Atletismo
Página 22 de 516 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues puede que ahí esté el problema... Yo uso Android y sincronizo con cable con el Mac. Quizás la app de iPhone vaya más fina.

deporteporvida.com
    Puede ser Ricardo.
    Esta tarde otra buena prueba para el Spartan
    Subida Al Pico Espadan ruta dura con mucho desnivel en pocos km y pura montaña , hay comprobaré hasta qué punto es de precisó.

Otra cosa por si no os habíais dado cuenta , se puede colgar y descolgar el teléfono desde el reloj,supongo que lo sabréis pero por si acaso se le a pasado a alguien.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 20-08-2016 a las 12:16

Viendo que algunos de los foreros que a mi modo de verlo, son más rigurosos en sus impresiones, análisis, dicen lo que dicen. Creo que es deber remarcar que el producto vale +600e. Que nadie debería olvidarse de esto. Porque está bien que se alabe la precisión, pero joder, QUÉ MENOS. Si ahora mismo no hace prácticamente nada más. (exagero) .

Creo que nos estamos volviendo unos conformistas incluso los más exigentes. No veo aceptable pagar un pastizal por un producto top gama que te lo venden en estado beta. Sin un 70% de las características que debería tener y que presumiblemente tendrá.

A todo esto, he usado en trail y treking el A2s , A3s , A3peak y F3 , por lo que no es que sea anti Suunto, al contrario. Pero me indigna que saquen productos a medias.

Añadir que en este sentido Suunto no es como Garmin; su frecuencia de actualizaciones de firmwares y nuevas funciones es más bien escasa hasta la fecha.

Un saludo. Y seguiré leyendo impresiones. De momento, no me lo compro.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Viendo que algunos de los foreros que a mi modo de verlo, son más rigurosos en sus impresiones, análisis, dicen lo que dicen. Creo que es deber remarcar que el producto vale +600e. Que nadie debería olvidarse de esto. Porque está bien que se alabe la precisión, pero joder, QUÉ MENOS. Si ahora mismo no hace prácticamente nada más. (exagero) .

Creo que nos estamos volviendo unos conformistas incluso los más exigentes. No veo aceptable pagar un pastizal por un producto top gama que te lo venden en estado beta. Sin un 70% de las características que debería tener y que presumiblemente tendrá.

A todo esto, he usado en trail y treking el A2s , A3s , A3peak y F3 , por lo que no es que sea anti Suunto, al contrario. Pero me indigna que saquen productos a medias.

Añadir que en este sentido Suunto no es como Garmin; su frecuencia de actualizaciones de firmwares y nuevas funciones es más bien escasa hasta la fecha.

Un saludo. Y seguiré leyendo impresiones. De momento, no me lo compro.
    Yo personalmente en el estado actual no recomiendo a nadie que lo compre. Muchísimo dinero por algo que tiene muy buena pinta pero que a fecha de hoy está en un estado muy básico. Yo creo que tardarán muchos meses en dejarlo fino y entonces, ya a otro precio, pues habrá que ver si es buena opción o no.

Edito: Si el Fénix 4 saliera en este estado el aluvión de críticas sería impresionante.
    deporteporvida.com

Yo personalmente en el estado actual no recomiendo a nadie que lo compre. Muchísimo dinero por algo que tiene muy buena pinta pero que a fecha de hoy está en un estado muy básico. Yo creo que tardarán muchos meses en dejarlo fino y entonces, ya a otro precio, pues habrá que ver si es buena opción o no.

Edito: Si el Fénix 4 saliera en este estado el aluvión de críticas sería impresionante.
    deporteporvida.com
    Totalmente de acuerdo Ricardo pero yo que e tenido los 2 relojes y la gran diferencia es que el F3 el medio año que yo lo tuve funcionaba el modo deporte mal y también le faltaban muchísimas cosas por implantar mientras que en el Spartan el modo deporte funciona muy muy bien así que tengo la esperanza de que implanten todo lo que le falta y así quedará un cacharro bastante interesante.
    También opino que no deberían sacar un reloj terminado al 20% y como tú a no ser que lo tengas muy muy claro y confíes mucho en Suunto ( como yo ) tampoco recomendaría su comprar hasta que saliera la actualización de septiembre.

Ya lo comentaba antes un compañero. Ya está disponible en El Corte Ingles también en su pagina web a los precios oficiales y parece que hay disponibilidad.
    GPS deportivo · Deportes · El Corte Inglés

Como lo prometido es deuda, paso el enlace a estos primeros dos días de uso con él. No publiqué ayer porque quería por lo menos tener 4 actividades hechas y repetir dos días seguidos la misma ruta para comparar la precisión GPS.

Este es en enlace a la entrada del blog ;-)

Como lo prometido es deuda, paso el enlace a estos primeros dos días de uso con él. No publiqué ayer porque quería por lo menos tener 4 actividades hechas y repetir dos días seguidos la misma ruta para comparar la precisión GPS.

Muy buen trabajo! Un gusto leer tu blog. Me parece todo muy coherente. A seguir esperando actualizaciones del reloj.

Pues nada, sacrifico presión por más funciones y más barato, voy por el Fénix 3. No puedo esperar por un gps y el spartan no se cuando lo pondrán en condiciones. Espero tener suerte con el Fénix....

Le estais pegando palos acaba de salir q vale lo q vale pero para mi va a dar mucho q hblar

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Cuidadito con las actualizaciones de Suunto... Para el ambit acordaros lo que tardaron en habilitar la conexión con los android..... Muuuuuchos meses...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un reloj gps de gama alta no deberia costar mas de 300€, 350€ maximo, es que no valen mas, mas ya es abusar, el suunto spartan tendra el mismo coate de produccion que el fenix 3, xk cuesta el doble??? suunto se ha colado tela con el precio, bueno, y garmin tambien se cuela cob los precios... y cada nuevo reloj, el precio vendra incrementado.

Los precios deberian ser
    Gama alta: 250 - 350 (suunto spartan, epix, fenix 3, 920xt, ambit3 peak...)
    Gama media: 150 - 250 (ambit3 sport, 235, 230...)
    Gama baja: 100 - 150 (ambit3 run, fr25...)

Y la realidad es otra...
    Los gama alta rondan los 400 - 700
    Gama media 200 - 400
    Gama baja 120 - 200

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Le estais pegando palos acaba de salir q vale lo q vale pero para mi va a dar mucho q hblar

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
    Yo también confío en que llegue a ser tan bueno como el ambit3. De hecho en la actualización de principios de septiembre van a añadir muchas cosas. Pero ahora hay que ser justos y decir la realidad, que cuando salió el Fénix 3, nadie dejó títere con cabeza hablando de él ;-)

deporteporvida.com

Buenas he visto tu página web y la prueba es muy real me gusta mucho.
    He visto que tenemos el mismo yo he tenido la desgracia que sin querer pasando por una pared se me ha hecho dos rayitas en el bisel no en el cristal tú sabrías alguna manera para eliminarlas o disimular son superficiales muchas gracias y sigue por ese camino vas muy bien.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    He visto que tenemos el mismo yo he tenido la desgracia que sin querer pasando por una pared se me ha hecho dos rayitas en el bisel no en el cristal tú sabrías alguna manera para eliminarlas o disimular son superficiales muchas gracias y sigue por ese camino vas muy bien.
    Yo tambien tengo el mismo,pufff ya lo as dejado marcado? Te abra entrado dolor de barriga no?por dije de protegerlo,pero la pantalla al ser de zafiro supuestamente no se araña.pero el bisel aser gris se notaran las marcas y arañazos

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Gracias! Se me ocurre que puedes pasar por alguna relojería/joyería para que te lo pulan. Si eres manitas y tienes una dremel lo puedes hacer tú también con la punta de pulir.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Gracias! Se me ocurre que puedes pasar por alguna relojería/joyería para que te lo pulan. Si eres manitas y tienes una dremel lo puedes hacer tú también con la punta de pulir.

Suerte!!!

deporteporvida.com
    Veremos gracias

En ese sentido veo mejor el plata, que con un buen pulido el bisel quedará nuevo. Veremos cómo se comporta el all black
    Mi perfil en Strava

Suunto Spartan Ultra

Mil gracias. Parece que empieza a ser habitual escuchar buenos comentarios sobre la precisión del GPS, para mí el 99% del éxito de un pulsómetro. Para que os hagáis una idea, mi Fenix 3 HR en la media maratón de ZGZ, homologada, me dio 21,7 kms. Hoy, en una carrera trail de 12,6km medidos, en el pirineo por una zona densa de árboles, todos los ambit marcaban 12,7km y el mío 14...

Quiero decir con esto que el Fenix3 HR es un pedazo de pulsómetro, lleno de funcionalidades, pero que la que realmente me importa y de la que dependen muchas otras cosas, no es fiable. Al marcarme siempre de más, siempre me dice que voy más rápido de lo que realmente voy, y para marcar un objetivo de tiempo no me es nada útil y me induce a error

Concluyendo. Prefiero una precisión buena de GPS y saber que tendré muchas más funcionalidades con el tiempo, que no verme deslumbrado de funcionalidades y que luego me mida mal el GPS. De hecho, me importa muy poco esperar 1, 2 o 6 meses a que esté terminado el Spartan.
    Mi perfil en Strava

Yo ya es una cuestión de dinero, no puede ser que valga el doble y encima sin acabar. Es que se les están yendo la pinza con los precios.....

¿Alguien tiene un track del Spartan en ciudad en callejuelas llenas de edificios?
    Mi perfil en Strava

Página 22 de 516 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima