Atletismo
Página 24 de 516 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 10306

Suunto Spartan Ultra

El mío no lleva logo y por lo que se ve en esta foto sí que lleva mi modelo el titanio en gris

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ricardo una pregunta que e visto en el otro foro inglés donde estamos, es normal lo de las correas que unas lleven el ligo y otras no???
    El mío tampoco lleva el logo. A ver si los nuestros son copias del chino XDXD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El mío tampoco lleva el logo. A ver si los nuestros son copias del chino XDXD

deporteporvida.com
    No pero joder podían salir con logo todos no?

Yo si te sirve mi experiencia tenía un ambit 3 peak. Me caí con la mtb y no pude salvarlo. He preguntado y leído en el foro y al final me iba a comprar un Fénix 3 y he vuelto a comprarme el mismo y es que en todo el tiempo que lo tuve ni un solo problema, ni un cuelgue, ni reseteo, ni mala medición de gps, nada de nada y valorando eso contra otras cosas como pantalla a color y demás que están muy bien y más caras me he ido a lo que conocía.
    Pd: el azul es simplemente espectacular para mi gusto.

Cita Originalmente escrito por MIGUELCAR Ver Mensaje
    Hola.

Tengo unas dudas acerca de elegir un pulsometro nuevo. Hasta ahora he ido tirando con mi TomTom Runner y creo que ha llegado la hora de cambiar. Es aquí donde tengo una duda. Leyendo por el foro he visto que los más precisos son los Suunto y ya puestos a realizar la inversión pues he pensado en uno de esta marca. Veo en muchas web que el modelo ambit 3 esta rebajado en concreto he visto el Saphire azul (precioso) y en esa misma web he visto que en septiembre sacarán el Spartan Sport que también me gusta. Descarto el Vertical por no ser tan preciso como el Ambit 3. Por el precio 439 € merece la pena este modelo o vosotros esperaríais al Spartan. Se que es algo personal, pero no tengo ni idea y ya que tengo que cambiar de pulsometro me atrevo a preguntaros. Disculparme si es una pregunta resuelta pero no soy muy habil con las nuevas tecnologías. Habitualmente hago, populares trail no mas de 30 km y medias maratones y BTT. Gracias.
    De momento el Spartan está muy flojo de funciones. Si lo necesitas ya mejor a por el Peak o por el Sport. Si puedes esperar unos meses, cuando terminen el firmware del Spartan, puede ser de los mejores del mercado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por MIGUELCAR Ver Mensaje
    Hola.

Tengo unas dudas acerca de elegir un pulsometro nuevo. Hasta ahora he ido tirando con mi TomTom Runner y creo que ha llegado la hora de cambiar. Es aquí donde tengo una duda. Leyendo por el foro he visto que los más precisos son los Suunto y ya puestos a realizar la inversión pues he pensado en uno de esta marca. Veo en muchas web que el modelo ambit 3 esta rebajado en concreto he visto el Saphire azul (precioso) y en esa misma web he visto que en septiembre sacarán el Spartan Sport que también me gusta. Descarto el Vertical por no ser tan preciso como el Ambit 3. Por el precio 439 € merece la pena este modelo o vosotros esperaríais al Spartan. Se que es algo personal, pero no tengo ni idea y ya que tengo que cambiar de pulsometro me atrevo a preguntaros. Disculparme si es una pregunta resuelta pero no soy muy habil con las nuevas tecnologías. Habitualmente hago, populares trail no mas de 30 km y medias maratones y BTT. Gracias.
    Personalmente yo el Spartan la razón es piensa que Suunto está al 100% concentrado en esta gama y es una garantía muy grande yo personalmente lo tengo y aunque no esté al 100% yo estoy contento y en precisión de lo mejor es mi opinión personal.
    Un saludo .

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Personalmente yo el Spartan la razón es piensa que Suunto está al 100% concentrado en esta gama y es una garantía muy grande yo personalmente lo tengo y aunque no esté al 100% yo estoy contento y en precisión de lo mejor es mi opinión personal.
    Un saludo .
    Yo llevo en esa tesitura mucho más tiempo del que en un principio era mi intención. Pensaba en el vertical porque al ser más nuevo podía tener alguna actualización que solucionase lo del GPS pero creo que SUUNTO se ha volcado con el Santander, además las opiniones de los compañeros sobre la exactitud del GPS me hicieron abandonar la idea. El ambit 3 es el más exacto parece, pero también el más antiguo y no se actualizará. El Spartan (a pesar de su precio elevado al menos para mi) puede ser el mejor con las actualizaciones futuras y para entonces parece ser que se anuncia el nuevo Fénix (a ver si este tiene más precisión, porque el sábado en un trail de 20 km me marcó 19) Con lo cual la decisión es complicada al menos para mi.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    No pero joder podían salir con logo todos no?
    Te has comprado el barato, ¡qué esperabas! [MODE IRONIC OFF]

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Yo llevo en esa tesitura mucho más tiempo del que en un principio era mi intención. Pensaba en el vertical porque al ser más nuevo podía tener alguna actualización que solucionase lo del GPS pero creo que SUUNTO se ha volcado con el Santander, además las opiniones de los compañeros sobre la exactitud del GPS me hicieron abandonar la idea. El ambit 3 es el más exacto parece, pero también el más antiguo y no se actualizará. El Spartan (a pesar de su precio elevado al menos para mi) puede ser el mejor con las actualizaciones futuras y para entonces parece ser que se anuncia el nuevo Fénix (a ver si este tiene más precisión, porque el sábado en un trail de 20 km me marcó 19) Con lo cual la decisión es complicada al menos para mi.
    Yo encuentro que se le da demasiadas vueltas ........
    Si se quiere precisión el Suunto Spartan no hay más .....
    Pero si queremos esperar esperaremos toda la vida ......

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo encuentro que se le da demasiadas vueltas ........
    Si se quiere precisión el Suunto Spartan no hay más .....
    Pero si queremos esperar esperaremos toda la vida ......
    Si. Puede ser una opción, lo fastidioso es el precio y que hay otros modelos tan precisos, más baratos pero que no se actualizarán. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Si. Puede ser una opción, lo fastidioso es el precio y que hay otros modelos tan precisos, más baratos pero que no se actualizarán. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra
    Mira yo lo tengo desde el viernes y es una maravilla en todos los aspectos al menos para mi , y el táctil va de lujo .
    Y eso que le falta mucho en actualizaciones será y es una bomba.
    Un saludo.

El tema de las actualizaciones por qué es tan importante para tí? Si el reloj tiene todas las funciones que tú necesitas y funciona bien, pues no le des más vueltas!

Suunto fue el primer fabricante que empezó a hacer actualizaciones de firmware que incorporaban nuevas funciones. Antes los fabricantes sólo actualizaban para corregir algún error grave, y muchas veces ni eso. Suunto empezó con los Ambit a hacer dos actualizaciones por cada modelo que siempre añadían algo que cuando lo compraste no sabías que incorporarían. Luego Polar se apuntó al carro lanzando el Polar V800 "en diferido" y Garmin tiró la casa por la ventana añadiendo muchas funciones nuevas al Fenix 3. Pero no nos engañemos con Garmin porque hay modelos a los que ni siguiera corrigen los fallos (por ejemplo el tope de gama Epix). Yo no confiaría en que Garmin siga con la política de añadido de funciones infinitas que hace con el F3 en otros modelos.

También añadir que no existe el reloj GPS perfecto. El que sea perfecto o no depende exclusivamente de quien lo usé. Depende de las expectativas que pongamos en él. Si uno entra en la dinámica de comprar cada nuevo modelo, y lo digo por experiencia, verás que a todos les falta algo que otro modelo sí tiene.

Lo mejor es que elijas el que elijas, le hagas kilómetros y te olvides de los nuevos lanzamientos :-P

deporteporvida.com

Lo del Epix lo digo por experiencia, ya no es que añadan algo sino que no corrigen en un dispositivo de 500€ los fallos y gordos que tienen. Yo he mandado el mío a arreglar pero pediré la sustitución por el Fenix 3 ya que hay algún caso en el que lo han cambiado y daré el coñazo hasta conseguirlo. A mí Garmin me ha defraudado y decepcionado mucho.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Muy sierto

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El tema de las actualizaciones por qué es tan importante para tí? Si el reloj tiene todas las funciones que tú necesitas y funciona bien, pues no le des más vueltas!

Suunto fue el primer fabricante que empezó a hacer actualizaciones de firmware que incorporaban nuevas funciones. Antes los fabricantes sólo actualizaban para corregir algún error grave, y muchas veces ni eso. Suunto empezó con los Ambit a hacer dos actualizaciones por cada modelo que siempre añadían algo que cuando lo compraste no sabías que incorporarían. Luego Polar se apuntó al carro lanzando el Polar V800 "en diferido" y Garmin tiró la casa por la ventana añadiendo muchas funciones nuevas al Fenix 3. Pero no nos engañemos con Garmin porque hay modelos a los que ni siguiera corrigen los fallos (por ejemplo el tope de gama Epix). Yo no confiaría en que Garmin siga con la política de añadido de funciones infinitas que hace con el F3 en otros modelos.

También añadir que no existe el reloj GPS perfecto. El que sea perfecto o no depende exclusivamente de quien lo usé. Depende de las expectativas que pongamos en él. Si uno entra en la dinámica de comprar cada nuevo modelo, y lo digo por experiencia, verás que a todos les falta algo que otro modelo sí tiene.

Lo mejor es que elijas el que elijas, le hagas kilómetros y te olvides de los nuevos lanzamientos :-P

deporteporvida.com
    Pues también tienes razón en el tema de las actualizaciones, si te compras un coche lo que tiene es lo que tiene, y sabes que en poco tiempo el modelo evoluciona con un montón de cosas muevas. Aunque yo no lo digo por la cuestión de sacar nuevas opciones en cada actualización. Si no en la corrección, en mi caso me fastidia que el Fénix mucha actualización pero su precisión tela... Igual el otro modelo en el que pensé en su momento el Vertical.... Aunque puede que no sea cuestión de software pero bueno. Creo que nos obsesionamos porque queremos cuantas más cosas mejor aunque no se usen de manera habitual. Ahora los ambit están a muy buen precio, a lo mejor es buen momento de hacerse uno con un buen reloj Par unos cuantos años.

Yo sin ánimo de ofender a nadie, vayan mis disculpas por delante, a veces se nos va un poco la pinza con el tema de los relojes. Cada 6 meses sacan alguno nuevo, llámalo spartan, llamalo Fénix 4 pero realmente necesitamos tanto y tantas cosas en un gps? Lo que dice Ricardo, para mi el ambit 3 peak tiene todo lo que necesito y mucho más. Siendo sincero no creo que lo puede exprimir tanto como puede darme. Es verdad que suunto lo dejara de lado peor vamos, todo lo que hace lo hace bien y oye, me clava el jodio las distancias. De aquí a que el spartan este acabado (y creo que será un auténtico pepino de reloj) o habrá bajado de precio o estará a punto de salir el spartan 2 o vete a saber.
    Pd: si mi mujer realmente supiera lo que me he gastado en el peak tened por seguro que ganaría a Usain bolt corriendo....

Pues también tienes razón en el tema de las actualizaciones, si te compras un coche lo que tiene es lo que tiene, y sabes que en poco tiempo el modelo evoluciona con un montón de cosas muevas. Aunque yo no lo digo por la cuestión de sacar nuevas opciones en cada actualización. Si no en la corrección, en mi caso me fastidia que el Fénix mucha actualización pero su precisión tela... Igual el otro modelo en el que pensé en su momento el Vertical.... Aunque puede que no sea cuestión de software pero bueno. Creo que nos obsesionamos porque queremos cuantas más cosas mejor aunque no se usen de manera habitual. Ahora los ambit están a muy buen precio, a lo mejor es buen momento de hacerse uno con un buen reloj Par unos cuantos años.
    La falta de presición del Fénix 3 y del Vertical es cosa de hardware, y ahí ya no hay solución.

Mi salida hace un rato por el pirineo con el Fenix 3 HR. Zona frondosa de mucho árbol alto, bordeando al río que estará a 10 metros mínimo... Me desespera
    Mi perfil en Strava

Mi perfil en Strava

Buenas noches, estoy interesado en el spartan ultra. Que zoom tiene el gps del spartan??es el mismo que el del fénix 3??
    Saludos

Página 24 de 516 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima