Atletismo
Página 204 de 531 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, Suunto tiene el mejor chip GPS del mercado, la versión 5 del Sirf Star, del que las gamas altas de garmin llevan la versión 4,no uno chino, los garmin más baratos puede que lleven el mediatek.

Si el GPS, el corazón osea el chip, es malo por mucha antena y donde se ponga será malo con más o menos intensidad. Lo mejor que tiene suunto es su señal de GPS a años luz de garmin por decir uno.

En mis salidas de bici llevo un garmin 520 y el Ambit 3 peak, pues bien si pongo en los dos el mismo mapa, el retardo de la señal de garmin es acojonante y también falla, por no hablar de la precisión del recorrido. Esto lo digo para que veas que hablo con conocimiento de causa, al menos es mi experiencia.

Respecto a que sea problema de hardware, me parece raro porque no son capaces de poner una simple alarma de pulsaciones en el menú, o programar series, y así podemos seguir y seguir.... Donde van mal es en problemas con el software.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
    La historia es que los chipset no son malos ni cutres como dices, la tecnología GPS lleva muchos años en el mercado y lo que tiene que hacer un chipset de un receptor GPS es bastante simple y está ya muy depurado, si me hablas de reconocimiento de voz, por ejemplo es una tecnología bastante nueva y a la que le queda mucho recorrido, pero coger una señal que llega a pulsos y medir los intervalos pues hace falta un buen oscilador (reloj interno) y unos algoritmos que llevan 25 años en el mercado, poco margen de mejora hay. Por ese dicen muchos artículos que el chipset no es lo más importante. Respecto al Sirf Star V también habrás leído que es muy goloso de batería, por eso muchos siguen poniendo el IV o el "cutre mediatek" como le llamamos aquí. Y no le des vueltas, sin una buena antena no hay chipset que valga por eso los Ambit van tan bien, por el pedazo de antena que tienen, a costa del bulto en la correa, los de marketing han presionado ahora para meterla dentro y por física elemental no esperes que el Spartan tenga mejor precisión que el Ambit, por mucho Star V ó VI que le metan.

Aunque para hacer un aparato cojas los mejores componentes del mercado, Star V, Valencel para las pulsaciones, todo eso hay que integrarlo y es ahí donde parece (IMHO) que tienen los problemas, yo me resisto a creer que la programación de series, o la alarma de pulsaciones que ya conocen los algoritmos de otros modelos no sean capaces de ponerlas aquí, por eso apunto esa posibilidad, que ni afirmo ni desmiento, es sólo una más.

Y por cierto si miráis el perfil de LinkedIn de Suunto ha tenido movimientos en los últimos meses, han fichado a un puñado de gente y hay un par de plazas vacantes por si a alguien le interesan.

Arturo J. desde Alicante

Completamente de acuerdo Arturo, hay muchas veces que los diseñadores o los jefes que piden ciertos diseños, lo hacen sin pensar en las consecuencias, y la cagan pero bien. A mi la antena del Ambit 3 no me molesta, es más me gusta, le da aire de lo que es, un reloj GPS sin quitarle a mi entender belleza.

Algo pasa en Suunto que el tema software van de culo siempre,no es de recibo y más con tanta queja detrás...
    Yo estuve 5 meses esperando la aplicación de Android que sólo estaba la de ios, y ya digo cosas tan de cajón como una miserable señal auditiva para límites de pulsaciones, que te tengas que descargar aplicaciones de otros usuarios y no puedas hacerlo directamente en menú es de traca, y así un sin fin...
    Saludos.

Sí, la precisión gps se ve afectada por muchos factores antena, chip, software ..., pero mediatek sigue siendo un cutre chip

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, la precisión gps se ve afectada por muchos factores antena, chip, software ..., pero mediatek sigue siendo un cutre chip
    Eres técnico en chips GPS para realizar tal afirmación?
    No lo digo a malas, es por sacar algo en claro, puesto que todo lo dicho parecen más opiniones personales sin una base científica que otra cosa.
    Ahora bien, si me dices que eres ingeniero y trabajas en el sector, así ya me queda claro que lo dicho se basa en unos conocimientos sólidos al respecto.
    Yo también tengo entendido que es incluso más importante la antena que el chip GPS, de ahí, por ejemplo, que en los nuevos Garmin la precisión haya empeorado algo respecto a modelos más antiguos como el 310xt o el 910xt que tenían antenas más grandes, como el Ámbit 3 respecto al Vertical o el Spartan.
    Pero esto sí que es una opinión simplemente basada en cosas que he leído, por eso simplemente lo comento pero no me atrevo a afirmarlo con tanta rotundidad.
    Si alguien del sector y sin intereses en una u otra marca nos lo aclara sería de agradecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo Arturo, hay muchas veces que los diseñadores o los jefes que piden ciertos diseños, lo hacen sin pensar en las consecuencias, y la cagan pero bien. A mi la antena del Ambit 3 no me molesta, es más me gusta, le da aire de lo que es, un reloj GPS sin quitarle a mi entender belleza.

Algo pasa en Suunto que el tema software van de culo siempre,no es de recibo y más con tanta queja detrás...
    Yo estuve 5 meses esperando la aplicación de Android que sólo estaba la de ios, y ya digo cosas tan de cajón como una miserable señal auditiva para límites de pulsaciones, que te tengas que descargar aplicaciones de otros usuarios y no puedas hacerlo directamente en menú es de traca, y así un sin fin...
    Saludos.

Buenas, yo creo q para los fabricantes las ventas lo justifican todo...y si pensamos un poco el Fenix 3 salió al mercado fatal y sin embargo ya hay un porrón de usuarios intersados en el Fenix 5...¿Cuantos usuarios nos hemos quejado en este foro 20-30? ¿ qué porcentaje de las ventas suponemos?...Al final si en la ecuación les sale un beneficio interesante somos clientes "prescindibles"...cambiaremos de marca o no, ¿Polar, Garmin, Suunto?...todos juegan a lo mismo. Compré el reloj en agosto 2016 con la promesa de q estaría terminado en Septiembre 2016 y mira cómo estamos. Yo aprendí la lección hace 6 meses...Saludos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eres técnico en chips GPS para realizar tal afirmación?
    No lo digo a malas, es por sacar algo en claro, puesto que todo lo dicho parecen más opiniones personales sin una base científica que otra cosa.
    Ahora bien, si me dices que eres ingeniero y trabajas en el sector, así ya me queda claro que lo dicho se basa en unos conocimientos sólidos al respecto.
    Yo también tengo entendido que es incluso más importante la antena que el chip GPS, de ahí, por ejemplo, que en los nuevos Garmin la precisión haya empeorado algo respecto a modelos más antiguos como el 310xt o el 910xt que tenían antenas más grandes, como el Ámbit 3 respecto al Vertical o el Spartan.
    Pero esto sí que es una opinión simplemente basada en cosas que he leído, por eso simplemente lo comento pero no me atrevo a afirmarlo con tanta rotundidad.
    Si alguien del sector y sin intereses en una u otra marca nos lo aclara sería de agradecer.

No soy técnico de GPS, solo soy un topógrafo que maneja estaciones totales y GPS topográficos. Y solo digo que mediatek es un cutre chip para un producto que sale a un precio oficial superior a los 500€. Hasta luego!

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No soy técnico de GPS, solo soy un topógrafo que maneja estaciones totales y GPS topográficos. Y solo digo que mediatek es un cutre chip para un producto que sale a un precio oficial superior a los 500€. Hasta luego!
    Ok, pues ya tienes experiencia en el tema entonces.
    Gracias por la aclaración.
    De todas formas pienso que los comentarios hay que argumentarlos un poco más.
    También te podría decir yo "pues soy deportista profesional y un reloj como el Spartan que sale por 700€ es un cutre aparato" y quedarme tan ancho.
    Ni hablar de sus carencias ni argumentar. No sé, creo que así no se aclara gran cosa.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 12-02-2017 a las 12:43

Desde la ultima actualizacion el desnivel se ha vuelto loco se me puede quedar kms totalmente plano, y las pulsaciones no tengo dia donde 5-10' se vayan a donde le da la gana, ahora mismo no puedo hacer entrenos por pulsaciones, a alguien mas le pasa?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Desde la ultima actualizacion el desnivel se ha vuelto loco se me puede quedar kms totalmente plano, y las pulsaciones no tengo dia donde 5-10' se vayan a donde le da la gana, ahora mismo no puedo hacer entrenos por pulsaciones, a alguien mas le pasa?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mi me han comentado que es un error que ya saben los de suunto en proximas actualizaciones lo arreglarán la verdad vaya ............ El reloj me encanta pero me estoy cansando de tanto esperar!

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenas, yo creo q para los fabricantes las ventas lo justifican todo...y si pensamos un poco el Fenix 3 salió al mercado fatal y sin embargo ya hay un porrón de usuarios intersados en el Fenix 5...¿Cuantos usuarios nos hemos quejado en este foro 20-30? ¿ qué porcentaje de las ventas suponemos?...Al final si en la ecuación les sale un beneficio interesante somos clientes "prescindibles"...cambiaremos de marca o no, ¿Polar, Garmin, Suunto?...todos juegan a lo mismo. Compré el reloj en agosto 2016 con la promesa de q estaría terminado en Septiembre 2016 y mira cómo estamos. Yo aprendí la lección hace 6 meses...Saludos
    Puede ser que tenga razón, pero por otro lado cuántos Spartan de 700€ han vendido, crees que son muchos? Yo creo que no, a día de hoy con las redes sociales un sólo usuario descontento hace muchísimo mal, no es como antes que no se enteraba nadie de nada, y a las marcas les daba igual. Yo cuando compré el Ambit 3 si que me informe por Internet de los fallos y funcionamiento general,y lo vi asumible. Lo que no entiendo es la gente que lee este post y aún así se lo compran Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Puede ser que tenga razón, pero por otro lado cuántos Spartan de 700€ han vendido, crees que son muchos? Yo creo que no, a día de hoy con las redes sociales un sólo usuario descontento hace muchísimo mal, no es como antes que no se enteraba nadie de nada, y a las marcas les daba igual. Yo cuando compré el Ambit 3 si que me informe por Internet de los fallos y funcionamiento general,y lo vi asumible. Lo que no entiendo es la gente que lee este post y aún así se lo compran Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Lo q pasa es q todos damos por hecho q la gente compra estos modelos por sus "supuestas" prestaciones...pero muchos usuarios quieren un GPS para salir correr, ponible en el día a día, con un diseño atractivo , materiales de calidad y que sirva de smarwatch...y en este sentido el Spartan les va perfecto. Yo lo compré por todo eso y en ese sentido nada q decir, lo q me ha defraudado es la programación de entrenamientos, la personalización de pantallas y los perfiles de altitud. Al final la gente lo compra aún leyendo esto porque todos pensamos q ya debe quedar poco para q lo terminen...por eso digo q yo aprendí la leccion hace 6 meses y es q el siguiente GPS q compre lo haré cuando esté terminado y funcione bien, pagaré menos y menos cabreros.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    A mi me han comentado que es un error que ya saben los de suunto en proximas actualizaciones lo arreglarán la verdad vaya ............ El reloj me encanta pero me estoy cansando de tanto esperar!
    Muy buenas, aun sigo por aquí aunque ya sin el spartan.....en la pagina 165 (tinocapuchino) ya reporte varias veces al foro los problemas con la visualización del pulso, me daba valores anómalos, durante 5-10 minutos iba incrementando pulsación a pulsación el pulso hasta quedarse en 250-270ppm....a mi me empezó a ocurrir en noviembre´16, se lo reporte a suunto, me enviaron una banda pectoral con su chip nueva y seguía haciéndolo, hable con el servicio técnico y me dijeron que eran conocedores del problema desde septiembre y que en la próxima actualización se resolvería.....estamos ya en febrero ....varias actualizaciones y no lo han correjido y dudo que lo hagan en los próximos meses...yo pude devolverlo y sigo tirando del ambit 2, que a dia de hoy no me ha fallado y me da mas datos( puedo personalizar mis modos de deporte y tengo varias App para medir watios zonas de pulso y vam) que en el spartan no podría usar....esperare a ver como evoluciona el spartan y el fénix 5 para postularme....un saludo

Alguien había visto imágenes como esta antes??....es del suunto spartanSuunto Spartan Ultra-imagen-suunto-jpg

y lo que me llama la atención es la fecha....2014?

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Alguien había visto imágenes como esta antes??....es del suunto spartanSuunto Spartan Ultra-imagen-suunto-jpg
    Lee bien el post del facebook, es un fake

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Lee bien el post del facebook, es un fake

Que pena es muy chulo.....

- - - Updated - - -

Lo pediré de nuevo a ver si alguien lo sabe no es por ser pesado.
    Antes podía cargar las rutas y desde la última actualización no hay forma alguien saber porqué

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Que pena es muy chulo.....

- - - Updated - - -

Lo pediré de nuevo a ver si alguien lo sabe no es por ser pesado.
    Antes podía cargar las rutas y desde la última actualización no hay forma alguien saber porqué
    Desmarca todas las rutas en movescount. Luego sincroniza. Luego marca una o dos y sincroniza a ver si se suben al reloj. Si no, desmarca todo otra vez, sincroniza, crea una desde cero de prueba e intenta sincronizar esa a ver si te la sube. Hay un problema que hace que a veces no se sincronicen, pero desde que se sincroniza una suele luego ya pasarlas todas.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Esto ya no tiene nombre.... Hasta ahora me iba bastante bien pero no sé si sería por activar el glonass porque otra cosa no se me ocurre, y haciendo el sábado una quedada/carrera de montaña de 17km (comprobado porque había más gente con GPS y además llevaba puesto también el del móvil) a mí me marcó 19 y medio!!! Aparece una zona en el mapa que pareciese tener parkinson el puñetero suunto, como si hubiera corrido como pollo sin cabeza, para todos lados.
    Como digo esto ya no tiene nombre...
    Y eso que las actualizaciones se suponen que son para mejorar no empeorar.
    Aaah! ya lo entiendo, pusieron la opción del glonass ahora toca la actualización para que funcione, jajaja.
    Tal parece que tengan un 🙈 programando....

Cita Originalmente escrito por Fransago Ver Mensaje
    Esto ya no tiene nombre.... Hasta ahora me iba bastante bien pero no sé si sería por activar el glonass ...
    Si estás en España, parece ser que el Glonass incide negativamente en el funcionamiento de nuestros relojes, sea Suunto, Garmin... No sé si es una cuestión de latitudes o qué, pero lo mejor es tenerlo desactivado, al menos de momento
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si estás en España, parece ser que el Glonass incide negativamente en el funcionamiento de nuestros relojes, sea Suunto, Garmin... No sé si es una cuestión de latitudes o qué, pero lo mejor es tenerlo desactivado, al menos de momento
    Yo lo llevo siempre activado en el Ambit 3 y sin problemas desde que lo tengo ya 26 meses Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Yo lo llevo siempre activado en el Ambit 3 y sin problemas desde que lo tengo ya 26 meses Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

El ambit3 no tiene soporte glonass

deporteporvida.com

Página 204 de 531 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima