Atletismo
Página 207 de 530 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Un pregunta ¿se puede conectar el SSU a unos auriculares como los jabra sport pulse, para evitar usar la banda?

Gracias!!!

Edito:

Ya se conecto al activar bt smart en los auriculares, pero se queda colgado al terminar el ejercicio recibiendo los datos de FC, si no apagas el BT smart de los auriculares, se queda en un bucle recibiendo datos.

Esto es un sin vivir!!
    Úlima edición por Deckem fecha: 17-02-2017 a las 09:46

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Pues yo la verdad entiendo que ya hace cosas bien, pero el barómetro altímetro va como va regular a mal, hoy estoy en un día soleado, a 940 metros de altura y me dice que 500 metros y 960 en el barómetro, el perfil para montaña no existe, vamos que cuando salgo por ahí mejor llevar el traverse, y en deportes no acaba de hacer todo lo que decía, y sin noticias de entreno por pulsaciones y demás, el gps pese a la actualización ni acaba de ir fino y encima parece que la gran apuesta del glonass hace que vaya peor, la verdad poco tengo que celebrar, quizas haber apostado por el peak o ir a garmin, no se ya, pero el desánimo es grande.
    En cuanto a la exactitud del GPS... a mi me lo clava, en zonas abiertas, ciudad y entre árboles... aqui una muestra del track de esta mañana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    En cuanto a la exactitud del GPS... a mi me lo clava, en zonas abiertas, ciudad y entre árboles... aqui una muestra del track de esta mañana...

Edito:
    En la zona de la derecha no es que se vaya, iba por carril bici y la zona de la izquierda es una subida que he hecho dos veces (subir y bajar) he ido por el mismo sitio y ambas veces lo ha clavado.

No se que he hecho pero esto iba en el post de arriba... jajajaja

Hola , sabeis como apagar el suunto spartan?
    No encuentro la manera.

Cita Originalmente escrito por sportcoupe Ver Mensaje
    No encuentro la manera.
    No sigas buscando,que no se puede.

No encuentro la manera.
    Déjalo quieto sobre la mesa que se apaga sólo

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Déjalo quieto sobre la mesa que se apaga sólo

Gracias , apagado.

No encuentro la manera.
    Vamos haber si lo dejas sin moverlo 10 min entra en reposo y se queda apagado hasta que lo toques el reloj,pero no hay un boton para apagarlo literalmente

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Vamos haber si lo dejas sin moverlo 10 min entra en reposo y se queda apagado hasta que lo toques el reloj,pero no hay un boton para apagarlo literalmente
    Gracias, entendido.

Otra que devuelve el spartan
    muy bonito esteticamente
    solo eso
    lo uso en piscina en android no tienen movies disponible para piscina y en el pc no se enteran ni ellos de lo que nade y nado a estilos que ni he nadado y soy nadadora profesional desde
    niña con muy buen estilo

Los que lo estáis devolviendo. A que pulsómetros vais??

Sabiendo que la semana que viene se espera actualización gorda... para mí venderlo ahora es un gran error. De hecho, hasta la primera semana de abril, que sale el Fenix5, esperaría a ver los cambios. Al menos quedarían esta y otra actualización más...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Sabiendo que la semana que viene se espera actualización gorda... para mí venderlo ahora es un gran error. De hecho, hasta la primera semana de abril, que sale el Fenix5, esperaría a ver los cambios. Al menos quedarían esta y otra actualización más...
    Totalmente de acuerdo, aunque bueno, mi opinión no cuenta porque no lo vendo ni por lo que me costó nuevo, ¿masoca, tonto? Bueno, puede... pero estoy contento con el bicho, ¿que le faltan cosas? Si ¿que lo que hace lo hace bien? Al menos el mío, si.

Pues yo lo tengo en venta ya veremos?

¿Se sabe algo de lo que incluirá la actualización? Últimamente estoy muy desconectado de las noticias sobre el spartan, lo estoy usando casi ya por conformismo y a la espera de la salida del Fenix 5 para pensar si deshacerme del SSU y de un 920xt para cogerlo. Muchas gracias.

Suunto Spartan Ultra

Pues supongo que bastantes novedades , visto como está el Spartan se supone que traerá novedades importantes.
    Hablando del F5, seguramente traerá bastantes más características que el Spartan pero imagínate que lo compras y sales con los 2 relojes, sabiendo que el Spartan ahora mismo marca perfecto, y el flamante F5 tiene mucho error de medición en comparacion del Spartan.
    Que pasaria?
    Cabreo,decepción etc etc
    Con esto quiero decir que seguramente el F5 no será un reloj perfecto hasta que no pasen unos meses y a lo mejor vale la pena esperar a la próxima actualización del Spartan , no sea que nos llevemos otra decepción con el F5.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 18-02-2017 a las 20:06

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Otra que devuelve el spartan
    muy bonito esteticamente
    solo eso
    lo uso en piscina en android no tienen movies disponible para piscina y en el pc no se enteran ni ellos de lo que nade y nado a estilos que ni he nadado y soy nadadora profesional desde
    niña con muy buen estilo
    Buena decisión Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues supongo que bastantes novedades , visto como está el Spartan se supone que traerá novedades importantes.
    Hablando del F5, seguramente traerá bastantes más características que el Spartan pero imagínate que lo compras y sales con los 2 relojes, sabiendo que el Spartan ahora mismo marca perfecto, y el flamante F5 tiene mucho error de medición en comparacion del Spartan.
    Que pasaria?
    Cabreo,decepción etc etc
    Con esto quiero decir que seguramente el F5 no será un reloj perfecto hasta que no pasen unos meses y a lo mejor vale la pena esperar a la próxima actualización del Spartan , no sea que nos llevemos otra decepción con el F5.
    Estoy contigo en la opinión que estás dando sobre el F5, pero también pienso que es difícil que salga al mercado peor que el Spartan. De hecho creo que saldrá al mercado con funcionalidades similares a las que tiene el SSU a día de hoy, mas que nada porque nuestro flamante Suunto tiene lo básico que tenía mi viejo y jubilado Polar RC3.

Con esto quiero decir que soy de los que compró el SSU en agosto y, como todo el mundo, estoy quemado de esperar y esperar una actualización "gorda"; nos llevan vendiendo humo desde antes de la salida al mercado y la compañía no da la cara, siendo la frase "estamos trabajando en ello" la respuesta a las quejas de los usuarios. Me gusta más la política de Garmin respecto a las actualizaciones que cada semana o cada 15 días hay actualización (bien sea para implementar cosas o para corregir errores). En el lado opuesto está Suunto que saca una actualización cada mes o mes y medio (en el mejor de los casos) en la que hay muy pocas novedades y que, por lo general, suele estar muy pulida porque sino no la sacan; el problema es que las actualizaciones del SSU se demoran cada vez más y que las que sacan no siempre están pulidas lo que conlleva una corrección del error que no llega hasta "vete tú a saber cuándo".

En definitiva, sinceramente estoy aguantando el reloj y viviendo a la expectativa de lo que está por venir en estos dos meses; pero tengo claro que a poco que el F5 salga como el Spartan... Muchos se lo pensarán.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Estoy contigo en la opinión que estás dando sobre el F5, pero también pienso que es difícil que salga al mercado peor que el Spartan. De hecho creo que saldrá al mercado con funcionalidades similares a las que tiene el SSU a día de hoy, mas que nada porque nuestro flamante Suunto tiene lo básico que tenía mi viejo y jubilado Polar RC3.

Con esto quiero decir que soy de los que compró el SSU en agosto y, como todo el mundo, estoy quemado de esperar y esperar una actualización "gorda"; nos llevan vendiendo humo desde antes de la salida al mercado y la compañía no da la cara, siendo la frase "estamos trabajando en ello" la respuesta a las quejas de los usuarios. Me gusta más la política de Garmin respecto a las actualizaciones que cada semana o cada 15 días hay actualización (bien sea para implementar cosas o para corregir errores). En el lado opuesto está Suunto que saca una actualización cada mes o mes y medio (en el mejor de los casos) en la que hay muy pocas novedades y que, por lo general, suele estar muy pulida porque sino no la sacan; el problema es que las actualizaciones del SSU se demoran cada vez más y que las que sacan no siempre están pulidas lo que conlleva una corrección del error que no llega hasta "vete tú a saber cuándo".

En definitiva, sinceramente estoy aguantando el reloj y viviendo a la expectativa de lo que está por venir en estos dos meses; pero tengo claro que a poco que el F5 salga como el Spartan... Muchos se lo pensarán.
    El F5 sale con las mismas funciones del F3 (que de lejos tiene muchísimas más que el actual Spartan) más funciones de otros modelos (Strava live segments, group ride, etc...). Sólo falta saber si la precisión GPS ha mejorado con respecto al F3. Por las imágenes que yo he visto la antena ha cambiado totalmente o sea que espero repercutirá en mejor señal.

Respecto a las actualización "gorda", olvidémonos que no la va a haber nunca. Se meterán varias cositas que a todos nos parecerán insuficientes. Por lo que me han comentado, apenas hay dos modificaciones útiles, que encima son pequeños ajustes que tendrían que haber estado desde el principio.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El F5 sale con las mismas funciones del F3 (que de lejos tiene muchísimas más que el actual Spartan) más funciones de otros modelos (Strava live segments, group ride, etc...). Sólo falta saber si la precisión GPS ha mejorado con respecto al F3. Por las imágenes que yo he visto la antena ha cambiado totalmente o sea que espero repercutirá en mejor señal.

Respecto a las actualización "gorda", olvidémonos que no la va a haber nunca. Se meterán varias cositas que a todos nos parecerán insuficientes. Por lo que me han comentado, apenas hay dos modificaciones útiles, que encima son pequeños ajustes que tendrían que haber estado desde el principio.

deporteporvida.com
    Cuando hablas de actualización gorda, a que os referís concretamente si hablamos del Spartan? Si lo van a dejar tal cual añadiendo dos tonterías menuda gracia y qué actualizarán porque si alguien sabe por donde van los tiros que nos ilumine y a ver que pasa.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Página 207 de 530 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima