Atletismo
Página 194 de 530 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas,

Tengo el Spartan Sport justo desde hace un mes, pero no lo había probado aún en condiciones porque estoy lesionada. Ayer me dijo mi médico que podía empezar a trotar, así que hoy he hecho una pequeña actividad de marcha.

Bueno, qué desastre. Nada que ver con la realidad. Me aparece que he estado por zonas por las que no he estado, y por las que he estado realmente, ni se ha acercado. Y eso por no hablar de lo que tarda en coger GPS, después de varios minutos ya aburrida esperando, he comenzado la actividad sin que hubiese cogido señal. De verdad que no doy crédito.

A alguien le ha pasado? Este reloj es un despropósito...
    Después de tanto tiempo sin activar el GPS tienes que hacer dos cosas: conectar el reloj al PC para que se sincronice la caché de órbitas de satélites y luego saber que está primera vez va a tardar más de lo normal en pillar satélites (hasta 3 minutos dependiendo si la zona tiene buena o mala señal GPS).

Si inicias una actividad sin que se hayan fijado los satélites el track saldrá mal y si a eso le sumas el tiempo de inactividad, peor aún.

Ambas cosas pasan con cualquier reloj GPS.

deporteporvida.com

Buenas,

Tengo el Spartan Sport justo desde hace un mes, pero no lo había probado aún en condiciones porque estoy lesionada. Ayer me dijo mi médico que podía empezar a trotar, así que hoy he hecho una pequeña actividad de marcha.

Bueno, qué desastre. Nada que ver con la realidad. Me aparece que he estado por zonas por las que no he estado, y por las que he estado realmente, ni se ha acercado. Y eso por no hablar de lo que tarda en coger GPS, después de varios minutos ya aburrida esperando, he comenzado la actividad sin que hubiese cogido señal. De verdad que no doy crédito.

A alguien le ha pasado? Este reloj es un despropósito...
    No te preocupes tienes que actualizar los satélites también lo puedes hacer directamente con la aplicación del móvil incluso si quieres la máxima exactitud si vas con el coche hasta el sitio dónde sales a correr lo puedes actualizar en un momento con el móvil

Mil gracias, me quedo mucho más tranquila!

¿Cómo se sabe si ha cogido la señal el gps? porque no lo tengo muy claro.

Cuando seleccionas una acctividad y sale una flecha hacia arriba ala derecha sale se pone negra por dentro es que ya a cogido señal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias largofumi, debo esperar a que se rellene la flecha.

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, en la última actualización de la App sale lo de la frecuencia cardiaca de los últimos 30 días pero no sale nada, hay que hacer algo para activarlo o es que no está todavía en marcha?
    Que desastre de Suunto 😂
    Nadie sabe nada?

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Nadie sabe nada?
    A mi me salen las barras igual que en movescount pero sombreados, creo que es un error de suunto, pero sin embargo con esta version me sincroniza bien los entrenos creados con la aplicacion movil...
    una de cal y otra de arena...

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    A mi me salen las barras igual que en movescount pero sombreados, creo que es un error de suunto, pero sin embargo con esta version me sincroniza bien los entrenos creados con la aplicacion movil...
    una de cal y otra de arena...

😂😂

Después de realizar varia pruebas con el stryd y el SSU, he encontrado lo siguiente:
    - El SSU no reconoce el stryd en el modo de deporte correr
    - Si lo reconoce en el modo de deporte ciclismo
    - Una vez lo ha reconocido en el modo deporte ciclismo, también lo reconoce en el modo deporte correr

Esto es al menos lo que ocurre en mi SSU, os lo comento por si a alguien le puede servir de ayuda

Cita Originalmente escrito por marathon_54 Ver Mensaje
    Después de realizar varia pruebas con el stryd y el SSU, he encontrado lo siguiente:
    - El SSU no reconoce el stryd en el modo de deporte correr
    - Si lo reconoce en el modo de deporte ciclismo
    - Una vez lo ha reconocido en el modo deporte ciclismo, también lo reconoce en el modo deporte correr

Esto es al menos lo que ocurre en mi SSU, os lo comento por si a alguien le puede servir de ayuda
    Y ami me pasa que cuando quiero personalizar una pantalla con un Mac que tengo puedo elegir en cada apartado lo que quiero pero no puedo entrar en Opciones avanzadas para decidir que parametros seleccionar en cambio con el móvil un Android un LG G3 puedo entrar en Opciones avanzadas de la pantalla que he creado y seleccionarlo completamente todo

Bueno, pues después de sincronizar y que se ajusten los parámetros del GPS tal y como me dijisteis ayer, hoy mi Spartan Sport ha sacado un track muy bueno, y eso que ha sido una marcha por una zona de edificios y con la exactitud del gps seleccionada en buena, y no en excelente. Ahh y ha tardado apenas unos segundos es coger señal.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Bueno, pues después de sincronizar y que se ajusten los parámetros del GPS tal y como me dijisteis ayer, hoy mi Spartan Sport ha sacado un track muy bueno, y eso que ha sido una marcha por una zona de edificios y con la exactitud del gps seleccionada en buena, y no en excelente. Ahh y ha tardado apenas unos segundos es coger señal.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Si es que son muy buenos en realidad lo que pasa que nos tienen quemado a todos con las actualizaciones pero cuando esté completado no sé en qué año será será una maravilla

Desde luego, este es el hilo mas apasionante al que he estado suscrito, da para una tesis doctoral en sociología y marketing. ¿Qué tendrá Suunto que después de más de 190 páginas de foreros echando espuma por la boca la peña se lo sigua comprando? Aunque luego lo devuelva. Reconozco haber estado tentado, es un objeto realmente bonito y da la hora, es ese aspecto hace muchas más cosas que un rolex o cualquier marca pija tipo bvulgari y vale menos. Pero como reloj outdoor... hace aguas por todas partes.

Y el programador me da la impresión de que es nuevo y no tiene experiencia en la plataforma. Me hace gracia cuando se habla aquí de "los ingenieros de suunto" ¡Miau! Llevo 30 años en la industria del software, he tenido batallas con casi todos, Cisco, IBM, D-link... y estos proyectos suelen ser obra de un sólo menda, luego le ponen varios junior o becarios para que vayan haciendo el trabajo fácil, pero de verdad que un proyecto como el soft de ese reloj no da para mas. Yo apuesto a que el que lo empezó o se ha jubilado o marchado a la competencia o le ha pasado algo, pero no es normal que un equipo mínimamente competente tarde esta barbaridad en hacer algo así. Los de marketing (esos si que son muchos) dieron unas especificaciones basadas en la competencia y ahora no saben implementarlas. El consumo de batería lo tienen en 10 días y eso es muy poco, lo difícil es desarrollar ese soft de forma eficiente para que consuma poco.

Bueno, reitero que me sigue "fent goleta" (haciendo ilusión) pero no dan síntomas los accionistas de suunto de dotar a la empresa de los recursos necesarios para terminarlo. Esa es mi opinión por si alguien ha sido capaz de leer hasta aquí.

Paciencia...

Arturo J. desde Alicante

Grande arturo , todo apunta que algo a tenido que suceder con todo el equipo o menda como dices desarrollador , por que esta colada no es ni normal , yo tambien e tentado comprarlo y en blanco que me gusta , a un precio competitivo , 370 , pero es que no se que pensar , si bien me he hecho con el hr zafiro f3 y a la salida del 5 vere como esta este y el spartan , saludos y buen comentario compañero , ojala se vea la luz para todos

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Y ami me pasa que cuando quiero personalizar una pantalla con un Mac que tengo puedo elegir en cada apartado lo que quiero pero no puedo entrar en Opciones avanzadas para decidir que parametros seleccionar en cambio con el móvil un Android un LG G3 puedo entrar en Opciones avanzadas de la pantalla que he creado y seleccionarlo completamente todo
    No es por el MAC es por el navegador. Prueba a hacer eso mismo con Chrome desde el mismo MAC y verás como no hay problema.

Un saludo.

Últimamente no he escrito nada pero decir que estoy muy a gusto con mi Vertical Ultra. Las distancias las clava. Yo por lo menos muy a gusto. Eso si, no programo ni series ni nada. A ver que nos trae la siguiente actualización que tiene que llegar ya. Ya veremos.

[QUOTE=gonovega;1032783]No es por el MAC es por el navegador. Prueba a hacer eso mismo con Chrome desde el mismo MAC y verás como no hay problema.

lo probare seguramente será la solución muchas gracias

Se que supongo deberia de ser el post en otro tema, pero quiero preguntarlo aqui ya que tuve el ultra hasta ahora, .
    Que opinais del V800? Es que me lo dejan con 5 meses por 155€ ( sin Banda )
    Antaño tuve el m400, pero bueno, me gustaria alguna opinion.

Creo que el v800 tampoco puede programar intervalos no?

un saludo

En el V800 si se pueden programar, pero para mí el suunto es bastante mejor, yo he tenido los 2 y para mi no hay color...

Página 194 de 530 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima