Atletismo
Página 195 de 514 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 10279

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Se que supongo deberia de ser el post en otro tema, pero quiero preguntarlo aqui ya que tuve el ultra hasta ahora, .
    Que opinais del V800? Es que me lo dejan con 5 meses por 155€ ( sin Banda )
    Antaño tuve el m400, pero bueno, me gustaria alguna opinion.

Creo que el v800 tampoco puede programar intervalos no?

un saludo
    Con el V800 puedes programar intervalos perfectamente, se hace desde la web Polarflow (el equivalente a Movescount en Suunto, o Garminconnect en Garmin). El V800 es un pepino de reloj, muy estable y con la mejor precisión de gps del mercado en dispositivos de este tipo, y en mi opinión creo que con la mejor resolución de pantalla también, sin ser en color. Suponiendo que nuevo cuesta alrededor de 300€ supongo que no es mala oferta pero no sabría decirte. Mira que quien te lo vende sea alguien de confianza no sea que se lo haya cargao, y que tenga justificante de compra para la garantía.

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Con el V800 puedes programar intervalos perfectamente, se hace desde la web Polarflow (el equivalente a Movescount en Suunto, o Garminconnect en Garmin). El V800 es un pepino de reloj, muy estable y con la mejor precisión de gps del mercado en dispositivos de este tipo, y en mi opinión creo que con la mejor resolución de pantalla también, sin ser en color. Suponiendo que nuevo cuesta alrededor de 300€ supongo que no es mala oferta pero no sabría decirte. Mira que quien te lo vende sea alguien de confianza no sea que se lo haya cargao, y que tenga justificante de compra para la garantía.
    Gracias, el chico que lo vende es poruq quiere comprar en F3, no lo entiendo pero bueno.
    Tiene la Factura de Agosto si, si veo que tiene algun problema lo mandaria a Polar, ya que tengo entendido que Polar a la minima te los cambia, bueno mas bien Amazon lo hace.
    Aun solo lo eh visto en fotos que me ah mandado, pero el Lunes hemos quedado en persona para verlo y demas.
    Me remendais alguna prueba especifica aparte del exterior.
    Muchas GRACIAS

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    En el V800 si se pueden programar, pero para mí el suunto es bastante mejor, yo he tenido los 2 y para mi no hay color...
    Gracias.
    Se que Suunto es o sera mil veces mejor.
    Pero estaba quemadisimo con el, me iba bien, pero mucho dinero para lo que "aun hace".

En el tema de la resolución si no recuerdo mal es la misma que la del Ambit3.
    En cuanto a precisión de GPS creo que no hay ninguno que supere tampoco al Ambit3.

Igualmente te doy la razón de que es el más estable, pero también hay que tener en cuenta que, por ejemplo, no te vale para entrenar en cinta (al menos cuando yo lo tenía) no es que se use mucho, pero ahí está.

No nos olvidemos que es un reloj que ya está terminando la fase de desarrollo mientras que otros como el Spartan la están empezando...

En cuanto a qué pruebas hacer... yo miraría que la conexión de carga no tenga restos de "algo blanco" que solían tener las unidades que estaban mal de batería y que por supuesto no esté hinchado...

No te vas a arrepentir de la compra, aunque algunos sigamos prefiriendo Suunto, el V800 es muy buen reloj.

Un saludo

En cuanto a precisión de GPS creo que no hay ninguno que supere tampoco al Ambit3.

Igualmente te doy la razón de que es el más estable, pero también hay que tener en cuenta que, por ejemplo, no te vale para entrenar en cinta (al menos cuando yo lo tenía) no es que se use mucho, pero ahí está.

No nos olvidemos que es un reloj que ya está terminando la fase de desarrollo mientras que otros como el Spartan la están empezando...

En cuanto a qué pruebas hacer... yo miraría que la conexión de carga no tenga restos de "algo blanco" que solían tener las unidades que estaban mal de batería y que por supuesto no esté hinchado...

No te vas a arrepentir de la compra, aunque algunos sigamos prefiriendo Suunto, el V800 es muy buen reloj.

Un saludo
    Yo tengo el Ambit3 peak y el V800, y te puedo asegurar que la resolución es mucho mejor la del V800, de hecho si tienes oportunidad echa un ojo al hilo del Ambit3 donde la gente se queja bastante de la resolución del Ambit3. El Ambit3 es un pedazo de reloj, lo sé porque lo tengo, pero en resolución....... Y en cuanto a precisión del GPS están muy a la par, los dos son inmejorables en eso, pero por lo menos por mi zona los tracks quizás los afina más el V800 aunque tampoco haya mucha diferencia..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Un saludo
    Vale Muchas gracias.
    La verdad que ni idea de las Resoluciones y demas, creo que a dia de hoy en "papel" el que mas resolucion tiene es el Spartan.
    Creo que si es un buen reloj, tambien es guapo, dentro de lo que cabe, se que algun dia volvere seguro al Suunto Titanium, o Fenix 5.
    Me son de gran ayuda los consejos y lo revisare a fondo a ver en que condiciones se encuentra, aunque con 5 meses supongo que este bien.

Gracias

- - - Updated - - -

Gracias

- - - Updated - - -

Dejo aqui las fotos que poseo ahora mismo

Suunto Spartan Ultra-img_0107-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0108-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0109-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0110-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0111-jpg

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Gracias. Lo acabo de probar en la página, vi un vídeo primero claro, decir que es muy fácil, y con bastantes posibilidades.
    Tan difícil lo ve suunto para sacarlo de serie joer.
    Un saludo.

Lo probé ahora también en la aplicación del IPhone.
    Súper intuitivo, desconocía eso de Polar.

Hola la cinta del pulsómetro me ha dejado de funcionar. He cambiado la pila y he lavado la cinta.
    Alguna idea?
    Gracias y saludetes.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola la cinta del pulsómetro me ha dejado de funcionar. He cambiado la pila y he lavado la cinta.
    Alguna idea?
    Gracias y saludetes.
    No estará en modo avión? Te pone que está vinculada en el reloj?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Desde luego, este es el hilo mas apasionante al que he estado suscrito, da para una tesis doctoral en sociología y marketing. ¿Qué tendrá Suunto que después de más de 190 páginas de foreros echando espuma por la boca la peña se lo sigua comprando? Aunque luego lo devuelva. Reconozco haber estado tentado, es un objeto realmente bonito y da la hora, es ese aspecto hace muchas más cosas que un rolex o cualquier marca pija tipo bvulgari y vale menos. Pero como reloj outdoor... hace aguas por todas partes.

Y el programador me da la impresión de que es nuevo y no tiene experiencia en la plataforma. Me hace gracia cuando se habla aquí de "los ingenieros de suunto" ¡Miau! Llevo 30 años en la industria del software, he tenido batallas con casi todos, Cisco, IBM, D-link... y estos proyectos suelen ser obra de un sólo menda, luego le ponen varios junior o becarios para que vayan haciendo el trabajo fácil, pero de verdad que un proyecto como el soft de ese reloj no da para mas. Yo apuesto a que el que lo empezó o se ha jubilado o marchado a la competencia o le ha pasado algo, pero no es normal que un equipo mínimamente competente tarde esta barbaridad en hacer algo así. Los de marketing (esos si que son muchos) dieron unas especificaciones basadas en la competencia y ahora no saben implementarlas. El consumo de batería lo tienen en 10 días y eso es muy poco, lo difícil es desarrollar ese soft de forma eficiente para que consuma poco.

Bueno, reitero que me sigue "fent goleta" (haciendo ilusión) pero no dan síntomas los accionistas de suunto de dotar a la empresa de los recursos necesarios para terminarlo. Esa es mi opinión por si alguien ha sido capaz de leer hasta aquí.

Paciencia...

Arturo J. desde Alicante
    Amén Arturo!! Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Hostia!!!! Que fallo
    Estoy en Italia i al bajar del avión pensaba que lo había vuelto a conectarSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra🤣
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Estarían geniales tus apreciaciones!!!! Creo que lo mio fue premonitorio con la compra del Scosche, ya me armé el 2x1 jajaja. Esperemos con ansias la publicación en tu blog. Saludos!!!
    Voy a tener que posponer la entrada porque por temas legales no puedo hacerlo hasta que oficialmente se haya lanzado. Pensaba que sólo con el anuncio oficial valía, fallo mío ☹️

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Voy a tener que posponer la entrada porque por temas legales no puedo hacerlo hasta que oficialmente se haya lanzado. Pensaba que sólo con el anuncio oficial valía, fallo mío ☹️

deporteporvida.com
    Sabes algo o alguien sabe algo de la actualización que viene está tardando mucho

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Sabes algo o alguien sabe algo de la actualización que viene está tardando mucho
    Cada vez que conecto el Suunto al Mac para actualizarlo tengo que reiniciar el reloj alguien sabe porque no se activa automáticamente

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    No hay problema, cuando puedas avisá. Por lo visto está anunciado para la primavera. Así que a esperar..... Saludos

Los de Suunto no tienen ni la mínima vergüenza todavía ninguna actualización es vergonzoso!

Que versión teneis en vuestros SSU?

LG G4

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Que versión teneis en vuestros SSU?

LG G4
    1.6.10 del 19 de diciembre

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    1.6.10 del 19 de diciembre
    Yo también tengo la misma que tu, pensaba k habría alguna más...gracias!!

LG G4

Es q van a sacar una actualizacion q integra apple y samsung pay sincroniza con itunes envia whatsapp sms e integra apps por lo visto ....

Y mi ambit3 peak tras 5 meses sigue siendo mejor!!
    En fin, menos mal q sigue conmigo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Es q van a sacar una actualizacion q integra apple y samsung pay sincroniza con itunes envia whatsapp sms e integra apps por lo visto ....

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mucho me parece a mi...

LG G4

Página 195 de 514 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima