Atletismo
Página 217 de 510 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Esta mañana he salido al monte a caminar un rato y esta es la "diferencia" entre mi SSU y el A3P de mi compañero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta muy bien

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Esta muy bien
    GLONASS ON y hoy, para probar, en alt-bar automático, para montaña suelo llevarlo en altímetro y también me lo clava, bien es cierto que hoy ha habido poco desnivel.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Un apunte con el tema de la calibración de la altitud. Confirmado por Suunto, el Spartan Ultra calibra la altura usando el GPS durante los primeros 15 minutos de actividad. Si en esos primeros minutos hay mala señal GPS o muchos cambios de altitud puede que la altura no sea 100% precisa. El ajuste se traslada al punto de inicio, es decir, por un lado el barómetro va registrando los aumentos/disminuciones de altitud respecto al punto de origen, y por otro lado el GPS va calculando la altura; cuando el GPS determina que ha encontrado la altura del punto actual en esos primeros 15 minutos, extrapola la medición usando las variaciones que le ha dado el barómetro y cambia la altura del punto de inicio internamente.

Esto por ejemplo hace que si empiezas la ruta con un dato erróneo de +200 metros, cuando se recalibra al inicio le resta esos 200 metros y crea un nuevo perfil con los datos que le ha dado el barómetro.

Hasta aquí toda la teoría. Así es como tiene que funcionar. La realidad es que hay veces que algo falla y no se produce el ajuste, a veces pasa también que el barómetro no suaviza los cambios de altitud muy pequeños (micro dientes de sierra de 1 o 2 metros durante todo el trayecto) y el acumulado falla. También se da el caso que no se ajusta la velocidad vertical y cuando en esos 15 minutos se hace el auto calibrado ves un salto grandísimo de la velocidad vertical en la gráfica de movescount justo en el momento en que el reloj hace el ajuste.

El sistema tiene que funcionar bien y si falla siempre o muy frecuentemente hay que contactar con Suunto para pedir la reparación o un reemplazo. Llegado el caso no hay que cortarse en pedir una devolución ya que los productos tienen que cumplir lo que indican que hacen.

Yo los relojes de varias marcas que he tenido la ocasión de usar durante varios meses siempre hay días que fallan. Todos. Por eso me parece muy raro que haya usuarios a los que siempre les de el dato perfecto y me parece muy raro también que haya otros a los que teniendo el reloj bien configurado, el hueco del sensor limpio y en sensor sin restos de sal (típico de usarlo en el mar) siempre les de mal.

deporteporvida.com
    Para que te haga esto tienes que tenerlo en modo automatico?
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nueva actualización de la app de Movescount para iPhone. Ahora funciona la gráfica de frecuencia cardíaca de los últimos 30 días. Agregaron gráficas de pasos y calorías que funcionarán a futuro, supongo, y otras mejoras más....

- - - Updated - - -

Me rectifico, funcionan también las gráficas de actividad de los últimos 30 días 😃

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Para que te haga esto tienes que tenerlo en modo automatico?
    Saludos

No, en modo altímetro. El modo automático lo que hace es que cuando no se detecta apenas movimiento (por ejemplo si paras a descansar o a comer en medio de una actividad), interpreta los cambios de presión como cambio en la meteorología en lugar de cambios en la altitud.

Yo recomiendo llevar siempre en modo altímetro en todos los modos de deporte en el que habitualmente no pares durante mucho tiempo en medio de la actividad. Sólo pondría el modo automático para treking. Para mtb, trail running, bici carretera, correr por asfalto, etc siempre en modo altímetro

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No, en modo altímetro. El modo automático lo que hace es que cuando no se detecta apenas movimiento (por ejemplo si paras a descansar o a comer en medio de una actividad), interpreta los cambios de presión como cambio en la meteorología en lugar de cambios en la altitud.

Yo recomiendo llevar siempre en modo altímetro en todos los modos de deporte en el que habitualmente no pares durante mucho tiempo en medio de la actividad. Sólo pondría el modo automático para treking. Para mtb, trail running, bici carretera, correr por asfalto, etc siempre en modo altímetro

deporteporvida.com
    Genial gracias

Esta mañana he salido al monte a caminar un rato y esta es la "diferencia" entre mi SSU y el A3P de mi compañero...

Muy bien, no? Solo 50 metros y seguro que has cogido algunos atajos 😂😂 o tu amigo ha hecho 50 metros en 3 segundos 😅
    Yo del mío no me quejo solo que nos han tomado por tontos 😜

Yo no me quejo porque lo compré sabiendo lo que había y a buen precio y la verdad... como tenía tan malas expectativas luego la cosa no ha sido tan mala. Antes de hacer la foto marcaban la misma altitud, justo ha cambiado un poco antes. En cuanto al desnivel positivo en ambos ha salido prácticamente el mismo, había 2 metros de diferencia.

Yo no me quejo porque lo compré sabiendo lo que había y a buen precio y la verdad... como tenía tan malas expectativas luego la cosa no ha sido tan mala. Antes de hacer la foto marcaban la misma altitud, justo ha cambiado un poco antes. En cuanto al desnivel positivo en ambos ha salido prácticamente el mismo, había 2 metros de diferencia.

Si dentro de medio año a lo mejor tenemos un reloj en condiciones 😅
    Yo venía del Ambit2, no sabia de todos los problemas pero lo compre súper bien de precio.
    Paciencia 😜

Cuando habláis de super bien de precio... ¿Cuanto es si no es indiscreción? Estoy valorando adquirir uno y tengo que ver precios nuevos y de segunda mano.
    Gracias, un saludo!

Bueno tras unas ultimas semanas donde el pulsómetro hace lo que de la gana y reclamar a Suunto he seguido sus instrucciones, desenlazando y enlazando, cambiando la pila, volviendo a desenlazar y enlazar pero sigue dando problemas.

Hoy hago un entreno de media 4:36 y me da de media en la gráfica de ritmo 4:44, vamos que hace lo que le da la gana.
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-06-las-22-28-31-jpg
    El ritmo se ve estable pero cuando voy al gráfico de pulsaciones me encuentro esto otro:
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-06-las-22-27-25-jpg
    Por ultimo el altimetro con un perfil donde apenas tengo 30-40m totales me da 366metros y con una línea de perfil con muchos picos, tal y como mencionaba hoy otro usuario. (No llevo activado Glonass)
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-06-las-22-30-24-jpg

Ya he vuelto a escribir a Suunto, no sé que me dirán, alguna recomendación?

Saludos

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Cuando habláis de super bien de precio... ¿Cuanto es si no es indiscreción? Estoy valorando adquirir uno y tengo que ver precios nuevos y de segunda mano.
    Gracias, un saludo!

Hola, en mi caso lo compre por 400€, el black HR, vendí mi Ambit2 S por 150€ ósea que no me salió mal (creo yo) el tiempo lo dirá 😜

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Bueno tras unas ultimas semanas donde el pulsómetro hace lo que de la gana y reclamar a Suunto he seguido sus instrucciones, desenlazando y enlazando, cambiando la pila, volviendo a desenlazar y enlazar pero sigue dando problemas.

Hoy hago un entreno de media 4:36 y me da de media en la gráfica de ritmo 4:44, vamos que hace lo que le da la gana.
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-06-las-22-28-31-jpg
    El ritmo se ve estable pero cuando voy al gráfico de pulsaciones me encuentro esto otro:
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-06-las-22-27-25-jpg
    Por ultimo el altimetro con un perfil donde apenas tengo 30-40m totales me da 366metros y con una línea de perfil con muchos picos, tal y como mencionaba hoy otro usuario. (No llevo activado Glonass)
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-06-las-22-30-24-jpg

Ya he vuelto a escribir a Suunto, no sé que me dirán, alguna recomendación?

Saludos

Muy raro lo tuyo, los únicos que te pueden ayudar como no sea a alguien que le haya pasado lo mismo que a ti son los súper técnicos/ingenieros de Suunto, a mi quitado de algún pico en las pulsaciones no me hace estas cosas y como es un problema menor para mí no le doy importancia.
    Lo que si puedes exigir que te envíen una cinta sin coste porque hay compañeros que se la han enviado, de lo otro ni idea, un saludo y paciencia

Los que seamos de Bcn, este domingo es la maraton de bcn y mirar que han puesto los de Suunto:

El viernes 10 y el sábado 11 de marzo los técnicos de Suunto estarán en la Expo Sports de la Marató de Barcelona resolviendo todas las dudas y presentando las novedades del modelo Spartan

Que mejor que preguntarles a ellos, no?

[QUOTE=JAVI75;1042604]Hola, en mi caso lo compre por 400€, el black HR, vendí mi Ambit2 S por 150€ ósea que no me salió mal (creo yo) el tiempo lo dirá 😜

- - - Updated - - -
    Buuff muy buen precio!! Tendré que mirar bien...
    Muchas gracias!

de repente ha dejado de funcionarme la banda de pulsometro.... puede ser la pila? lo tengo 5 meses... e probado todo

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    de repente ha dejado de funcionarme la banda de pulsometro.... puede ser la pila? lo tengo 5 meses... e probado todo
    Tiene toda la pinta de ser la pila, es lo que suele durar

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de ser la pila, es lo que suele durar
    Muchas gracias probare a cambiarla ahora parece que no tiene mucho misterio dos tornillos de estrella

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    Muchas gracias probare a cambiarla ahora parece que no tiene mucho misterio dos tornillos de estrella
    Noooo...!! Para sacar la pila no hay que quitar tornillos, esos son los conectores con la banda, la tapa va a presión. De todas formas conecta la banda al movil y en la app te dice lo que queda de pila

Noooo...!! Para sacar la pila no hay que quitar tornillos, esos son los conectores con la banda, la tapa va a presión. De todas formas conecta la banda al movil y en la app te dice lo que queda de pila

vaa presion entonces? en la app no me detecta el pulsometro.... es normal? q cosas mas raras joe... si el domingo fue perfectamente

Con 5 meses deberías tener pila aun, salvo que seas un maquina y no pares. La has emparejado alguna vez con la app? Sino prueba a hacerlo. Y si, va a presión, con una moneda o la uña levantas la tapa por la pestaña que hay entre los conectores.

Página 217 de 510 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima