Atletismo
Página 25 de 530 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Bueno, a sabiendas que tras mi paso por Polar (RS800) y Garmin (210 y 610) (ambas marcas muy bien) quiero probar Suunto, tenía claro que iba a hacer un esfuerzo por el Spartan Ultra, pero después de leer este interesante hilo, me habéis quitado las ganas la verdad y os pregunto ésto:
    Estando el Ambit3 Peak Sapphire HR a 440€ precio oficial, qué aporta el Spartan Ultra para que cueste 700??(un 60% más!!)

Gracias !!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Bueno, a sabiendas que tras mi paso por Polar (RS800) y Garmin (210 y 610) (ambas marcas muy bien) quiero probar Suunto, tenía claro que iba a hacer un esfuerzo por el Spartan Ultra, pero después de leer este interesante hilo, me habéis quitado las ganas la verdad y os pregunto ésto:
    Estando el Ambit3 Peak Sapphire HR a 440€ precio oficial, qué aporta el Spartan Ultra para que cueste 700??(un 60% más!!)

Gracias !!
    Como le dais vueltas a todo son buenos si quieres pagar menos ya sabes y si quieres lo último y a saber lo bestia que será ya sabes !!!! Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj no están complicado........... La vida es complicada

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenas noches, estoy interesado en el spartan ultra. Que zoom tiene el gps del spartan??es el mismo que el del fénix 3??
    Saludos
    Tiene dos modos: uno de 100 metros en el diámetro de la pantalla y otro de toda la ruta. Para alternar de uno a otro se toca la pantalla. El zoom de 100 metros en el diámetro de la pantalla es enorme porque la pantalla tiene más resolución que la del F3.

deporteporvida.com

Gracias !!
    Pues en la actualidad en cuanto a funciones aporta menos ya que faltan algunas que Suunto ha dicho que irá añadiendo en actualizaciones futuras. Actualmente lo único que aporta de más es la posibilidad de tener hasta 5 o 7 campos por pantalla (el A3 sólo 3), pantalla táctil y monitor de actividad (cuenta pasos). El potencial del Spartan es muy grande por el hardware que lleva pero habrá que esperar unos meses a que esté todo finalizado.

Decir que lo que incorpora en Spartan a fecha de hoy funciona estable, es decir, que no se para o reinicia en medio de una actividad.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues en la actualidad en cuanto a funciones aporta menos ya que faltan algunas que Suunto ha dicho que irá añadiendo en actualizaciones futuras. Actualmente lo único que aporta de más es la posibilidad de tener hasta 5 o 7 campos por pantalla (el A3 sólo 3), pantalla táctil y monitor de actividad (cuenta pasos). El potencial del Spartan es muy grande por el hardware que lleva pero habrá que esperar unos meses a que esté todo finalizado.

Decir que lo que incorpora en Spartan a fecha de hoy funciona estable, es decir, que no se para o reinicia en medio de una actividad.

deporteporvida.com
    Me parece alucinante que Suunto lance un producto tope de gama sin terminar.... será pq el Fénix 3 HR le está comiendo la tostada supongo...
    Bueno, prisa no tengo y con el 610 puedo seguir tirando, pero con mi inminente paso al trail running , me recomiendas el A3Peak o me espero hasta enero?
    (recomendáis el Zafiro en pantalla?/solucionó el problema que leí tenía con la sincronización de Movescount con Android?)
    Yo me doy el lujo de comprarme uno de estos cada 5 años y de hecho pensaba que era un friqui hasta que os he leído...
    Pille cual pille voy a mejorar desde el 610 y rs800 éso seguro.
    Gracias

Me parece alucinante que Suunto lance un producto tope de gama sin terminar.... será pq el Fénix 3 HR le está comiendo la tostada supongo...
    Bueno, prisa no tengo y con el 610 puedo seguir tirando, pero con mi inminente paso al trail running , me recomiendas el A3Peak o me espero hasta enero?
    (recomendáis el Zafiro en pantalla?)
    Yo me doy el lujo de comprarme uno de estos cada 5 años y de hecho pensaba que era un friqui hasta que os he leído...
    Pille cual pille voy a mejorar desde el 610 y rs800 éso seguro.
    Gracias
    Si vas a meterte con el trail, vete a por el Peak. Es un pepino que lo tiene absolutamente todo y a un precio inmejorable :-)

deporteporvida.com

Ayer recogi el mio, se siente robusto como todos los suunto. Esteticamente, mas bonito que mi F3HR pero de momento muchas menos funcionalidades que este.
    Echo de menos especialmente el % de desnivel y poder personalizar las pantallas, asi como que los pasos diarios queden reflejados en movescount.
    A ver que nos deparan los nuevos software updatez
    Saludos

Suunto Spartan Ultra-1471935257774-885770351-jpg

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Ayer recogi el mio, se siente robusto como todos los suunto. Esteticamente, mas bonito que mi F3HR pero de momento muchas menos funcionalidades que este.
    Echo de menos especialmente el % de desnivel y poder personalizar las pantallas, asi como que los pasos diarios queden reflejados en movescount.
    Saludos

Felicidades por la compra! En blanco es muy bonito. Yo estuve dudando mucho entre el black y ese!!

deporteporvida.com

Felicidades por la compra! En blanco es muy bonito. Yo estuve dudando mucho entre el black y ese!!

deporteporvida.com
    Gracias!
    Ayer pude probarlo en un trail y me gusto mucho, mi suunto anterior fue un ambit 1 y la mejora es considerable. Aun asi, lo que se comenta, pocas funciones aun para su precio.
    Saludos

Si vas a meterte con el trail, vete a por el Peak. Es un pepino que lo tiene absolutamente todo y a un precio inmejorable :-)

deporteporvida.com
    Peak o Spartan Sport?
    ¿Cristal de zafiro "necesario"?

Y si la pasta no tuviera límite: ¿Cuál entre todos?

Gracias!
    Ayer pude probarlo en un trail y me gusto mucho, mi suunto anterior fue un ambit 1 y la mejora es considerable. Aun asi, lo que se comenta, pocas funciones aun para su precio.
    Saludos
    No te preocupes es un pepinazo ya verás no te vas a renpetir seguro y a disfrutarlo........

Peak o Spartan Sport?
    ¿Cristal de zafiro "necesario"?

Y si la pasta no tuviera límite: ¿Cuál entre todos?
    Peak. El cristal de zafiro yo personalmente no lo veo necesario.

Si no hay problemas de pasta cómprate un Peak, un Spartan Ultra y un Spartan Sport ;-)

deporteporvida.com

Saludos

Que bonito queda en blanco,todo los que vemos son en negro,en blanco le da un toque genial,estuve pensando en el blanco pero en la tienda solo les llegò en negro,y el sport en azul tiene que ser muy bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peak. El cristal de zafiro yo personalmente no lo veo necesario.

Si no hay problemas de pasta cómprate un Peak, un Spartan Ultra y un Spartan Sport ;-)

deporteporvida.com

evidentemente sí hay "problemas" de pasta.. si no, de qué íbamos a estar aquí pensando tanto cuál adquirir...

Con tu mensaje anterior entiendo que ahora mismo, calidad/precio sin duda el A3Peak, a lo q me refería en cuanto a olvidarnos del precio es que quería saber cuál es la mejor compra a día de hoy, el mejor pulsómetro multideporte del momento.

Gracias

- - - Updated - - -

Alguien ha probado el Spartan en aguas abiertas?
    Hay algún gps fiable en agua?

evidentemente sí hay "problemas" de pasta.. si no, de qué íbamos a estar aquí pensando tanto cuál adquirir...

Con tu mensaje anterior entiendo que ahora mismo, calidad/precio sin duda el A3Peak, a lo q me refería en cuanto a olvidarnos del precio es que quería saber cuál es la mejor compra a día de hoy, el mejor pulsómetro multideporte del momento.

Gracias

- - - Updated - - -

Alguien ha probado el Spartan en aguas abiertas?
    Hay algún gps fiable en agua?
    Sin duda el Spartan ! Si no Suunto no se estaría calentado la cabeza

En un futuro el spartan pero decir que lo es a día de hoy... Es mucho aventurarse...

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    No te preocupes es un pepinazo ya verás no te vas a renpetir seguro y a disfrutarlo........

Gracias!
    Creo que lo que toca es que suunto acelere y saque el update a primeros de septiembre y que ademas de soporte para android incluso antes, si no, no puede tener buenas ventas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Que bonito queda en blanco,todo los que vemos son en negro,en blanco le da un toque genial,estuve pensando en el blanco pero en la tienda solo les llegò en negro,y el sport en azul tiene que ser muy bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En blanco era el que mas me gustaba, a ver cuan de sucio es!
    Saludos!

Mi Spartan Ultra Stealth all titanium jeje

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje

Es muy muy guapo a mí cada día me gusta más!!!!
    Por cierto en la hebilla pone Suunto ?

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje

Espectacular!!!

deporteporvida.com

Página 25 de 530 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima