Atletismo
Página 29 de 510 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Faltan actualizaciones eso es todo.
    Los valores de EPOC y VO2max no aparecen en el Spartan? Aparecerán?

Y la cadencia de carrera longitud de zancada y esos datillos de carrera...?

Se sabe qué es lo que van a acabar implementando a base de actualizaciones en corto espacio de tiempo?

La duración de la pila en modo ON TIME pasa de 30 días a 15 del A3 al Spartan??!!
    también mejorará con actualizaciones?!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La ruta que vas haciendo siempre se va dibujando en cada actividad, luego para volver atrás sólo tienes que seguir el camino ya dibujado.

El zoom es de 100 m o del total de la ruta. Se cambia de un tamaño a otro pulsando sobre la pantalla. Como la pantalla tiene más resolución que el A3 realmente vez más grande y definidos esos 100 metros.

Nada de mapas.

El sensor en muñeca está previsto sólo para el Sport a finales de año.

deporteporvida.com
    Luego el camino de regreso en la web no lo pone... (una cosa es camino de regreso y otra vuelta al punto inicial...)

Y por último Ricardo, en tu blog en la entrada Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit
    dices que hay que configurar en modo altímetro en los deportes con cambio de altitud y en modo barómetro en los que no modificamos altura...¿entonces? no es el barómetro el que hace mejorar enormemente la precisión sobre la altura subida y bajada en una carrera?
    Gracias!!

Respuesta de suunto al tema de recuperación cortas y larga (sueño)
    Suunto Spartan Ultra-screenshot_2016-08-25-14-23-58-1-jpg

- - - Updated - - -

Tiene muy poca resolución pero dice que están trabajando para añadirlo con una actualización muy cercana.

Entonces será un buen momento para pedir que añadan cosas nuevas en una actualización.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Los valores de EPOC y VO2max no aparecen en el Spartan? Aparecerán?

Y la cadencia de carrera longitud de zancada y esos datillos de carrera...?

Se sabe qué es lo que van a acabar implementando a base de actualizaciones en corto espacio de tiempo?

La duración de la pila en modo ON TIME pasa de 30 días a 15 del A3 al Spartan??!!
    también mejorará con actualizaciones?!

Luego el camino de regreso en la web no lo pone... (una cosa es camino de regreso y otra vuelta al punto inicial...)

Y por último Ricardo, en tu blog en la entrada Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit
    dices que hay que configurar en modo altímetro en los deportes con cambio de altitud y en modo barómetro en los que no modificamos altura...¿entonces? no es el barómetro el que hace mejorar enormemente la precisión sobre la altura subida y bajada en una carrera?
    Gracias!!
    El valor de EPOC el el firmware actual 1.1.24 aparece en el resumen de la actividad. El VO2Max para la actividad, así como también el EPOC lo puedes ver en el análisis de la actividad en la web de movescount.

Longitud de zancada y el resto de métricas avanzadas que tienen los Garmin con el sensor HRM-RUN, que yo sepa no los van a implementar. Yo personalmente cuando tuve esos datos con los Garmin ni los miraba, puesto que no hay estudios todavía de cómo aplicarlos a tus entrenamientos para mejorar. De esos datos, el más interesante de todos es la cadencia, y ese sí que lo tienes (aunque curiosamente yo ayer estaba analizando mi entrenamiento de series y hubieron partes en la que la cadencia se registró de manera incorrecta).

La lista de opciones que van a añadir digamos en un periodo corto de tiempo (que probablemente sean varios meses" son varias de las características que anuncian en la web oficial de suunto. Muy mal para Suunto no ser claro con esto, indicando características actuales, las futuras y los plazos reales de implantación. No mal, fatal. De hecho si estuviéramos en USA claramente podríamos denunciarles por publicidad engañosa y pedir daños y perjuicios por 1.000.000 $ ;-)

No creo que la duración en modo reloj vaya a aumentar con actualizaciones. Serán 15 días que es como han anunciado (y si me apuras hasta menos...).

En la web lo del camino de regreso no lo ponen porque entienden que el breadcrumb lo reemplaza. Me parece haber oído/leído que la navegación al punto inicial la iban a implantar en un futuro, pero no lo puedo asegurar.

Respecto a la pregunta de seleccionar un perfil de altímetro o barómetro para los modos de deporte en base a si van a haber cambios de altura o no, pues no tengo muy claro cuál es tu duda. Yo lo que quería transmitir es que si vas a usar un Suunto para registrar tu actividad por ejemplo de jugar al fútbol, correr en pista de atletismo, kayak en el mar o lago, y otros deportes donde sabes que la altura no va a cambiar, debes usar el modo barómetro, puesto que los cambios en la presión atmosférica significan cambio de tiempo. Por contra, cuando vayas a hacer actividades donde hay cambios de altitud como trail running, correr en sitios con desniveles, senderismo, etc... los cambios de presión atmosférica, que es en el fondo lo que registra un barómetro, significan cambios de altitud, por lo que el barómetro del reloj registrará de manera muy precisa los desniveles. La tecnología Fused-alti que incorpora Suunto lo que hace es calibrar la altitud referencia del barómetro basada en la altitud que calcula el GPS en zonas con muy buena señal, para que la altura actual se corresponda con la real. Es decir, que calibra el altímetro evitando tener que hacerlo nosotros de manera manual antes de empezar la actividad (por cierto que si se hace manual antes de empezar la actividad, mejor que mejor porque aparte del desnivel real, el perfil de altura coincidirá con las alturas reales por las que ha transcurrido nuestra actividad).

buenos días, estoy intentando hacer la primera actualización y se me queda colgado, me pone actualizando no desconectar reloj xo ahí se queda, pasan las horas y no hace nada.
    Tengo un Mac y he descargado el suuntolink y me he registrado en mivescount. Aparentemente todo bien, conecto el reloj se me abre el suuntolink y me lo detecta y me indica q hay una actualización, pincho en actualizar y pone actualizando xo ahí se queda.
    Alguien me puede echar una mano??
    Muchas gracias!!
    Úlima edición por tacotorero fecha: 26-08-2016 a las 08:07

alguien sabe si cuando sigues un track con el SSU pudes ver como en el vertical el perfil de desnivel y saber en que posicion estas del perfil??

gracias

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    alguien sabe si cuando sigues un track con el SSU pudes ver como en el vertical el perfil de desnivel y saber en que posicion estas del perfil??

gracias
    No puedes verlo

buffff, era una de las cosas que esperaba...nosé si lo podrán poner en un futuro...
    no lo entiendo, con lo que vale debería llevar-lo todo!!

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje

gracias
    Creo que eso solo esta disponible en el Vertical en ninguno mas de la familia Ambit. Yo pensé que estaría en el traverse y no lo veo por ningún lado.

saludos

Imagino que en la próxima actualización lo pondrán. Personalmente a mi me ayuda bastante seguir el track con el perfil. Es que se lían a poner tonterías y las cosas Interesantes muchas veces las dejan fuera. Todavía harán uno que te abra el gel o la barrita pero que le falte la distancia que has hecho. Personalmente recibir email, WhatsApp y esas cosas a mi no me sirve de nada.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Imagino que en la próxima actualización lo pondrán. Personalmente a mi me ayuda bastante seguir el track con el perfil. Es que se lían a poner tonterías y las cosas Interesantes muchas veces las dejan fuera. Todavía harán uno que te abra el gel o la barrita pero que le falte la distancia que has hecho. Personalmente recibir email, WhatsApp y esas cosas a mi no me sirve de nada.
    Estoy totalmente de acuerdo, es que se empeñen en meter (no siempre) muchas funciones totalmente prescindibles o secundarias en detrimiento de planificadores de entrenamiento bien hechos, batería como debe de ser en un top gama , perfiles de altura..

De momento estamos pagando por un buen producto a nivel de material y acabados, un buen diseño y una buena precisión. Cada cual que juzgue si es suficiente.

Ahora lo más importante para que este producto sea un referente es la frecuencia de las actualizaciones y las mejores que implementen.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    buenos días, estoy intentando hacer la primera actualización y se me queda colgado, me pone actualizando no desconectar reloj xo ahí se queda, pasan las horas y no hace nada.
    Tengo un Mac y he descargado el suuntolink y me he registrado en mivescount. Aparentemente todo bien, conecto el reloj se me abre el suuntolink y me lo detecta y me indica q hay una actualización, pincho en actualizar y pone actualizando xo ahí se queda.
    Alguien me puede echar una mano??
    Muchas gracias!!
    Desconecta y repite el proceso. En otro foro le pasó a un usuario lo mismo y repitiendo el proceso finalizó todo bien.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Creo que eso solo esta disponible en el Vertical en ninguno mas de la familia Ambit. Yo pensé que estaría en el traverse y no lo veo por ningún lado.

saludos
    En el Traverse también lo pusieron. Me extrañaría mucho que en el futuro no lo añadan al SSU. En breve no creo porque tienen mil cosas que añadirle antes...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, es que se empeñen en meter (no siempre) muchas funciones totalmente prescindibles o secundarias en detrimiento de planificadores de entrenamiento bien hechos, batería como debe de ser en un top gama , perfiles de altura..

De momento estamos pagando por un buen producto a nivel de material y acabados, un buen diseño y una buena precisión. Cada cual que juzgue si es suficiente.

Ahora lo más importante para que este producto sea un referente es la frecuencia de las actualizaciones y las mejores que implementen.
    Un ejemplo: para qué quiero un contador de pasos que sé que lo que hace es restar batería? Deberían dar la posibilidad de desactivar, que seguro que la duración de la batería mejoría.

Lo de un monitor de actividad y sueño suena bien cuando no lo tienes. Cuando lo tienes lo miras los primeros días y cuando pasa un tiempo ni lo usas. Mi opinión, vamos. Quizás para otros sea súper imprescindible...

deporteporvida.com

De momento bajo mi punto de vista estas pagando por un producto que no esta acabado al 50% ni siquiera, con mucho potencial pero a largo plazo. Creo que las marcas y en especial esta de la que hablamos debería de no caer en la misma politica que Garmin.

- - - Updated - - -

En el Traverse también lo pusieron. Me extrañaría mucho que en el futuro no lo añadan al SSU. En breve no creo porque tienen mil cosas que añadirle antes...

deporteporvida.com
    Pues no lo he visto. Puse un track para seguir y ver ese perfil y nada de grafica por eso lo digo.

Un ejemplo: para qué quiero un contador de pasos que sé que lo que hace es restar batería? Deberían dar la posibilidad de desactivar, que seguro que la duración de la batería mejoría.

Lo de un monitor de actividad y sueño suena bien cuando no lo tienes. Cuando lo tienes lo miras los primeros días y cuando pasa un tiempo ni lo usas. Mi opinión, vamos. Quizás para otros sea súper imprescindible...

deporteporvida.com
    Correcto, pero el problema es que el F3 sí tienes todas estas funcionalidades y a mi con todo activado menos bluetooth y notificaciones la batería se me va a +18-19h fácil. El otro día hice travesía en kayak de 8h y me bajó menos de un 20% , aunque iba sin sensor de FC. Es algo que yo personalmente valoro muchísimo. Creo que han hecho una mala previsión con la batería; quizás el hecho de tener una mayor resolución afecta demasiado o simplemente es que es insuficiente.

Mi pregunta es, cuando saquen el Spartan Sport qué? baterías de 7-8h? es que es como retroceder en el tiempo, me parecería un producto completamente inútil.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Correcto, pero el problema es que el F3 sí tienes todas estas funcionalidades y a mi con todo activado menos bluetooth y notificaciones la batería se me va a +18-19h fácil. El otro día hice travesía en kayak de 8h y me bajó menos de un 20% , aunque iba sin sensor de FC. Es algo que yo personalmente valoro muchísimo. Creo que han hecho una mala previsión con la batería; quizás el hecho de tener una mayor resolución afecta demasiado o simplemente es que es insuficiente.

Mi pregunta es, cuando saquen el Spartan Sport qué? baterías de 7-8h? es que es como retroceder en el tiempo, me parecería un producto completamente inútil.
    Es cuestión de necesidades. Si no eres ultra runner, no haces gran fondo en bici de carretera, los triatlones que haces son olímpicos como máximo, con 7 horas tienes de sobra y en un tamaño, un peso reducido y una pantalla impresionante.

deporteporvida.com

Mucha batería muchas pijadas y luego es capaz de marcar 1 km de más en distancias de 12-15 k
    Para mi solo con eso es una basura el F3

Si te marca 1 km de más en 12 km perdona pero la culpa es tuya.... Devuélvelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuve 6 diferentes Suunto Spartan Ultra

Página 29 de 510 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima