Atletismo
Página 213 de 515 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Buenas
    Cuando pasa esto con una actualización, ¿qué se puede hacer?
    Lo he intentado varias veces y no consigo que sincronice completamente (en el reloj sí que me ha borrado las actividades así que entiendo que lo ha actualizado)
    Gracias
    Archivo Adjunto 13310
    me pasa exactamente lo mismo que ati.... al actializar y sincronizar me sale eso... lo has solucionado? yo lo e probado todo y nada...

Acabo de probar con otro ordenador y en este último no ha dado problemas.
    En el primero he desinstalado Suunto-link y lo he vuelto a instalar y sigue dando el mismo problema.

No sé lo que puede estar pasando. Prueba en otro ordenador

A mi me pasa lo mismo , yo creo que es problema de ellos que tiene saturado su servidor , por que tampoco me deja crear modos de deportes nuevo. Estoy empezando estar muy arto. Antes sincronizaba de maravilla y ahora ....... Quien me mandaria a mi cambiarme a suunto con lo bien que iba mi polar v800

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Los gráficos sólo funcionan con los modos de deporte predefinidos del reloj, o sea, si haz personalizado algún modo de deporte en ese no sale. Para ver el gráfico, tienes que desplazarte pulsando el botón central o deslizando con el dedo sobre la pantalla para ir saltando de pantalla en pantalla. Está justo antes de la pantalla que muestra el mapa.

deporteporvida.com
    El problema lo tengo con movescont cuando le doy mostrar en el listado del Reloj desaparece el campo de los gráficos en el PC y no me aparecen en el reloj lo vuelvo a desconectar en el PC y me vuelven a salir los gráficos lo vuelvo a activar y se me desaparecen los gráficos es decir cuando pasó el modo Carrera al reloj automáticamente desaparece en el ordenador los gráficos y el reloj no están alguien entiende?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    El problema lo tengo con movescont cuando le doy mostrar en el listado del Reloj desaparece el campo de los gráficos en el PC y no me aparecen en el reloj lo vuelvo a desconectar en el PC y me vuelven a salir los gráficos lo vuelvo a activar y se me desaparecen los gráficos es decir cuando pasó el modo Carrera al reloj automáticamente desaparece en el ordenador los gráficos y el reloj no están alguien entiende?
    No sé si alguien lo entiende. Yo desde luego no ☹️

deporteporvida.com

con el problema de la sincronización yo reinicie el reloj y lo volví a conectar y solucionado

Los gráficos sólo funcionan con los modos de deporte predefinidos del reloj, o sea, si haz personalizado algún modo de deporte en ese no sale. Para ver el gráfico, tienes que desplazarte pulsando el botón central o deslizando con el dedo sobre la pantalla para ir saltando de pantalla en pantalla. Está justo antes de la pantalla que muestra el mapa.

deporteporvida.com
    Sos un adelantado Ricardo, ese es un Sport Wrist HR Sakura 😳🤔🙄

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    con el problema de la sincronización yo reinicie el reloj y lo volví a conectar y solucionado
    y como se hace es exactamente?¿ manteniendo pulsado el boton derecho de arriba? lo e intentado pero tiene q pasar algo? quiero decir, yo lo mantengo pulsado pero de la pntalla del reloj no pasa nada.

- - - Updated - - -

no tengo otro ordenador para sincronizar y ya nose que hacer......

Cómo cosas buenas, xq malas sigue teniendo un rato.....

El ritmo medio por vuelta ya lo han solucionado, por fin! Y ahora si te marca bien el ritmo, genial esta corrección
    La pantalla invertida en blanco es un gran acierto también, se todo con mucha claridad una buena aportación q deberían de poder meter en próximas actualizaciones para el modo reloj en general
    La configuración de pantallas a tu gusto, otro paso, poder llevar todo a tu gusto y en una sola pantalla ayuda mucho en las salidas. Aún así, no entiendo q los gráficos no se pueda aquí y solo en los modos predefinidos....Estos de suunto son muy raros.
    Las "mini" gráficas al final del entreno en el resumen, no es q aporten nada, pero bueno, un dato más q tienes ahí para mirar, todo suma..

Fuera de esto, creo q poco más han hecho salvo correcciones y de más.

La batería, un tema q deberían tratar xq el consumo sigue siendo elevado para lo q debería ser.
    Los gráficos q han metido, con la cagada de meterlos solo en modos preestablecidos, sigue siendo insuficiente.
    La gráfica de seguimiento de perfil es algo muy importante para montaña y q sus hermanos pequeños lo tengan y este siga sin implementarlo, da mucho coraje, no lo entiendo y no sé cuánto más tendremos q esperar para tenerlo.

Este es mi resumen de hoy...Luces...Y muchas sombras, demasiadas para el mes en el q estamos ya....

No sé si alguien lo entiende. Yo desde luego no ☹️

deporteporvida.com
    Que en modo deporte ejemplo carrera que son los establecidos por ellos no tengo la gráfica y en montaña tampoco me sale la gráfica no me sale ninguna gráfica

Que en modo deporte ejemplo carrera que son los establecidos por ellos no tengo la gráfica y en montaña tampoco me sale la gráfica no me sale ninguna gráfica
    Y en qué versión de firmware te dice el reloj que estás (ajuste - general - acerca de)?

deporteporvida.com

ya esta , a la 33333333 vez , desistalando y instalando el suunto link sincronizado.

- - - Updated - - -

esta muy bien y muy boniyo pero le flata algo tan elemental como las zonas de frecuencia cardiaca, programar los entrenamientos a intervalos y las alertas si pasamos de una cierta fcc o de una cierta velocidad etc etc. para cuando saquen todas las actualizaciones se ha quedado obsoleto el relojito. me siento estafado.

Para los que tengan el fallo de la sincronización con el mensaje en colorao, grabad una actividad para que sincronice y seguramente os funcione.
    He hecho una sesión de ciclo indoor y al sincronizar el move ya sí que ha terminado el proceso.
    Seguramente con una sesión ficticia también funcione.

Me acaba de salir nueva actualizacion V 1.7.30
    En suuntolink

- - - Updated - - -

En objetivo como puedo poner 40 minutos si me sale lo maximo es 12.00

Me acaba de salir nueva actualizacion V 1.7.30
    En suuntolink

- - - Updated - - -

No claro, si no tenías la 1.7.30 no te pueden salir los gráficos ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Sos un adelantado Ricardo, ese es un Sport Wrist HR Sakura 😳🤔🙄
    Qué vista!!!

deporteporvida.com

Lo que ves maximo es 12hrs, pon 00:40 para tener 40 min

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la primera vez que actualizo y no se descompagina ni el reloj, ni la app del iPhone. Una buena al fin!!!!!. Bien por Suunto

Qué vista!!!

deporteporvida.com
    Cuenta cuenta, que tal va el lector de pulso óptico?? Y el F5 para cuando lo probarás?? jejeje

Página 213 de 515 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima