Atletismo
Página 209 de 518 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 10354

Suunto Spartan Ultra

LA ACTUALIZACIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Vale mas no hablar de actualizaciones porque es amargarse pa na
    Yo llevo un reloj de 700€ y hago los intervalos "de cabeza" mola!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

Eso está bien porque se ejercita cuerpo y mente.
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Pues si!! Aunq es pelin caro el "adorno" esos dias jj

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo no he oído fecha, pero hay rumores que a principios de Marzo será la siguiente actualización.

deporteporvida.com
    Marzo me parece razonable. Posible salida en abril del Sport HR Wirst y del F5. Algo para tenernos contentos...

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Marzo me parece razonable. Posible salida en abril del Sport HR Wirst y del F5. Algo para tenernos contentos...
    Pues como sea como las últimas actualizaciones no sé si vamos a estar contentos o más cabreados 😂😂

Hombre, es q la última actualización "real" es la del 19 de diciembre (lo del glonass del mes pasado fue un chiste solo), es decir, hace más de dos puñeteros meses!!
    Ya no es q no cumplan con la hoja de ruta q sacaron allá por septiembre, es q directamente se la han pasado por el forro completamente.
    Si podéis buscarla en Internet o la tenéis por ahi guardada, de verdad, se te pone una mala ostia al leer lo que nos dijeron y lo q tenemos a día de hoy....

Y lo peor de todo es el silencio de suunto, nada de nada, desaparecidos completamente.

A mi sinceramente no me está sorprendido demasiado la lentitud de las actualizaciones. Si recordais los que compramos un Ambit3 cuando salió, se nos prometió que en breve estaría disponible la versión Android de la App. Tardó muchísimo en llegar y más aún en funcionar medianamente bien. Yo cuando vi que el dispositivo había salido muy verde al mercado tengo que admitir que no me esperaba una rápida respuesta por parte de Suunto. Me parece que Suunto hace muy buenos dispositivos a nivel de hardware pero el software es su asignatura pendiente, me da la impresión de que no acaban de depurar ese departamento.

Yo creo que están de vacaciones.
    Bien merecidas, mucha presión. Pobres!!!En l la web indican que seguirían actualizando el bicho a partir de la primevera y para eso falta casi un mes
    Yo seguiré con series manuales y contando segundos porque en modo pausa sólo marca horas y minutos.
    Muy básico esta el spartan

- - - Updated - - -

Hemos presentado actualizaciones en septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016. Continuaremos haciéndolo durante la primavera de 2017

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    A mi sinceramente no me está sorprendido demasiado la lentitud de las actualizaciones. Si recordais los que compramos un Ambit3 cuando salió, se nos prometió que en breve estaría disponible la versión Android de la App. Tardó muchísimo en llegar y más aún en funcionar medianamente bien. Yo cuando vi que el dispositivo había salido muy verde al mercado tengo que admitir que no me esperaba una rápida respuesta por parte de Suunto. Me parece que Suunto hace muy buenos dispositivos a nivel de hardware pero el software es su asignatura pendiente, me da la impresión de que no acaban de depurar ese departamento.
    Medio año, y otro medio en que fuera medio decente, que aún ahora de vez en cuando da problemas.... Suunto se compra cuando lleve un año mínimo en el mercado, así se medio asegura uno que va decente. Suunto Spartan Ultra
    Saludos

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Cada vez que os leo más me alegro de haber devuelto el spartan. Vaya manera de engañar a la gente. Paciencia y suerte chicos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como lo sabes!!!
    Esta publicación en el Facebook tendría muchos me gusta!!
    Jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

Como lo sabes!!!
    Esta publicación en el Facebook tendría muchos me gusta!!
    Jejeje

Ajajajaajajajaaja de momento a seguir trabajando la mente!

Buenas, a alguien le ha pasado que el Spartan Ultra, estando en casa tan tranquilo, sin estar en ningun actividad, en modo reloj, marque alturas de -4000m, y que de parado esta altura vaya diminuyendo a -4003...-4006... y asi... bajando de parado.

Ya he podido encadenar 2 salidas de 7 y 8Km, muy contento con la precisión, 0 problemas con mi SSU
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Hola ,

No se que he tocado en la configuración pero no me marca los metros ascenso y descenso, es decir, desnivel positivo y desnivel negativo. Y cuando paso la actividad al movescount tampoco me salen estos datos.

¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias

Cita Originalmente escrito por ferranvb Ver Mensaje
    Hola ,

No se que he tocado en la configuración pero no me marca los metros ascenso y descenso, es decir, desnivel positivo y desnivel negativo. Y cuando paso la actividad al movescount tampoco me salen estos datos.

¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias
    Has debido tocar la exactitud del GPS, si la bajas hay datos que no da

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podría ser porque cambié recientemente la precisión del GPS de BEST a GOOD para ver como se comportaba en cuanto a precisión y durabilidad de batería.

Gracias, mañana lo pruebo

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Has debido tocar la exactitud del GPS, si la bajas hay datos que no da

Cita Originalmente escrito por ferranvb Ver Mensaje
    Podría ser porque cambié recientemente la precisión del GPS de BEST a GOOD para ver como se comportaba en cuanto a precisión y durabilidad de batería.

Gracias, mañana lo pruebo
    Ahi lo tienes, esa lección la aprendi con el A3. Si bajas la exactitud del GPS no registra algunos datos

He sido un siempre bastante defensor del Spartan ya que, salvo momentos puntuales no me ha dado problemas. Me reitero en que el fallo de Suunto no solo ha sido sacar el producto en estado muy muy embrionario, sino que su elevado precio ha hecho aún más exigentes si cabe a los usuarios y con razón. No me va la vida en que mi pulsómetro tenga implementada una función más o menos, lo que no es de factura es que funciones básicas no estén disponibles en el "flagship" de la marca, me toca los c**** soberanamente que mi compi de entrenos puede planificar sus intervals y series con el Ambit2 y yo con el Spartan no pueda...y lo compré en septiembre!!! 6 meses ya y faltan cosas por un tubo!!!

Página 209 de 518 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima