Atletismo
Página 212 de 470 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Pues tendremos gráficos pero no podemos añadirlos como pantalla nueva en los deportes "custom" vienen solo en los predeterminados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    posibilidad de invertir pantalla negro en fondo blanco? muy bien no?? pero solo en modo deporte??
    nos hemos quedado a medias...para ver la hora por la tarde necesitas infrarojos!
    ¿Donde ves esa opción de invertir la pantalla?

Haber alguien me puede contestar a esto acabo de hacer una salida en modo carrera y no veo los gráficos nuevo por ningún lado gracias

Suunto Spartan Ultra-captura-jpg

pantallas positivas en modo deporte (fondo blanco)

Descubierto!! Esta dentro de cada deporte, al empezar la actividad hay que seleccionarlo

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Descubierto!! Esta dentro de cada deporte, al empezar la actividad hay que seleccionarlo

Una vez que lo seleccionas queda para todas los modos de deporte. Para mi es una mejora simple pero importantísima. Además por las pruebas que yo he hecho no afecta a la duración de la batería

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Haber alguien me puede contestar a esto acabo de hacer una salida en modo carrera y no veo los gráficos nuevo por ningún lado gracias
    Se muestra un gráfico como pantalla adicional en los modos de deporte predefinidos. En los modos de deporte creados por el usuario, en esta versión no se muestra ningún gráfico durante la actividad. Sí que se muestran gráficos en el resumen de la misma.

deporteporvida.com

No he actualizado todavía pero por lo que comentáis desilusión absoluta. Esperaba algo más. Poco a poco. Paciencia.

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    posibilidad de invertir pantalla negro en fondo blanco? muy bien no?? pero solo en modo deporte??
    nos hemos quedado a medias...para ver la hora por la tarde necesitas infrarojos!
    Te recomiendo que actives la opción luz de fondo -> en espera -> on

Ya no tendrás problemas de visibilidad en interiores o con poca luz y el gasto de batería no es significativo. Eso sí, debes tener la iluminación en automático y no ser de los que duerme con el reloj en la muñeca, porque si no tendrás ahí siempre la luz molestando.

deporteporvida.com

¿Qué versión de firmware tenéis los que actualizáis?. Yo tengo la 1.6.14 y no me pide actualizar nada.

Edito --> Me acaba de saltar la actualización a la 1.7.30

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Se muestra un gráfico como pantalla adicional en los modos de deporte predefinidos. En los modos de deporte creados por el usuario, en esta versión no se muestra ningún gráfico durante la actividad. Sí que se muestran gráficos en el resumen de la misma.

deporteporvida.com
    No lo veo o no lo entiendo####
    😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Una cosa... desde que he actualizado cada vez que me meto en Ejercicio/Navegación/Diario... me pone sincronizando y va al menú anterior. ¿Os ha pasado a alguno?¿Sabéis como se soluciona?

Buenas
    Cuando pasa esto con una actualización, ¿qué se puede hacer?
    Lo he intentado varias veces y no consigo que sincronice completamente (en el reloj sí que me ha borrado las actividades así que entiendo que lo ha actualizado)
    Gracias
    Suunto Spartan Ultra-error-jpg

Te recomiendo que actives la opción luz de fondo -> en espera -> on

Ya no tendrás problemas de visibilidad en interiores o con poca luz y el gasto de batería no es significativo. Eso sí, debes tener la iluminación en automático y no ser de los que duerme con el reloj en la muñeca, porque si no tendrás ahí siempre la luz molestando.

deporteporvida.com
    lo he probado y encuentro 2 problemas:
    1-consumo bateria (ya andamos justos....y consume mas)
    2-yo lo llevo siempre y por la noche es como dormir con un gusi-luz en la muñeca...
    si se pudiera programar si que seria útil, lo programaria que se encendiera a las 17 asta las 23 de la noche (por ejemplo) y cada uno lo programaria a su antojo.

- - - Updated - - -

Una vez que lo seleccionas queda para todas los modos de deporte. Para mi es una mejora simple pero importantísima. Además por las pruebas que yo he hecho no afecta a la duración de la batería

deporteporvida.com

Lo podrian haber puesto tambien en modo reloj!

Buenas, a mí me sucedió y solo reiniciándose suuntolink me sincronizó. Pero en grupos de Facebook he leído que algunos han tenido además que desconectar el reloj. Suerte

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Buenas
    Lo he intentado varias veces y no consigo que sincronice completamente (en el reloj sí que me ha borrado las actividades así que entiendo que lo ha actualizado)
    Gracias

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, a mí me sucedió y solo reiniciándose suuntolink me sincronizó. Pero en grupos de Facebook he leído que algunos han tenido además que desconectar el reloj. Suerte
    Ná, no hay manera :-S
    Eso ya lo he intentado varias veces (reiniciar Suunto Linki y volver a poner el reloj) :-(

Nada no me salen los gráficos de ninguna manera cómo lo hacéis vosotros para ver los gráficos estos nuevos que han salido de pulsaciones sobre todo

Cita Originalmente escrito por pisuke Ver Mensaje
    Cada día más contento de haber devuelto el spartan y recomprar el peak!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Nada no me salen los gráficos de ninguna manera cómo lo hacéis vosotros para ver los gráficos estos nuevos que han salido de pulsaciones sobre todo
    Los gráficos sólo funcionan con los modos de deporte predefinidos del reloj, o sea, si haz personalizado algún modo de deporte en ese no sale. Para ver el gráfico, tienes que desplazarte pulsando el botón central o deslizando con el dedo sobre la pantalla para ir saltando de pantalla en pantalla. Está justo antes de la pantalla que muestra el mapa.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Buenas
    Gracias
    A mí me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Además los modos de deporte en Movescount siguen igual que antes con las mismas pantallas y tampoco hay modos nuevos. Yo no entiendo nada...

PS- Tampoco me sincroniza mediante la App de Android!!!!

Úlima edición por cercamon fecha: 01-03-2017 a las 16:16

Página 212 de 470 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima