Atletismo
Página 202 de 510 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 10197

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Hoy mi segundo entreno con el nuevo firmware, no me termina de convencer. Le daría otra oportunidad porque corrí bajo lluvia intensa. Para Movescount fueron 15,01 km y para Strava fueron 14,9 km. Es la primera vez que me pasa. Otra tema, es la segunda vez que no me toma Movescount el récord de 15 km. Me están choreando!!!!! Saludos
    Sigo probando, anoche realicé un entreno por la ciudad con la opción Glonass desactivada, y el GPS dibujó el track correctamente, como lo hacía con la anterior versión de firmware. De acuerdo a mi experiencia, puedo decir que con Glonass el GPS delira!!!!, al menos en estas latitudes.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Me da a mí que en Marzo cambiará mucho la historia. Soy un hombre de fe...
    Curro, ya no vendes el spartan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Curro, ya no vendes el spartan?

Vendo el Stealth Titanium. Me lo he comprado blanco, que sólo para deporte me gusta más

Y el problema no es el hardware, sino la plataforma Spartan, que en cuanto a Software es muy inmadura. Yo sigo diciendo que el GPS ahora es súper preciso y que el ritmo instantáneo lo da mejor que ningún otro pulsometro del mercado. Qué querría más cosas??? Claro, pero estoy convencido que entre febrero y marzo, que es cuando sale el Fenix5, lo dejarán mucho mejor

Me consta que habrá pantalla invertida, gestión de pois, mejor edición de pantallas para los modos de deporte, intervalos...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Los problemas que ha tenido Suunto es a nivel de software no de hardware.
    ¿Tienes alguna evidencia que mantenga esa afirmación?

Porque una hipótesis muy plausible es que tengan un marrón en el hardware que están intentando solventar por software sin éxito hasta ahora. Un proyecto de software como ese es muy pequeño, han tenido tiempo de sacar versiones para hartarnos.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje

Porque una hipótesis muy plausible es que tengan un marrón en el hardware que están intentando solventar por software sin éxito hasta ahora. Un proyecto de software como ese es muy pequeño, han tenido tiempo de sacar versiones para hartarnos.

Arturo J. desde Alicante
    Lo del problema de hardware, también es un comentario que me hizo un amigo que es informático y al que le comenté el asunto cuando vio el reloj. No le hice mucho caso porque siempre he pensado que se trata de un problema de software. Pero en alguna ocasión también he pensado si sería un así tal como me dijo este amigo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo sigo diciendo que el GPS ahora es súper preciso y que el ritmo instantáneo lo da mejor que ningún otro pulsometro del mercado.
    Con o sin Glonass activado??????

Lo del tema del hardware me da a mi que no.... no hay nada en el hardware que impida programar series o el resto de cosas que demandamos... Sobre todo cuando el hardware no es el q programa las series, si no que se hace desde una plataforma a parte...

Creo que se ha llegado a un estado de frustración en el que nos gusta meter miedo a los demás para ver si se frustran igual que nosotros.

Sigo diciendo lo mismo que hace unos meses... el polar v800 salió sin métricas de natación... a dia de hoy muchos lo veis como la mejor alternativa al SSS.

En fin... el tiempo nos dirá

Sin métricas de natación y sin muchísimas cosas mas, ademas de bastante problemas... de echo hubo muchísimas devoluciones los primeros meses.... lo bueno y malo de todo esto es que nuestra memoria es muy cortoplacista.... y dicho esto lo del spartan ha estado muy mal planificado desde el principio... en estos momentos lo que hace y tiene habilitado el firmware a mi me lo hace bien, pero aun le falta mucho recorrido.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Con o sin Glonass activado??????
    Hablo sin. Por estas latitudes estropea más que ayuda
    Mi perfil en Strava

Vendo el Stealth Titanium. Me lo he comprado blanco, que sólo para deporte me gusta más

Y el problema no es el hardware, sino la plataforma Spartan, que en cuanto a Software es muy inmadura. Yo sigo diciendo que el GPS ahora es súper preciso y que el ritmo instantáneo lo da mejor que ningún otro pulsometro del mercado. Qué querría más cosas??? Claro, pero estoy convencido que entre febrero y marzo, que es cuando sale el Fenix5, lo dejarán mucho mejor

Me consta que habrá pantalla invertida, gestión de pois, mejor edición de pantallas para los modos de deporte, intervalos...
    Ojalá, pero es penoso que tengamos que esperar a que salga el Fénix para que arreglen el nuestro. Si es así tendrían que poner muchas más funciones de las que toca para competir de pleno con el Fénix.
    Suunto la ha cagado bien 😂

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Hombre si se lo dejan no va a poner a parir al reloj pero bueno por lo menos da los puntos más críticos 😜

Arturo J. desde Alicante
    No tengo ninguna fuente oficial, ya que ni trabajo en suunto ni tengo un amigo que trabaje allí, pero el sentido común me indica que el retraso de esas funciones que están por venir, no se debe a un fallo de hardware, ya que la precisión GPS va muy bien, por lo menos a mí.
    Problemas de hardware tuvo el F3 con el GPS al principio, modificaciones del algoritmo intentaron solucionarlo y también revisiones internas del hardware. O el F3 HR con problemas actuales en el barómetro en algunas unidades.
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: 2010-2013
    - Garmin forerunner 405CX: 2013-2014
    - Garmin forerunner 620: 2014-2015
    - Garmin fénix 3: 2015-2017
    - Pulsera Mio Global: 2016-2017
    - Garmin forerunner 225: 2017
    - Xiaomi amazfit pace: 2017
    - Garmin fénix 5: 2017
    - Suunto spartan ultra: 2017
    - Garmin fénix 5X 2017-2018
    - Xiaomi amazfit bip: 2018
    - Suunto 9: 2018-actualmente
    - Garmin forerunner 935: proximamente

Problemas de hardware tuvo el F3 con el GPS al principio, modificaciones del algoritmo intentaron solucionarlo y también revisiones internas del hardware.
    Nada más y nada menos que 9 revisiones de Hardware lleva el Fenix3. Eso sí que me parece lamentable.
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Si lo quieres para series y piensas tambien hacer entrenos programados, Garmin es tu marca. Ya se ha comentado la chapuza que hace Suunto con las series.
    Las series las hago manuales. No suelo meter entrenos programados.

No tengo ninguna fuente oficial, ya que ni trabajo en suunto ni tengo un amigo que trabaje allí, pero el sentido común me indica que el retraso de esas funciones que están por venir, no se debe a un fallo de hardware, ya que la precisión GPS va muy bien, por lo menos a mí.
    Problemas de hardware tuvo el F3 con el GPS al principio, modificaciones del algoritmo intentaron solucionarlo y también revisiones internas del hardware. O el F3 HR con problemas actuales en el barómetro en algunas unidades.
    Como yo tampoco trabajo allí y tampoco tengo ningún amigo que lo haga no me atrevo a hacer esas afirmaciones. Pero como llevo 30 años trabajando en la industria del software y equipos y he visto cagadas de todos los tamaños y compañías no me atrevo a aventurar dónde está el problema, respecto lo que dices que como la "precisión del gps va muy bien", entonces no es el hardware, el GPS es un 20% del juguete, lo gestiona un chip de terceros (posiblemente el mismo que el garmin) y poco pueden hacer ahí, El marrón lo pueden tener en la gestión de memoria,el procesador o vaya vd. a saber. Cada vez que se cambia como es el caso una plataforma de desarrollo, cosas que venían funcionando años dejan de hacerlo. Esa película te la puede contar cualquiera que se dedique a la programación de cualquier tipo y vuelvo a decirlo, este proyecto es muy pequeño, añadir lo de las series o los cambios de pantalla es de becario, el problema es del software de base, algo ha pasado con el primer equipo que lo hizo. Por otro lado Suunto es una compañía minúscula son 300 operarios en el mundo, lo que quiere decir que quitando a directivos, comerciales y el ejército de marketing queda uno o ningún ingeniero.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Nada más y nada menos que 9 revisiones de Hardware lleva el Fenix3. Eso sí que me parece lamentable.
    Eso no es lamentable, es capacidad y músculo de poder hacerlo. También se llama evolución. Hoy en día los que pueden lo hacen así.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Como yo tampoco trabajo allí y tampoco tengo ningún amigo que lo haga no me atrevo a hacer esas afirmaciones. Pero como llevo 30 años trabajando en la industria del software y equipos y he visto cagadas de todos los tamaños y compañías no me atrevo a aventurar dónde está el problema, respecto lo que dices que como la "precisión del gps va muy bien", entonces no es el hardware, el GPS es un 20% del juguete, lo gestiona un chip de terceros (posiblemente el mismo que el garmin) y poco pueden hacer ahí, El marrón lo pueden tener en la gestión de memoria,el procesador o vaya vd. a saber. Cada vez que se cambia como es el caso una plataforma de desarrollo, cosas que venían funcionando años dejan de hacerlo. Esa película te la puede contar cualquiera que se dedique a la programación de cualquier tipo y vuelvo a decirlo, este proyecto es muy pequeño, añadir lo de las series o los cambios de pantalla es de becario, el problema es del software de base, algo ha pasado con el primer equipo que lo hizo. Por otro lado Suunto es una compañía minúscula son 300 operarios en el mundo, lo que quiere decir que quitando a directivos, comerciales y el ejército de marketing queda uno o ningún ingeniero.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Eso no es lamentable, es capacidad y músculo de poder hacerlo. También se llama evolución. Hoy en día los que pueden lo hacen así.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Y el que compra antes, bastante más caro, tiene un dispositivo peor, amén de ayudar a la marca a encontrar esos fallos sufriendo en muchos casos malas experiencias.
    No lo veo así... para mí es un error de diseño que han corregido a escondidas
    Mi perfil en Strava

Acabo de hacer un entreno y las pulsaciones me las ha dado muy altas hasta 220 pulsaciones por minuto para nada tenía esa sensación alguien sabe cuál puede ser la causa?

Y el que compra antes, bastante más caro, tiene un dispositivo peor, amén de ayudar a la marca a encontrar esos fallos sufriendo en muchos casos malas experiencias.
    No lo veo así... para mí es un error de diseño que han corregido a escondidas
    Y no es eso exactamente lo que está haciendo suunto?

Arturo J. desde Alicante

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Acabo de hacer un entreno y las pulsaciones me las ha dado muy altas hasta 220 pulsaciones por minuto para nada tenía esa sensación alguien sabe cuál puede ser la causa?
    Hay que mojar la banda bastante bien

Tambien controlar la pila del sensor

se hace desde la aplocacion del movil

Yo hoy mismo sin ir mas lejos me ha pasado que iba lento y me marcaba pulsaciones altas... solucion sobre la marcha... escupitajo a la mano y refroton de la banda.. mano de santo que no de suunto

El dia que se rompa he de comprar la polar h7

Página 202 de 510 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima