Atletismo
Página 31 de 530 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenas tardes, llevo más de 2 años siguiendo el foro y hoy me decido a participar. Tengo un Ámbit 3 Run y estoy muy contento con el reloj, pero considero q la sincronización de entrenamientos con el móvil (iPhone) va mal por lo que he estado mirando alternativas. Ahora me estaba plantando pasarme al Spartan y he estado leyendo vuestros comentarios, me recuerda mucho a cuando salió el Fenix 3... Ahora dudo en sí gastarme 600€ en un Spartan q Ahora mismo es prácticamente un A3 Run con vibración y pantalla a color, o comprar un Fenix3 por 400€ , un reloj q por lo q leo ahora, tiene todos los fallos corregidos, tiene mil funcionalidades, estéticamente también me gusta y su programación de entrenamientos funciona. Encima el compañero Joaquinpe pone una foto de lo q parece un cuelgue del Spartan...así que creo que esperaré a ver cómo va el nuevo firmware q sacan en septiembre, si no tiene una mejora considerable pienso que ahora mismo es mejor opción el Fenix 3. Tampoco sabemos cuánto tardarán en dejar el Spartan al 100%, lo cierto es q no me parece coherente q Garmin ni Suunto saquen productos al mercado sin terminar, a precio de oro y luego en 4,5,6 meses cuando está acabado y todo corregido lo compras normalmente más barato porque hay rumores de modelos nuevos. Es mi opinión . Saludos.
    Tampoco sabes cuando dejaran los de Garmin abandonado el Fenix3 por el 4 y te lo digo por experiencia ya que el Epix que tengo lo tienen abandonado, ninguna actualización desde Octubre de 2015 y fue una actualización menor y tiene mogollon de fallos. No sé tú veras pero decir que el fénix 3 caerá en cuanto saquen el 4 y el apartan esta por crecer y mejorar mucho. Pero bueno esa es mi opinión y no debe ser acertada.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Úlima edición por boscox fecha: 26-08-2016 a las 23:17

Sí, seguramente tienes razón y será así...seguiré el consejo de Rdm01 y de momento esperaré a la actualización del Spartan y luego veré lo q hago. A mí si lo q el Fenix 3 tiene ahora funciona bien me da y me sobra...si me planteo el Spartan es por presicion y porque me da pereza cambiar de marca. Gracias por la ayuda!

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Sí, seguramente tienes razón y será así...seguiré el consejo de Rdm01 y de momento esperaré a la actualización del Spartan y luego veré lo q hago. A mí si lo q el Fenix 3 tiene ahora funciona bien me da y me sobra...si me planteo el Spartan es por presicion y porque me da pereza cambiar de marca. Gracias por la ayuda!
    Yo le daría hasta final de año. Realmente es cuando se verá el potencial del pulsometro y de la marca.

By Gruñoncete

Bueno que os parece spartan por 420€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje

Me imagino que serà el sport verdad? No cuadra ese precio para el ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje

Si es el ultra encárgame uno también a mi.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Me imagino que serà el sport verdad? No cuadra ese precio para el ultra

Ultra.... Era para restregarlo jajaja la. Novia que trabaja tienda de triatlon y tiene super descuento Suunto Spartan Ultra

Nos puedes prestar la novia? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Que saque más de 1. Cuenta conmigo.

By Gruñoncete

Joder un 35% de descuento es mucha tela no?

Ademas que las tiendas que venden suunto no se en cuanto los compraran los relojes,para venderlo en pvp

Hace pocos días estaba decidido encargar ya mi Suunto Spartan Ultra ya que llevava mucho tiempo esperándolo. Pero estoy leyendo los problemas de la gente: CUELGUES, FALTAS DE PRESTACIONES, FALLOS NAVEGACIÓN, BATERIA... y me he echado para atrás. No soy de los que compra un gps para probarlo un poco y luego cambiarlo. Así que me he propuesto darle unos meses para que vayan arreglando los fallos (algún forero dice que también le hacen algún arreglo de hardware si hace falta, aunque luego la marca no lo diga). Así que me espero... aunque me cueste, lo reconzco!!! Pero en mi caso son 600€ que no les voy a regalar a Suunto por un reloj que vale 200 €. Si mientras sale el sustituto del Polar V800 o el Fenix 4 a lo mejor hasta cambio de opinión. Ahora mismo el Spartan no trae nada nuevo o mejor que no tenga el V800 o el Fenix 3 actual.

Buenos días,
    Como se eliminan las actividades??desde el reloj??desde el ordenador??o desde la app??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenos días,
    Como se eliminan las actividades??desde el reloj??desde el ordenador??o desde la app??
    Gracias
    En los Suunto las actividades sólo se pueden eliminar de y desde movescount (ya sea app o web). En el reloj siguen estando hasta que se va sobreescribiendo el historial.

deporteporvida.com

pero tan dificil es hacer un reloj con buena precision de gps,q tenga una buena duracion de bateria ,q marque bien los desniveles ,q se pueda seguir los tracks y planificar entreno.
    Yo realmente no necesito mucho mas ,de verdad le sacais rendimiento a pantalla tactil ,en color a recibir whatsapps etc etc perdiendo en otros aspectos mas importanrtes en la montaña .
    mi primer reloj fue un garmin 305 y con el he seguido tracks perfectamente con un zoom mucho mayor q el del ambit 3,con una precision bastante aceptable.
    Pense q este reloj tendria mejoras en estos aspecto pero creo q es demasiado pronto para analizarlo y decidirme por el.Esperare a q este mas rodado

Buenas,

Soy nuevo en el foro y también me gustaría dar mi opinión sobre el SSU.

Yo he adquirido ayer mismo un SSU sin HRM bastante barato por un descuento de trabajador en tienda de deportes (no llega a 400€), si estáis pensando en cambiar vuestro reloj por este, esperar al menos hasta septiembre-octubre a que lo mejoren; y sino os corre mucha prisa en noviembre está el black friday momento en el que yo el año pasado adquirí un 920XT con HRM por menos de 300€, así que bajará el precio considerablemente, al menos ese día. Pero a día de hoy está muy por debajo del F3 o de cualquier tope gama.

Respecto a lo que he leído sobre Garmin y cuándo sacará el Fénix 4 y dejará aparcado el Fénix 3 os puedo contar que hace mes y medio tuve la oportunidad de participar en una formación con la marca y el representante nos dijo que no están trabajando en sacar ningún F4. Actualmente están muy centrados en el F3 y el 735, y por lo menos hasta mediados-finales de 2017 no estaría previsto algo así.

Ya he descubierto por que no ha grabado mis dos rutas de senderismo, a diferencia del f3, si inicias la actividad sin que haya cogido señal, ya no la coge, sino que graba la actividad sin señal gps.
    Raro, porque el f3 empieza a grabar recorrido una vez coge señal aunque se haya iniciado la actividad sin señal.
    S2

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    pero tan dificil es hacer un reloj con buena precision de gps,q tenga una buena duracion de bateria ,q marque bien los desniveles ,q se pueda seguir los tracks y planificar entreno.
    Yo realmente no necesito mucho mas ,de verdad le sacais rendimiento a pantalla tactil ,en color a recibir whatsapps etc etc perdiendo en otros aspectos mas importanrtes en la montaña .
    mi primer reloj fue un garmin 305 y con el he seguido tracks perfectamente con un zoom mucho mayor q el del ambit 3,con una precision bastante aceptable.
    Pense q este reloj tendria mejoras en estos aspecto pero creo q es demasiado pronto para analizarlo y decidirme por el.Esperare a q este mas rodado
    Ese reloj que describes existe a fecha de hoy y está súper bien de precio: es el Ambit3 Peak ;-)

deporteporvida.com

Al ambit le faltaría la vibración. En entrenos avanzados por ejemplo de 1 min rapido uno lento o series no vale

Cita Originalmente escrito por trionio Ver Mensaje
    Al ambit le faltaría la vibración. En entrenos avanzados por ejemplo de 1 min rapido uno lento o series no vale
    Vibración no tiene pero se puede hacer cualquier entrenamiento de intervalos con duración de cualquier tipo (incluido pirámides y farlek) y con cualquier número de fases con el planificador al igual que se hace con los Garmin.

deporteporvida.com

Página 31 de 530 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima