Atletismo
Página 33 de 488 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 9751

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Noticion diria yo...jaja
    Por cierto el tema de la hebilla de la correa lo reconocen que Es Fallo de fabricacion y ya esta viniendo una Correa nueva para mi casa.
    Comentanos por favor los tramites para ello.
    Gracias!

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Comentanos por favor los tramites para ello.
    Gracias!

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    Sencillo.....quemar a llamadas y correos a Suunto y mandarles publicamente Por Twitter fotos y comentarios.
    Creo Que esto ultimo es lo mas efectivo porque ve todo el mundo la chapuza que han hecho y les da una muy muy mala publicidad.

Sencillo.....quemar a llamadas y correos a Suunto y mandarles publicamente Por Twitter fotos y comentarios.
    Creo Que esto ultimo es lo mas efectivo porque ve todo el mundo la chapuza que han hecho y les da una muy muy mala publicidad.
    De momento he llamado a la tienda donde lo compré, me han dicho que hablan con el comercial, ya os cuento
    saludos

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    De momento he llamado a la tienda donde lo compré, me han dicho que hablan con el comercial, ya os cuento
    saludos
    Si no les metes presion te daran largas...

Yo estoy en ello metiendo presion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Yo estoy en ello metiendo presion

Desgraciadamente funciona todo en este país así.... O das el coñazo o te torean, lo que está más claro que el agua esque ninguno de nosotros tiene la culpa que por sacar los relojes rápidamente no tibiáramos las correa acabadas(sin grabar el logo de suunto) además reconocido por ellos,así que lo que tienen que hacer es mandar correas nuevas en condiciones y no dejar un reloj con correa BETA.

Noticion diria yo...jaja
    Por cierto el tema de la hebilla de la correa lo reconocen que Es Fallo de fabricacion y ya esta viniendo una Correa nueva para mi casa.
    Gracias por él notición. Confió plenamente en las posibilidades del Spartan. Sabiendo sus limitaciones y que son temporales, yo estoy encantado

Reclamaré mi correa, más que nada por tener así repuesto. Mil gracias Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Desgraciadamente funciona todo en este país así.... O das el coñazo o te torean, lo que está más claro que el agua esque ninguno de nosotros tiene la culpa que por sacar los relojes rápidamente no tibiáramos las correa acabadas(sin grabar el logo de suunto) además reconocido por ellos,así que lo que tienen que hacer es mandar correas nuevas en condiciones y no dejar un reloj con correa BETA.
    Yo empiezo a dar tralla a Garmin con mi Epix después de enterarme que a una persona se lo han cambiado por un Fenix 3. Y empezaré por la redes sociales a darles tralla. Como dice el compañero así funciona en nuestro país. Suerte a todos y a reclamar porque no es normal lo que están haciendo. Unas correas de un tipo y otras de otro.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo empiezo a dar tralla a Garmin con mi Epix después de enterarme que a una persona se lo han cambiado por un Fenix 3. Y empezaré por la redes sociales a darles tralla. Como dice el compañero así funciona en nuestro país. Suerte a todos y a reclamar porque no es normal lo que están haciendo. Unas correas de un tipo y otras de otro.

Saludos

By Gruñoncete
    Además esque no son ni del mismo color... Chapuza total

Lo que mejor resultado da son las redes sociales y creo que todos los afectados tendríais que reclamar una correa nueva, con esto se pensarían antes lo que hacen.

Además esque no son ni del mismo color... Chapuza total

Lo que mejor resultado da son las redes sociales y creo que todos los afectados tendríais que reclamar una correa nueva, con esto se pensarían antes lo que hacen.
    A mí todavía desde el 9 de agosto no me ha llegado la correa nueva para mí Ambit 3 Peak Saphinne que vino deteriorada. Por lo menos suunto parece que de momento a diferencia de Garmin post venta sigue funcionando perfectamente.

Saludos.

By Gruñoncete

Correo por correa chinorris enviado vía movescount. Me ha llegado ya el número de registro por parte de Suunto. A ver qué tal

El lunes pude hacer mi primera salida, y la verdad es que todo perfecto. Se siente comodísimo, me marcó muy bien el ritmo, no me falló el registro de pulsaciones y las pantallas que tenemos por defecto me parecen suficientes

Move de currozgz 1:02 h Correr

Esperaremos las prometidas actualizaciones. De momento, sabiendo las limitaciones temporales, encantado
    Mi perfil en Strava

Pues Curro he estado revisando el dibujo del track de tu entreno y es igual de bueno o de malo que los míos del fénix 3.... No veo en que mejora

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Pues Curro he estado revisando el dibujo del track de tu entreno y es igual de bueno o de malo que los míos del fénix 3.... No veo en que mejora

Si te das cuenta no he dicho nada del dibujo del track porque en ese parque no hay problemas de recepción. Este fin de semana sí haré pruebas por el peor tramo del recorrido de la maratón, por calles estrechas de edificios altos. Ahí sí debería notarse...
    En cambio, el ritmo instantáneo es algo que en el Fénix3 no se puede usar, teniendo que ponerlo en ritmo medio por vuelta ( de 1 km o menos) para que sea algo decente, y ni aún así me vale para los cambios de ritmo. En esto la diferencia es abismal. Y en este sentido, la pantalla de laps es una auténtica maravilla, pudiendo ver en real el histórico de las mismas
    Mi perfil en Strava

Ok, vete contándonos, gracias

Alguien sabe si se puede aumentar el contraste del Suunto Spartan??
    Esta claro que no se va a ver como nos muestran en la web... pero según en que ángulo lo miras de día se ve con muy poco contraste... creéis que lo mejorarán con la actualización? ? O és tema de hardware??
    Mi ambit 2 tenia contraste... esta claro que es otro tipo se pantalla... pero es algo tan básico. ........

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas,
    Alguno lo habéis probado nadando en piscina o aguas abiertas. Es que yo cada vez que nado en piscina y acabo vuelvo a la pantalla inicial de reloj donde puedo ver la altitud y se vuelve loco, de repente me marca 1500m-1400m-1600m y cosas así, la altitud en la que vivo está entre 800m-830m

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Buenas,
    Alguno lo habéis probado nadando en piscina o aguas abiertas. Es que yo cada vez que nado en piscina y acabo vuelvo a la pantalla inicial de reloj donde puedo ver la altitud y se vuelve loco, de repente me marca 1500m-1400m-1600m y cosas así, la altitud en la que vivo está entre 800m-830m
    Lo de la altitud es porque el sensor barométrico se llena de agua y calcula mal la altura hasta que no se elimina el agua de dentro. Con los Ambit solía pasar esto cuando hacías un triatlon por ejemplo. Las primeras medidas de altura al salir del agua eran un disparate. De todos modos creo que ya está reportado a Suunto para que por software arreglen este efecto. Si quieres puedes reportarlo tú también para hacer más presión ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo de la altitud es porque el sensor barométrico se llena de agua y calcula mal la altura hasta que no se elimina el agua de dentro. Con los Ambit solía pasar esto cuando hacías un triatlon por ejemplo. Las primeras medidas de altura al salir del agua eran un disparate. De todos modos creo que ya está reportado a Suunto para que por software arreglen este efecto. Si quieres puedes reportarlo tú también para hacer más presión ;-)

deporteporvida.com

Muchas gracias rdm01, ya mismo he reportado el problema a suunto.
    Me gustaría comentarte otra cuestión referente a la sincronización de moves, llevo ya unos días nadando con el SSU además de practicar otros deportes como ciclismo o running, el tema es que me sincroniza todos los moves a movescount menos los de las sesiones de natación.
    He probado a hacerlo mediante la app para iPhone y mediante el cable de datos conectado al ordenador (uso mac), pero nada.
    Sabes cómo podría solucionarlo? Se puede sincronizar de alguna otra manera? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Muchas gracias rdm01, ya mismo he reportado el problema a suunto.
    Me gustaría comentarte otra cuestión referente a la sincronización de moves, llevo ya unos días nadando con el SSU además de practicar otros deportes como ciclismo o running, el tema es que me sincroniza todos los moves a movescount menos los de las sesiones de natación.
    He probado a hacerlo mediante la app para iPhone y mediante el cable de datos conectado al ordenador (uso mac), pero nada.
    Sabes cómo podría solucionarlo? Se puede sincronizar de alguna otra manera? Gracias.
    Suunto sólo sincroniza con Strava las actividades que se han registrado con GPS. O sea que cosas cono bici indoor, pesas, aerobic, natación en piscina, etc no las pasa. No entiendo el motivo porque tanto Garmin como Polar sí lo hacen, luego limitación técnica no hay.

Para pasar la natación en piscina o cualquier otra que no se te pase tienes que abrir en la web de movescount el move y el la opción Herramientas puedes exportar el move en formato .fit Luego en Strava haces clic en el botón + que está en la esquina superior derecha y allí puedes elegir importar el archivo que has exportado desde movescount.

Suerte!!

deporteporvida.com

Buenos días,
    Tengo una duda, que en las especificaciones de suunto.com no resuelve.
    ¿Se puede añadir POIs? es decir ¿puedo a través de movescount añadir un punto de interés y que el reloj me indique la dirección del poi (con la brújula) así como la distancia?. (Cosa que si hacer el ambit run)

Gracias.

Página 33 de 488 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima