Atletismo
Página 203 de 499 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Hay que mojar la banda bastante bien

Tambien controlar la pila del sensor

se hace desde la aplocacion del movil

Yo hoy mismo sin ir mas lejos me ha pasado que iba lento y me marcaba pulsaciones altas... solucion sobre la marcha... escupitajo a la mano y refroton de la banda.. mano de santo que no de suunto

El dia que se rompa he de comprar la polar h7
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La banda es la original de Suunto y es desde agosto es relativamente nueva y estaba mojada yo la mojo antes de salir debajo del grifo

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Como yo tampoco trabajo allí y tampoco tengo ningún amigo que lo haga no me atrevo a hacer esas afirmaciones. Pero como llevo 30 años trabajando en la industria del software y equipos y he visto cagadas de todos los tamaños y compañías no me atrevo a aventurar dónde está el problema, respecto lo que dices que como la "precisión del gps va muy bien", entonces no es el hardware, el GPS es un 20% del juguete, lo gestiona un chip de terceros (posiblemente el mismo que el garmin) y poco pueden hacer ahí, El marrón lo pueden tener en la gestión de memoria,el procesador o vaya vd. a saber. Cada vez que se cambia como es el caso una plataforma de desarrollo, cosas que venían funcionando años dejan de hacerlo. Esa película te la puede contar cualquiera que se dedique a la programación de cualquier tipo y vuelvo a decirlo, este proyecto es muy pequeño, añadir lo de las series o los cambios de pantalla es de becario, el problema es del software de base, algo ha pasado con el primer equipo que lo hizo. Por otro lado Suunto es una compañía minúscula son 300 operarios en el mundo, lo que quiere decir que quitando a directivos, comerciales y el ejército de marketing queda uno o ningún ingeniero.