Atletismo
Página 199 de 530 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Preguntas o afirmas?

Todavía no he tenido la oportunidad de probar la actualización, alguien que si lo haya hecho, ¿puede comentar algo sobre si ahora la duración de la batería es menor por el tema de tener el Glonass?

¿O sigue más o menos igual, en torno a un 7% de consumo por hora de actividad?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Todavía no he tenido la oportunidad de probar la actualización, alguien que si lo haya hecho, ¿puede comentar algo sobre si ahora la duración de la batería es menor por el tema de tener el Glonass?

¿O sigue más o menos igual, en torno a un 7% de consumo por hora de actividad?

Muchas gracias.
    3:30hrs de carrera de montaña y ha consumido un 31% de batería, sin seguir una ruta que consumiría mas y sin conectar el teléfono que por cierto se me ha desemparejado y con la iluminación esa que se queda al mínimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy pensando más adelante comprar un spartan ultra, pero a ver si tiene más estabilidad....porque leyendo todo esto...fff... es para pensárselo.
    Que tal veis el tema de la pantalla táctil? Es que tuve un Garmin táctil y no me hace mucha gracia, un 410.
    Otra cosa es la visualización, en la publicidad se ve muy bien, pero en realidad que tal?
    Por el tema de datos y herramientas, ya veo que esta verde.

Yo realmente el
    Tema tactil apenas lo utilizo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguien me puede explicar cómo crear las pantallas para hacer series o es muy complicado de explicar?
    Yo he creado uno que me avisa cada 200 metros pero cuando terminó los 200 metros y lo pongo en pausa no veo los resultados de esos 200 metros luego vuelvo a pausa el botón para seguir y vuelvo hacer otro de 200 metros y así sucesivamente pero cuando terminó los 200 metros aprieto el botón de pausa y no veo nada

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar cómo crear las pantallas para hacer series o es muy complicado de explicar?
    Yo he creado uno que me avisa cada 200 metros pero cuando terminó los 200 metros y lo pongo en pausa no veo los resultados de esos 200 metros luego vuelvo a pausa el botón para seguir y vuelvo hacer otro de 200 metros y así sucesivamente pero cuando terminó los 200 metros aprieto el botón de pausa y no veo nada
    Yo ando con el A3P parecido para que en movescount me salgan los datos por series, he pensado en desactivar autolap y marcar el lap manualmente, en tu caso cuando termines la serie y sacar en el reloj el campo de ritmo/velocidad/ pulsaciones de la ultima vuelta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Suuntolink me aparece que está actualizado v 1.6.14 y en el movescount 1.6.10.
    He salido de la sesión y he vuelto a entra varias veces y nada.

Cita Originalmente escrito por Value Ver Mensaje
    En el Suuntolink me aparece que está actualizado v 1.6.14 y en el movescount 1.6.10.
    He salido de la sesión y he vuelto a entra varias veces y nada.
    Desvinculá el reloj tanto de la app como del celular, y volvé a emparejar todo nuevamente.

Lo haré, gracias.
    Me paso los días intentando solucionar problemas con el Spartan.

Hola soy nueva en el foro pero os llevo leyendo desde que se creó.He comprado el spartan sport a buen precio sabiendo que no iba fino .el uso que le di durante dos días fue en piscina
    , los estilos no los reconoce bien y no tiene auto puasa para saber el tiempo que haces en cada serie
    al final del entreno salen los tiempos .Tampoco sube el movie al móvi que no está disponible y en pc si lo sube

- - - Updated - - -

Hola soy nueva en el foro pero os llevo leyendo desde que se creó.He comprado el spartan sport a buen precio sabiendo que no iba fino .el uso que le di durante dos días fue en piscina
    , los estilos no los reconoce bien y no tiene auto puasa para saber el tiempo que haces en cada serie
    al final del entreno salen los tiempos .Tampoco sube el movie al móvi que no está disponible y en pc si lo sube

Hola.
    A mí si me marca cada vez que paro y de cuánto ha sido la serie
    Lo que no me marca es cuando hago solo piernas, pero aunque me pare un momentito a colocarme las gafas me marca una pausa.
    Saludos.

Alguno de vosotros sería capaz de explicarme paso a paso cómo tenéis configurado el reloj para poder realizar series.
    A mí me gustaría que me avisará por ejemplo cada 200 metros yo lo tengo configurado así pero por alguna razón lo estoy haciendo mal y no me funciona bien me explico la primera serie me la marca bien con el tiempo y la velocidad pero la siguiente series me las va sumando y entonces no sé lo que he hecho y cómo hago un descanso entre ellas aprieto pausa otro fallo porque pierdo la visualización de las pulsaciones y todos los datos.
    Gracias

Alguno de vosotros sería capaz de explicarme paso a paso cómo tenéis configurado el reloj para poder realizar series.
    A mí me gustaría que me avisará por ejemplo cada 200 metros yo lo tengo configurado así pero por alguna razón lo estoy haciendo mal y no me funciona bien me explico la primera serie me la marca bien con el tiempo y la velocidad pero la siguiente series me las va sumando y entonces no sé lo que he hecho y cómo hago un descanso entre ellas aprieto pausa otro fallo porque pierdo la visualización de las pulsaciones y todos los datos.
    Gracias
    Ando un poco desconectado del dispositivo pero el tema es que hasta ahora creo que no se pueden programar series, aunque seguro que me corrigen si así se pudiera.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias
    Este Post lo hice cuando el fw no daba para mucho Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan Ultra

Ahora lo hago diferente. Para series por distancia tengo un modo de deporte personalizado con autolap desactivado. Los campos que uso son: distancia vuelta, frecuencia cardíaca, ritmo medio de vuelta y distancia total. Para por ejemplo un entrenamiento de WU + 6x1000 r/500 + CD voy pendiente de la distancia de vuelta para controlar lo que me queda de la fase actual y cuando llego a la distancia, pues pulso el botón lap.

De momento es lo que hay ☹️

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Este Post lo hice cuando el fw no daba para mucho Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan Ultra

Ahora lo hago diferente. Para series por distancia tengo un modo de deporte personalizado con autolap desactivado. Los campos que uso son: distancia vuelta, frecuencia cardíaca, ritmo medio de vuelta y distancia total. Para por ejemplo un entrenamiento de WU + 6x1000 r/500 + CD voy pendiente de la distancia de vuelta para controlar lo que me queda de la fase actual y cuando llego a la distancia, pues pulso el botón lap.

De momento es lo que hay ☹️

deporteporvida.com
    Gracias a todos lo probaré

Hoy me han mandado un mail de Suunto pidiendo disculpas por la situación actual del mismo y demás. . E ha pillado rebotado de narices y les he contestado " Déjense de tonterias y trabajen en actualizar el reloj. ****Pero actualizaciones de verdad las características prometidas por la publicidad del reloj no con correcciones de errores de otras características. ****Menos encuestas y más trabajar. ****Es una vergüenza un reloj de ese precio y que está por debajo en prestaciones de relojes que el precio es menos de la mitad. ****Señores de Suunto es una vergüenza lo que hacen con sus clientes tratados peor que mierda, ****por no saber hacer su trabajo. ****Hagan algo productivo y dejen tantas encuestas ni tantas tonterias" No harán ni casoy será algo fuerte, pero me he quedado más a gusto... Ya estoy hasta los mismos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

A mi me llega mañana el ultra stealth titanium, lo compararé con el garmin 235 a ver qué impresiones me llevo.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Ya estoy hasta los mismos.
    Me pillas en las mismas. Desde agosto y que nos vendan una actualización de GPS como la leche cuando tendría que haber sido siempre así...

Con todas las carencias que tiene y prometían, incumpliendo plazos, mintiendo con la duración de la batería y ofreciendo por 800€ muchas menos cosas que otros que no serán tan precisos pero cuestan 500€ menos y te monitorizan sueño, te hacen un seguimiento 24/7 de la FC, almacenan el histórico de entrenamientos y récords (perder todo el progreso en cada actualización me pone malo), con planificación de entrenamientos, inclusión de entrenamientos por intervalos, apps...

El SSU lo que hace lo hace muy bien, pero le falta taaaaanto... En fin, que hoy no debe ser mi día...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Me pillas en las mismas. Desde agosto y que nos vendan una actualización de GPS como la leche cuando tendría que haber sido siempre así...

Con todas las carencias que tiene y prometían, incumpliendo plazos, mintiendo con la duración de la batería y ofreciendo por 800€ muchas menos cosas que otros que no serán tan precisos pero cuestan 500€ menos y te monitorizan sueño, te hacen un seguimiento 24/7 de la FC, almacenan el histórico de entrenamientos y récords (perder todo el progreso en cada actualización me pone malo), con planificación de entrenamientos, inclusión de entrenamientos por intervalos, apps...

El SSU lo que hace lo hace muy bien, pero le falta taaaaanto... En fin, que hoy no debe ser mi día...
    pero tienes toda la razón del mundo!

Página 199 de 530 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima