Atletismo
Página 23 de 510 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Yo ya es una cuestión de dinero, no puede ser que valga el doble y encima sin acabar. Es que se les están yendo la pinza con los precios.....
    Lo la escalada de los precios en los relojes de correr es una pasada. Si comparas los precios con los GPS para ciclismo hay gran diferencia llevando el mismo hardware. Polar es quien tiene mejores precios ahora mismo tanto en GPS para correr como para ciclismo. El tema es que mientras sigamos pasando por caja, los fabricantes seguirán tirando para arriba.

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 21-08-2016 a las 07:52

Alguno de los presentes haceis bicicleta? Mira yo hago de vez en cuando rodillo en casa y e visto que hay un sensor de cadencia velocidad,se pone en la rueda trasera y te da datos de rpm,velocidad,distancia,ya que los cuentakilometros al llevar el sensor en la rueda delantera no hace esa funcion,alguno la habeis probado el sensor de suunto? Sabeis si es compatible con el spartan

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Alguno de los presentes haceis bicicleta? Mira yo hago de vez en cuando rodillo en casa y e visto que hay un sensor de cadencia velocidad,se pone en la rueda trasera y te da datos de rpm,velocidad,distancia,ya que los cuentakilometros al llevar el sensor en la rueda delantera no hace esa funcion,alguno la habeis probado el sensor de suunto? Sabeis si es compatible con el spartan
    Yo hago bicicleta de carretera. No uso sensor de distancia porque prefiero que la pille del GPS directamente y la cadencia la recupera del medidor de potencia (un Stages). No he probado el sensor pero según Suunto sí es compatible. De hecho lo han sacado dual (ble y ant+) para que valga tanto para los ambit1/2, los ambit3 y el Spartan.

Por cierto que hay un error en el Spartan que no lee la cadencia desde el medidor de potencia, cosa que si hace el ambit3. El lunes voy a llamar al soporte de Suunto para informar de este fallo y de otros que he detectado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo hago bicicleta de carretera. No uso sensor de distancia porque prefiero que la pille del GPS directamente y la cadencia la recupera del medidor de potencia (un Stages). No he probado el sensor pero según Suunto sí es compatible. De hecho lo han sacado dual (ble y ant+) para que valga tanto para los ambit1/2, los ambit3 y el Spartan.

Por cierto que hay un error en el Spartan que no lee la cadencia desde el medidor de potencia, cosa que si hace el ambit3. El lunes voy a llamar al soporte de Suunto para informar de este fallo y de otros que he detectado.

deporteporvida.com
    Comenta cuales son los fallos que has encontrado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Comenta cuales son los fallos que has encontrado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Estos son los que yo he encontrado hasta ahora con el fw 1.1.24:

La sincronización por cable con un Mac no se hace correctamente y hay que repetir varias veces hasta que funciona.
    No se muestra ni se registra la cadencia aún teniendo un medidor de potencia que sí envía el dato.
    Las rutas planificadas no se sincronizan correctamente la mayoría de las veces usando el cable con un Mac.
    En el menú principal si te vas al contador de pasos/calorías y haces pulsación larga con el botón del centro entras en lo que aparentemente es el objetivo de pasos/calorías; este dato no se puede modificar pero es que además no puedes salir de esa pantalla, teniendo que esperar a que el reloj pase a modo de baja energía para que vuelva a la pantalla de la hora.
    En el manual hay un error aparentemente de traducción en el que se dice que para activar/desactivar la iluminación cuando se ha elegido el modo interruptor hay que hacer dos toques en la pantalla, cuando en realidad hay que tocar la pantalla con dos dedos en simultáneo.

deporteporvida.com

Hola Ricardo. El color del bisel en tus fotos se ve de acero bastante claro. Pero en las fotos oficiales se ve bastante mas oscuro. A cual de los 2 colores se parece más?? A tus fotos o a las oficiales??

deporteporvida.com
    Entonces no usas el sensor bike suunto no?es que solo lo quiero para el rodillo dentro de casa,el gps si vale para afuera,pero adentro con el rodillo no se como medir distancia y velocidad,para tener informacion,o algun sensor compatible con moviles o algo,e leido que el sensor si es compatible con el spartan,pero si tubdices que no lee cadencia pues no se,abra que preguntarle a suunto directamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Hola Ricardo. El color del bisel en tus fotos se ve de acero bastante claro. Pero en las fotos oficiales se ve bastante mas oscuro. A cual de los 2 colores se parece más?? A tus fotos o a las oficiales??
    Al de la foto. Yo incluso antes de que se vieran fotos reales (en Suunto lo que suelen poner son renders generados por ordenador) pensaba que era gris muy oscuro, pero es igual de claro que por ejemplo el bisel del Fénix 3.

deporteporvida.com

Entonces no usas el sensor bike suunto no?es que solo lo quiero para el rodillo dentro de casa,el gps si vale para afuera,pero adentro con el rodillo no se como medir distancia y velocidad,para tener informacion,o algun sensor compatible con moviles o algo,e leido que el sensor si es compatible con el spartan,pero si tubdices que no lee cadencia pues no se,abra que preguntarle a suunto directamente

Quizás no me he expresado bien. Yo no uso el sensor de Suunto ni otro que sea bluetooth en exteriores porque la distancia me vale con la que da el GPS y la cadencia la tengo desde el medidor de potencia (envía los vatios y también la cadencia). En la versión actual de firmware de SSU, no se lee la cadencia que envía mi medidor de potencia, pero seguro que lo arreglarán en el futuro.

Si quieres usar un rodillo y quieres registrar la distancia y cadencia necesitas un sensor para eso. Si no tienes ninguno yo me iría al propio de Suunto porque así garantizas que funciona. Además ese sensor es dual, por lo que si te pasas algún día a Garmin, también te vale.

Por otro lado, si en lugar de rodillo usas un trainer, hay muchos que son compatibles con bluetooth y te pasan datos de distancia y velocidad.

deporteporvida.com

Ami lo que as dicho antes de poner la luz manual,me pasò,que le dava 2 toques con un dedo y no iba,y ademas que en la oscuridad no se ve nada,hay que darle algun boton para que se encienda la pantalla,y el tema de colores es igual,en internet se ven los colores de la pantalla muy vivos,y en realidad no son asin

Ami lo que as dicho antes de poner la luz manual,me pasò,que le dava 2 toques con un dedo y no iba,y ademas que en la oscuridad no se ve nada,hay que darle algun boton para que se encienda la pantalla,y el tema de colores es igual,en internet se ven los colores de la pantalla muy vivos,y en realidad no son asin

Lo de la luz espero que lo cambien porque en la actualidad para el uso que yo le doy no es nada cómoda. Parece ser que en unos días van a anunciar el Fénix 4, aunque no saldrá a la venta hasta dentro de varios meses. Ojalá esto obligue a Suunto a ponerse las pilas y mejorar el firmware al paso de la bala.

deporteporvida.com

A mi me paso anoche,sali un rato de noche y no veia ni papa y sienpre tienes que estar dandole al boton y no es nada comodo,no se si se podra poner la luz fija,pero con poca inensidad en modo noche

A mi me paso anoche,sali un rato de noche y no veia ni papa y sienpre tienes que estar dandole al boton y no es nada comodo,no se si se podra poner la luz fija,pero con poca inensidad en modo noche

Se puede poner fija cambiando en la configuración que la luz funcione en modo interruptor. También se puede ajustar la intensidad del brillo. Lo que pasa es que al no haber un botón sólo para la luz, te obliga a tener que pulsar un botón y luego tocar con dos dedos la pantalla para activar o desactivar la luz, si el reloj se encuentra en modo bajo consumo (el modo en el que sólo muestra la hora y la fecha).

deporteporvida.com

Bajo consumo que se pone en modo avion?

Bajo consumo que se pone en modo avion?

No no, el bajo consumo se pone automático. Es el modo al que va el reloj cuando pasan unos segundos sin tocar ningún botón. En ese modo sólo ves la hora y el día. No ves por ejemplo la altura/pasos/hora dual...

Este es bajo consumo

Este es el modo normal sin la luz activada

deporteporvida.com

Lo de la luz espero que lo cambien porque en la actualidad para el uso que yo le doy no es nada cómoda. Parece ser que en unos días van a anunciar el Fénix 4, aunque no saldrá a la venta hasta dentro de varios meses. Ojalá esto obligue a Suunto a ponerse las pilas y mejorar el firmware al paso de la bala.

deporteporvida.com
    Vale ahora anuncian el fénix 4 y está el Spartan, el ambit sport, vertical. Y si tengo dudas entre los suunto ahora ya ni te cuento Así no hay quien se decida... Joer.

No no, el bajo consumo se pone automático. Es el modo al que va el reloj cuando pasan unos segundos sin tocar ningún botón. En ese modo sólo ves la hora y el día. No ves por ejemplo la altura/pasos/hora dual...

Este es bajo consumo

Este es el modo normal sin la luz activada

deporteporvida.com
    Ahhh vale vale,yo sienpre lo llevo con esta pantalla
    Y esta en modo normal

Ahhh vale vale,yo sienpre lo llevo con esta pantalla
    Y esta en modo normal

Sí, exacto. Si te fijas en el modo bajo consumo sólo se muestra hora y fecha, mientras que en el modo normal también datos extra :-)

deporteporvida.com

Hola.

Tengo unas dudas acerca de elegir un pulsometro nuevo. Hasta ahora he ido tirando con mi TomTom Runner y creo que ha llegado la hora de cambiar. Es aquí donde tengo una duda. Leyendo por el foro he visto que los más precisos son los Suunto y ya puestos a realizar la inversión pues he pensado en uno de esta marca. Veo en muchas web que el modelo ambit 3 esta rebajado en concreto he visto el Saphire azul (precioso) y en esa misma web he visto que en septiembre sacarán el Spartan Sport que también me gusta. Descarto el Vertical por no ser tan preciso como el Ambit 3. Por el precio 439 € merece la pena este modelo o vosotros esperaríais al Spartan. Se que es algo personal, pero no tengo ni idea y ya que tengo que cambiar de pulsometro me atrevo a preguntaros. Disculparme si es una pregunta resuelta pero no soy muy habil con las nuevas tecnologías. Habitualmente hago, populares trail no mas de 30 km y medias maratones y BTT. Gracias.

Ricardo una pregunta que e visto en el otro foro inglés donde estamos, es normal lo de las correas que unas lleven el ligo y otras no???

Página 23 de 510 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima