Atletismo
Página 208 de 470 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Alguien ha comentado que la actualización llegará la próxima semana, ¿hay fuente sobre esa información?. Por temas de trabajo llevo 12 días sin poder salir a correr con mi SSU y otra semana que me queda. A este paso, podré salir cuando me llegue el F5 en abril.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El F5 sale con las mismas funciones del F3 (que de lejos tiene muchísimas más que el actual Spartan) más funciones de otros modelos (Strava live segments, group ride, etc...). Sólo falta saber si la precisión GPS ha mejorado con respecto al F3. Por las imágenes que yo he visto la antena ha cambiado totalmente o sea que espero repercutirá en mejor señal.

Respecto a las actualización "gorda", olvidémonos que no la va a haber nunca. Se meterán varias cositas que a todos nos parecerán insuficientes. Por lo que me han comentado, apenas hay dos modificaciones útiles, que encima son pequeños ajustes que tendrían que haber estado desde el principio.

deporteporvida.com
    ¿Como sabes q no la va a haber actualización gorda nunca? Me acabo de quedar descolocado, porque de no haberla si q nos habrían dado el "timo de la estampita" y si que me parecería una ESTAFA EN TODA REGLA...

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    ¿Como sabes q no la va a haber actualización gorda nunca? Me acabo de quedar descolocado, porque de no haberla si q nos habrían dado el "timo de la estampita" y si que me parecería una ESTAFA EN TODA REGLA...
    Lo que quiero decir es que no va a haber una actualización que metan todo lo que prometieron meter en Septiembre. Lo que van a haber son varias actualizaciones en las que irán metiendo poco a poco las funciones prometias,, pero no una que lo tendrá todo.

deporteporvida.com

Lo que quiero decir es que no va a haber una actualización que metan todo lo que prometieron meter en Septiembre. Lo que van a haber son varias actualizaciones en las que irán metiendo poco a poco las funciones prometias,, pero no una que lo tendrá todo.

deporteporvida.com
    Ok! Gracias

Muchas gracias Ricardo por la aclaración sobre la actualización que está por venir y sobre las siguientes. La verdad que es una completa decepción escuchar eso, saber que ni cuando cumpla un año desde la salida al mercado este SSU vaya a tener todas las características que prometía... Es una auténtica decepción.

Y me aventuro a decir esto porque estamos casi en marzo y los cambios desde agosto han sido escasos, si uno se para a pensar apenas se han introducido cosas en comparación al potencial que tiene el reloj y en comparación a lo prometido.

Dudo mucho que con la salida del F5 el desarrollo del SSU vaya a ir más rápido, sinceramente espero que Garmin haya solucionado (al menos un poco) los problemas de precisión que tenía con el F3 y que el F5 pueda estar ya no a la altura de sus competidores (Ambit3, Polar V800, SSU), sino a la altura de su precio; porque telita con los precios de los últimos relojes GPS que van saliendo.

En resumen, abril y mayo pueden terminar de hundir a Suunto y su Spartan o quizás todo lo contrario. Qué ganas de ver lo que ocurre en los próximos meses.

Yo tristemente, ya estoy empezando a plantearme cambiar a fénix 5, con poquito q hallan mejorado del F3, ya estará muy por encima de este SSU. La paciencia tiene un límite, y más en estos precios.....
    Una pena xq yo tenía a suunto en un pedestal, después de esta, no me cuelan ni una más.

Ojo que Garmin la está liando otra vez con el F3HR y un problema con su barómetro... Hay que ser muy cautos con los nuevos productos. Ojalá que no, pero es muy probable que sí.

Yo la primera semana que lo tenga (con suerte dentro de una semana y media), lo voy a meter en mi ruta donde controlo la precisión. Con lo que salga de ahí ya veré si lo recomiendo o no, pero la precisión GPS es clave!!

deporteporvida.com

Ojo que Garmin la está liando otra vez con el F3HR y un problema con su barómetro... Hay que ser muy cautos con los nuevos productos. Ojalá que no, pero es muy probable que sí.

Yo la primera semana que lo tenga (con suerte dentro de una semana y media), lo voy a meter en mi ruta donde controlo la precisión. Con lo que salga de ahí ya veré si lo recomiendo o no, pero la precisión GPS es clave!!

deporteporvida.com
    Como de costumbre estoy totalmente de acuerdo, cuidadin con esperar al F5 confiando en todas las características que lleva y despues que su GPS no funcione bien, que al fin y al cabo es lo mas importante en un reloj de estas características.

Yo tengo la intuición de que las actualizaciones más esperadas del Spartan (perfiles, personalización e intervalos) estarán listas para cuando salga el Sport HR Wirst.

Por otro lado, sin tener ningún tipo de información privilegiada pero según la experiencia de otros modelos, supongo que el F5 de salida dará problemas y tendrán que ir ajustandolo.

Aprovecho también para preguntaros si creéis que va a haber más ediciones de la familia Spartan (nuevos colores, modelos, etc.)

Tal vez esperar el F5 sea un error porque el GPS puede fallar.... Pero llevamos cerca de un año con un spartan donde 5 de diez funciones fallan y 40 prometidas no existen!
    Quizás esta vez el voto de confianza se lo merezca Garmin ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Os lo digo yo me fui de suunto a garmin fenix2 fenix3 y lo mismo que suunto estoy asta los ueps que les den premios a lo bonicos que son efectividad nula y fallos por doquier

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con la última del peak, el cambio a spartan será sólo por estética!
    Y a f5 por pulso en muñeca...

Cita Originalmente escrito por pisuke Ver Mensaje
    Yo con la última del peak, el cambio a spartan será sólo por estética!
    Y a f5 por pulso en muñeca...

Que seguro que fallará el pulso como todos es una vergüenza que prometan el sensor de pulso como la alternativa a la cinta y falla más que una escopeta de feria

Pues yo esta vez escribo para romper una lanza en favor del Spartan (en mi caso el Sport), que al igual que he comentado cosas malas, creo que es justo comentar también las buenas.
    Yo estoy encantada con él y no se me pasa por la cabeza devolverlo.

El tema batería, que era lo que más me preocupaba al principio, os puedo dar datos ahora que lo he probado más a fondo, por si a alguien le interesan: haciendo 4 salidas por semana de una media de 50 minutos cada una, con el GPS en modo excelente, y llevándolo todo el día puesto sin notificaciones (modo avión), la batería me está durando 6-7 días. Creo que el gasto de batería con el GPS es más que aceptable, no así en modo reloj que sigo pensando que el gasto es excesivo. Espero que mejoren este punto en las próximas actualizaciones.

En cuanto a la precisión de los tracks, muy bien en general, salvo alguna pérdida entre edificios (también me lo hacía mi Garmin anterior).

Sobre el tema Suunto, pues está claro que se están pasando un poco… De momento estoy tranquila, esperando actualizaciones pacieeeentemente. Solo espero que no dejen el Spartan en el olvido y saquen otros modelos como he leído por ahí… Sería de traca

Yo sinceramente, no pido mucho, quiero el spartan q tengo, por estética peso y diseño, pero con todas las opciones que tiene ahora mismo el ambit3 peak.
    Con eso sería el hombre más feliz del mundo.
    Lo triste del asunto y de ahí mi cabreo, es q siendo la generación siguiente, debería haber traído ya de serie todo eso, y sin embargo, 8 meses después, tiene la mitad.
    Es una decepción, se mire por dnd se mire.
    Vendí mi peak y ahora me arrepiento muchísimo, como reloj el spartan es más chulo, pero como cacharro de deporte y montaña, esta muy por debajo.... Inexplicable

Cita Originalmente escrito por pisuke Ver Mensaje
    Tal vez esperar el F5 sea un error porque el GPS puede fallar.... Pero llevamos cerca de un año con un spartan donde 5 de diez funciones fallan y 40 prometidas no existen!
    Quizás esta vez el voto de confianza se lo merezca Garmin ...

Perdona si me meto donde no me llaman, pero ten en cuenta q el voto de confianza cuesta 700€...la lección q he aprendido con el Spartan es a comprar los productos después de q estén acabados...no obstante esto es un país libre! Saludos

Por supuesto! Y tienes toda la razón, Simplemente digo que yo, ya no les concedo ese voto de confianza... Si hubiera de hacerlo sería a Garmin, mi anterior pulsómetro, un garmin, falló, hasta tres veces, y me enviaron otras tantas uno nuevo sin preguntar .... Con el peak que por suerte aún conservo, todo han sido evasivas y problemas! Mejor en todo, sí, pero di todo va bien....
    Si algo se tuerce, torcido se queda!!!

Hola, a los que estáis informados, no decíais por aquí que esta semana había una buena actualización? Porque estos de Suunto se esconden más que la NASA o F1 😜

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, a los que estáis informados, no decíais por aquí que esta semana había una buena actualización? Porque estos de Suunto se esconden más que la NASA o F1 😜
    Está al caer 😃😃😃😃

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, a los que estáis informados, no decíais por aquí que esta semana había una buena actualización? Porque estos de Suunto se esconden más que la NASA o F1 Suunto Spartan Ultra
    Estaba pensando que realmente los de marketing sí que dijeron la verdad durante el lanzamiento. Dijeron que el reloj estaría acabado en septiembre. Pero no dijeron el año, o sea que será de este 2017. Y nosotros creyendo que era del 2016... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Yo no he oído fecha, pero hay rumores que a principios de Marzo será la siguiente actualización.

deporteporvida.com

Página 208 de 470 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima