Atletismo
Página 27 de 517 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Imagínate pues sobre 100 euretes
    Ostiááá! 100€? Madre de Dios!!
    Por ese precio yo estoy con Largofumi, que me la cambien o les denuncio y les hago mala publicidad en las redes sociales (que eso pica).

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Respuesta a lo de la hebilla de la correa , me parece vergonzoso

Estimado Cliente Suunto,
    Agradecemos la información enviada en su anterior correo electrónico.

En cuanto al asunto de este caso, podemos asegurarle que la correa del Suunto Spartan Ultra no afectará el valor de su reloj ya que la calidad no se ve afectada. El motivo por el cual su reloj no tiene grabado Suunto en la hebilla es porque lleva una de las primeras correas fabricadas. Hubo un cambio en el diseño de la correa pero, como mencionaba anteriormente, la calidad es absolutamente la misma.

Como gesto de buena voluntad, Suunto desea ofrecerle las siguientes opciones:

- Un código de descuento del 10% con transporte incluido para su siguiente compra en Suunto.com.
    - Materiales promocionales. Para ello necesitamos su nombre completo y una dirección de entrega.

Por último, deseamos de nuevo resaltar el hecho de que la calidad de la correa en ningún momento de la producción se ha visto afectada.

Esperamos su respuesta a este correo para saber con cual de las opciones anteriormente ofrecidas le gustaría proceder.

Saludos cordiales,
    Gabriel
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto
    A mi ese código del 10% con los portes pagados me vendría genial ya que quiero pillar el suunto Bike sensor y es caro de cojones, se pone en 70€ casi con los portes. Jajajaja. Si no lo usas pásamelo.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A mi ese código del 10% con los portes pagados me vendría genial ya que quiero pillar el suunto Bike sensor y es caro de cojones, se pone en 70€ casi con los portes. Jajajaja. Si no lo usas pásamelo.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Alguien que tambien quiere pillarse el suunto sensor bike por fin,boscox tu le pegas ala mtb tambie? Yo es que quiero ese sensor tambien para montar en el rodillo y asin saber la velocidad,distancia y rpm,que vendria bien,ya que cuando monto en el rodillo no se nada de datos,el sensor sale 60€,si quieres mi cupon descuento cuenta con el,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os lo dije... Cuidado con las fechas de Suunto.... No cumplen nunca... Tengo y he tenido varios suunto y nunca han cumplido las fechas de las actualizaciones... Y lo de sacar un reloj de 750 euros que no tiene ni alarma es para matarlos....

Buenas tardes, sabes si se pueden pasar rutas de wikiloc al spartan??
    Saludos

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenas tardes, sabes si se pueden pasar rutas de wikiloc al spartan??
    Saludos
    Sí se puede. Tienes que exportarla como gpx y luego importarla en el planificador de rutas de la web de movescount. Sincronizas y ya la tienes. Eso sí, sin waypoints ni información adicional.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí se puede. Tienes que exportarla como gpx y luego importarla en el planificador de rutas de la web de movescount. Sincronizas y ya la tienes. Eso sí, sin waypoints ni información adicional.

deporteporvida.com
    Gracias, es q voy un poco perdido.
    Si pasas las rutas directamente del movescount sí que tienes los WP??
    Saludos

Yo e creado rutas desde mosvecount y me e descargado de wikiloc y son iguales,te guia la flecha por donde vas,pero si te sales no te avisa ni nada

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Gracias, es q voy un poco perdido.
    Si pasas las rutas directamente del movescount sí que tienes los WP??
    Saludos
    En el Spartan todavía no se muestran los WP. En los Ambit y Traverse sí, por lo que en un futuro seguro que sí.

deporteporvida.com

Sois unos cracks analizando estos relojes y hacéis que gente como yo que no sabe cuál comprarse y sigue cada día este foro nos sea más fácil decantarnos por uno sabiendo las características, seguid así que sois de gran ayuda

De bateria que tal? El mio es tragoncete vaya... Lo cargue esta noche, he corrido 1h con gps a maxima precision y las notis activadas y me queda un 81%

Ya se quejaban de batería, sobre 10 horas pero supongo que con actualizaciones mejorará. Yo al final un ambit 3 peak. Esta rodado y de aquí a que el spartan tenga todo... Me acuerdo cuando estuve esperando para sincronizar con Android....

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    De bateria que tal? El mio es tragoncete vaya... Lo cargue esta noche, he corrido 1h con gps a maxima precision y las notis activadas y me queda un 81%

Yo en cada salida he controlado el consumo y siempre se me va a un 7% en cada hora de actividad con el GPS a la máxima precisión. Esto vendría a ser un poco más de 14 horas. Queda algo lejos de las 18 que decían. Para mi uso es suficiente pero si alguien se lo compra contando con las 18 horas, pondrá el grito en el cielo con toda la razón del mundo. Este consumo lo tengo con la v.1.1.24

deporteporvida.com

Yo en cada salida he controlado el consumo y siempre se me va a un 7% en cada hora de actividad con el GPS a la máxima precisión. Esto vendría a ser un poco más de 14 horas. Queda algo lejos de las 18 que decían. Para mi uso es suficiente pero si alguien se lo compra contando con las 18 horas, pondrá el grito en el cielo con toda la razón del mundo. Este consumo lo tengo con la v.1.1.24

deporteporvida.com
    Yo lo que veo es que gasta solo un poquito más que el Peak mientras estás grabando una actividad (6% a la hora el Peak y coincido con el compañero que sobre el 7% el spartan ultra), pero lo que sí he notado es que en modo reloj hasta entre un 12-15% al día!!!

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que gasta solo un poquito más que el Peak mientras estás grabando una actividad (6% a la hora el Peak y coincido con el compañero que sobre el 7% el spartan ultra), pero lo que sí he notado es que en modo reloj hasta entre un 12-15% al día!!!

Me quedo mas tranquilo al ver que no soy el unico que en modo reloj traga pero bien

Hola, he sido poseedor del ambit1,ambit2,ambit3peak, estoy encantado con suunto pero tienen sus cosas tambien...el peak va de lujo pero me quiero pillar el Spartan, voy leyendo en foros y de momento veo que no funciona muy fino...pero seguro que sera un pepino.
    Mejoras en diseño y pantalla lo mas destacado para mi.
    Precio muy alto pero cristal de zafiro (esta bien lo del cristal,el peak lo tengo rayado ya).
    muy importante (basico): mejorar recepcion señal GPS

recopilacion:
    Bateria: de momento por debajo de las espectativas (pero poco...)
    GPS: no tiene tan buena señal como el peak
    Brujula:no funciona del todo bien
    Alarma despertador: de momento no tiene

dudas que tengo y si alguien me pueda ayudar...:
    -camino regreso navegando: funciona???
    -zoom para navegar: como siempre el 100mts??
    -Navegacion: seguimos con linea y flecha?? nada de mapas no?
    -Cinta cardio: sensor optico en muñeca esta previsto? (no confio mucho en su fiabilidad de hecho)

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Hola, he sido poseedor del ambit1,ambit2,ambit3peak, estoy encantado con suunto pero tienen sus cosas tambien...el peak va de lujo pero me quiero pillar el Spartan, voy leyendo en foros y de momento veo que no funciona muy fino...pero seguro que sera un pepino.
    Mejoras en diseño y pantalla lo mas destacado para mi.
    Precio muy alto pero cristal de zafiro (esta bien lo del cristal,el peak lo tengo rayado ya).
    muy importante (basico): mejorar recepcion señal GPS

recopilacion:
    Bateria: de momento por debajo de las espectativas (pero poco...)
    GPS: no tiene tan buena señal como el peak
    Brujula:no funciona del todo bien
    Alarma despertador: de momento no tiene

dudas que tengo y si alguien me pueda ayudar...:
    -camino regreso navegando: funciona???
    -zoom para navegar: como siempre el 100mts??
    -Navegacion: seguimos con linea y flecha?? nada de mapas no?
    -Cinta cardio: sensor optico en muñeca esta previsto? (no confio mucho en su fiabilidad de hecho)
    La ruta que vas haciendo siempre se va dibujando en cada actividad, luego para volver atrás sólo tienes que seguir el camino ya dibujado.

El zoom es de 100 m o del total de la ruta. Se cambia de un tamaño a otro pulsando sobre la pantalla. Como la pantalla tiene más resolución que el A3 realmente vez más grande y definidos esos 100 metros.

Nada de mapas.

El sensor en muñeca está previsto sólo para el Sport a finales de año.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje

Sólo para tener el dato, anoche el reloj sobre la mesa mientras dormía, en 9 horas gastó y un 2%

deporteporvida.com

Sólo para tener el dato, anoche el reloj sobre la mesa mientras dormía, en 9 horas gastó y un 2%

deporteporvida.com
    No te pasa que a lo mejor en 5 horas hasta solo un uno por cierto y en otro momento en 1 hora hasta un 3%?
    He tenido esa sensación más de una vez desde que lo tengo.
    Mi ambit3 Peak era más estable en ese aspecto (gastaba por igual)

La ruta que vas haciendo siempre se va dibujando en cada actividad, luego para volver atrás sólo tienes que seguir el camino ya dibujado.

El zoom es de 100 m o del total de la ruta. Se cambia de un tamaño a otro pulsando sobre la pantalla. Como la pantalla tiene más resolución que el A3 realmente vez más grande y definidos esos 100 metros.

Nada de mapas.

El sensor en muñeca está previsto sólo para el Sport a finales de año.

deporteporvida.com

o sea que no debes meter como ahora en el peak la opcion de camino regreso con el SSU??
    leí en algun foro que la opcion "camino regreso" no estaba todabia en el espartan, pero por lo que dices no es cierto. mejor.

lo del zoom molaria como el garmin a 80 o 50mts...pero con 100 es suficiente de todos modos...

el sensor de muñeca solo para el sport? no lo pondran en el SSU? lastima! es cuestion de hardware?

Gracias!!

Página 27 de 517 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima