Atletismo
Página 192 de 504 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Hola Andersen, lo he probado y ha funcionado perfecto en modo ciclismo potencia pero no en modo correr potencia, habrá que esperar a nuevas actualizaciones.
    Lo que también he probado y funciona, es crear un nuevo modo de deporte en ciclismo y así poder escoger los datos que aparecen en el reloj.
    Me ha ido muy bien la ayuda, gracias!!!

Hubo un tiempo en el que Suunto mantenía en su web una hoja de ruta con las fechas de las actualizaciones y las diferentes características que se implementaban en ellas. En esos días el mes de enero vería la luz una actualización importante con la que el reloj estaba muy cerca de llegar al 100%. Eran días en los que la ilusión de esas promesas podían sobre la incertidumbre generada de tener un reloj como el que pidió mi hijo para reyes, que no es otro que un Yo kai Watch - los que tenemos niños creo que sabemos de lo que hablo-. Para mi la incertidumbre del desarrollo del reloj crece a cada momento. Sigo sin entender como Suunto ha dado pie a esta situación. Desconocemos fechas de actualizaciones, sigue habiendo errores y es casi imposible hablar con ni ellos y cuando lo haces no pueden o no saben darte respuestas sobre el desarrollo del mismo. Sólo que entienden el enfado de los usuarios y que trabajan en el desarrollo. Bonico estaría como se dice en mi pueblo. El caso que Desconocemos fechas de actualizaciones y por mi parte resulta lamentable la falta de información.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola chicos, algunonque tenga el spartan ultra black, no el all black titanium si no el black normal podría poner una foto por aquí para ver qué tal queda??estoy decidiéndome por un color u otro jeje muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Hola chicos, algunonque tenga el spartan ultra black, no el all black titanium si no el black normal podría poner una foto por aquí para ver qué tal queda??estoy decidiéndome por un color u otro jeje muchas gracias
    En la página 382 creo que tienes foto del ultra black

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Aquí tienes un par vde fotos rápidas

LG G4

Muchas gracias chicos

Cita Originalmente escrito por Corolla Ver Mensaje
    Lo tengo desde el día 6 y me habrá consumido un 40% de batería con dos entrenos de 20min en la bici estática(por mi rehabilitación por el momento es lo único que uso,tambien estoy lesionado)sin GPS y notificaciones intermitentemente según puedo.
    No se muy bien lo de la batería exactamente será normal o no,pero el reloj es una gozada,ya estoy empezando a utilizar MOVESCOUNT como me dijeron los compañeros más arriba,vengo de garmin 230 y suunto me parece muchísimo mejor pero con muchas mejoras por hacer,la aplicación si es lo que realmente veo algo más complicada y peor pero supongo que todo es hacerse a ella.
    Si alguien me puede mandar un enlace para aprender a usar strava que jamás lo he usado le daría las gracias.
    Saludos
    Pues te dura un montón... Yo precisamente lo cargué el día 6, y hoy me queda el 30%, haciendo un par de moves de marcha, de unos 10 minutos en total, para probar el gps.

Esta tarde me han respondido de Suunto, muy escuetos por cierto, diciéndome que en modo reloj debe durar entre 5-10 días. No me han respondido nada a la pregunta que les hice sobre si tenían pensado optimizar la batería en próximas actualizaciones.

Sobre Strava, tienes que crearte una cuenta y vincularla con la de movescount. Para ello te metes en ajustes, "otros servicios de deporte", y ahí tienes la opción de vincular con Strava, entre otros. Automáticamente todas las actividades se publicarán también en Strava.

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde septiembre y como venía de uno que apenas me duraba un dia la batería pues estoy encantado de la vida. Me ha llegado a durar 10 días (con solo un entreno de 25min eso sí) pero entrenando a diario de 4 dias no creo que pase...hay que tener en cuenta que este tipo de pantallas no están en los demás dispositivos del mercado, y eso afecta mucho al consumo...aunque sí que depende qué usos se le quiera dar puede quedarse algo corta la verdad.
    Pues me quedo más tranquila entonces, tienes razón que estas pantallas consumen más. Tendré que esperar para poder comprobar cuánto me dura la batería... llevo un mes en el dique seco pero normalmente hago unas 3 horas y media por semana más o menos.

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Esta tarde me han respondido de Suunto, muy escuetos por cierto, diciéndome que en modo reloj debe durar entre 5-10 días. No me han respondido nada a la pregunta que les hice sobre si tenían pensado optimizar la batería en próximas actualizaciones.
    ¿Entre 5 - 10 días? veo mucha diferencia entre esas dos cifras

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Pues te dura un montón... Yo precisamente lo cargué el día 6, y hoy me queda el 30%, haciendo un par de moves de marcha, de unos 10 minutos en total, para probar el gps.

Sobre Strava, tienes que crearte una cuenta y vincularla con la de movescount. Para ello te metes en ajustes, "otros servicios de deporte", y ahí tienes la opción de vincular con Strava, entre otros. Automáticamente todas las actividades se publicarán también en Strava.

Pues me quedo más tranquila entonces, tienes razón que estas pantallas consumen más. Tendré que esperar para poder comprobar cuánto me dura la batería... llevo un mes en el dique seco pero normalmente hago unas 3 horas y media por semana más o menos.
    En Strava no aparece el movescount en otros servicios de deporte

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    ¿Entre 5 - 10 días? veo mucha diferencia entre esas dos cifras
    Sí, eso mismo pensé yo... desde luego que no se han currado mucho la respuesta desde Suunto. Imagino que la diferencia principal estará en tener activadas o no las notificaciones y en ponerlo en modo avión.
    Esta semana lo llevo en modo avión, hace justo una semana que lo cargué y lo tengo al 25%. No creo que llegue a los 10 días pero igual 9 sí...

Cita Originalmente escrito por Vulladi Ver Mensaje
    En Strava no aparece el movescount en otros servicios de deporte

No, en Strava no. Es al revés. Es en movescount donde aparece la posibilidad de conectarse a Strava en Otros servicios de deporte.

Ascenso acumulado positivo VA MAL

Hola chicos soy nuevo en el foro.

Os cuento mi experiencia con Spartan Ultra. Mi primer Spartan (nov 16) al tercer entrenamiento veo que el desnivel acumulado positivo es desproporcionado a las rutas que hago habitualmente por montaña, me marcaba como 2-3 veces por encima. Lo comento y me dan uno nuevo.

Ayer me entregaron el nuevo Spartan Ultra y en el primer entrenamiento me sigue pasando lo mismo, y además el desnivel acumulado positivo, al prestar más atención, veo que sigue aumentando incluso en bajadas pronunciadas.
    Los técnicos de Suunto tienen conocimiento de la incidencia desde noviembre, y hasta la fecha no han dado respuesta y no paran de pedir explicaciones, están perdidos.

Le ha pasado esto a alguien?

Tengo que decir, este es mi 5 Suunto, siempre, para mí ha sido una marca fiable y segura, he pasado por otras marcas y como los productos de Suunto ninguno, pero... con el Spartan igual me lo tengo que replantear.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por AntonioCM Ver Mensaje

Os cuento mi experiencia con Spartan Ultra. Mi primer Spartan (nov 16) al tercer entrenamiento veo que el desnivel acumulado positivo es desproporcionado a las rutas que hago habitualmente por montaña, me marcaba como 2-3 veces por encima. Lo comento y me dan uno nuevo.

Ayer me entregaron el nuevo Spartan Ultra y en el primer entrenamiento me sigue pasando lo mismo, y además el desnivel acumulado positivo, al prestar más atención, veo que sigue aumentando incluso en bajadas pronunciadas.
    Los técnicos de Suunto tienen conocimiento de la incidencia desde noviembre, y hasta la fecha no han dado respuesta y no paran de pedir explicaciones, están perdidos.

Tengo que decir, este es mi 5 Suunto, siempre, para mí ha sido una marca fiable y segura, he pasado por otras marcas y como los productos de Suunto ninguno, pero... con el Spartan igual me lo tengo que replantear.

Un saludo
    La verdad es que a mi me lo clava siempre, solo tuve un problema y fue porque no lo había configurado en modo altímetro y tampoco lo había calibrado con la altura de referencia al salir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AntonioCM Ver Mensaje

Un saludo
    Marca siempre más que el A3 PEAK ( este si que marca el desnivel acumulado perfectamente ) pero dentro de poco sale una actualización de GPS done corrige estos y lo clava con el AE PEAK.

Lo de dentro de poco en Suunto pueden ser dos meses y como vayan haciendo actualizaciones para corregir errores nada más, como ya dije en otro momento mis nietos reciben actualizaciones del Spartan como herencia. No discuto que al final sea mal aparato pero nos las estamos tratando dobladas. Vaya despropósito.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Lo de dentro de poco en Suunto pueden ser dos meses y como vayan haciendo actualizaciones para corregir errores nada más, como ya dije en otro momento mis nietos reciben actualizaciones del Spartan como herencia. No discuto que al final sea mal aparato pero nos las estamos tratando dobladas. Vaya despropósito.

Te doy toda la razón , no es de recibo lo que está pasando, pero no creo que tarden mucho en sacar esta actualización.

Es información o suposición?

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Es información o suposición?

Es información de primera mano, además Ricardo puede confirmar lo que comento, hay una nueva actualización de GPS que funciona ya al 100% , ya depende de Suunto el que la saquen antes o después pero como te digo funciona perfectamente en estos momentos.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Es información de primera mano, además Ricardo puede confirmar lo que comento, hay una nueva actualización de GPS que funciona ya al 100% , ya depende de Suunto el que la saquen antes o después pero como te digo funciona perfectamente en estos momentos.
    Esperemos que saquen la actualización en breve porque no se entiende que tarden tanto 😤
    Y no sólo esa si no todas las que quedan 😜

Yo hoy corriendo a la par del fenix3 por ciudad 26km los calcaron todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola cuales son los pasos para usar el spartan en piscina?
    Algo lei de sincronizar con la cinta de pecho al acabar pausando el ejercicio?
    Hace falta como en el ambit 2 nadar un poco para detectar y grabar el estilo?
    Un saludo

Página 192 de 504 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima