Atletismo
Página 26 de 499 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 9966

Suunto Spartan Ultra

La actualización será a FINALES de SEPTIEMBRE.
    Permitirá:
    - Personalizar deportes
    - Coaching con el movescount
    - Alarma
    - Compatible con Android
    - ...

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    La actualización será a FINALES de SEPTIEMBRE.
    Permitirá:
    - Personalizar deportes
    - Coaching con el movescount
    - Alarma
    - Compatible con Android
    - ...
    En Suunto ponía hasta hace poco early September... ha cambiado?

deporteporvida.com

Respuesta a lo de la hebilla de la correa , me parece vergonzoso

Estimado Cliente Suunto,
    Agradecemos la información enviada en su anterior correo electrónico.

En cuanto al asunto de este caso, podemos asegurarle que la correa del Suunto Spartan Ultra no afectará el valor de su reloj ya que la calidad no se ve afectada. El motivo por el cual su reloj no tiene grabado Suunto en la hebilla es porque lleva una de las primeras correas fabricadas. Hubo un cambio en el diseño de la correa pero, como mencionaba anteriormente, la calidad es absolutamente la misma.

Como gesto de buena voluntad, Suunto desea ofrecerle las siguientes opciones:

- Un código de descuento del 10% con transporte incluido para su siguiente compra en Suunto.com.
    - Materiales promocionales. Para ello necesitamos su nombre completo y una dirección de entrega.

Por último, deseamos de nuevo resaltar el hecho de que la calidad de la correa en ningún momento de la producción se ha visto afectada.

Esperamos su respuesta a este correo para saber con cual de las opciones anteriormente ofrecidas le gustaría proceder.

Saludos cordiales,
    Gabriel
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto

Y le preguntó que si compro la correa vendrá con el logo de Suunto y me dicen que si....
    No entiendo nada

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Y le preguntó que si compro la correa vendrá con el logo de Suunto y me dicen que si....
    No entiendo nada
    Pues está claro. Las primeras remesas de las correas no llevaban el logo grabado, supongo que por hacerlas con prisas, por eso hay relojes que no la llevan. Luego ya le empezaron a grabarlo y ya todas lo llevan, incluídas las que se venden sueltas. Vamos, que tienes una correa beta.

Si eres tiquismiquis presiónalos para que te la cambien, que el reloj vale una pasta.

Acabo de hablar con ellos y dicen que no me la cambian,que es la misma calidad y todo y hubo una remesa de las primeras que no la grabaron y la unica solucion que me dan es que compre una nueva con un descuento del 10%,jajajjaja.... Y le digo que me e gastado 700€ para que venga con un fallo,y nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respuesta a lo de la hebilla de la correa , me parece vergonzoso

Estimado Cliente Suunto,
    Agradecemos la información enviada en su anterior correo electrónico.

En cuanto al asunto de este caso, podemos asegurarle que la correa del Suunto Spartan Ultra no afectará el valor de su reloj ya que la calidad no se ve afectada. El motivo por el cual su reloj no tiene grabado Suunto en la hebilla es porque lleva una de las primeras correas fabricadas. Hubo un cambio en el diseño de la correa pero, como mencionaba anteriormente, la calidad es absolutamente la misma.

Como gesto de buena voluntad, Suunto desea ofrecerle las siguientes opciones:

- Un código de descuento del 10% con transporte incluido para su siguiente compra en Suunto.com.
    - Materiales promocionales. Para ello necesitamos su nombre completo y una dirección de entrega.

Por último, deseamos de nuevo resaltar el hecho de que la calidad de la correa en ningún momento de la producción se ha visto afectada.

Esperamos su respuesta a este correo para saber con cual de las opciones anteriormente ofrecidas le gustaría proceder.

Saludos cordiales,
    Gabriel
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto
    Pues compra sobre marcha otro Spartan con el 10% de descuento y le devuelves el tuyo XDXD

En serio que realmente te molesta tanto lo de la hebilla?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues compra sobre marcha otro Spartan con el 10% de descuento y le devuelves el tuyo XDXD

En serio que realmente te molesta tanto lo de la hebilla?

deporteporvida.com
    Ricardo me molesta los 749 euros que cuesta y que lo esté como los demás , si costara 100 o 200 me daría igual pero son 749....

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Acabo de hablar con ellos y dicen que no me la cambian,que es la misma calidad y todo y hubo una remesa de las primeras que no la grabaron y la unica solucion que me dan es que compre una nueva con un descuento del 10%,jajajjaja.... Y le digo que me e gastado 700€ para que venga con un fallo,y nada de nada

Pues si para tí es importante, que está claro que es tu dinero y no es poco, amenaza con ir a denunciar en consumo y si no te lo solucionan, hazlo.

deporteporvida.com

Ricardo me molesta los 749 euros que cuesta y que lo esté como los demás , si costara 100 o 200 me daría igual pero son 749....
    Sí sí, está claro. Que para mí no lo sea no quita que para otro sí. Si no te lo solucionan denuncia en consumo!

deporteporvida.com

Sí sí, está claro. Que para mí no lo sea no quita que para otro sí. Si no te lo solucionan denuncia en consumo!

deporteporvida.com
    Me indigna que puedan pasar cosas así en la época en la que estamos...admitió que el software este por implantar y acabar pero estéticamente tiene que estar perfecto.

Me indigna que puedan pasar cosas así en la época en la que estamos...admitió que el software este por implantar y acabar pero estéticamente tiene que estar perfecto.
    Yo voy a llamarles también para que así vean que hay varios casos y hacer algo de presión. Por cierto, ¿cuánto vale la correa nueva?

deporteporvida.com

Acabo de escriberle un correo exponiendole el caso otra vez,y le e dicho que no es mi problema que en la produccion no hayan grabado la hebilla,que no es solucion ninguna decirme que compre una correa nueva com un cupon de descuento,le e dicho que si no me lo solucion tomare las medidad oportunas,
    Mira es lo que dice el compañero joaquin,nos hemos gastado un dineral para que en la produccion haya fallado y no este grabado,y otros si,si es un fallo de fabrica que lo cambien,por que son 700€ no son 100€,parece del chino la correa

Imagínate pues sobre 100 euretes

Joaquinpe en casa tengo la dremel... Hacemos un apaño? Jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Acabo de escriberle un correo exponiendole el caso otra vez,y le e dicho que no es mi problema que en la produccion no hayan grabado la hebilla,que no es solucion ninguna decirme que compre una correa nueva com un cupon de descuento,le e dicho que si no me lo solucion tomare las medidad oportunas,
    Mira es lo que dice el compañero joaquin,nos hemos gastado un dineral para que en la produccion haya fallado y no este grabado,y otros si,si es un fallo de fabrica que lo cambien,por que son 700€ no son 100€,parece del chino la correa

Además, cara a su venta de segunda mano, seguro que dicho fallo lo deprecia

Claro que si,cuando lo quieras vender te dicen que esa correa no es original

Imagínate pues sobre 100 euretes
    La correa nueva vale 100 pavos!!!!!!!!!! Ahora sí que ya vale todo :'(

deporteporvida.com

Donde habeis visto la correa? Estoi buscandola en la pagina de suunto y no la encuentro

En Suunto ponía hasta hace poco early September... ha cambiado?

deporteporvida.com
    Hablé a mediodía y me dicen q a finales de septiembre. Es más, que si quiero el Ultra con Android, espere hasta entonces para adquirirlo.

Eso haré, voy a ver si el A3 me convence en este mes y me gasto la mitad, si no, volveré a este hilo a confirmar q el Ultra es lo más de lo más y ya funciona acorde a su precio de venta.
    2h47m00s (2015-SEVILLA) ADIDAS Energy
    2h52m43s (2013-VALENCIA) NB890v3
    2h43m28s (2012-PRAGA) BROOKS Launch (2012)
    2h48m04s (2011-PARÍS) BROOKS Launch (2009)
    2h59m10s (2010-SEVILLA) SAUCONY Jazz 12
    3h13m43s (2008-ROMA)

MEDIA MARATÓN
    1h18m10s (2012-ARANJUEZ) ADIDAS Aegis 2.

10.000
    35:25 (2011-CANILLEJAS) ADIDAS Aegis 2.

NB890v3
    MIZUNO Rider15y18
    ADIDAS Aegis 2, Energy y Boston 2
    NIKE Air Pegasus 27
    SAUCONY Jazz 12y13
    BROOKS Launch (2009y2012)

Polar RS800
    Garmin FR205 y 610
    Suunto Ambit3 Vertical

Página 26 de 499 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima