Atletismo
Página 218 de 470 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Con 5 meses deberías tener pila aun, salvo que seas un maquina y no pares. La has emparejado alguna vez con la app? Sino prueba a hacerlo. Y si, va a presión, con una moneda o la uña levantas la tapa por la pestaña que hay entre los conectores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, nunca lo e emparejado... Y de echo no lo detecta el pulsometro... Probaré a cambiar la pila a ver si es eso... Ami también me resulta extraño tampoco lo uso tanto 4 o 5 dias x semana. Espero no estar ya de lio con el sat...

A mi me pasó un día lo de la
    Banda y es que sin querer tenía puesto el modo avión

Es normal que se quede una hora en 99% mientras carga sin llegar al 100%?

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    vaa presion entonces? en la app no me detecta el pulsometro.... es normal? q cosas mas raras joe... si el domingo fue perfectamente
    Ami la semana pasada me ocurriò lo mismo,no me conectaba con nada,dejò de funcionar de un dia para otro,cambio de pila y solucionado,lo tengo desde el dia que saliò.
    Otra cosa yo siempre lo dejo conectado a la banda no se si eso consumirá bateria,la meto bajo la ducha todo puesto y para alante.

Lo que teneis que saber es que la banda empieza a consumir pila según te la pones, aunque no se comience un ejercicio, eso de ponérsela en casa e ir con ella puesta hasta donde se inicie en entreno consume pila también

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Lo que teneis que saber es que la banda empieza a consumir pila según te la pones, aunque no se comience un ejercicio, eso de ponérsela en casa e ir con ella puesta hasta donde se inicie en entreno consume pila también

Y si la guardas en el cajón conectada también consume yo siempre separó la banda y el sensor como mucho si no queréis separa la banda del sensor solamente conectar un conector de los dos que tiene si conectáis los dos empieza el consumo en Suunto y en cualquier marca

vale ya esta solucionado.... era la pila... como bien comentais eso no lo sabia y yo siempre lo dejaba puesto es decir siempre anclado con los 2 sensores... a partir de ahora la quitare para que no gaste bateria.
    Gracias!!

Pregunta tonta pero quitando y poniendo no se estropea? Yo tb lo dejo siempre puesto igual influye en q me vaya mal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Pregunta tonta pero quitando y poniendo no se estropea? Yo tb lo dejo siempre puesto igual influye en q me vaya mal

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Para nada no se estropea es como se tiene que hacer .

Es que parece que de quitar y poner van a coger holgura o algo,por eso sienpre la dejo puesta,pera vamos ya digo que desde el 15 agosto hasta la semana pasada se comio una pila

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Es que parece que de quitar y poner van a coger holgura o algo,por eso sienpre la dejo puesta,pera vamos ya digo que desde el 15 agosto hasta la semana pasada se comio una pila
    Para nada yo lo quito a diario y no pasa nada. Es normal que sin quitarlo de la cinta este consumiendo intentando conectar a algún equipo, ya sea reloj o movil

Si está bien seca no debería consumir nada, hay algunos modelos (de marcas innombrables aquí) que la pastilla va solidaria a la cinta y antes todas las polar eran de una pieza, pero por lo visto las suunto son diferentes...

Arturo J. desde Alicante

Yo también lo quito, desconecto uno de los contactos.

Por cierto, es verdad que una vez cambias la pila se pierde la estanqueidad y hay que comprar una tapa nueva? Es que creo recordar que leí algo así...

Y una pregunta tonta, la banda se puede meter en el mar...?

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Yo también lo quito, desconecto uno de los contactos.

Por cierto, es verdad que una vez cambias la pila se pierde la estanqueidad y hay que comprar una tapa nueva? Es que creo recordar que leí algo así...

Y una pregunta tonta, la banda se puede meter en el mar...?
    Yo nado con la banda tanto en el mar como en la piscina y sin problema. En cuanto a la estanqueidad no, al menos en mi caso, el primer ambit que tuve que llevaba ant+ si que lo recomendaban, de hecho vendían un kit pila+tapa, tanto con el spartan como con el Ambit3 que tenía antes no me ha hecho falta cambiar nada mas.

Pues el reloj me acaba de dar el primer problema.
    Hasta la fecha, salvo por la falta de actualizaciones, siempre he dicho que lo que hacia lo hacia bien, y no he tenido ni un solo problema.
    Pues bien, hoy ha sido la primera tirada que he hecho tras la actualizacion, pues he estado de viaje hasta hoy, y resulta que en una tirada de 16.5km, donde normalmente me saldrian unos 70 de desnivel positivo, pues es una ruta muy muy llana, me ha marcado 390 positivos!!
    Y para mas colmo de cabreo, estoy sincronizando con el ordenador, y solo sincroniza ajustes, ni rastro de moves, el suuntolink no detecta ningun move nuevo.....
    Ahora si que me toca los cojones estas cosas...2 años con ambit2, año y medio con ambit3 peak, y ni un solo problema he tenido. Y sin embargo llevo con spartan ultra escasos 3 meses, y me encuentro con esta mierda.... que narices pasa??
    Y el domingo tengo carrera en mataelpino, a ver quien se fia ahora de las mediciones...... y a ver como narices rescato la tirada de hoy..... y me lo hara mas veces???
    Estoy que trino ahora mismo.....!!!

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Pues el reloj me acaba de dar el primer problema.
    Hasta la fecha, salvo por la falta de actualizaciones, siempre he dicho que lo que hacia lo hacia bien, y no he tenido ni un solo problema.
    Pues bien, hoy ha sido la primera tirada que he hecho tras la actualizacion, pues he estado de viaje hasta hoy, y resulta que en una tirada de 16.5km, donde normalmente me saldrian unos 70 de desnivel positivo, pues es una ruta muy muy llana, me ha marcado 390 positivos!!
    Y para mas colmo de cabreo, estoy sincronizando con el ordenador, y solo sincroniza ajustes, ni rastro de moves, el suuntolink no detecta ningun move nuevo.....
    Ahora si que me toca los cojones estas cosas...2 años con ambit2, año y medio con ambit3 peak, y ni un solo problema he tenido. Y sin embargo llevo con spartan ultra escasos 3 meses, y me encuentro con esta mierda.... que narices pasa??
    Y el domingo tengo carrera en mataelpino, a ver quien se fia ahora de las mediciones...... y a ver como narices rescato la tirada de hoy..... y me lo hara mas veces???
    Estoy que trino ahora mismo.....!!!
    Hay un problema reconocido por Suunto con el software que maneja el altímetro. Están trabajando para arreglar el problema.

Lo del move que no te pasa, has un reset mantenimiento pulsado el botón superior 12 segundos y soltar y prueba a sincronizar otra vez por cable. A veces pasa que el move se trata de sincronizar con el móvil y algo falla y luego con el cable no va. Hay que hacer este que te he comentado o intentar de nuevo sincronizar con el móvil. Yo en dos años con un Sport y con un Peak perdí en total 2 moves (uno con cada). Con el Spartan no he perdido ninguno todavía.

Suerte!!!

deporteporvida.com

A mi me ha surgido un problema con mi SSU y no es ni que no pueda meterle planes de entrenamiento ni nada. Me da alergia la hebilla, una cosa rara porque supongo que será del mismo material que la correa, no sé, pero se me pone la piel roja en esa zona y es una molestia. Probaré a ponérmelo solo cuando salga a correr y el resto del tiempo a quitármelo. Vaya faena, mantengo mi reserva del F5 a ver qué hago.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay un problema reconocido por Suunto con el software que maneja el altímetro. Están trabajando para arreglar el problema.

Lo del move que no te pasa, has un reset mantenimiento pulsado el botón superior 12 segundos y soltar y prueba a sincronizar otra vez por cable. A veces pasa que el move se trata de sincronizar con el móvil y algo falla y luego con el cable no va. Hay que hacer este que te he comentado o intentar de nuevo sincronizar con el móvil. Yo en dos años con un Sport y con un Peak perdí en total 2 moves (uno con cada). Con el Spartan no he perdido ninguno todavía.

Suerte!!!

deporteporvida.com
    Rdm01, esto es un no parar de problemas, no acaban de hacer nada fino, no entiendo nada no puede ser tan difícil coger la base del ambit 3 y cambiar la representación en pantalla, y lo digo por propia experiencia.

Yo estoy a la espera de saber de suunto algo para ejercer la devolución, yo ya he sobrepasado el límite de paciencia.

Saludos a todo@s.

Los que tengáis la correa negra (los otros colores no se), os habéis fijado que pierde brillo? como si se degastara...queda fea en 4 o 5 meses?? no mola

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Los que tengáis la correa negra (los otros colores no se), os habéis fijado que pierde brillo? como si se degastara...queda fea en 4 o 5 meses?? no mola
    Si, además a trozos, es del roce de la ropa, algunas partes quedan mate y otras con brillo

Página 218 de 470 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima