Atletismo
Página 32 de 515 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Sabéis si se actualizará el tema de metros en piscina? Actualmente solo tiene la opción de 25m o 50m, en garmin puedes meterle de 17m hasta 50m.

Vamos haber si a alguien le a pasado tambien,compré el spartan ultra black hr,y al ponerme la cinta cardiaca me queda chica,al comprar el reloj la cinta venia adentro,y el de la joyeria no me dijo nada de talla ni nada,y al abrirla y ponermela e visto que es una talla M,necesito la talla L,mañana me acercaré ala tienda haber que me dicen,a alguien le a pasado,o si comprò algun suunto con cinta y le preguntaron la talla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Vamos haber si a alguien le a pasado tambien,compré el spartan ultra black hr,y al ponerme la cinta cardiaca me queda chica,al comprar el reloj la cinta venia adentro,y el de la joyeria no me dijo nada de talla ni nada,y al abrirla y ponermela e visto que es una talla M,necesito la talla L,mañana me acercaré ala tienda haber que me dicen,a alguien le a pasado,o si comprò algun suunto con cinta y le preguntaron la talla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La cinta sin el sensor se puede comprar por separado y puedes elegir la talla.

deporteporvida.com

Buenos días, los que tenéis el SSU, habéis podido probarlo más el fin de semana??que tal la precisión del GPS y el altímetro??
    Saludos!!

Uno viene y otro se va Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Ya empezamos. Después de dar un error y decir que había que resetearlo, al hacer el update a la 1.1.24 lleva como 25 minutos y ahí sigue. Entiendo que se ha bloqueado...
    Mi perfil en Strava

Suunto Spartan Ultra

Considero que comprarlo ahora mismo es un error ya que está totalmente mermado y sacado con una prisa inusitada por la marca y se parece todo cuando sacaron el Fenix 3. Qué pena que las marcas se igualen por la deficiencia en sacar las cosas y a unos precios desorbitados.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Úlima edición por boscox fecha: 29-08-2016 a las 14:13

Parece haber un bug (otro) reconocido por Suunto por el que algunos Spartan Ultra con versiones anteriores a la 1.1.24 no pueden actualizarse vía mac con Suuntolink

Spartan connectivity solutions

Como solución proponen:
    - Mandarlo y en una semana te lo devuelven actualizado
    - Actualizarlo vía Windows...

Se habrán quedado tranquilos con la solución...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Considero que comprarlo ahora mismo es un error ya que está totalmente mermado y sacado con una prisa inusitada por la marca y se parece todo cuando sacaron el Fenix 3. Qué pena que las marcas se igualen por la deficiencia en sacar las cosas y a unos precios desorbitados.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.
    No hace falta que vuelvas a ponerlo. Tienes razón. Lo único que podría decirte es que con el Fénix3, yo también fui de los que compraron primeras unidades, el problema de precisión del GPS no se ha podido arreglar al ser una cuestión de hardware. Confío que esto no pasará en el Spartan. Que las funcionalidades vengan poco a poco lo tengo asumido, si a cambio tengo precisión en el GPS y el ritmo, que al final es lo que más usamos al correr. Al menos yo...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Parece haber un bug (otro) reconocido por Suunto por el que algunos Spartan Ultra con versiones anteriores a la 1.1.24 no pueden actualizarse vía mac con Suuntolink

Spartan connectivity solutions

Como solución proponen:
    - Mandarlo y en una semana te lo devuelven actualizado
    - Actualizarlo vía Windows...

Se habrán quedado tranquilos con la solución...
    Desde Windows a la primera. Se supone que desde la 1.1.24 con el Mac no da problemas
    Mi perfil en Strava

Buenas

Alguien sabe como aumentar el contraste de la pantalla??

Esta claro que no es lo que prometían en la web, pero he visto varias reviews por YouTube y en algunas se ve la pantalla con mucho más contraste de color...

Alguien sabe a qué es debido??

Gracias! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenos días, los que tenéis el SSU, habéis podido probarlo más el fin de semana??que tal la precisión del GPS y el altímetro??
    Saludos!!
    Buenas,

Yo lo recibí el viernes y únicamente lo he usado un par de veces en la piscina; esta semana voy a probarlo corriendo, en bici y si puedo en aguas abiertas. Lo haré llevando el SSU y también el Garmin 920XT para ir comparando diferencias, los dos con su precisión máxima de GPS a ver qué tal funciona.
    Si más o menos me convence el domingo tengo un tri y lo llevaría pero quiero probarlo a fondo esta semana.

Una cosa que me sorprende es que aún no está incluido el modo "Duatlón" en la selección de deportes de Movescount, el de Tri si. Supongo que hay que utilizar el modo multideporte o algo así

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Buenas

Alguien sabe como aumentar el contraste de la pantalla??

Esta claro que no es lo que prometían en la web, pero he visto varias reviews por YouTube y en algunas se ve la pantalla con mucho más contraste de color...

Alguien sabe a qué es debido??

Gracias! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hasta donde yo sé, lo único que puedes ajustar es la luz de fondo, normalmente si lo tienes en automático unas veces va a tener más luminosidad o menos, el problema es que como no se pueden invertir los colores de la pantalla a veces hay problemas para ver los datos.

No se si te servirá pero a mi me paso lo mismo. Tengo un mac con el capitán y sincronizaba pero no había manera de actualizar.
    Al final vi que tenia pendiente una actualización del sistema operativo capitán y nada mas actualizar el capitán a la primera actualice el suunto.
    Saludos y espero q te sirva

- - - Updated - - -

Ya empezamos. Después de dar un error y decir que había que resetearlo, al hacer el update a la 1.1.24 lleva como 25 minutos y ahí sigue. Entiendo que se ha bloqueado...
    No se si te servirá pero a mi me paso lo mismo. Tengo un mac con el capitán y sincronizaba pero no había manera de actualizar.
    Al final vi que tenia pendiente una actualización del sistema operativo capitán y nada mas actualizar el capitán a la primera actualice el suunto.

No hace falta que vuelvas a ponerlo. Tienes razón. Lo único que podría decirte es que con el Fénix3, yo también fui de los que compraron primeras unidades, el problema de precisión del GPS no se ha podido arreglar al ser una cuestión de hardware. Confío que esto no pasará en el Spartan. Que las funcionalidades vengan poco a poco lo tengo asumido, si a cambio tengo precisión en el GPS y el ritmo, que al final es lo que más usamos al correr. Al menos yo...
    Hombre, por lo que contáis la precisión es casi similar al ambit 3 peak y eso bajo mi punto de vista es muy mucho. Otra cosa es que este sin hacer. Yo creo que es buena compra aunque a día de hoy yo prefiero el peak, de hecho me he comprado otro aunque reconozco que el potencial del spartan es grandisimo.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje

Bueno es saberlo. Gracias :-)
    Mi perfil en Strava

Me confirman que la semana que viene sale la actualización y la última de septiembre sale otra bastante grande...
    Parece que solo están centrados en el Spartan por lo que creo que va a quedar un pepino de aúpa!!!

Como dice JOAQUINPE en breves habrá una actualización y a finales de septiembre otra, uno de los representantes de Suunto estuvo hoy por la tienda en la que trabajo y he tenido la oportunidad de hablar con él sobre este tema.

Según me ha comentado están centradísimos en la gama Spartan y a partir de esta semana que sale el Sport al mercado más aún. Quieren que sea el reloj que han publicitado porque le he comentado que hay mucho descontento con lo que hay ahora mismo y me ha confirmado que actualmente están únicamente desarrollando esta gama mientras que en las demás gamas de momento solo se dedican a corregir pequeños errores.
    También me ha dicho que se han precipitado un poco al lanzar el SSU porque en principio la idea de lanzamiento era para principios-mediados de septiembre.

En definitiva, en poquitos meses el reloj va a cumplir con las prestaciones que tiene y que se le piden.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Me confirman que la semana que viene sale la actualización y la última de septiembre sale otra bastante grande...
    Parece que solo están centrados en el Spartan por lo que creo que va a quedar un pepino de aúpa!!!
    Qué buena noticia!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué buena noticia!

deporteporvida.com
    Noticion diria yo...jaja
    Por cierto el tema de la hebilla de la correa lo reconocen que Es Fallo de fabricacion y ya esta viniendo una Correa nueva para mi casa.

Página 32 de 515 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima