Atletismo
Página 215 de 515 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    A un compañero se le ha quedado en negro toda la pantalla de su sport, los botones suenan al presionarlos pero la pantalla está apagada. Ha probado a reiniciarlo manteniendo apretado el botón superior 12seg y no hace nada de nada. A alguno le ha pasado lo mismo? Por cierto, batería tiene, eh? Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo forzaría una actualización

El presentador del programa tu cara me suena os haveis fijado que reloj lleva....😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 😱😱

- - - Updated - - -

..

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    El presentador del programa tu cara me suena os haveis fijado que reloj lleva....Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

- - - Updated - - -

..
    Lo lleva desde hace meses... un Suunto Kailash
    Mi perfil en Strava

Hola chic@s, como sabréis llevo desde septiembre con el SSU y una paciencia infinita, pero se me acabó el otro día que tras la nueva actualización y estar rodando con el SSU entre 850 y 1100 metros, el altímetro se quedaba clavado en cada ajuste de altitud que le hacía sin marcar cambios ni nada parecido.

A mi es la pequeña gota que ha colmado el vaso, el SSU me encanta estéticamente, creo que en un futuro llegará a ser un buen equipo pero no un buque insignia como pretendía ser.

Ya me he puesto en contacto con suunto para la devolución y por lo que me han dicho no creo que el reloj este acabado antes de otoño o eso me ha parecido entender, no me lo han dicho directamente pero me piden paciencia, creo que el año que han dado de garantía adicional no es más que el tiempo mínimo que necesitan.

El lunes me van a llamar para darme la solución, pero creo que después de 5 relojes, 4 brújulas y más de 30 años de usuario de la marca, la aventura Suunto va a terminar de momento para mi.

A ver que encuentro en el mercado (Fenix 5, Fenix 3, Polar...)

A los que aguantáis la espera ojalá que mi decisión sea un fallo y tengáis el equipo que os merecéis por tanta paciencia.

Un saludo a tod@s!!!

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Hola chic@s, como sabréis llevo desde septiembre con el SSU y una paciencia infinita, pero se me acabó el otro día que tras la nueva actualización y estar rodando con el SSU entre 850 y 1100 metros, el altímetro se quedaba clavado en cada ajuste de altitud que le hacía sin marcar cambios ni nada parecido.

A mi es la pequeña gota que ha colmado el vaso, el SSU me encanta estéticamente, creo que en un futuro llegará a ser un buen equipo pero no un buque insignia como pretendía ser.

Ya me he puesto en contacto con suunto para la devolución y por lo que me han dicho no creo que el reloj este acabado antes de otoño o eso me ha parecido entender, no me lo han dicho directamente pero me piden paciencia, creo que el año que han dado de garantía adicional no es más que el tiempo mínimo que necesitan.

El lunes me van a llamar para darme la solución, pero creo que después de 5 relojes, 4 brújulas y más de 30 años de usuario de la marca, la aventura Suunto va a terminar de momento para mi.

A ver que encuentro en el mercado (Fenix 5, Fenix 3, Polar...)

A los que aguantáis la espera ojalá que mi decisión sea un fallo y tengáis el equipo que os merecéis por tanta paciencia.

Un saludo a tod@s!!!
    Ánimo!, si optas por un fénix 3 que no sea el HR porque también tienen lo suyo con el barómetro estelar!
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Yo lo tuve en venta y estoy contento de no haberlo vendido desde esta actualización es una gozada

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo lo tuve en venta y estoy contento de no haberlo vendido desde esta actualización es una gozada
    Me alegro juanfco, mira el mío desde el jueves que estuve de ruta, atascado en la última altitud sacada con el autoajuste, como para fiarme del altímetro barómetro (ahora estoy a 850m).

A mi no me va bien, y eso que el GPS va mejor desde la anterior, eso si sin uso de glonass, con el es más impreciso, pero, para mi sin entrenamiento por zonas de FC y sin perfil de montaña fiable es un equipo inútil.

Así que con este panorama, ya no tengo más ganas de Spartan, y creo que ni de Suunto.

Suunto Spartan Ultra-img_7025-jpg

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Me alegro juanfco, mira el mío desde el jueves que estuve de ruta, atascado en la última altitud sacada con el autoajuste, como para fiarme del altímetro barómetro (ahora estoy a 850m).

A mi no me va bien, y eso que el GPS va mejor desde la anterior, eso si sin uso de glonass, con el es más impreciso, pero, para mi sin entrenamiento por zonas de FC y sin perfil de montaña fiable es un equipo inútil.

Así que con este panorama, ya no tengo más ganas de Spartan, y creo que ni de Suunto.

Suunto Spartan Ultra-img_7025-jpg
    Llama a suunto yo tuve un problema que no podía cargar los mapas las rutas vamos y me dijeron que tenía que hacer un chequeo conectando el reloj al ordenador les mandé unos informes como ellos me dijeron y a los pocos días ya estaba solucionado sin ni siquiera yo enterarme cómo lo hicieron lo puse actualizar satélite y todo se corrigió me parece que tu caso sería muy similar al mío llámales.
    Un saludo.

Hola de nuevo. Yo fui de los primeros compradores allá por agosto de 2016.
    Como a la mayoría de vosotros, me pareció un timo en toda regla la falta de funciones prometidas y los continuos retrasos en las actualizaciones.
    Devolví el reloj en noviembre de 2016, y he estado siguiendo los updates y comentarios en este hilo desde entonces.
    Después de vender el SSU volví a mi F3HR, el cual tiene la mayoría de cosas que le faltan al SSU, aunque con sus consabidos problemas.
    Lo que me parece peor implementado es el OHR, que es un absoluto desastre para hacer deporte, con lo que no tengo intención de cambiar al F5.
    Por ello, hoy he comprado de nuevo el SSU en titanio al mismo precio que compré en agosto el SSU normal, con muchas funciones que debía haber tenido desde el principio.
    Ya os iré contando, pero os planteo una cosa. Si como yo, casi todos hubiéramos devuelto el SSU entonces, no creéis que ahora llevaría aún más actualizaciones de las que lleva?
    Saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Yo fui de los primeros compradores allá por agosto de 2016.
    Como a la mayoría de vosotros, me pareció un timo en toda regla la falta de funciones prometidas y los continuos retrasos en las actualizaciones.
    Devolví el reloj en noviembre de 2016, y he estado siguiendo los updates y comentarios en este hilo desde entonces.
    Después de vender el SSU volví a mi F3HR, el cual tiene la mayoría de cosas que le faltan al SSU, aunque con sus consabidos problemas.
    Lo que me parece peor implementado es el OHR, que es un absoluto desastre para hacer deporte, con lo que no tengo intención de cambiar al F5.
    Por ello, hoy he comprado de nuevo el SSU en titanio al mismo precio que compré en agosto el SSU normal, con muchas funciones que debía haber tenido desde el principio.
    Ya os iré contando, pero os planteo una cosa. Si como yo, casi todos hubiéramos devuelto el SSU entonces, no creéis que ahora llevaría aún más actualizaciones de las que lleva?
    Saludos a todos!
    Pues conociendo por dentro el tema no creo que hubieran habido más actualizaciones por devolver mas relojes.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues conociendo por dentro el tema no creo que hubieran habido más actualizaciones por devolver mas relojes.
    Quieres decir que las devoluciones/retenciones no han alterado su hoja de ruta en actualizaciones?
    Si es así, por qué desde el principio retrasaron su calendario de updates un mes tras otro?

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Quieres decir que las devoluciones/retenciones no han alterado su hoja de ruta en actualizaciones?
    Si es así, por qué desde el principio retrasaron su calendario de updates un mes tras otro?
    No han retrasado las actualizaciones. Simplemente no las tenían terminadas. Los plazos que dieron se ha demostrado que fueron muy optimistas siendo bien pensados. No siendo tan bien pensados, pues fue un timo en toda regla, ya que anunciaron cosas que no tenía y que sabían que era imposible tener listas en esos plazos, sólo para vender más.

deporteporvida.com

Me gusta la palabra timo creo que define muy bien la situacion desde agosto esta claro que a futuro van a tener jodidas las primeras ventas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No han retrasado las actualizaciones. Simplemente no las tenían terminadas. Los plazos que dieron se ha demostrado que fueron muy optimistas siendo bien pensados. No siendo tan bien pensados, pues fue un timo en toda regla, ya que anunciaron cosas que no tenía y que sabían que era imposible tener listas en esos plazos, sólo para vender más.

deporteporvida.com
    Vamos, un timo.
    Pero creo que tiene maticesí. El reloj salió al mercado sin lo prometido. Esto fue lo primero, pero en esa salida ya había un calendario de actualizaciones, que nunca se cumplió, y me cuesta creer que ambos "timos" fueran para vender más. Creo que con las actualizaciones algo les pasó.
    Seguro que los insiders saben algo más.
    En cualquier caso, ahora que lo vuelvo a comprar, no me siento timado, sé qué lleva y qué le falta.
    Saludos

Por aportar luz... mi experiencia desde que tengo el SSU con firmware versión 1.7.30 es que me clava la altura. He salido esta mañana ha realizar senderismo 5:30h, subiendo 3 picos y los ha clavado los 3, considerando que el margen de dos de ellos de cota ha sido 1 metro y el otro 4, pedir mas creo que es demasiado.

Con GPS Maximo y Glonass On.
    ALT-BAR Automatico.

Salu2.

Habra q probar el automatico a ver

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando salgo a correr siempre llevo el teléfono y utilizo la aplicación del IGN para ver la altitud a la que me encuentro, lo que hago es calibrar el reloj y luego el SSU te mide a la perfección.
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Buenas
    ¿El Spartan Ultra os mide bien el ascenso y descenso desde esta última actualización?
    No hablo de diferencias pequeñas sino del orden de más de 2000 de desnivel en una carrera de 30K en la que se suben unos 300 metros en total (por poner un ejemplo)

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Buenas
    ¿El Spartan Ultra os mide bien el ascenso y descenso desde esta última actualización?
    No hablo de diferencias pequeñas sino del orden de más de 2000 de desnivel en una carrera de 30K en la que se suben unos 300 metros en total (por poner un ejemplo)
    En mi caso si, mira a ver si no has activado el glonass que cuando actualizas se desactiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Cuando salgo a correr siempre llevo el teléfono y utilizo la aplicación del IGN para ver la altitud a la que me encuentro, lo que hago es calibrar el reloj y luego el SSU te mide a la perfección.
    Exactamente qué aplicacion es hay muchas parecidas

Página 215 de 515 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima