Atletismo
Página 214 de 517 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Cuenta cuenta, que tal va el lector de pulso óptico?? Y el F5 para cuando lo probarás?? jejeje
    Pues va muy muy bien....

Una pregunta, como se configura en la app de movescount lo de zonas de frecuencia cardiaca, me sale un mensaje en medio de la pantalla que pone:

Entrena tu sensor de frecuencia cardiaca para ver tus zonas de frecuencia cardiaca.

No se como se configura
    Gracias

Hola.

Una pregunta tonta. Me ha llegado esta semana el Spartan Ultra. Antes tenía el Ambit2, planificaba los entrenos y el reloj me avisaba de que tocaba.

En el SU no hay esa función? He planificado un programa de entrenamiento en movescount y no he sabido ejecutarlo en el reloj....no sé si es el reloj o me he vuelto gilipollas....

Me sale la planificación en el menú de las columnas pero no sé cómo iniciar esa actividad planificada. A ver si me puede ayudar alguien. Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Hola.

Una pregunta tonta. Me ha llegado esta semana el Spartan Ultra. Antes tenía el Ambit2, planificaba los entrenos y el reloj me avisaba de que tocaba.

En el SU no hay esa función? He planificado un programa de entrenamiento en movescount y no he sabido ejecutarlo en el reloj....no sé si es el reloj o me he vuelto gilipollas....

Me sale la planificación en el menú de las columnas pero no sé cómo iniciar esa actividad planificada. A ver si me puede ayudar alguien. Gracias y un saludo.
    Por el momento esa función lamentablemente no está disponible. Paciencia, a esperar próximas actualizaciones. Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Una pregunta, como se configura en la app de movescount lo de zonas de frecuencia cardiaca, me sale un mensaje en medio de la pantalla que pone:

Entrena tu sensor de frecuencia cardiaca para ver tus zonas de frecuencia cardiaca.

No se como se configura
    Gracias
    Por el momento está pintado. Será para un futuro quizás.....

Pues qué faena...porque la actualización de ayer no cubre estas necesidades.

Toca esperar. Gracias por la respuesta

No se como se configura
    Gracias
    Las zonas de frecuencia cardíaca se configuran en la web de movescount, en los datos del perfil de usuario.

deporteporvida.com

Aunque se a una función chorra... ¿la actividad diaria (cuentapasos) va bastante mal no? Estoy sentado delante del ordenador moviendo los brazos y van subiendo los pasos. ¿a vosotros os funciona bien?

Por otro lado comentar que ayer lo estrene, GPS y ritmo y pulsaciones perfectas. El tema de poner la pantalla clara durante la actividad hace que se vean muy bien los datos.

El Barómetro me funciono mal durante todo el día (lo estrene ayer) hasta que inicie mi primera actividad, después de correr imagino que se ajusto con el GPS y ahora mismo va muy bien.

Sabiendo que faltan cosas, como el entrenamiento por intervalos (que es bastante importante) y el poder seguir el perfil del track durante la actividad (una de las funciones que yo mas busco), yo personalmente estoy contento. También es verdad que vengo de un 2S e igual no veo tantos fallos o falta de funcionalidades como los que venís de un Ambit 3.

Una duda... cuando estoy realizando una actividad (por la noche) se me pone en reposo y no veo los datos hasta que hace un lap, que vibra y se ilumina, ¿hay alguna manera durante la actividad de ponerlo fijo iluminado?

Salu2 y gracias.

Sigo sin aclararme... esta actualización tiene entrenamientos por intervalos?
    Gráfica de altitud para seguir los tracks en montaña?

A ver si consigo saber realmente lo que va teniendo...

No tiene ninguna de las dos cosas.

La grafica que aparece en montaña (la que pusieron ayer) es la que tu vas generando, no la del track que hayas cargado.

En la web de suunto puedes ver que Navegación con perfil de altitud y Compatibilidad con entrenamiento de intervalos esta en desarrollo.

Yo imagino que están guardándose cosas para lanzarlas con la salida del nuevo spartan sport wrist y frenar el impacto de la salida del fénix 5. Aunque esto no sea muy ético.

Salu2
    Úlima edición por ppm91b fecha: 02-03-2017 a las 12:50

He mirado en la web de movescount y tengo mi perfil todo actualizado, incluso las zonas de frecuencia cardiaca. Vuelvo a la app y se ve de fondo las graficas bien pero delante la frase esa de entrena tu sensor... y no logro quitar es frase

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Lo que ves maximo es 12hrs, pon 00:40 para tener 40 min

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok un saludo

- - - Updated - - -

[QUOTE=ppm91b;1041674]Aunque se a una función chorra... ¿la actividad diaria (cuentapasos) va bastante mal no? Estoy sentado delante del ordenador moviendo los brazos y van subiendo los pasos. ¿a vosotros os funciona bien?

Por otro lado comentar que ayer lo estrene, GPS y ritmo y pulsaciones perfectas. El tema de poner la pantalla clara durante la actividad hace que se vean muy bien los datos.

El Barómetro me funciono mal durante todo el día (lo estrene ayer) hasta que inicie mi primera actividad, después de correr imagino que se ajusto con el GPS y ahora mismo va muy bien.

Sabiendo que faltan cosas, como el entrenamiento por intervalos (que es bastante importante) y el poder seguir el perfil del track durante la actividad (una de las funciones que yo mas busco), yo personalmente estoy contento. También es verdad que vengo de un 2S e igual no veo tantos fallos o falta de funcionalidades como los que venís de un Ambit 3.

Una duda... cuando estoy realizando una actividad (por la noche) se me pone en reposo y no veo los datos hasta que hace un lap, que vibra y se ilumina, ¿hay alguna manera durante la actividad de ponerlo fijo iluminado?

Salu2 y gracias.[/QUOTE

No lo tengo delante ahora mismo el reloj tienes que ir a ajustes me parece que tienes que ir a pantalla y en el apartado de luz ponerlo en interruptor lo debes tener en automático luego hay otra función que es para que la luz nunca se apague y se mantiene a muy baja intensidad un saludo

- - - Updated - - -

[QUOTE=ppm91b;1041674]Aunque se a una función chorra... ¿la actividad diaria (cuentapasos) va bastante mal no? Estoy sentado delante del ordenador moviendo los brazos y van subiendo los pasos. ¿a vosotros os funciona bien?

Salu2 y gracias.[/QUOTE

No lo tengo delante ahora mismo el reloj tienes que ir a ajustes me parece que tienes que ir a pantalla y en el apartado de luz ponerlo en interruptor lo debes tener en automático luego hay otra función que es para que la luz nunca se apague y se mantiene a muy baja intensidad un saludo

Yo tengo en Sport y en los gráficos solo me sale el gráfico de Frecuencia Cardiaca.
    ¿Hay mas? ¿ como puedo activarlos ?

Sobre la nueva actualización me gusta que hayan cambiado la pantalla de inicio de actividad. Ahora, a parte de los iconos de GPS (flecha) y FR (corazón) , tambié te sale la hora y la pulsaciones actuales.

He mirado en la web de movescount y tengo mi perfil todo actualizado, incluso las zonas de frecuencia cardiaca. Vuelvo a la app y se ve de fondo las graficas bien pero delante la frase esa de entrena tu sensor... y no logro quitar es frase
    Yo creo que no está actualizado para la app porque en el PC si se ve y aquí si te fijas siempre pone los mismos datos de %
    En futuras actualizaciones 😂😂

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Aunque se a una función chorra... ¿la actividad diaria (cuentapasos) va bastante mal no? Estoy sentado delante del ordenador moviendo los brazos y van subiendo los pasos. ¿a vosotros os funciona bien?

Salu2 y gracias.
    En configuración - general - luz de fondo, activa la opción en espera.

Siempre quedará encendida en un modo que apenas afecta a la duración de la batería. Lo verás bien por la noche y en interiores

deporteporvida.com

Hola, yo la verdad que estoy decepcionado, ahora el famoso fusedalti parece que hace los cálculos, tarda un rato y más o menos te deja una altura parecida a la real, pero estoy en el coche en una zona montañosa y pese a que estoy a 1080 metros, me sigue poniendo la anterior de 941 y no se actualiza, y eso que estoy ascendiendo sin parar.

¿Que puede ser?

Yo estoy ya en devolverlo ya que los perfiles de uso en montaña, con alarma de tormenta, hora y puesta del sol, altitud real y barómetro no parecen ir finos y son muy necesarios y el entrenamiento que yo hago por zonas de fc ni está ni se le espera.

Un Fallo este Spartan...

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Yo estoy ya en devolverlo ya que los perfiles de uso en montaña, con alarma de tormenta, hora y puesta del sol, altitud real y barómetro no parecen ir finos y son muy necesarios

Saludos!!
    Perdona pero comentas en tu post que la alarma de tormenta y hora y puesta de sol no van finos. Yo no encuentro esos datos. Podrías decirme donde los ves por favor? Muchas gracias. Respecto al problema que comentas lo siento pero ni idea. Supongo que será algo del modo del altímetro/barómetro.

Buenas acabo de probar la actualizacion:

Los graficos no los use en carrera

He probado el modo Correr Intervalos que aparece en movescount y la verdad q bien no se si es nuevo o no pero yo no lo habia visto y para mi es una grata noticia que ya me permita de modo manual hacer entrenos de intervalos con una pantalla con vueltas por pulsaciones y otra por ritmos
    Me falta probar si se puede configurar para que aparte de ritmos medios de el instantaneo

Por fin veo algo de luz!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Perdona pero comentas en tu post que la alarma de tormenta y hora y puesta de sol no van finos. Yo no encuentro esos datos. Podrías decirme donde los ves por favor? Muchas gracias. Respecto al problema que comentas lo siento pero ni idea. Supongo que será algo del modo del altímetro/barómetro.
    Disculparme que me exprese mal, la alarma, la salida y puesta y demás no los tiene, ni se esperan, el barómetro y altímetro, no van nada finos, por lo menos mi Spartan, (a eso me refería) y yo que para entrenar necesito ver la zona de fc, pues ni te cuento...

Ya estoy en contacto, hable por la mañana con suunto a ver si me llama la persona que me amplio el periodo de devolución a ver que he de hacer para devolverlo.

Saludos y perdonar la confusión.

Otra vez a la reventa.., en alguna plataforma online?

A un compañero se le ha quedado en negro toda la pantalla de su sport, los botones suenan al presionarlos pero la pantalla está apagada. Ha probado a reiniciarlo manteniendo apretado el botón superior 12seg y no hace nada de nada. A alguno le ha pasado lo mismo? Por cierto, batería tiene, eh? Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 214 de 517 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima