Atletismo
Página 189 de 504 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Bueno deckem, yo tuve el mismo dilema entre fenix 2 y ambit 2, en el impass anunciaron el ambit 3

Con el fenix 5 me da la misma sensacion, me gusta la opcion de los mapas peeeero habria que ver su comportamiento en el uso real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Mapas en 2,5 cm de pantalla? A mi me parecen algo totalmente inservible, quizás en mapas urbanos pero en montaña 2,5 cm es nada. Yo sigo a la antigua llevando el mapa de papel en la mochila.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    De todas maneras me parece a mí que todos los que hemos comprado el Ultra y algunos el Sport no nos fiamos mucho del tema de sensores en la muñeca sino no nos hubiéramos comprado estos modelos yo particularmente para hacer un entreno en condiciones todavía los encuentro que no están a la altura.
    Para llevar un control diario bueno pero tampoco lo veo necesario saber las pulsaciones que hemos tenido durante todo el día.
    Estoy de acuerdo que la precisión no será la misma que con la banda pero en algunos casos a mi personalmente me da pereza ponermela (entreno en gimnasio, senderismo, etc.) y para esos casos lo veo muy útil.

Mi duda ahora es si apostar por el ultra (concretamente el Cooper que me parece elegantísimo) o esperar al Sport Wrist HR.

hola !
    el Sport Wrist HR serian las mismas especificaciones que el sport? menos bateria entiendo y sin altimetro barometrico? tambien me dan dudas por cual apostaria , aunque lo del 24/7 aunque pueda ser una chorradilla me tira para atras un pelin

Pensar en que realmente necesitais que realmente vais a usar y cual
    Os gusta mas y adelante!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lei por ahí a un forero que vio un cartel en Forum que se podía devolver dicho reloj?
    Porque en su día hace un mes a mi no me dejaron devolverlo.
    Me dan ganas de ir hasta allí para salir de dudas y ver si esta puesto.

Alguien sabe cuando será posible la personalización del Spartan?

Para cuando haya actualización...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Me refería a la personalización física del reloj.

Personalizacion no lo se,.
    Pero no se porque pero como no espabilen de aqui a que salga el fenix 5x mejor opcion creo yo,
    Van a perder mucha mucha gente, hasta tal punto de que acabaran sacando Spartan version 2.
    Eso va ser lo peor.

- - - Updated - - -

Este dia sali a dar un paseo en la bici con el Spartan Ultra y en la bici el Garmin Edge 1000 y paracticamente a clavado tanto recorrido como metros y demas parametros.
    Asi que por lo menos mi unidad esta bien, o igual de mal que el edge jejej.

Suunto Spartan Ultra-garmin-jpg

Creo que es bastante exacto ya que llevaba puesto en la rueda el sensor de velocidad de Garmin.
    Úlima edición por teban2282 fecha: 08-01-2017 a las 20:10

hola! no se si la gente " denuncia " que esta la unidad bien o mal , creo que es por que no hace lo que exponian o no tiene las funciones descritas , dejando aparte que si hay alguna que haya podido salir mal de hardware , en todo caso ojala todo vaya a mejor rapido un saludo compañeros

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Personalizacion no lo se,.
    Pero no se porque pero como no espabilen de aqui a que salga el fenix 5x mejor opcion creo yo,
    Van a perder mucha mucha gente, hasta tal punto de que acabaran sacando Spartan version 2.
    Eso va ser lo peor.

- - - Updated - - -

Este dia sali a dar un paseo en la bici con el Spartan Ultra y en la bici el Garmin Edge 1000 y paracticamente a clavado tanto recorrido como metros y demas parametros.
    Asi que por lo menos mi unidad esta bien, o igual de mal que el edge jejej.

Suunto Spartan Ultra-garmin-jpg

Creo que es bastante exacto ya que llevaba puesto en la rueda el sensor de velocidad de Garmin.
    Lo de las calorías es lo que me descuadra.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Lo de las calorías es lo que me descuadra.
    Bueno si y no a la vez.
    Llevaba puesto el Pulsometro de garmin, entonces lo cogera mas exacto.
    En el Suunto al ir sin el, no se.... la verdad.
    En sunnto cuando llevo el pulsometro corriendo o lo que sea, lo veo mas o menos igual de media que con el de Garmin.
    Luego no lo puse,pero el recorrido tanto de uno como del otro, exactamente iguales,mismos trazados sin ningun desfase por el mapa.

Estoy hecho un lío, los q tienen el fénix 3 no me lo recomiendan porq da muchos errores, los del spartan más de lo mismo y el peak aún sabiendo q es el mejor no me convence quiero algo más renovado, que hago??esperar al fénix 5 o esperar a q mejoren el spartan, yo quiero comprarme uno y no sé qué hacer, ayudadme por favor jeje muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Estoy hecho un lío, los q tienen el fénix 3 no me lo recomiendan porq da muchos errores, los del spartan más de lo mismo y el peak aún sabiendo q es el mejor no me convence quiero algo más renovado, que hago??esperar al fénix 5 o esperar a q mejoren el spartan, yo quiero comprarme uno y no sé qué hacer, ayudadme por favor jeje muchas gracias
    Buenas un saludo todos confiamos que el ultra o el Sport llegue a buen fin en el tema del Fénix 5 es muy difícil decir algo hasta que no este a la venta y se haga unas pruebas pero seguramente como todos fallarán al comienzo

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Que tal.
    Yo hace un mes tuve la misma duda, pero confio mas en el spartan.
    Tengo el Garmin Epix tambien, y creo que el fenx va a ser una "copia" al menos en mapas, y te puedo decir que es un dolor, eso que se podia manejar tactil y ahi de lo malo bueno....
    Pero por botones, no se yo.
    Yo ahora con el Spartan llevandolo en modo luz una pasada.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Que tal.
    Yo hace un mes tuve la misma duda, pero confio mas en el spartan.
    Tengo el Garmin Epix tambien, y creo que el fenx va a ser una "copia" al menos en mapas, y te puedo decir que es un dolor, eso que se podia manejar tactil y ahi de lo malo bueno....
    Pero por botones, no se yo.
    Yo ahora con el Spartan llevandolo en modo luz una pasada.
    Un saludo
    Modo luz?

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Modo luz?

Creo que el compañero se refiere a poner la retroiluminación en modo stand by (lo deben haber traducido como modo espera o algo así). Con este modo se ve mucho mejor en interiores uy el consumo de batería no es muy significativo.

deporteporvida.com

Buenos días, quisiera hacer una pregunta, estoy pensando en comprar un pulsómetro para trail running, estoy dudando ya que cada uno te da una opinión de cual es mejor, me gusta mucho el spartan ultra, pero ponen muchas pegas sobre el. Mi pregunta es: es pulsómetro comprarlo sobre 400 euros que? seria buena opción calidad precio. Y si compro este pulsómetro si hay actualizaciones de mejora, las podre instalar en el que me comprara si me decido por este modelo?

Tienes el 235 de garmin y el M600 de polar

Nueva actualización de suuntlink, ¿se avecina actualización del SSU?

Suuntolink Release Notes
    Mi perfil en Strava

Página 189 de 504 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima