Atletismo
Página 191 de 515 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 10281

Suunto Spartan Ultra

Buenas!!

Después de darle muchas vueltas he decidido apostar por el Spartan! Ahora bien, tengo un par de dudas y os pido ayuda para ver si puedo resolverlas.

Mivprincipal duda es sobre el modelo, es decir, si comprar el Ultra o el Sport. Principalmente practico triathlon y carreras de asfalto pero desde hace unos meses he empezado a hacer algo de monte también.

Mi primera duda es sobre el grosor del Ultra. Yo tengo una muñeca un poco estrecha y me da miedo que sea incomodo, que rebote o lo note muy tosco, sobretodo al correr y al nadar.

Por otro lado, mi duda es acerca de las diferencias funcionales de ambos. Las únicas diferencias son la batería y el barómetro, o hay más diferencias?

Muchas gracias a todos de antemano!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas!!

Después de darle muchas vueltas he decidido apostar por el Spartan! Ahora bien, tengo un par de dudas y os pido ayuda para ver si puedo resolverlas.

Mivprincipal duda es sobre el modelo, es decir, si comprar el Ultra o el Sport. Principalmente practico triathlon y carreras de asfalto pero desde hace unos meses he empezado a hacer algo de monte también.

Mi primera duda es sobre el grosor del Ultra. Yo tengo una muñeca un poco estrecha y me da miedo que sea incomodo, que rebote o lo note muy tosco, sobretodo al correr y al nadar.

Por otro lado, mi duda es acerca de las diferencias funcionales de ambos. Las únicas diferencias son la batería y el barómetro, o hay más diferencias?

Un saludo!!
    Bueno pues si tomas la decision dos cosas, yo iria a por el ultra porque entiendo que la duracion de la bateria alargara la vida ultil de reloj

Es super comodo, pero ademas el modelo blanco tiene la correa 1cm maa corta que los demas

Mira precios en Amazon españa o Bike-discount.de

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas!!

Un saludo!!
    Tema importante al gastarte 600 euros es que el ultra es mucho más elegante estéticamente q el sport y importante para mi que lo llevo puesto las 24 horas es el cristal de zafiro para el tema de rayaduras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por marathon_54 Ver Mensaje
    Hola Andersen, He conseguido un sensor Stryd y tengo los mismos problemas que tu tuviste.
    ¿Cómo lo hiciste para actualizar la app del Stryd? Y una segunda pregunta, cuándo lo conectas en modo ciclismo ¿se activa automáticamente o hay que hacer algo?
    Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho.
    Hola perdona ayer no entré en el foro.
    Actualizar es sencillo
    Abres la aplicación de Stryd y en la
    Pantalla inicial arriba a la derecha hay tres rayitas que si las tocas abres un menú te vas a setings y se abre otro menú.
    Abres update software y actualizas de 1.0.6( creo) a 1.1.0
    El Stryd creo recordar que parpadea un par de veces.
    Una vez actualizado ya podrás leer correctamente el estado de carga en la
    aplicación, si está a más de 90% no carga aunque lo pongas sobre el cargador y no se encenderá nada.
    Solo se enciende cuando carga ni cuando
    Se activa al empezar a correr ni nada. Pero la batería dura mucho.
    Ahora te vas al reloj y lo vuelves a enlazar como Power pod. No te debe dar ningún problema. Dejando el Stryd muy cerca, al lado.
    Aunque lo busques como dispositivo enlazado en el reloj no lo vas a encontrar hsta que hagas un ejercicio.
    Ahora ya puedes hacer un carrera, pero deberás hacerlo como ciclismo potencia y se activa solo no debes hacer nada ten en cuenta que no se activa ninguna luz

La casilla de potencia continuará vacía hasta que empieces a correr, el primer paso marcará 20 luego, ciento y pico, hasta que a las 4 zancadas se te estabilizará entre 250/300 y ira oscilando depende de cómo vayas.
    Yo empezaría así. Puedes probar también con la carrera potencia. A lo mejor a ti te funciona. Pero problemas de conexión creo que son generales. A ver si mañana hay actualización y lo solucionan. Que estando una empresa detrás de este problema puedan influir en que se arregle rápidamente
    Saludos.
    Si algo no se entiende o no te va igual pregunta.Suunto Spartan Ultra
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 11-01-2017 a las 10:59

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Bueno pues si tomas la decision dos cosas, yo iria a por el ultra porque entiendo que la duracion de la bateria alargara la vida ultil de reloj

Es super comodo, pero ademas el modelo blanco tiene la correa 1cm maa corta que los demas

Mira precios en Amazon españa o Bike-discount.de

Yo ultra es muy comodo.
    A no ser que quieras con sensor óptico que solamente de momento lo llevará el Sport
    Úlima edición por juanfco fecha: 11-01-2017 a las 10:45

Yo también llevo un ultra y parece k ni lo llevo.también decirte k soy de muñeca ancha.

LG G4

Muchas gracias a todos! Hoy iré a probarme los dos y ver la diferencia real que es el mejor modo de salir de dudas.

Muchas gracias Andersen! Mañana lo probaré y te cuento

Creo que alguno ya le ha pasado...
    hoy he hecho dos entrenos carrera de montaña y luego MTB, en el diario del spartan aparecen los dos pero solo me ha sincronizado el de MTB, ¿alguna solución? ¿O lo meto manual y listo?

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Creo que alguno ya le ha pasado...
    hoy he hecho dos entrenos carrera de montaña y luego MTB, en el diario del spartan aparecen los dos pero solo me ha sincronizado el de MTB, ¿alguna solución? ¿O lo meto manual y listo?

Insiste o sincroniza en ordenador con cable

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Insiste o sincroniza en ordenador con cable

El caso es que lo he sincronizado por cable

Bueno pues lo he quitado del cable, lo he conectado al movil por Bluetooth y... ahí está el entreno... misterios de Spartan

A veces tarda en sincronizar y hay que andar conectando y desconectando. Si el entreno está en el diario del reloj es que no está borrado y en algún momento se sincronizará.

Chicos soy nuevo por aquí y sobre todo esq tengo una gran duda,ya que es mi primer suunto y es un regalo.
    Quería saber si alguien me puede ayudar a programar o como se puede programar en el reloj los entrenos de series con descansos entre ellas ya que no doy con la tecla ni en el reloj ni en movescount.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Corolla Ver Mensaje
    Chicos soy nuevo por aquí y sobre todo esq tengo una gran duda,ya que es mi primer suunto y es un regalo.
    Quería saber si alguien me puede ayudar a programar o como se puede programar en el reloj los entrenos de series con descansos entre ellas ya que no doy con la tecla ni en el reloj ni en movescount.
    Gracias
    De momento no se puede hacer. Puedes usar el autolap o hacerlo manual, aunque viene configurado a 1km lo puedes cambiar a 0,2 para 200m, 0,4 para 400m... etc. Lo tendrías que hacer en movescount dentro de cada deporte.

Cita Originalmente escrito por Corolla Ver Mensaje
    Gracias
    Bienvenido!!!, por el momento no se pueden programar entrenos en el SS. Esperemos que sean factibles en próximas actualizaciones. Saludos

- - - Updated - - -

Perdón, entró 1 minuto antes tu respuesta....

Gracias por la bienvenida y probaré a hacer eso en movescount,tendré que aprender a usarlo bien jajaja espero también que en próximas actualizaciones se pueda crear!
    Saludos a todos!

Hola a todos,

Después de semanas leyendo este hilo me animo a escribir. tengo el Spartan Sport desde hace casi tres semanas, y aunque me he planteado devolverlo, al final creo que me lo quedo principalmente por dos razones: la primera por el precio (243 euros el color rosa en amazon Italia, banda aparte), y la segunda porque me encanta el color, es femenino y no es fácil encontrar un reloj deportivo con un toque femenino.

Yo vengo de un Garmin Vivoactive así que de momento con lo que hace el spartan me sobra, pero lo que sí me preocupa y no veo normal es la batería. Me dura unos 8 días sin usar el GPS (estoy lesionada y no he podido siquiera probarlo). En modo avión y con notificaciones desactivadas.

Respondiendo a Peñalba sobre el tema del tamaño, yo tengo una muñeca pequeñita, y aunque es cierto que es grande, a mí me encanta y me parece muy cómodo. Cuando lo llevo puesto la gente me pregunta, el reloj es precioso y llama la atención.

En resumen, que estoy encantada con él (esperando actualizaciones por supuesto aunque sin prisa ya que de momento no puedo correr), salvo por el tema de la batería. No sé si alguien lo tiene y me podría decir si es normal o no... escribí a suunto hace una semana y aún estoy esperando a que me respondan.

Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Hola a todos,

Después de semanas leyendo este hilo me animo a escribir. tengo el Spartan Sport desde hace casi tres semanas, y aunque me he planteado devolverlo, al final creo que me lo quedo principalmente por dos razones: la primera por el precio (243 euros el color rosa en amazon Italia, banda aparte), y la segunda porque me encanta el color, es femenino y no es fácil encontrar un reloj deportivo con un toque femenino.

Yo vengo de un Garmin Vivoactive así que de momento con lo que hace el spartan me sobra, pero lo que sí me preocupa y no veo normal es la batería. Me dura unos 8 días sin usar el GPS (estoy lesionada y no he podido siquiera probarlo). En modo avión y con notificaciones desactivadas.

Respondiendo a Peñalba sobre el tema del tamaño, yo tengo una muñeca pequeñita, y aunque es cierto que es grande, a mí me encanta y me parece muy cómodo. Cuando lo llevo puesto la gente me pregunta, el reloj es precioso y llama la atención.

En resumen, que estoy encantada con él (esperando actualizaciones por supuesto aunque sin prisa ya que de momento no puedo correr), salvo por el tema de la batería. No sé si alguien lo tiene y me podría decir si es normal o no... escribí a suunto hace una semana y aún estoy esperando a que me respondan.

Un saludo y gracias.
    Lo tengo desde el día 6 y me habrá consumido un 40% de batería con dos entrenos de 20min en la bici estática(por mi rehabilitación por el momento es lo único que uso,tambien estoy lesionado)sin GPS y notificaciones intermitentemente según puedo.
    No se muy bien lo de la batería exactamente será normal o no,pero el reloj es una gozada,ya estoy empezando a utilizar MOVESCOUNT como me dijeron los compañeros más arriba,vengo de garmin 230 y suunto me parece muchísimo mejor pero con muchas mejoras por hacer,la aplicación si es lo que realmente veo algo más complicada y peor pero supongo que todo es hacerse a ella.
    Si alguien me puede mandar un enlace para aprender a usar strava que jamás lo he usado le daría las gracias.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    lo que sí me preocupa y no veo normal es la batería. Me dura unos 8 días sin usar el GPS (estoy lesionada y no he podido siquiera probarlo). En modo avión y con notificaciones desactivadas.
    Yo lo tengo desde septiembre y como venía de uno que apenas me duraba un dia la batería pues estoy encantado de la vida. Me ha llegado a durar 10 días (con solo un entreno de 25min eso sí) pero entrenando a diario de 4 dias no creo que pase...hay que tener en cuenta que este tipo de pantallas no están en los demás dispositivos del mercado, y eso afecta mucho al consumo...aunque sí que depende qué usos se le quiera dar puede quedarse algo corta la verdad.

Página 191 de 515 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima