Atletismo
Página 30 de 518 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 10353

Suunto Spartan Ultra

No te pongo en duda .. Ni mucho menos, pero me cuesta creer que los 6 te marcarán esos errores en las distancias... A mí uno me media mal, pero no tanto,, el que tengo desde hace 1 año no difiere más de 50 metros en 1 km con un ambit 2. Y a veces dudo si el que mide mal es el Suunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rectifico 50 metros en 10 km

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mucha batería muchas pijadas y luego es capaz de marcar 1 km de más en distancias de 12-15 k
    Para mi solo con eso es una basura el F3
    A mí me va perfecto el f3 en precisión. Como antes el 620. Salgo con un compi con un ambit2 y clavan las medidas y trazados. Generalizar no es bueno y suunto debe explotar sus virtudes y no buscar supuestos defectos en los demás. El spartan va a ser un relojazo independientemente de la batería que tenga el garmin, pero quien quiera hacer un ironman o un brevet de 300 km simplemente tendrá que elegir otra cosa
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Rectifico 50 metros en 10 km

En las pruebas que yo hice para el blog, el F3 va generalmente bien respecto a precisión del GPS. En lugares con buena señal va exactamente igual de bien que el resto. Pero si lo metes en lugares con mala señal y que tenga varias curvas, entonces la distancia que mide no va bien. Entre 400 y 600 metros siempre de menos en una ruta muy puñetera que es la que uso para medir la precisión GPS de todos los relojes. En esa ruta, tanto los Ambit como el V800 están siempre en 9,9 y 10,2 km. El SSU me midió bien la distancia, pero el dibujo de la ruta es mejor siempre en los Ambit y en el V800.

También es importante comentar que los F3 de @joaquinpe fueron todos de las primeras unidades. Garmin silenciosamente actualizó el hardware y aparentemente junto con las actualizaciones del firmware la precisión mejoró hasta los límites que yo he comentado.

deporteporvida.com

Tengo Mac me he bajado el software instalado todo y cuando conecto el Spartan me sale la ventana pero no me pasa los entrenos alguien sabe cómo solucionarlo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Tengo Mac me he bajado el software instalado todo y cuando conecto el Spartan me sale la ventana pero no me pasa los entrenos alguien sabe cómo solucionarlo
    A mi me pasó también alguna vez. Desconecta el cable USB del lado del Mac, cierra el suuntolink, abre de nuevo el suuntolink y vuelve a conectar el cable.

deporteporvida.com

Buenas tardes, llevo más de 2 años siguiendo el foro y hoy me decido a participar. Tengo un Ámbit 3 Run y estoy muy contento con el reloj, pero considero q la sincronización de entrenamientos con el móvil (iPhone) va mal por lo que he estado mirando alternativas. Ahora me estaba plantando pasarme al Spartan y he estado leyendo vuestros comentarios, me recuerda mucho a cuando salió el Fenix 3... Ahora dudo en sí gastarme 600€ en un Spartan q Ahora mismo es prácticamente un A3 Run con vibración y pantalla a color, o comprar un Fenix3 por 400€ , un reloj q por lo q leo ahora, tiene todos los fallos corregidos, tiene mil funcionalidades, estéticamente también me gusta y su programación de entrenamientos funciona. Encima el compañero Joaquinpe pone una foto de lo q parece un cuelgue del Spartan...así que creo que esperaré a ver cómo va el nuevo firmware q sacan en septiembre, si no tiene una mejora considerable pienso que ahora mismo es mejor opción el Fenix 3. Tampoco sabemos cuánto tardarán en dejar el Spartan al 100%, lo cierto es q no me parece coherente q Garmin ni Suunto saquen productos al mercado sin terminar, a precio de oro y luego en 4,5,6 meses cuando está acabado y todo corregido lo compras normalmente más barato porque hay rumores de modelos nuevos. Es mi opinión . Saludos.

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenas tardes, llevo más de 2 años siguiendo el foro y hoy me decido a participar. Tengo un Ámbit 3 Run y estoy muy contento con el reloj, pero considero q la sincronización de entrenamientos con el móvil (iPhone) va mal por lo que he estado mirando alternativas. Ahora me estaba plantando pasarme al Spartan y he estado leyendo vuestros comentarios, me recuerda mucho a cuando salió el Fenix 3... Ahora dudo en sí gastarme 600€ en un Spartan q Ahora mismo es prácticamente un A3 Run con vibración y pantalla a color, o comprar un Fenix3 por 400€ , un reloj q por lo q leo ahora, tiene todos los fallos corregidos, tiene mil funcionalidades, estéticamente también me gusta y su programación de entrenamientos funciona. Encima el compañero Joaquinpe pone una foto de lo q parece un cuelgue del Spartan...así que creo que esperaré a ver cómo va el nuevo firmware q sacan en septiembre, si no tiene una mejora considerable pienso que ahora mismo es mejor opción el Fenix 3. Tampoco sabemos cuánto tardarán en dejar el Spartan al 100%, lo cierto es q no me parece coherente q Garmin ni Suunto saquen productos al mercado sin terminar, a precio de oro y luego en 4,5,6 meses cuando está acabado y todo corregido lo compras normalmente más barato porque hay rumores de modelos nuevos. Es mi opinión . Saludos.
    Yo no recomiendo que te lo compres aún. Por lo menos espera a la actualización de septiembre a ver qué añaden. Yo siendo sincero me lo he comprado sabiendo cómo venía, pero si me lo hubiera comprado pensando que al ser Suunto iba a venir funcionando todo bien desde el principio estaría súper enfadado y lo habría devuelto. Ojo, no porque me haya funcionado mal, todo lo contrario, ni un solo fallo en los 7 días que llevo con él (y le he dado muchísima caña). Pero es que no poder cambiar las pantallas siquiera no es de recibo. El SSU debería tener todas las funciones de los Ambit + algo nuevo y no sólo reducirse a una pantalla espectacular.

deporteporvida.com

Ya he probado el mío en 1 trail y 3 actividades de senderismo.
    El trail running sin problema, marcó todo perfecto.

Con las actividades de trekking ha sido un desastre, en cuanto cambié la precisión del GPS de excelente a buena, me ha marcado unos 5 km de más, y no sale al mapa de la actividad a pesar de que el GPS estaba conectado.
    Curiosamente, en la primera hiking, sí sale el mapa de la actividad, pero en las dos siguientes, da distancias erróneas y no sale el mapa, a pesar de ser el mismo hiking.
    De momento, no sé si es debido a un bug, ya que no le encuentro explicación.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Ya he probado el mío en 1 trail y 3 actividades de senderismo.
    El trail running sin problema, marcó todo perfecto.

Con las actividades de trekking ha sido un desastre, en cuanto cambié la precisión del GPS de excelente a buena, me ha marcado unos 5 km de más, y no sale al mapa de la actividad a pesar de que el GPS estaba conectado.
    Curiosamente, en la primera hiking, sí sale el mapa de la actividad, pero en las dos siguientes, da distancias erróneas y no sale el mapa, a pesar de ser el mismo hiking.
    De momento, no sé si es debido a un bug, ya que no le encuentro explicación.
    Saludos
    Lo de que no sale el track de la actividad es por un error que hace que si desde el menú navegación abres una ruta, esta queda como seleccionada y cuando haces la actividad no se muestra ningún track. Para arreglarlo tienes que antes de empezar la actividad, bajar la pantalla hacia abajo para mostrar las opciones y en ruta entras y vuelves a seleccionar la que ya está. Con eso se deselecciona y ya se mostrará el track de la ruta que hagas. Si te pasa ya en medio de la actividad, pulsas 3 segundos el botón del centro para entrar en las opciones y repites esto que he comentado.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo de que no sale el track de la actividad es por un error que hace que si desde el menú navegación abres una ruta, esta queda como seleccionada y cuando haces la actividad no se muestra ningún track. Para arreglarlo tienes que antes de empezar la actividad, bajar la pantalla hacia abajo para mostrar las opciones y en ruta entras y vuelves a seleccionar la que ya está. Con eso se deselecciona y ya se mostrará el track de la ruta que hagas. Si te pasa ya en medio de la actividad, pulsas 3 segundos el botón del centro para entrar en las opciones y repites esto que he comentado.

Suerte!!!

deporteporvida.com
    En este caso no estaba navegando, era una actividad de senderismo exactamente igual que la del día anterior en la que sí se grabó la ruta y sale en el mapa.... no entiendo nada....

Si alguien de Suunto lee este hilo, que supongo lo harán, estará informando a sus jefes que la han cagado con el Spartan muy claramente con el asunto de conformarse con una duración de batería de reloj de nivel medio a un precio más allá del top de gama.

- - - Updated - - -

gracias por tu respuesta Ricardo.
    Todo claro.
    Lo de la batería me ha matado...
    Reconozco que era uno de muchos que llevaba tiempo esperando el Ambit4 y que saquen esta gama de esta manera está siendo una gran decepción.
    Me he quedado "pillado" pues tenía claro que me lo compraría nada más salir al mercado pero de esta manera no cumple ya no mis expectativas sino que es casi una estafa por parte de Suunto supongo que provocada para evitar mayores huidas a Garmin, no te parece?

A mi me pasó también alguna vez. Desconecta el cable USB del lado del Mac, cierra el suuntolink, abre de nuevo el suuntolink y vuelve a conectar el cable.

deporteporvida.com
    No hay forma el paso que me falla no me sale la página del registro

Sinceramente, puede mejorar tanto la batería con una actualización??
    En el fénix 3 pasó lo mismo al principio con la batería??
    Saludos

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Si alguien de Suunto lee este hilo, que supongo lo harán, estará informando a sus jefes que la han cagado con el Spartan muy claramente con el asunto de conformarse con una duración de batería de reloj de nivel medio a un precio más allá del top de gama.

- - - Updated - - -

gracias por tu respuesta Ricardo.
    Todo claro.
    Lo de la batería me ha matado...
    Reconozco que era uno de muchos que llevaba tiempo esperando el Ambit4 y que saquen esta gama de esta manera está siendo una gran decepción.
    Me he quedado "pillado" pues tenía claro que me lo compraría nada más salir al mercado pero de esta manera no cumple ya no mis expectativas sino que es casi una estafa por parte de Suunto supongo que provocada para evitar mayores huidas a Garmin, no te parece?
    Pues sí habrá gente que devolverá el SS y se pasarán a Garmin. No me cabe la menor duda. El tema es que han sido ellos los que se han metido en el lío. Si esperan a lanzar el reloj a navidades seguro que ya estaría en un estado diferente. Con esto lo que hacen es ganarse mala fama y usuarios que se sienten engañados. Ojo, insisto en que yo me lo he comprado y estoy contento con él porque a mi no me ha fallado en más de 13 horas de actividad que le he metido ya y el GPS me parece muy preciso. Sin embargo veo las funciones que trae y parece un Garmin 25 con navegación y mejor pantalla XD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    No hay forma el paso que me falla no me sale la página del registro
    Prueba otro navegador como por ejemplo el Firefox a ver si hay suerte. Si puedes prueba también en otro ordenador.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Sinceramente, puede mejorar tanto la batería con una actualización??
    En el fénix 3 pasó lo mismo al principio con la batería??
    Saludos
    En el Ambit3 si hicieron una actualización que mejoró la batería significativamente. En el F3 han habido actualizaciones que han corregido fallos relacionados con consumo excesivo de la batería, pero ninguna que directamente haya mejorado las especificaciones.

deporteporvida.com

Bueno, he estado haciendo pruebas, y he visto que en ninguna actividad que grabe registra los datos GPS, tiene pinta de bug, lo que ocurre es que no te das cuenta, se pone a grabar y no sabes si luego podrás visualizar el mapa del entrenamiento.
    Sigo informando....

Pues sí habrá gente que devolverá el SS y se pasarán a Garmin. No me cabe la menor duda. El tema es que han sido ellos los que se han metido en el lío. Si esperan a lanzar el reloj a navidades seguro que ya estaría en un estado diferente. Con esto lo que hacen es ganarse mala fama y usuarios que se sienten engañados. Ojo, insisto en que yo me lo he comprado y estoy contento con él porque a mi no me ha fallado en más de 13 horas de actividad que le he metido ya y el GPS me parece muy preciso. Sin embargo veo las funciones que trae y parece un Garmin 25 con navegación y mejor pantalla XD

deporteporvida.com
    La verdad que por lo que he leído en este y otros foros además de alguna as web una de las prioridades de Suunto era la fiabilidad de sus productos en todos los aspectos. Precisión, durabilidad, duración de batería. El aspecto puede parecer algo menos refinado en el ambit que el Fenix y el hecho de sacar el Spartan con lo que tiene personalmente me ha sorprendido, que duda cabe que toca ponerse las pilas e intentar sacar las actualizaciones para completar el reloj y corregir los posibles bugs que puedan surgir. Porque no nos engañemos hoy en día en tecnología pocas cosas hay que salgan de fábrica y posteriormente no necesiten alguna actualización. En un par de meses saldrá el Fénix 4 y estaremos en las mismas. Problemas de batería se pueden solucionar con software por ejemplo si el aumento del consumo viene porque el código no está muy depurado, pero si el problema es de hardware mal vamos. En algunos móviles pasa eso alto consumo que se soluciona con actualizaciones y casos en los que después de un tiempo la batería se estabiliza y consume menos batería.
    Lo que está claro es lo que decía el compañero rdm01 que si estuviéramos en USA ya podíamos poner una demanda. Lo peor de todo que en la actualidad es la tendencia.

Prueba otro navegador como por ejemplo el Firefox a ver si hay suerte. Si puedes prueba también en otro ordenador.

deporteporvida.com
    Navegador no tiene nada que ver es cuando introduzco el USB al ordenador que salta la pantalla para pasar los entrenos .
    La primera vez tiene que salir una pequeña página con tu correo electrónico y tu contraseña que da acceso a movescount y no me sale.

Página 30 de 518 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima