Atletismo
Página 201 de 530 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Esto se pone interesante., más modelos.., jajja., les ha picado la jugada de garmin., muy buena respuesta., a la espera de comprar un GPS nuevo.., no hay manera.., jajajajaja ..

- - - Updated - - -

He visto unas cuantas imágenes., del tal trailer., es como la carcasa de los antiguos modelos incluyendo la antena., pero con sensor HR., veremos q sale de todo esto., se ven más toscos., una versión más económica., ojalaaaa

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    A mí con la actualización anterior me iba bárbaro, con la última hice un solo entreno y no puedo decir lo
    mismo, volví a atravesar rejas y recortar esquinas como en las primeras versiones de firmware. Mañana salgo a probarlo nuevamente y veré si la suerte cambia....
    Hoy mi segundo entreno con el nuevo firmware, no me termina de convencer. Le daría otra oportunidad porque corrí bajo lluvia intensa. Para Movescount fueron 15,01 km y para Strava fueron 14,9 km. Es la primera vez que me pasa. Otra tema, es la segunda vez que no me toma Movescount el récord de 15 km. Me están choreando!!!!! Saludos

Jajajaja pero y es tío q se ha fumado para escribir ese artículo???
    Lo peor es q a mucha gente le servirá para decidirse por comprar el spartan... No se de dónde salen estos individuos, ni mucho menos q pretenden con estos artículos...Digo yo q alguien les pagará algo por esto, sino no lo entiendo.

De vez en cuando os leo, y de verdad que algunos parecéis masocas aguantando lo que caiga por donde caiga y encima esperando que suene la flauta dulce .... Suunto Spartan Ultra

Esta vez Suunto se a pasado 27 pueblos, y lo peor es que lo sabe y no pone suficientes medios, ni en arreglar los problemas, ni en la cagada de marqueting que están haciendo y que les va a pasar más factura en próximos modelos que incluso con éste. En fin, a ver que pasa...
    Saludos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Jajajaja pero y es tío q se ha fumado para escribir ese artículo???
    Lo peor es q a mucha gente le servirá para decidirse por comprar el spartan... No se de dónde salen estos individuos, ni mucho menos q pretenden con estos artículos...Digo yo q alguien les pagará algo por esto, sino no lo entiendo.
    Yo lo entiendo como ironía. Porque si no, me he comprado otro reloj sin duda.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

La verdad que paso un poco de los comentarios que se dedican a machacar una y otra vez al spartan repitiendo 1000000 de veces lo mismo como si no lo hubiéramos leído a la primero... pero lo de esa publicación me parece q roza la falta de respeto...
    No entiendo como alguien puede publicar algo así, está claro que no tiene el reloj o que lo tiene y prefiere engañar al resto de la gente.

Ante todo tengo que decir que yo tengo el Spartan y me va bien (esto lo digo en serio) lo que hace lo hace muy bien y repecto al 920 no echo de menos nada aunq lógicamente espero mucho más; a pesar de esto lo de esa publicación es de coña...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer hablando con un compi., poseedor de un ultra., dice que está encantando.., dice que ya está al 60% no comparto pero si respeto.,habrá quien con eso se conforme y, que si quiere puede devolverlo ., pero dice que se lo queda., yo soy el ., y pillo la pasta ya., y me voy a por el nuevo., que estará más pulido.., de ir mal cosa que lo dudo., que más de lo mismo.., una pena todo esto porque estamos pendientes de todo lo que estar por salir.., y no se van a pillar los dedos..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Ayer hablando con un compi., poseedor de un ultra., dice que está encantando.., dice que ya está al 60% no comparto pero si respeto.,habrá quien con eso se conforme y, que si quiere puede devolverlo ., pero dice que se lo queda., yo soy el ., y pillo la pasta ya., y me voy a por el nuevo., que estará más pulido.., de ir mal cosa que lo dudo., que más de lo mismo.., una pena todo esto porque estamos pendientes de todo lo que estar por salir.., y no se van a pillar los dedos..,
    Mas pulido? Por el sensor de pulso en la muñeca?
    Si todos fallan...

Hola, hace tiempo que sigo el foro. Tengo el SSU desde diciembre del año pasado. He pasado por muchas de las anécdotas que habéis comentado cada vez que se actualizaba el firmware. Pero desde que lo tengo en diciembre la función de altímetro me da siempre desniveles superiores a los que haga. Vengo del primer Ambit que me funciona perfectamente y lo utilizo ahora en la bicicleta, a modo de velocímetro.
    Suelo correr en el Delta de un rio. Plano, planísmo. Aun así me da desniveles de más de 100 metros en carreras de 10 K, mientras que el ambit siempre me daba 18 a 24 m de desnivel, pues alguna pequeña pendiente si se coge.
    Cuando voy en bici de montaña igual, me suele dar siempre mas.
    No sé si es el equipo que es defectuoso o es problema del firmware, esperaré a la próxima actualización, a ver si se corrige o quizás consulte al servicio técnico de Suunto, pero me parece que estarán ya hartos de tanta queja. Aunque se lo merece

- - - Updated - - -

Se me olvidaba. Hay una montaña que siempre que subo en bici, cerca de la cima, siempre me marca un descenso y después un ascenso de unos 50 metros, siempre en el mismo sitio. Eso es muy raro, no?

- - - Updated - - -

Es todo subida. Luego miro el perfil en Movescount y alucino. Vamos que he bajado 50 metros de desnivel cuando estaba subiendo todo el rato. Claro esto me sucede, de momento, sólo en esta montaña.

- - - Updated - - -

Hoy, por ejempo, corriendo en una zona completamente plana, a baja la altitud de 1 m. a -7 metros, en 25 metros de distancia. 9 metros de desnivel en 25 metros de distancias completamente planos.

El modo de ALT-BAR lo tengo en altímetro. Lo he cambiado a automática a ver cómo va ahora.

Yo el otro día estuve comprobando el altimetro del SSU con el del navegador del coche y eran exactamente iguales, sólo se iba el del SSU cuando pasábamos por túneles. Lo comprobé porque pensaba k funcionaba mal...Aunk igual tb va mal el del gps del coche...jeje ya puede ser cualquier cosa.

LG G4

Pues yo estoy muy contento con mi SSU, por su comodidad no se nota que lo llevas, no como el F3 que me lo tenía que quitar después de correr. No echo nada de menos de garmin connect y cuando metan las actualizaciones que están en desarrollo será mucho mejor.
    Sobre el modelo nuevo que lleva sensor óptico que será más pulido, pues va a ser que no, aunque igual sí, porque ya partirá con un software más pulido, pero a nivel de hardware es lo mismo añadiendo un sensor óptico nada más. Los problemas que ha tenido Suunto es a nivel de software no de hardware.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    😂😂
    Yo no sé si va de coña o no (remarca mucho los fallos que todos sabemos) pero la verdad es que a ratos parece que lo dice en serio.
    Pero como decís, se están pasando con el reloj, nos han tomado por tontos y no entiendo como una "gran empresa" puede ser tan lenta en hacer actualizaciones a priori muy sencillas.
    Mucha paciencia es lo que nos queda 😩

Me da a mí que en Marzo cambiará mucho la historia. Soy un hombre de fe...
    Mi perfil en Strava

Como mínimo, todo lo q tenían vertical y traverse debería haber venido de fabrica. Aún así vino con menos q un ambit 2 sport, q tiene cojones ya....Pero lo q no es ya normal es q después de 6 meses, aún siga estando por debajo de un ambit3 sport y a años luz de un peak o un vertical.... No tiene lógica alguna, no se que coño están haciendo en suunto, y lo q es peor....Q tarden tanto en meter cosas q ya tiene la generación pasada, no me huele nada nada bien, espero equivocarme pero antes era más optimista, ahora cada vez soy mas escéptico con tanto retraso....
    En serio, un geonaut del Decathlon por 65 euros, tiene las mismas funciones q el suunto spartan ultra, algo no puede estar bien dentro de nuestro reloj xra q esto siga así tras 6, camino de 7 meses.

La paciencia tiene un límite.

Que recorrido le veis a este Spartan? Creéis que para el año que viene puedan sacar el Spartan 2 para intentar recuperar algo de terreno?

Pues me temo que poco.
    Viendo como va el tema, me da q ha no es un problema de actualización solo, algo hay en el hardware q no les deja manejarlo a su antojo y de ahí los problemas...
    Esto me hace pensar q la jugada de suunto para recuperar, es sacar a corto medio plaza un spartan 2, con otro hardware.
    Insisto, casi 7 meses para meter cosas basicas que ya tiene la generación pasada.....Este hardware no va como esperaban y eso no es cuestión de actualización.
    Espero equivocarme....

Hola a todos!!Estoy pensando en renovar mi V800 por Spartan Sport, pero he leído en el foro, que no estáis o estabais muy contentos con él. Lo quiero para nadar, hacer carrera continua y series en la pista. Me recomendáis el cambio? Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por maosete Ver Mensaje
    Hola a todos!!Estoy pensando en renovar mi V800 por Spartan Sport, pero he leído en el foro, que no estáis o estabais muy contentos con él. Lo quiero para nadar, hacer carrera continua y series en la pista. Me recomendáis el cambio? Muchas gracias de antemano.
    Si lo quieres para series y piensas tambien hacer entrenos programados, Garmin es tu marca. Ya se ha comentado la chapuza que hace Suunto con las series.

Página 201 de 530 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima