Atletismo
Página 211 de 504 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Alguien podría explicarme porque con esta actualización y con la mejora de configuración de modos y la inclusion de gráficos no te permiten añadir una quinta pantalla y añadir los gráficos. Me parece de risa. No creo que sea tan difícil. Poc a poc!!!!

Una pregunta el modo intervalo es para hacer series?

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    Alguien podría explicarme porque con esta actualización y con la mejora de configuración de modos y la inclusion de gráficos no te permiten añadir una quinta pantalla y añadir los gráficos. Me parece de risa. No creo que sea tan difícil. Poc a poc!!!!
    Tranquilo, estamos trabajando en la solucion spartan y proximamente podras dosfrutar de un monton de cosas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta el modo intervalo es para hacer series?

Otra cosa que no entiendo!!!!
    Los gráficos cuando lo activo en el pc en el reloj no los veo y en el pc el apartado grafico desaparece!!!
    Úlima edición por juanfco fecha: 28-02-2017 a las 23:21

Para qué quiero gráficos si no los puedo incluir en mi modo de deporte personalizado?

POR FAVOR, ALGUNA PERSONA AMABLE QUE ME LO EXPLIQUE jajajaja

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Para qué quiero gráficos si no los puedo incluir en mi modo de deporte personalizado?

Supongo que podras verlos cuando termines la actividad, en el resumen de la actividad.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 01-03-2017 a las 00:34

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje

Tienes toda la razon del mundo. Te obligan a usar sus pantallas que te dan datos que a lo mejor no te interesan.

Por lo que he visto, no veo grandes novedades. Lo unico los 7 datos por pantalla, ya que no puedes poner los graficos, ni nada nuevo entorno a personalizacion..

Si esta es la actualizacion de febrero habra que esperar a marzo a ver que traen.. Por favor mas personalizacion de las pantallas

La actualización ya esta disponible? A mi me da problemas al configurar las pantallas en Movescount. Además todavía no hay comunicación oficial de Suunto no?

Por cierto si finalmente los gráficos solo van a estar disponible en los modos que ellos quieran me parece un error. Además solo 4 pantallas para personalizar cuando 1 es para las laps y otra para la navegación me parece muy pobre.

Espero que estén ajustando la actualización, si es así vamos a darles margen...

Es q realmente esto no es una actualización del spartan al uso.
    Quiero decir, es una actualización de movescount, yo ni reloj y suuntolink habia tocado nada ayer, simplemente entre en movescount, vi las novedades de configuración y cambia a mi gusto (1 pantalla de 7 y listo), pero nada más.
    Luego por la noche actualice suuntolink, q entiendo será para lo q metan en la actualización del reloj, pero las novedades de ayer son de movescount no del reloj, aunque evidentemente afectan al reloj, pero no es el reloj el q ha cambiado nada.
    Eso también me lleva a la duda, si reloj y suuntolink estaban igual, y los cambios han venido por parte de movescount....me parece más de traca aún, que hallan tardado 8 meses en hacerlo, xq ni siquiera tuve q actualizar suuntolink para meter todo esto, repido q lo hice todo con la versión anterior no la nueva de ayer tarde.
    Ahora ya no sabe uno si el problema es de software, de hardware, de plataforma, de pasarela o de la prima del ingeniero técnico de suunto.
    Menudo cachondeo....

Lo positivo es que avanza. El gráfico de altitud espero que sea como en el vertical que te marca el perfil de la ruta y donde estas.

A probar el que pueda, ya hay actualización

Vamos chavales que esto avanza. Ya queda menos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a tod@s, yo cada día que pasa veo todo más negro, me parece impensable que tarden tanto en sacar cosas que son relativamente fáciles de implementar como el entreno por zonas de frecuencia cardíaca, teniendo los datos de fcmin-fcactual-fcmax es un marcador de % y no son capaces de sacar eso y meten una gráfica que solo es válida para una medición 24/7 de la fc ya que ese dato lo ves mejor en la web y si es interesante poder saber visualmente la zona en la que está tu fc.

Yo cada día que pasa pienso más en fallo de hardware y están estirando el tema todo lo posible para buscar una solución que si se presenta muy difícil.

Luego un año más de garantía que para mí es el plazo que se han dado para arreglarlo o parchearlo.

Siento que he tirado el dinero, ya que hace cosas bien lo sé pero para lo que tengo con un pulsometro de 300€ lo tenía más que cubierto, yo quería ese plus y suunto me ha fallado

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Lo positivo es que avanza. El gráfico de altitud espero que sea como en el vertical que te marca el perfil de la ruta y donde estas.
    Hombre yo espero q sea ese el gráfico también, como vertical y como metieron al peak en la actualización de diciembre, sino menuda decepción....
    Para mi es una gráfica importantisima y muy útil en montaña, tener un gráfico de la ruta en tiempo real, sabiendo exactamente metros + q te quedan, situación real respecto a la ruta....En una carrera está herramienta es más importante q los propios datos de las pantallas, te hace poder gestionar la carrera de una forma distinta.

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Hombre yo espero q sea ese el gráfico también, como vertical y como metieron al peak en la actualización de diciembre, sino menuda decepción....
    Para mi es una gráfica importantisima y muy útil en montaña, tener un gráfico de la ruta en tiempo real, sabiendo exactamente metros + q te quedan, situación real respecto a la ruta....En una carrera está herramienta es más importante q los propios datos de las pantallas, te hace poder gestionar la carrera de una forma distinta.

pues a esperar...está en desarrollo...yo tambien lo esperaba...1 mes mas por lo menos

Lo estoy viendo ahora mismo!
    Pero q mierda....
    Meten gráficas básicas, q su valor es bastante discutible además, y encima solo para sus deportes predeterminados, osea q en los q tu te creas ni si quiera puedes meter esas gráficas...De chiste vamos.
    Tanto esperar a esta actualización....Y no trae nada! Absolutamente nada más q humo...
    Cabreado es poco....

posibilidad de invertir pantalla negro en fondo blanco? muy bien no?? pero solo en modo deporte??
    nos hemos quedado a medias...para ver la hora por la tarde necesitas infrarojos!

Suele ser lo habitual en Suunto mucho ruido pero pocas nueces...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cada día más contento de haber devuelto el spartan y recomprar el peak!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Actualizado mi SSU, muy contento con los añadidos, ganas de salir a correr y probarlo!
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: 2010-2013
    - Garmin forerunner 405CX: 2013-2014
    - Garmin forerunner 620: 2014-2015
    - Garmin fénix 3: 2015-2017
    - Pulsera Mio Global: 2016-2017
    - Garmin forerunner 225: 2017
    - Xiaomi amazfit pace: 2017
    - Garmin fénix 5: 2017
    - Suunto spartan ultra: 2017
    - Garmin fénix 5X 2017-actualmente
    - Xiaomi amazfit bip: 2018