Atletismo
Página 203 de 499 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Hay que mojar la banda bastante bien

Tambien controlar la pila del sensor

se hace desde la aplocacion del movil

Yo hoy mismo sin ir mas lejos me ha pasado que iba lento y me marcaba pulsaciones altas... solucion sobre la marcha... escupitajo a la mano y refroton de la banda.. mano de santo que no de suunto

El dia que se rompa he de comprar la polar h7
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La banda es la original de Suunto y es desde agosto es relativamente nueva y estaba mojada yo la mojo antes de salir debajo del grifo

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Como yo tampoco trabajo allí y tampoco tengo ningún amigo que lo haga no me atrevo a hacer esas afirmaciones. Pero como llevo 30 años trabajando en la industria del software y equipos y he visto cagadas de todos los tamaños y compañías no me atrevo a aventurar dónde está el problema, respecto lo que dices que como la "precisión del gps va muy bien", entonces no es el hardware, el GPS es un 20% del juguete, lo gestiona un chip de terceros (posiblemente el mismo que el garmin) y poco pueden hacer ahí, El marrón lo pueden tener en la gestión de memoria,el procesador o vaya vd. a saber. Cada vez que se cambia como es el caso una plataforma de desarrollo, cosas que venían funcionando años dejan de hacerlo. Esa película te la puede contar cualquiera que se dedique a la programación de cualquier tipo y vuelvo a decirlo, este proyecto es muy pequeño, añadir lo de las series o los cambios de pantalla es de becario, el problema es del software de base, algo ha pasado con el primer equipo que lo hizo. Por otro lado Suunto es una compañía minúscula son 300 operarios en el mundo, lo que quiere decir que quitando a directivos, comerciales y el ejército de marketing queda uno o ningún ingeniero.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Eso no es lamentable, es capacidad y músculo de poder hacerlo. También se llama evolución. Hoy en día los que pueden lo hacen así.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    No, el chip gps que usa garmin es un cutre mediatek, suunto utiliza el chip GPS Sirf Star V, que es de mucha más calidad.
    Vaya con 300 operarios y 1 solo ingeniero o ninguno, eso no lo sabía. Hablaré con mi jefe, está haciendo el tonto!
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: vendido
    - Garmin forerunner 405CX: vendido
    - Garmin forerunner 620: vendido
    - Garmin fénix 3: vendido
    - Pulsera Mio Global: Vendido
    - Garmin forerunner 225: devuelto a amazon
    - Xiaomi amazfit pace: vendido
    - Garmin fénix 5: devuelto a amazon
    - Suunto spartan ultra: vendido
    - Garmin fénix 5X
    - Xiaomi amazfit bip: caído en combate
    - Suunto 9

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    La banda es la original de Suunto y es desde agosto es relativamente nueva y estaba mojada yo la mojo antes de salir debajo del grifo
    Pues no se me ocurre otra cosa que llamar al servicio tecnico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no es eso exactamente lo que está haciendo suunto?

Arturo J. desde Alicante
    Si, pero el software se añade y con el tiempo lo conseguimos todos. En cambio, con una revisión de diseño (hardware) te quedas con una versión antigua y peor

Y no soy defensor de nadie eh, que Suunto me tiene caliente, solo que espero y confío que de aquí a un mes y medio muchas de las carencias por las que nos hemos venido quejando se hayan solventado
    Mi perfil en Strava

Esto es un bug que Suunto está tratando de solucionar, no tiene nada que ver si está muy mojada o poco y cambiándola tampoco creo que ganes nada , actualizarán cuando este solucionado.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Esto es un bug que Suunto está tratando de solucionar, no tiene nada que ver si está muy mojada o poco y cambiándola tampoco creo que ganes nada , actualizarán cuando este solucionado.
    A esperar un saludo

A esperar un saludo
    Lo que te digo en Suunto han fichado a los de Windows vista o Windows 8.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Lo que te digo en Suunto han fichado a los de Windows vista o Windows 8.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si, pero el software se añade y con el tiempo lo conseguimos todos. En cambio, con una revisión de diseño (hardware) te quedas con una versión antigua y peor

Y no soy defensor de nadie eh, que Suunto me tiene caliente, solo que espero y confío que de aquí a un mes y medio muchas de las carencias por las que nos hemos venido quejando se hayan solventado
    Como todo el mundo sabe querido líder Suunto King Jom-il es perfecto y no necesita revisiones de hardware, nació perfecto, esperemos pues al becario del Windows 8 que lo arregle.

A ver Curro, estamos hablando de hardware, no de una obra de Dios. TODO el hardware del mundo de cualquier compañía evoluciona y se mejora, el perfectísimo "aifon" de la todopoderosa APPLE lleva un montón de modelos y revisiones. Y hay tres grandes verdades en la vida: La muerte, los impuestos y que 10 minutos después de haber salido un aparato tecnológico ha salido otro mas nuevo, rápido y barato.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No, el chip gps que usa garmin es un cutre mediatek, suunto utiliza el chip GPS Sirf Star V, que es de mucha más calidad.
    Vaya con 300 operarios y 1 solo ingeniero o ninguno, eso no lo sabía. Hablaré con mi jefe, está haciendo el tonto!
    ¿Has leído alguna comparativa de chipsets? si la tienes me interesa, hasta donde yo sé en la precisión final de un gps influye más la antena y el software de post-proceso que el chipset en sí mismo. Precisamente por eso, la antena, los ambit tienen mejores prestaciones a costa de llevarla fuera.

Y si, para ser rentables, ganar mucha pasta y cotizar en el Nasdaq esa es la proporción. Cualquier compañía que tenga presencia en muchos países necesita un ejército de gente para vender lo que hace un solo ingeniero, que además si es bueno es caro.

Arturo J. desde Alicante

Yo me estoy planteando muy seriamente vender el mío si alguien está interesado

Yo me estoy planteando muy seriamente vender el mío si alguien está interesado
    Que modelo tienes exactamente y que tiempo lo tienes?

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que modelo tienes exactamente y que tiempo lo tienes?
    Lo tengo desde agosto recién salido y el modelo es.

SUUNTO SPARTAN ULTRA BLACK (HR)

Lo tengo desde agosto recién salido y el modelo es.

SUUNTO SPARTAN ULTRA BLACK (HR)
    Ok. Gracias por la aclaración

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

¿Has leído alguna comparativa de chipsets? si la tienes me interesa, hasta donde yo sé en la precisión final de un gps influye más la antena y el software de post-proceso que el chipset en sí mismo. Precisamente por eso, la antena, los ambit tienen mejores prestaciones a costa de llevarla fuera.

Arturo J. desde Alicante

Hasta donde yo sé, Suunto tiene el mejor chip GPS del mercado, la versión 5 del Sirf Star, del que las gamas altas de garmin llevan la versión 4,no uno chino, los garmin más baratos puede que lleven el mediatek.

Si el GPS, el corazón osea el chip, es malo por mucha antena y donde se ponga será malo con más o menos intensidad. Lo mejor que tiene suunto es su señal de GPS a años luz de garmin por decir uno.

En mis salidas de bici llevo un garmin 520 y el Ambit 3 peak, pues bien si pongo en los dos el mismo mapa, el retardo de la señal de garmin es acojonante y también falla, por no hablar de la precisión del recorrido. Esto lo digo para que veas que hablo con conocimiento de causa, al menos es mi experiencia.

Respecto a que sea problema de hardware, me parece raro porque no son capaces de poner una simple alarma de pulsaciones en el menú, o programar series, y así podemos seguir y seguir.... Donde van mal es en problemas con el software.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo Suunto en hardware para mi lo mejor q tuve

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, Suunto tiene el mejor chip GPS del mercado, la versión 5 del Sirf Star, del que las gamas altas de garmin llevan la versión 4,no uno chino, los garmin más baratos puede que lleven el mediatek.

Si el GPS, el corazón osea el chip, es malo por mucha antena y donde se ponga será malo con más o menos intensidad. Lo mejor que tiene suunto es su señal de GPS a años luz de garmin por decir uno.

En mis salidas de bici llevo un garmin 520 y el Ambit 3 peak, pues bien si pongo en los dos el mismo mapa, el retardo de la señal de garmin es acojonante y también falla, por no hablar de la precisión del recorrido. Esto lo digo para que veas que hablo con conocimiento de causa, al menos es mi experiencia.

Respecto a que sea problema de hardware, me parece raro porque no son capaces de poner una simple alarma de pulsaciones en el menú, o programar series, y así podemos seguir y seguir.... Donde van mal es en problemas con el software.
    Saludos.

Respecto al chip gps de los garmin, está confirmado que el fenix 3, 735 y epix (gama alta) llevan chip mediatek. La gran duda es qué chip llevará el fenix 5 si el Sirf V o seguirán con el cutre mediatek (parece mentira con el precio que tienen).
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: vendido
    - Garmin forerunner 405CX: vendido
    - Garmin forerunner 620: vendido
    - Garmin fénix 3: vendido
    - Pulsera Mio Global: Vendido
    - Garmin forerunner 225: devuelto a amazon
    - Xiaomi amazfit pace: vendido
    - Garmin fénix 5: devuelto a amazon
    - Suunto spartan ultra: vendido
    - Garmin fénix 5X
    - Xiaomi amazfit bip: caído en combate
    - Suunto 9

Alguien me puede decir porque no puedo cargar los mapas

Interesante estos últimos comentarios., solo pido una cosa., ya que vas a pagar un pastizal.. coño que vaya bien! Esto se va pareciendo a los automóviles., si te sale rana la cagate.., con todos estos fallos me imagino que la última hornada de aparatos los dejaran niquelados.., muy prestigio se juega la marca..,

Alguien me puede decir porque no puedo cargar los mapas
    Cargarlos en movescount? O en el reloj?
    Una vez que los tienes en movescount lo tienes que sincronizar para que aparezcan en el reloj

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Respecto al chip gps de los garmin, está confirmado que el fenix 3, 735 y epix (gama alta) llevan chip mediatek. La gran duda es qué chip llevará el fenix 5 si el Sirf V o seguirán con el cutre mediatek (parece mentira con el precio que tienen).

Bueno, en realidad teníamos razón los dos, como se ve en la tabla, es los últimos años cuando garmin a dejado de usar SiRFstar. Parece mentira que una marca como garmin use un chip de segunda categoría, don dinero manda...

De todas formas Garmin nunca me pareció una marca top, tiene más fama que otra cosa y no da la talla, menos aún en ese supuesto pedestal que está.
    Saludos.

Página 203 de 499 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima