Atletismo
Página 193 de 515 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 10294

Suunto Spartan Ultra

  1. #3841
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    16
    Hola, el 27 de diciembre de 2016 me compré un Suunto Spartan Ultra black y después de realizar la última actualización ya no se sincroniza por Bluetooth con el móvil.
    Hoy se me ha quedado bloqueada la pantalla de camino de hormigas mientras caminaba, no ha vuelto a funcionar.
    Estoy arrepentidisimo de haberme comprado este reloj, ya intenté devolverlo, pero en la tienda me dijeron que como ya lo había utilizado y no me lo devolvían.

    Un saludo

  2. #3842
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    443
    Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Es información de primera mano, además Ricardo puede confirmar lo que comento, hay una nueva actualización de GPS que funciona ya al 100% , ya depende de Suunto el que la saquen antes o después pero como te digo funciona perfectamente en estos momentos.
    Si se manifiesta Ricardo y nos pudiera ampliar información... A falta de actualización y de información por parte de Suunto al menos los que la tengan que comenten algo para saciar esta incertidumbre.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

  3. #3843
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    629
    Cita Originalmente escrito por Value Ver Mensaje
    Hola, el 27 de diciembre de 2016 me compré un Suunto Spartan Ultra black y después de realizar la última actualización ya no se sincroniza por Bluetooth con el móvil.
    Hoy se me ha quedado bloqueada la pantalla de camino de hormigas mientras caminaba, no ha vuelto a funcionar.
    Estoy arrepentidisimo de haberme comprado este reloj, ya intenté devolverlo, pero en la tienda me dijeron que como ya lo había utilizado y no me lo devolvían.

    Un saludo
    No te preocupes casi todos hemos pasado por lo mismo es bien verdad que suunto se han lucido pero ya verás como al final será uno de los mejores pulsómetros del mercado mira el Fénix 5 no ha sacado nada nuevo importante al menos para mí.

  4. #3844
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    159
    Cita Originalmente escrito por Value Ver Mensaje
    Hola, el 27 de diciembre de 2016 me compré un Suunto Spartan Ultra black y después de realizar la última actualización ya no se sincroniza por Bluetooth con el móvil.
    Hoy se me ha quedado bloqueada la pantalla de camino de hormigas mientras caminaba, no ha vuelto a funcionar.
    Estoy arrepentidisimo de haberme comprado este reloj, ya intenté devolverlo, pero en la tienda me dijeron que como ya lo había utilizado y no me lo devolvían.

    Un saludo
    Hola, si ya tienes claro q no te lo devuelven llama al SAT de Suunto y comenta el problema...y ya has leído q hay actualización al caer así q ánimo...tienes 2 años de garantía y esto tiene q terminar funcionando. Suerte

  5. #3845
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    101
    Una duda sobre el año adicional de garantía... En la web pone:

    El año adicional se puede aplicar registrando tu reloj Spartan en MySuunto y presentando un comprobante de compra fechado en 2016 en un centro de servicio técnico autorizado Suunto.

    Hay que hacer las dos cosas? O con registrarlo en la web es suficiente? Es que no me queda claro...

  6. #3846
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    159
    Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Una duda sobre el año adicional de garantía... En la web pone:

    El año adicional se puede aplicar registrando tu reloj Spartan en MySuunto y presentando un comprobante de compra fechado en 2016 en un centro de servicio técnico autorizado Suunto.

    Hay que hacer las dos cosas? O con registrarlo en la web es suficiente? Es que no me queda claro...
    Yo entiendo q aparte de registrarlo tienes q acreditar q lo compraste en 2016. Saludos

  7. #3847
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    72
    Cita Originalmente escrito por Value Ver Mensaje
    Hola, el 27 de diciembre de 2016 me compré un Suunto Spartan Ultra black y después de realizar la última actualización ya no se sincroniza por Bluetooth con el móvil.
    Hoy se me ha quedado bloqueada la pantalla de camino de hormigas mientras caminaba, no ha vuelto a funcionar.
    Estoy arrepentidisimo de haberme comprado este reloj, ya intenté devolverlo, pero en la tienda me dijeron que como ya lo había utilizado y no me lo devolvían.

    Un saludo
    Estoy como tu no se me actualiza por Bluetooth, solo por cable al ordenador. Puto asco ostias me tiene amargado.
    Lo he vuelto a reinstalar, lo desvinculo del móvil y vuelta a empezar, naaaaa de na aaaaaaaaaaa

    Alguien sabe como solucionar esto??

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #3848
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    72
    La pulsera china de mi mujer de 40 pavos se sincroniza a la primera y en 10 segundos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #3849
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Bratislava
    Edad
    42
    Mensajes
    3.063
    Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Si se manifiesta Ricardo y nos pudiera ampliar información... A falta de actualización y de información por parte de Suunto al menos los que la tengan que comenten algo para saciar esta incertidumbre.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Hay una nueva actualización de GPS que me consta está en pruebas, pero no veo que haya una actualización del firmware inminente :-( Si me entero de algo avisaré!!

    deporteporvida.com

  10. #3850
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Bratislava
    Edad
    42
    Mensajes
    3.063
    Cita Originalmente escrito por Value Ver Mensaje
    Hola, el 27 de diciembre de 2016 me compré un Suunto Spartan Ultra black y después de realizar la última actualización ya no se sincroniza por Bluetooth con el móvil.
    Hoy se me ha quedado bloqueada la pantalla de camino de hormigas mientras caminaba, no ha vuelto a funcionar.
    Estoy arrepentidisimo de haberme comprado este reloj, ya intenté devolverlo, pero en la tienda me dijeron que como ya lo había utilizado y no me lo devolvían.

    Un saludo
    Habla con Suunto directamente y exponles el problema. Dile que siempre has sido de Suunto y que has tenido varios modelos pero que con este no estás nada contento y que te gustaría devolverlo porque no cumple con lo prometido.

    Suerte!!!

    deporteporvida.com

  11. #3851
    Fecha de Ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    3
    Prueba a enlazar desde la aplicación Movescount ,intentaba desde la aplicación Bluetooth del iPhone y nada...desvincule y me fui hasta Movescount (añadir teléfono) y perfecto. Espero q te sirva👍
    Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Estoy como tu no se me actualiza por Bluetooth, solo por cable al ordenador. Puto asco ostias me tiene amargado.
    Lo he vuelto a reinstalar, lo desvinculo del móvil y vuelta a empezar, naaaaa de na aaaaaaaaaaa

    Alguien sabe como solucionar esto??

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    - - - Updated - - -

    Prueba a enlazar desde la aplicación Movescount ,intentaba desde la aplicación Bluetooth del iPhone y nada...desvincule y me fui hasta Movescount (añadir teléfono) y perfecto. Espero q te sirva👍
    Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Estoy como tu no se me actualiza por Bluetooth, solo por cable al ordenador. Puto asco ostias me tiene amargado.
    Lo he vuelto a reinstalar, lo desvinculo del móvil y vuelta a empezar, naaaaa de na aaaaaaaaaaa

    Alguien sabe como solucionar esto??

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  12. #3852
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    111
    Yo tb lo enlace desde movescount y sin problemas

    LG G4

  13. #3853
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    16
    Ya me puse en contacto con Suunto a través del teléfono, después de innumerables llamadas Y me dijeron que ellos no pueden devolverme el importe del reloj, porqué lo compré en una tienda, no en la página web de Suunto y que les enviara un correo enumerando los problemas de mi reloj.

  14. #3854
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    172
    Hola, en la última actualización de la App sale lo de la frecuencia cardiaca de los últimos 30 días pero no sale nada, hay que hacer algo para activarlo o es que no está todavía en marcha?
    Que desastre de Suunto 😂

  15. #3855
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Localización
    Mieres
    Mensajes
    99
    Uno mas que acaba de vender el Titanio.
    De momento una temporada sin ningun modelo nuevo para ver como va tanto suunto como Garmin.
    Seguire estando informado a ver que tal todo.

  16. #3856
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    161
    Tema "luz de fondo" "en espera":
    Sabéis que seria de muuucha utilidad, que en espera se pudiera programar, por ejemplo que se encendiera a las 17 (que empieza a oscurecer) y se apagara a las 11 de la noche y así cada cual lo programaría como le fuese mejor y no tendríamos que tener día y noche la luzecita encendida...
    te gasta batería (que no vamos sobrados...) y que no tendríamos que dormir con un gusi luz en la muñeca.
    creo que sería muy fácil de programar por parte de suunto.
    como lo veis??

  17. #3857
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    16
    Yo lo veo muy bien atxu, hay tantas cosas que deben hacer con este reloj...

  18. #3858
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    101
    Buenas,

    Tengo el Spartan Sport justo desde hace un mes, pero no lo había probado aún en condiciones porque estoy lesionada. Ayer me dijo mi médico que podía empezar a trotar, así que hoy he hecho una pequeña actividad de marcha.

    Bueno, qué desastre. Nada que ver con la realidad. Me aparece que he estado por zonas por las que no he estado, y por las que he estado realmente, ni se ha acercado. Y eso por no hablar de lo que tarda en coger GPS, después de varios minutos ya aburrida esperando, he comenzado la actividad sin que hubiese cogido señal. De verdad que no doy crédito.

    A alguien le ha pasado? Este reloj es un despropósito...

  19. #3859
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Localización
    Mieres
    Mensajes
    99
    Dame ganes hasta de coger el Polar m600, conceptos distintos, tal vez muy distintos, pero fijo que esta mas pulido jejej

    y solo me echo atras por que tengo ios

  20. #3860
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    172
    Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas,

    Tengo el Spartan Sport justo desde hace un mes, pero no lo había probado aún en condiciones porque estoy lesionada. Ayer me dijo mi médico que podía empezar a trotar, así que hoy he hecho una pequeña actividad de marcha.

    Bueno, qué desastre. Nada que ver con la realidad. Me aparece que he estado por zonas por las que no he estado, y por las que he estado realmente, ni se ha acercado. Y eso por no hablar de lo que tarda en coger GPS, después de varios minutos ya aburrida esperando, he comenzado la actividad sin que hubiese cogido señal. De verdad que no doy crédito.

    A alguien le ha pasado? Este reloj es un despropósito...
    Hola, pues la verdad es que a mí no me ha pasado nunca, tuve el Sport primero y ahora el Ultra y la precisión del GPS es bastante buena y muy rápido en coger los satélites, a lo mejor si le haces un reset.
    Lo cargas desde el ordenador para que actualice los satélites? La primera vez puede tardar pero no más de 1 minuto, después es casi inmediato.
    A ver si es defectuosa tú unidad

Página 193 de 515 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Nuevo Suunto Spartan
    Por mxmerc en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 21-09-2017, 10:51
  2. Entrenamiento ULTRA-MARATON o ULTRA-TRAIL
    Por Sober en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-12-2015, 15:44
  3. Entrenamiento ULTRA-MARATON o ULTRA-TRAIL
    Por Sober en el foro Trail Running
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-12-2015, 22:52
  4. Spartan Race Barcelona
    Por paco_3cs en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-09-2014, 18:15
  5. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-04-2014, 14:43