Atletismo
Página 206 de 515 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 10294

Suunto Spartan Ultra

pues no tendrá sensores., pq en 40 minutos si le zurras bien, cosa que haces., por los ritmos que haces deberías ir a las 400/450 k, En el mio también pasa, marca muy mal las calorias en ciclo indoor, que cuando acabas sesión te deja corregir , yo en las kaiser tienen display automatico te marca ppm y distancias y vatios , calorias.., creo que es un error comun...

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    pues no tendrá sensores., pq en 40 minutos si le zurras bien, cosa que haces., por los ritmos que haces deberías ir a las 400/450 k, En el mio también pasa, marca muy mal las calorias en ciclo indoor, que cuando acabas sesión te deja corregir , yo en las kaiser tienen display automatico te marca ppm y distancias y vatios , calorias.., creo que es un error comun...
    Estos tipos de relojes se basan en las pulsaciones si no le damos las pulsaciones todo falla lógico

Bueno, le zurrará según su nivel. Si es de ir a 3:30 en una media, estar 40min a 4'/km no será zurrarle para el.
    Si es de ir a 4:15 pues si...Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

todo lo que sea 4, me da temblores, jajaja,, menos ni te digo..,
    aunque lo veas normal el ir "4" el resto de los mortales no seguimos esos ritmos..

todo lo que sea 4, me da temblores, jajaja,, menos ni te digo..,
    aunque lo veas normal el ir "4" el resto de los mortales no seguimos esos ritmos..
    De 5 para arriba!!!!!!!!!

Está claro que sin más datos que el tiempo, poco precisa es la estimación pero, igual que hay estimaciones aproximadas para la carrera a pie y que pueden servir bastante bien como mecanismo alternativo, me llama la atención que no apliquen algo similar al ciclo indoor.
    Depende de mil factores (de hecho, sólo con el pulso tampoco podemos estimar el gasto calórico), pero tampoco me parece tan complejo aplicar un algoritmo que estime simplemente por el tiempo y los datos del perfil del usuario.

P.D.: En el fondo, me la trae al pairo, incluso estimándolo con la medición del pulso pero me sorprende que no lo hayan implementado, en éste o en otros relojes similares. Tan aproximación es estimar con pulso como sin él así que, mejor un dato un poco más aproximado a la teórica realidad.

Difícil la estimación ,, como la vida misma ., hoy 550 k., me marcaba la keiser., y el reloj 200., es lo único parámetro que deja cambiar.., pero cuando corro en interior (cinta) al terminar solo deja cambiar km., me imagino que para ajustar.,
    Ya que estamos aquí con el fénix ., el fénix 3., está por 350.., una buena alternativa., a los 600 de la serie5.,

Buenas a todos!

Viendo que hay bastante gente por el foro desencantada con el Spartan y yo quiero uno, os animo a todos los que queráis venderlo a mandarme un privado y hablamos!

Un saludo!

En carrera o caminata aunque no lleves banda para medir pulsaciones puede hacer una estimación en base a la distancia, tiempo y tu perfil de peso y edad, pero en ciclo indoor sólo sabe el tiempo y tu perfil, con eso es casi imposible estimar algo porque no sabe a que ritmo has ido.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    En carrera o caminata aunque no lleves banda para medir pulsaciones puede hacer una estimación en base a la distancia, tiempo y tu perfil de peso y edad, pero en ciclo indoor sólo sabe el tiempo y tu perfil, con eso es casi imposible estimar algo porque no sabe a que ritmo has ido.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Exacto

Buenos días,

Soy nuevo por aquí, pero me esta empezando a cabrear el tema este del reloj. Cuando andaba por el monte no le daba tanta importancia, pero este ultimo mes que ando mas por asfalto, me he dado cuenta que la media de vuelta (ritmo por kilómetro) y la media total marcan lo mismo y la verdad no es nada útil para los entrenamientos. No se si me pasa solo a mi o es algo generalizado, pero este dato para mi es fundamental y no entiendo como no funciona esto.... Sabéis si ahí plan para solucionar este tema?
    Un saludo a todos!!!!

Están en ello.. es la respuesta que dan a todo@s .., animo, pronto tendrás un pepino., de todas maneras en vez de vender para hacer testing ., los podrían haber prestado.., y luego ya si eso.,opción de compra., sin duda lo ya comentado antes,gran cagada., la verdad que a la espera de lo nuevo., esperando lo nuevo., y a ver si sacan nuevas cositas y mejoradas .,

Nos pasa a todos compañero. El problema es absurdo, si tienes puesto autolap, no funciona bien, verás q los primeros 2 o 3 km más o menos funciona pero luego se convierte en un dato inservible xq se queda fijo en el ritmo medio de la carrera.
    Sin embargo, si no tienes puesto autolap, te lo clava, no me digas xq, pues no lo sé.
    Yo en el de carrera normal tengo puesto el ritmo actual (q por cierto va muy muy fino) y luego me he creado un modo de deporte para series y demás , dnd no tengo autolap y la marco yo manual en función de las series que esté haciendo, y ahí tengo puesto el ritmo medio por vuelta y va genial.

Cómo dato, el ritmo medio por vuelta funciona mal, si está en una de las pantallas de datos, pero, tiene tela la cosa, xq si te vas durante a la carrera a la pantalla de seguimiento de vueltas, ahí funciona bien!! De traca eh jaja
    Muchas veces los q hago en carrera es poner directamente la pantalla de resumen de vueltas, con el tiempo de carrera arriba y en los autolap, ritmo medio por vuelta, distancia por vuelta y ritmo cardíaco.
    Con eso tengo resultado real de ritmo por vuelta y un resumen de carrera.

De momento es lo que hay....

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Y como teóricamente aún los sensores de pulso de muñeca no son precisos también fallan el tema de calorías porque si las pulsaciones falla el resto también falla y recuperación también
    Exactamente así es, o banda pectoral o lotería, no hay otra Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas a todos!

Viendo que hay bastante gente por el foro desencantada con el Spartan y yo quiero uno, os animo a todos los que queráis venderlo a mandarme un privado y hablamos!

Un saludo!
    No lo digas muy alto que seguro que alguien te dice algo Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

A mí con la última actualización la precisión del GPS la encuentro brutal. Realmente buena.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    A mí con la última actualización la precisión del GPS la encuentro brutal. Realmente buena.
    A mi me funciona muy bien también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    a mi me funciona muy bien también

enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
    +1

lg g4

Yo estoy con vosotros, yo quitado que está sin terminar el reloj y algún pico de pulsaciones que también dicen que lo saben en Suunto estoy contento.
    Contento entre comillas porque el cabreo de tener que hacer de tester habiendo pagado una pasta no lo quita nadie 😜

Pues yo la verdad entiendo que ya hace cosas bien, pero el barómetro altímetro va como va regular a mal, hoy estoy en un día soleado, a 940 metros de altura y me dice que 500 metros y 960 en el barómetro, el perfil para montaña no existe, vamos que cuando salgo por ahí mejor llevar el traverse, y en deportes no acaba de hacer todo lo que decía, y sin noticias de entreno por pulsaciones y demás, el gps pese a la actualización ni acaba de ir fino y encima parece que la gran apuesta del glonass hace que vaya peor, la verdad poco tengo que celebrar, quizas haber apostado por el peak o ir a garmin, no se ya, pero el desánimo es grande.

Página 206 de 515 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima