Atletismo
Página 28 de 499 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    o sea que no debes meter como ahora en el peak la opcion de camino regreso con el SSU??
    leí en algun foro que la opcion "camino regreso" no estaba todabia en el espartan, pero por lo que dices no es cierto. mejor.

lo del zoom molaria como el garmin a 80 o 50mts...pero con 100 es suficiente de todos modos...

el sensor de muñeca solo para el sport? no lo pondran en el SSU? lastima! es cuestion de hardware?

Gracias!!
    Yo creo que es cuestión de que quedaría demasiado grueso.

deporteporvida.com

A ver si meten compatiblidad con android q es un coñazo el cable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Se me a quedado la pantalla en negro y ahora me sale esto... Y no hay manera de que vuelva en sí
    Alguien tiene idea de que le pasa...

Se acaba de poner a vibrar con la pantalla en negro y de repente a vuelto a encenderse con todo bien.
    Reinicios?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje

Se me a quedado la pantalla en negro y ahora me sale esto... Y no hay manera de que vuelva en sí
    Alguien tiene idea de que le pasa...

Se acaba de poner a vibrar con la pantalla en negro y de repente a vuelto a encenderse con todo bien.
    Reinicios?
    ¡Vaya faena! Esa pantalla es la que tenía el mío cuando lo encendí por primera vez. Leí que a un usuario le pasó eso porque se le descargó la batería total sin darse cuenta (fallo de vaciado de batería)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¡Vaya faena! Esa pantalla es la que tenía el mío cuando lo encendí por primera vez. Leí que a un usuario le pasó eso porque se le descargó la batería total sin darse cuenta (fallo de vaciado de batería)

deporteporvida.com
    Al contrario me a pasado después de tenerlo cargado toda la noche

Osea que no se puede dejar vaciar entera la bateria? Yo estava esperando a vaciarla para hacer la primera carga limpia desde apagado

Como curiosidad, me ha parecido ver ahora mismo a Perico Delgado en TDP llevando el SSU. Puede ser?

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Osea que no se puede dejar vaciar entera la bateria? Yo estava esperando a vaciarla para hacer la primera carga limpia desde apagado

No hay que descargar completamente las baterías de litio, se estropean. Ella sóla se irá calibrando con las cargas.

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Alguien que tambien quiere pillarse el suunto sensor bike por fin,boscox tu le pegas ala mtb tambie? Yo es que quiero ese sensor tambien para montar en el rodillo y asin saber la velocidad,distancia y rpm,que vendria bien,ya que cuando monto en el rodillo no se nada de datos,el sensor sale 60€,si quieres mi cupon descuento cuenta con el,

Yo le doy a la mtb y a la flaca que es donde la pondría porque es con la que hago rodillo pero me parece una pasta de momento. Te lo agradezco porque entre el descuento y los portes gratis sale mas barato. Muchas gracias.

Saudos.

o sea que no debes meter como ahora en el peak la opcion de camino regreso con el SSU??
    leí en algun foro que la opcion "camino regreso" no estaba todabia en el espartan, pero por lo que dices no es cierto. mejor.

lo del zoom molaria como el garmin a 80 o 50mts...pero con 100 es suficiente de todos modos...

el sensor de muñeca solo para el sport? no lo pondran en el SSU? lastima! es cuestion de hardware?

Gracias!!
    Para mí no le pondrán el sensor al Spartan Ultra por que todavía no son fiables en medición y se entiende que el Ultra tiene que ser lo más presiso posible.
    Lo podrán en gamas inferiores por marquetin no por fiabilidad .
    Ese es mi punto de vista .

Estoy de acuerdo.
    otra cosa veo en una pagina que tienen el SSU sport en stok???
    este salia en septiembre no??
    tienda: nicols.es

Estoy de acuerdo.
    otra cosa veo en una pagina que tienen el SSU sport en stok???
    este salia en septiembre no??
    tienda: nicols.es
    Más o menos si

-una pregunta con el iphone 5 funciona el spartan ultra supongo no?
    -tema notificaciones con el spartan se ven los emut iconos? con el peak no los entiende...
    -otra de notificaciones: los watts se puede configurar de distinta manera para recibir los personales y los de grupos??
    (es un rollo seguir una ruta y que te vayan saliendo mensajitos de grupos...en cambio los individuales que son los importantes si que es interesante recibirlos)

una afirmacion: se pueden contestar llamadas con el spartan, por si llevas auriculares...no está mal...

Estoy haciendo pruebas con el altímetro siempre en el mismo sitio estoy al lado del mar de un día para otro no me marca lo mismo alguien sabe porque?
    Es una playa y las diferencias son grandes un día me da :
    -17 y hoy 45. ??????
    Voy ajustes . Aire libre ...Auto ajustar que la forma automática pero ningún día igual y con mucha diferencia .
    Será un fallo?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Estoy haciendo pruebas con el altímetro siempre en el mismo sitio estoy al lado del mar de un día para otro no me marca lo mismo alguien sabe porque?
    Es una playa y las diferencias son grandes un día me da :
    -17 y hoy 45. ??????
    Voy ajustes . Aire libre ...Auto ajustar que la forma automática pero ningún día igual y con mucha diferencia .
    Será un fallo?
    El altímetro barómetrico depende de las diferencias de presión, las cuales pueden deberse a cambios metereológicos o a cambios en la altitud. El problema es que cuando tú te mueves el reloj tiene que interpretar si tu movimiento conlleva un cambio de altitud o no. Suunto funciona "bastante" bien, pero dista mucho de ser perfecto. Resumiendo, los altímetros barómetricos hay que calibrarlos continuamente para que sean precisos (o hacen por ejemplo los pilotos de los aviones cuando o inician la aproximación en base al dato de presión barómetrica que le pasan desde la torre de control).

Si quieres saber más de este tema te recomiendo leerte esto. Es para los Ambit pero aplicable al Spartan. En su día hasta Suunto España lo retwittó B-)

Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El altímetro barómetrico depende de las diferencias de presión, las cuales pueden deberse a cambios metereológicos o a cambios en la altitud. El problema es que cuando tú te mueves el reloj tiene que interpretar si tu movimiento conlleva un cambio de altitud o no. Suunto funciona "bastante" bien, pero dista mucho de ser perfecto. Resumiendo, los altímetros barómetricos hay que calibrarlos continuamente para que sean precisos (o hacen por ejemplo los pilotos de los aviones cuando o inician la aproximación en base al dato de presión barómetrica que le pasan desde la torre de control).

Si quieres saber más de este tema te recomiendo leerte esto. Es para los Ambit pero aplicable al Spartan. En su día hasta Suunto España lo retwittó B-)

Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit

deporteporvida.com
    Ok gracias

Sí ahora voy a hacer una salida de trail y le quiero poner la presión atmosférica al reloj

En modo manual cómo puedo averiguarlo para ponérselo al reloj y me vaya guiando.

Vamos a ver.
    Me voy al comparador de Suunto entre A3Peak y SSU
    Comparar productos

Para lo que es running, ya sea trail o ultra o asfalto, parece más completo el Ambit 3 Peak, tanto por batería como valores de VO2-EPOC y cosas así...

;Me ha extrañado mucho, no sé si es que lo llaman de otra manera...

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Vamos a ver.
    Me voy al comparador de Suunto entre A3Peak y SSU
    Comparar productos

Para lo que es running, ya sea trail o ultra o asfalto, parece más completo el Ambit 3 Peak, tanto por batería como valores de VO2-EPOC y cosas así...

;Me ha extrañado mucho, no sé si es que lo llaman de otra manera...
    Faltan actualizaciones eso es todo.

os recomiendo el foro de watchuseek, he encontrado esto que seguro os interesará (la traduccion es la del google...)

"Una gran noticia: ingenieros Suunto observaron los enlaces Movescount I provided- en la actualidad existe un problema en la forma en Movescount, Moveslink y el reloj se comunican. Hay un módulo SGEE en el reloj que en la actualidad se actualiza de forma incorrecta, que de acuerdo con el equipo de ingeniería está causando los problemas con el GPS de seguimiento que algunos de nosotros hemos estado experimentando.

Hay una actualización de Moveslink prevista para mañana por la mañana."

Página 28 de 499 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima