicación o con el reloj.
    El problema, según me advirtieron los técnicos de Stryd es que el modo carrera/ potencia en el Spartan está dando problemasSuunto Spartan Ultray no se porque a estas alturas no me sorprende lo más mínimo Suunto Spartan Ultra
    Así que siguiendo los consejos de los técnicos de Stryd intentó empezar el modo carrera/ potencia aunque el Spartan no reconozca el Stryd con la esperanza que pasados 30 segundos empieze a funcionar. Pero... no
    Así que lo intentó con el modo ciclismo / potencia. Y... funciona perfectamente. Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Marca la potencia perfectamente, la velocidad, cosa que es algo raro si está acostumbrado a ver el ritmo. Y ritmo cardiaco, tiempo y distancia.
    La verdad es que yo no hago ciclismo y no he tenido ningún medidor de potencia así que quizá no soy la persona más indicada para hablar de potencia. Pero es divertido controlar este parámetro. Parece que funciona bien.
    Cuando aprietas y vas más rápido sube la potencia cuando pillas una bajada aunque vayas más rápido la
    Potencia es menor. Será interesante. En cierta manera creo que indica de una forma más instantánea que el ritmo cardiaco o el ritmo por km, el esfuerzo que estás realizando.
    Luego en Movescount se lee la potencia como un parámetro más
    Lo que es de juzgado de guardia es que con el software actual 1.6.10 y teniendo un modo específico carrera/ potencia especialmente creado para Stryd no funcione y tenga que hacerlo con ciclismo/potencia!!! Solucionarlo parece que no debe de ser excesivamente complicado. Esperemos que lo solucionen rápido.
    Mientras, lo único raro es hacer running en modo ciclismo, porque por lo demás los parámetros que muestra el reloj son perfectamente válidos para correr.
    Y, lo que os comentaba. Luces sobre el Stryd que va muy bien y sombras sobre el Spartan que va bien pero todavía no como debería.
    Un saludo.

A modo solución/apaño usa el modo ciclismo y luego una vez pasado el move al movescount puedes cambiar el tipo de deporte en el ordenador.

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Podríais indicarme como acceder a la información outdoor que indica el manual. Para ver gráficas altitud y presión. Gracias.
    Buenas, pulsá el botón inferior del spartan hasta el último punto te da la altitud y luego si pulsas el del medio la presión. Saludos

No va con este foro. Pero tuve un Spartan Ultra y me ha ido de pena, ...vamos que lo devolví por lo mal que me iba. Hace poco le regalé a mi mujer un Tomtom Adventurer que vale menos de la mitad del Spartan y me dio por probarlo. SIENTO DECIRLO POR VOSOSTROS, VALE MENOS DE LA MITAD Y ES SUPER PRECISO. MARCA LOS KM. EXACTOS Y EL TRACK PERFECTO!!!! Marca perfectamente la acera por la que vas... y el pulso en la muñeca... PERFECTO!!! Que les den a los de Suunto!!! Mucho tienen que mejorar!!!

Página 185 de 488 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima