Atletismo
Página 198 de 530 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 10581

Suunto Spartan Ultra

A alguien no le deja actualizar? Ni ayer ni hoy cuando conecto me dice que está actualizado y si intento forzar me dice que Movescount no está disponible

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    A alguien no le deja actualizar? Ni ayer ni hoy cuando conecto me dice que está actualizado y si intento forzar me dice que Movescount no está disponible
    Yo esta actualización no he tenido problemas, pero en la anterior si tuve,por lo k llame a att cliente de suunto y me mandaron un enlace al correo y lo hice al momento.

LG G4

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Yo esta actualización no he tenido problemas, pero en la anterior si tuve,por lo k llame a att cliente de suunto y me mandaron un enlace al correo y lo hice al momento.

LG G4
    Ya está, gracias. Era problema de mi ordenador 😅

Pues a mí lo que me pasa es que el Suuntolink ni se abre ni nada, no reconoce el reloj. Sí que se carga, pero no se conecta a Suuntolink

Yo actualice sin problemas. Salí a correr y no cambió mucho la precisión respecto al caso anterior con el Glonass activado. Sigue siendo buena

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Yo actualice sin problemas. Salí a correr y no cambió mucho la precisión respecto al caso anterior con el Glonass activado. Sigue siendo buena
    No hay problema dentro de tres meses sacan otra super actualización para actualizar la actualización del GPS. Ir haciendo hueco en la herencia a vuestros hijos para incluir las actualizaciones del Spartan.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No no, es el ritmo por vuelta, el ritmo medio va perfecto incluso el ritmo instantáneo q suelen fallar casi todos los gps va muy bien también, pero el ritmo por vuelta no, los primeros km te los va clavando pero en cuanto llevas 3 o 4 ya se estanca en una velocidad media y deja de medir.
    Y no me falla solo a mi, son varios compañeros que ya lo comentaron en la anterior actualización y esperábamos q en esta lo arreglaran, pero veo q no.

Pero lo raro de todo, es q en la pantalla de laps, ahí si pones el ritmo por vuelta va perfecto!! Inexplicable....
    Lo que hago es ir con esa pantalla precisamente, y pongo el ritmo medio por vuelta, el desnivel positivo por vuelta y la distancia por vuelta y de esa forma puedo llevar un control perfecto e instantáneo de cada km.
    Es una pena, xq el GPS va muy fino, para mi gusto desde el primer día, pero no entiendo estos fallos tontos q si q me tocan un poco las narices la verdad....
    Sacan una actualización de GPS q no era algo tan necesario pues ahí siempre ha ido bien y no corrigen estas cosas ni nos meten alguna novedad esperada.....Cada día peor suunto...

Hola

El problema con el ritmo por vuelta es cuando tienes autolap, ya que si os fijais ni resetea la distancia por vuelta ni el tiempo por vuelta... por tanto el ritmo medio por vuelta es siempre igual al ritmo medio de todo el entreno. En cambio cuando tienes el LAP manual y lo marcas entonces si que funciona todo bien.........

Ayer dije que el que trabaja en el Spartan es el que despidió Microsoft del Windows 8, pero creo que me pasé de benévolo.. Cada día mejor ole por Suunto.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El problema es q si marcas el lap manual no te deja ver lo q estas haciendo hasta que no terminas el entreno, por lo menos yo no se hacerlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se sabe algo de la actualización para poder programar intervalos en entrenos (series y demás). Ya hace tiempo que debería estar la actualización y de momento, nada de nada.

Parece como si esta actualización de Glonas haya sido para apaivagar los ánimos alterados del personal y hacer ver que se está trabajando en las actualizaciones. Podrían haver esperado a sacarla con alguna funcionalidad nueva y no pasaría nada.

Por lo demás, personalmente, estoy contento con el Spartan Sport. Lo que hace, de momento me funciona correctamente.

Cita Originalmente escrito por CARLOSCB Ver Mensaje
    Hola

El problema con el ritmo por vuelta es cuando tienes autolap, ya que si os fijais ni resetea la distancia por vuelta ni el tiempo por vuelta... por tanto el ritmo medio por vuelta es siempre igual al ritmo medio de todo el entreno. En cambio cuando tienes el LAP manual y lo marcas entonces si que funciona todo bien.........

yo me creo un ejercicio de series (sin pausas automáticas) y pongo tiempo por vuelta y distancia de vuelta y ritmo instantaneo (a mi me va mejor así veo al ritmo que voy en ese momento),
    y cada vez que le doy al lap manual se me pone a zero la distancia y el tiempo y va de lujo.
    Ayer hice series de 2000 en pista y no me falló ni 1 metro (antes en una serie de 2000 me fallaba 10 o 20 mts. mas o menos).
    pinta bien lo del gps....aver como va en navegación siguiendo track que en zonas muy escondidas fallaba un poco.

Hola, una cosa. Como se activa Glonass???

Vete configurar Gps

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    Hola, una cosa. Como se activa Glonass???
    Activa al máximo el GPS, cada segundo. Entonces te apareces la opción activar glonass.

Cita Originalmente escrito por Greg Ver Mensaje
    Activa al máximo el GPS, cada segundo. Entonces te apareces la opción activar glonass.
    Eso al iniciar una actividad no?

LG G4

En reloj o Movescount?

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    En reloj o Movescount?
    Al iniciar la actividad en el reloj

LG G4

Cuando vas a una actividad (Ejercicio) , seleccionas el tipo de ejercicio y luego te aparece la pantalla de INICIO con los iconos de la Flecha (GPS) y el Corazón (HR). Pulsando el botón de abajo, en OPCIONES, tienes :
    - Objetivos
    - Ruta
    - Pausa Automática
    - Exactitud del GPS
    y te tendría que aparecer GLONASS.

Lo activas y ya está.

Cita Originalmente escrito por ferranvb Ver Mensaje
    Cuando vas a una actividad (Ejercicio) , seleccionas el tipo de ejercicio y luego te aparece la pantalla de INICIO con los iconos de la Flecha (GPS) y el Corazón (HR). Pulsando el botón de abajo, en OPCIONES, tienes :
    - Objetivos
    - Ruta
    - Pausa Automática
    - Exactitud del GPS
    y te tendría que aparecer GLONASS.

Lo activas y ya está.
    Ok muchísimas gracias!! Ya está activado.

LG G4

Alguien sabe porque no puedo cargar las rutas

Página 198 de 530 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima