Atletismo
Página 197 de 487 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 9732

Suunto Spartan Ultra

Tienes actualizado el Suuntolink o algo así. Es la aplicación para conectar el reloj al pc.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rustu31 Ver Mensaje
    Buenas tardes, acabo de registrarme y tengo un problema similar con el reloj. Me es imposible acoplar el reloj a mi iphone. El reloj me da el código para vincularlo con el movil pero el acoplamiento falla. Alguien tiene una solucion?
    El reloj debes haberlo eliminado de tres lugares: movescount app, menú bluetooth del iPhone y menú elementos vinculados dentro del reloj. Una vez hecho prueba otra vez.

Si no va, aparte de lo anterior elimina la app movescount y vuelve a instalarla. Si tampoco va, intenta hacer desde suuntolink un Forzar actualización de firmware para restablecerlo y prueba otra vez.

Suerte!!!

deporteporvida.com

A mi me parece que en el Spartan están currando los que echó Microsoft del Windows 8, se llenan la boca de llamar a esto actualización y no es más que arreglar algo que no funcionaba bien, pero las actualizaciones que se esperan y que pueden marcar diferencias esas ni están ni se las esperan. En fin, poco a poco nos acostumbramos a tener un pisapapeles.

Cita Originalmente escrito por Value Ver Mensaje
    Lo he eliminado y nada de nada, no aparece.
    Sigue el proceso que he comentado al otro compi. Yo lo he hecho así con iPhone 7 y funciona.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    A mi me parece que en el Spartan están currando los que echó Microsoft del Windows 8, se llenan la boca de llamar a esto actualización y no es más que arreglar algo que no funcionaba bien, pero las actualizaciones que se esperan y que pueden marcar diferencias esas ni están ni se las esperan. En fin, poco a poco nos acostumbramos a tener un pisapapeles.

Yo me esperaba otra cosa la verdad. Me consta que hay ya un buen puñado de características muy interesantes y en estado estable. Hace un tiempo en el fb de Suunto pusieron algo así como que "habían aprendido la lección" y que no iban a sacar actualizaciones hasta que no estuvieran seguros de que eran estables. Será por eso que va todo tan despacio ☹️

deporteporvida.com

Decir que es un pisapapeles me parece algo excesivo... pero ya cada uno tendrá su opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como sigan así.. Al paso que va la burra además de la hipoteca mis hijos heredan actualizaciones del Spartan. Yo creo que no es serio. Es normal que saquen actualizaciones testadas, pero hombre es que van a pedales y trabajan los días pares en el Ambit y los impares en el Spartan o no tiene mucho sentido la cosa.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pues como sigan así.. Al paso que va la burra además de la hipoteca mis hijos heredan actualizaciones del Spartan. Yo creo que no es serio. Es normal que saquen actualizaciones testadas, pero hombre es que van a pedales y trabajan los días pares en el Ambit y los impares en el Spartan o no tiene mucho sentido la cosa.

El tema es que los programadores hacen algo que luego prueban ellos internamente y que cuando pasa el control interno se publica a los testers externos para que lo prueben mínimo dos semanas, en las que se reportan los errores para que se corrijan, con lo cual empieza otra vez el ciclo. El software es así. Vamos, es lo que yo he visto hacer en otras empresas y me imagino que ahí funcionan igual. Esto ralentiza el desarrollo.

Otra aproximación más rápida es la que ha hecho Garmin con el F3 y otros dispositivos. Sacan versiones beta públicas prácticamente cada semana (en determinados periodos) y el que quiera que las pruebe y reporte errores, y el que quiera que se quede con la versión estable. El desarrollo es muchísimo más dinámico y el usuario ve cómo se mueven las cosas.

deporteporvida.com

[QUOTE=rdm01;1034247]Sigue el proceso que he comentado al otro compi. Yo lo he hecho así con iPhone 7 y funciona.

Suerte!!!

Acoplado al iphone!!! Gracias
    Por lo visto, sólo se puede acoplar a un dispositivo, no puede estar en dos dispositivos.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El tema es que los programadores hacen algo que luego prueban ellos internamente y que cuando pasa el control interno se publica a los testers externos para que lo prueben mínimo dos semanas, en las que se reportan los errores para que se corrijan, con lo cual empieza otra vez el ciclo. El software es así. Vamos, es lo que yo he visto hacer en otras empresas y me imagino que ahí funcionan igual. Esto ralentiza el desarrollo.

Otra aproximación más rápida es la que ha hecho Garmin con el F3 y otros dispositivos. Sacan versiones beta públicas prácticamente cada semana (en determinados periodos) y el que quiera que las pruebe y reporte errores, y el que quiera que se quede con la versión estable. El desarrollo es muchísimo más dinámico y el usuario ve cómo se mueven las cosas.

deporteporvida.com
    En definitiva el año de garantía gratis no es tal. Porque vamos a estar un año hasta que los señores de Suunto sean capaces de tener algo medianamente en condiciones. Ahora ya lo tengo mucho más claro.... Soy tonto o masoquista por seguir con él...

Pues yo me lo he comprado viniendo de un fenix 3 desde abril de 2015 (con todos los problemas que tuvo el gps) y catar un poco el 235 y su sensor óptico tecnología castaña. Quiero probar algo diferente que llevo muchos años con garmin.

[QUOTE=Value;1034266]
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sigue el proceso que he comentado al otro compi. Yo lo he hecho así con iPhone 7 y funciona.

Suerte!!!

Acoplado al iphone!!! Gracias
    Por lo visto, sólo se puede acoplar a un dispositivo, no puede estar en dos dispositivos.
    No claro, sólo en uno!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues yo me lo he comprado viniendo de un fenix 3 desde abril de 2015 (con todos los problemas que tuvo el gps) y catar un poco el 235 y su sensor óptico tecnología castaña. Quiero probar algo diferente que llevo muchos años con garmin.
    Pues a disfrutarlo! Yo tengo el Spartan Sport desde hace un mes y algo, pero por una lesión no lo había “estrenado” corriendo hasta ahora, y estoy encantada con él. La única pega que le veo es que gasta demasiado en modo reloj. Me preocupaba que cuando empezara a correr, la batería volara, pero para mi sorpresa, el consumo con GPS es más que razonable.
    La pantalla de datos me encanta, la recepción de GPS rapidísima, el sensor de frecuencia muy cómodo… Solo echo un poco de menos Garmin Connect, los desafíos de pasos y todo eso. Pero no me arrepiento del cambio. Ahora, a esperar que vaya mejorando!

Por cierto, aún no lo he actualizado, esta tarde probaré, espero no tener problemas…

No tenía ni idea que no se podía acoplar a más de un dispositivo. Yo también me volví loca intentando acoplarlo al ipad y no había manera… lo di por imposible…

La precisión del GPS ahora es realmente buena, en mi caso a la par que el Peak. Esta precisión del GPS y el poder visualizar el ritmo instantáneo como un valor real y que mide bien son los elementos diferenciadores por los que al final siempre cambio mis pulsómetros.

Es un desastre que llevemos algunos desde agosto con el Spartan y que aún le falten tantas cosas, es lamentable esto de ser early adopters. También me lo comí con el Fénix3 y no me volverán a pillar.

Echo de menos el aluvión de datos que ofrece Garmin con los Fénix, todas sus métricas, desafíos de pasos, nivel del sueño, récords, frecuencia cardiaca 24/7 y demás, pero luego al final sales un día tranquilo y al ver el track después de la salida te desesperas y no haces más que pensar en la precisión de Suunto. Y habrán conseguido depurarlo bastante, pero sigo viendo a diario tracks de buenos amigos en sus cuentas de Strava, y como que no...

Ahora es el momento... Bien para Garmin de currárselo con el Fénix 5 y conseguir una precisión a la altura de Suunto, o bien para los finlandeses evolucionando el ecosistema Spartan y haciéndolos más competitivos, con mayor información y demás.

Los próximos meses serán interesantes, y el Fénix5X y su capacidad de mapas me hacen mucho tilín, pero espero una buena reacción por parte de Suunto antes de que salga en marzo su principal competidor... Veremos!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    La precisión del GPS ahora es realmente buena, en mi caso a la par que el Peak. Esta precisión del GPS y el poder visualizar el ritmo instantáneo como un valor real y que mide bien son los elementos diferenciadores por los que al final siempre cambio mis pulsómetros.

Es un desastre que llevemos algunos desde agosto con el Spartan y que aún le falten tantas cosas, es lamentable esto de ser early adopters. También me lo comí con el Fénix3 y no me volverán a pillar.

Echo de menos el aluvión de datos que ofrece Garmin con los Fénix, todas sus métricas, desafíos de pasos, nivel del sueño, récords, frecuencia cardiaca 24/7 y demás, pero luego al final sales un día tranquilo y al ver el track después de la salida te desesperas y no haces más que pensar en la precisión de Suunto. Y habrán conseguido depurarlo bastante, pero sigo viendo a diario tracks de buenos amigos en sus cuentas de Strava, y como que no...

Ahora es el momento... Bien para Garmin de currárselo con el Fénix 5 y conseguir una precisión a la altura de Suunto, o bien para los finlandeses evolucionando el ecosistema Spartan y haciéndolos más competitivos, con mayor información y demás.

Los próximos meses serán interesantes, y el Fénix5X y su capacidad de mapas me hacen mucho tilín, pero espero una buena reacción por parte de Suunto antes de que salga en marzo su principal competidor... Veremos!
    Es cierto que garmin te da un aluvion de informacion, pero si esta no es muy fiable... el unico dato que echo en falta son los records personales en el reloj

Muy a mi pesar no creo que el fenix5x salga sin fallos desde el principio

Notais tanto la mejora del gps en el spartan?

Alguien a probado si con esta actualización de GPS han solucionado el tema del ritmo por vuelta? Q antes a los 2 o 3 km se estancaba en un ritmo y no bajaba ni subía, y ya no servía para nada..

Me autorespondo, no, sigue sin funcionar bien, mi gozo en un pozo

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Me autorespondo, no, sigue sin funcionar bien, mi gozo en un pozo
    Pues a mi me funciona perfectamente, desde antes de esta actualización incluso.

He salido hoy y se nota la diferencia en el GPS, antes me iba bien pero ahora va mejor.

Buenas tardes, mi spartan ultra all black titanium se ha vuelto loco esta tarde, se ha puesto el solo a pasar por todos los menus, sin parar, entraba y salía de las pantallas el solo, he tenido que forzar la actualización y parece que ahora esta bien. A alguien mas le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Alguien a probado si con esta actualización de GPS han solucionado el tema del ritmo por vuelta? Q antes a los 2 o 3 km se estancaba en un ritmo y no bajaba ni subía, y ya no servía para nada..
    A mí también me va bien, a ver si tienes la velocidad media y por eso cuantos más Km menos cambia.
    Desde mi ignorancia 😜

Página 197 de 487 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima