Atletismo
Página 188 de 531 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 10612

Suunto Spartan Ultra

De momento yo lo he tenido problemas con mi Ultra, algún pico de pulsaciones que no está bien pero aparte de eso bien, lo que no me parece normal es lo que comentáis, que salgan mejoras para el 3 Peak o saquen ahora el Wrist, tendrían que estar todos los de Suunto dedicados a intentar arreglar la cagada que han hecho, hasta la señora de la limpieza que a lo mejor lo haría mejor que ellos 😩

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    Yo llevo tiempo siguiendo el hilo, tanto del SS como el nuevo garmin que anunciaron ayer y creo que mi mejor opción, despues de esperar, va a ser pillar el Ambit 3 peak shappire.
    Creo que para hacer carreras de montaña únicamente, entrenos, series y demás, me vale con ese modelo.
    El Fenix 3 no lo veo del todo claro, ya que tiene un pelin menos de batería que el peak y el SS me parece un desastre para lo que vale, aunque lo arreglen en un futuro, que está por ver.
    Él ámbit 3 peak es un gran reloj. Preciso y robusto. Yo estoy encantado con el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    De momento yo lo he tenido problemas con mi Ultra, algún pico de pulsaciones que no está bien pero aparte de eso bien, lo que no me parece normal es lo que comentáis, que salgan mejoras para el 3 Peak o saquen ahora el Wrist, tendrían que estar todos los de Suunto dedicados a intentar arreglar la cagada que han hecho, hasta la señora de la limpieza que a lo mejor lo haría mejor que ellos 😩
    El wrist va a estar a la venta a partir de la primavera según la página oficial, por lo tanto al cabo de estos dos meses largos "tratarán de dejarlo fino", según lo prometido. Ojalá no sea una expresión de deseo de quién les escribe. Saludos

Pues después de tanto tiempo prometiendo no me creo nada. En enero debería haber cosas nuevas, pero es tal la falta de confianza que ya me da igual.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo lo que se es que me dieron una pulsera con el logo (mola pero no es lo más importante), nos han ampliado la garantía un año más, no está mal, pero me dijeron que la fecha tope de devolución sería Enero de 2017, que para entonces debería estar completo, pero ni hay características de montaña, ni entrenos como decían, no hay entrenamiento por zonas de frecuencia cardíaca y eso que esa pantalla la sacaron hasta la saciedad...

Que esperan que hagamos... yo intentaré ponerme en contacto para ver cómo devolverlo y si el día 15 no hay novedades bien grandes muy a mi pesar dejare la etapa Spartan.

¿Qué podemos hacer?

Eso de la fecha tope de devolución de enero de dónde sale? Es por una tienda en concreto? Yo lo compré en Amazon.
    Según la hoja de ruta de las actualizaciones tocaba algo ahora pero ni mucho menos todo, no?
    Creo que tendremos que esperar bastante para tenerlo bien, lo que no entiendo es cómo para un reloj en teoría de montaña no tiene nada útil casi, muy lentos 😩

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Yo lo que se es que me dieron una pulsera con el logo (mola pero no es lo más importante), nos han ampliado la garantía un año más, no está mal, pero me dijeron que la fecha tope de devolución sería Enero de 2017, que para entonces debería estar completo, pero ni hay características de montaña, ni entrenos como decían, no hay entrenamiento por zonas de frecuencia cardíaca y eso que esa pantalla la sacaron hasta la saciedad...

Que esperan que hagamos... yo intentaré ponerme en contacto para ver cómo devolverlo y si el día 15 no hay novedades bien grandes muy a mi pesar dejare la etapa Spartan.

¿Qué podemos hacer?
    Nada , si te prometieron eso reclama y devuelve , no se puede hacer nada más si te dan la opción de devolución.....
    Yo sé que vienen buenas actualizaciones pero es complicado convencer a nadie después de como se a desarrollado esto, y encima sacan el F5 con algunas características que nunca podrá tendré el SSU por tema de hardware...
    En resumen si uno es suuntero se quedara con el reloj y si no pues lo mejor es buscar lo que más te acople pero no esperéis una equiparación de características entre el F5 y SSU.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pues después de tanto tiempo prometiendo no me creo nada. En enero debería haber cosas nuevas, pero es tal la falta de confianza que ya me da igual.

Estoy contigo, ya me da igual, hasta q lo lo arreglen (si llegan a hacerlo) lo usaré con sus limitaciones. Dos Lecciones aprendidas, la primera es q Suunto es una marca más y no la diferenciación en calidad q yo creía. La segunda es q el próximo GPS q me compre lo haré cuando las críticas sean benas y el precio sea justo...en agosto'16 tenía q haber comprado el F3...Hasta dentro de 1 año tendré q seguir con lo q tengo. Saludos

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Estoy contigo, ya me da igual, hasta q lo lo arreglen (si llegan a hacerlo) lo usaré con sus limitaciones. Dos Lecciones aprendidas, la primera es q Suunto es una marca más y no la diferenciación en calidad q yo creía. La segunda es q el próximo GPS q me compre lo haré cuando las críticas sean benas y el precio sea justo...en agosto'16 tenía q haber comprado el F3...Hasta dentro de 1 año tendré q seguir con lo q tengo. Saludos
    No hay más que esperar pero en un futuro me da a mi que Suunto a bajado un par de peldaños en el orden de preferencia. No es de recibo que estemos así en las fechas que estamos. Siempre lo he dicho y es lo que más me joroba que no hayan dado la cara para decir que se habían equivocado a la hora de sacar el Spartan. Un año de ampliación de garantía. Pero si ese año no podemos usarlo al 100%. A mi me ha defraudado y lo sigue haciendo porque no parece que les importamos un carajo. A no ser que saquen ahora una super actualización. Que me da a mi que no.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    No hay más que esperar pero en un futuro me da a mi que Suunto a bajado un par de peldaños en el orden de preferencia. No es de recibo que estemos así en las fechas que estamos. Siempre lo he dicho y es lo que más me joroba que no hayan dado la cara para decir que se habían equivocado a la hora de sacar el Spartan. Un año de ampliación de garantía. Pero si ese año no podemos usarlo al 100%. A mi me ha defraudado y lo sigue haciendo porque no parece que les importamos un carajo. A no ser que saquen ahora una super actualización. Que me da a mi que no.

La verdad que estamos todos tocados y muy cabreado con suunto pero una cosa es cierta es verdad que hacen pocas cosas para mí demasiadas pocas como mi Ambit R2 .
    Pero lo poquito que hace lo hace bien es una garantía para las futuras actualizaciones pero eso no quita el cabreo se están pasando.

Se comento en este foro que igual hasta verano no se terminaba de pulir.

Alguien cree que una vez pulido la intencion es seguir añadiendole funciones?

Luego esta el dilema de garmin que es el mas completo en cuanto a funciones, siempre lo ha sido, la cuestion es si la precision gps del fenix 5 estara a la altura.

Yo elegi suunto por fiabilidad, pero ultimamente... de hecho en el A3p no logro pasar los entrenos creados con la app al reloj, es una tortura sincronizarlo y ver si ha cargado las series, el fartlek...

Acabo de empaparme con las reviews del fénix 5, en todas sus versiones y madre mía como sea preciso.

Se come los 800 euros que llevo en la muñeca...

Tengo un bajón encima que ni pa que contarlo..

Es una pena lo de Suunto y lo peor que siguen haciendo lo que les da la gana. Yo tengo la impresión que se ríen de nosotros porque parece que se esfuerzan poco en las actualizaciones y además sacan nuevos modelos. Como me eche a la cara en un callejón al de Suunto le dejo fino filipino.

Bueno deckem, yo tuve el mismo dilema entre fenix 2 y ambit 2, en el impass anunciaron el ambit 3

Elegi el fenix 2 y en cuanto a funciones sin queja, para mi gusto a reseñar especialmente las alertas de fuera de ruta, calorias consumidas, ascenso acumulado... super utiles en carreras de larga distancia

Pero todo eso no compensaba con la falta de precision y sobre todo con que a menudo el reloj se reiniciaba en mitad de una actividad

Tras dos cambios en garantia por parte de garmin el tercer reloj lo vendi sin estrenar y compre el ambit 3 peak

Es cierto que el ambit es mas tosco pero tambien mas robusto

Con el fenix 5 me da la misma sensacion, me gusta la opcion de los mapas peeeero habria que ver su comportamiento en el uso real

En resumen garmin peca de querer abarcar mucho y eso le lleva a tener sus fallos y suunto tiene menos funciones y, en principio, mas fiables

En cuanto a pocas funciones el Spartan si que gana...

buenas noches! entiendo que esta version por lo leido y entendido en el hilo anterior respecto al modelo spartan hr , no dispondra de 24/7 y que ademas los datos mostrados por el reloj en cuanto a la actividad diaria seria momentanea? solo registraria los datos en movescount y luego se borra del reloj

luego lo de que no disponga el sport por este dinero de altimetro barometrico no se ... pero bueno yo hablo de a poco ehh que estoy empezando
    un saludo!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas noches! entiendo que esta version por lo leido y entendido en el hilo anterior respecto al modelo spartan hr , no dispondra de 24/7 y que ademas los datos mostrados por el reloj en cuanto a la actividad diaria seria momentanea? solo registraria los datos en movescount y luego se borra del reloj

luego lo de que no disponga el sport por este dinero de altimetro barometrico no se ... pero bueno yo hablo de a poco ehh que estoy empezando
    un saludo!
    Actualmente los datos de actividad sólo se guardan en el reloj durante 7 días. De prevee que en unos meses sí que se almacenará el histórico en movescount. No he oído nada ni en estos momentos se puede registrar las pulsaciones 24x7

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Actualmente los datos de actividad sólo se guardan en el reloj durante 7 días. De prevee que en unos meses sí que se almacenará el histórico en movescount. No he oído nada ni en estos momentos se puede registrar las pulsaciones 24x7

deporteporvida.com
    gracias compañero un saludo!

De todas maneras me parece a mí que todos los que hemos comprado el Ultra y algunos el Sport no nos fiamos mucho del tema de sensores en la muñeca sino no nos hubiéramos comprado estos modelos yo particularmente para hacer un entreno en condiciones todavía los encuentro que no están a la altura.
    Para llevar un control diario bueno pero tampoco lo veo necesario saber las pulsaciones que hemos tenido durante todo el día.

Página 188 de 531 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima