Atletismo
Página 34 de 510 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Tengo una duda, que en las especificaciones de suunto.com no resuelve.
    ¿Se puede añadir POIs? es decir ¿puedo a través de movescount añadir un punto de interés y que el reloj me indique la dirección del poi (con la brújula) así como la distancia?. (Cosa que si hacer el ambit run)

Gracias.
    Todavía no se puede hacer :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Todavía no se puede hacer :-(

deporteporvida.com
    Muchas gracias.

Se entiende que con la actualización "gorda" se pueda no?! , como el rendimiento en carrera.
    O en principio no?!

Suunto sólo sincroniza con Strava las actividades que se han registrado con GPS. O sea que cosas cono bici indoor, pesas, aerobic, natación en piscina, etc no las pasa. No entiendo el motivo porque tanto Garmin como Polar sí lo hacen, luego limitación técnica no hay.

Para pasar la natación en piscina o cualquier otra que no se te pase tienes que abrir en la web de movescount el move y el la opción Herramientas puedes exportar el move en formato .fit Luego en Strava haces clic en el botón + que está en la esquina superior derecha y allí puedes elegir importar el archivo que has exportado desde movescount.

Suerte!!

deporteporvida.com

El problema es que directamente no sincroniza los moves con movercount, aparecen en el reloj pero no se sincronizan con movescount ni mediante la app de suunto, ni mediante la conexión por cable al mac. Solo me ocurre con las sesiones de natación, con los demás moves de ciclismo o running no me ocurre, se sincronizan sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    El problema es que directamente no sincroniza los moves con movercount, aparecen en el reloj pero no se sincronizan con movescount ni mediante la app de suunto, ni mediante la conexión por cable al mac. Solo me ocurre con las sesiones de natación, con los demás moves de ciclismo o running no me ocurre, se sincronizan sin problemas.
    Llama a Suunto a ver qué te dicen. Yo hasta la semana que viene ni podré ir a nadar porque la piscina a la que voy está cerrada todavía. Pero sé de usuarios que están sincronizando moves de natación sin problemas :-\

deporteporvida.com

Muchas gracias.

Se entiende que con la actualización "gorda" se pueda no?! , como el rendimiento en carrera.
    O en principio no?!
    No sé si con la próxima actualización se podrá pero en el futuro espero que sí. Vamos, no trabajo en Suunto y no lo puedo asegurar pero todos los Suunto con navegación lo admiten.

deporteporvida.com

No sé si con la próxima actualización se podrá pero en el futuro espero que sí. Vamos, no trabajo en Suunto y no lo puedo asegurar pero todos los Suunto con navegación lo admiten.

deporteporvida.com
    Muchas gracias,
    La verdad que la salida del Spartan, ha sido una "Garminada" en toda regla.
    A ver si retoman la senda.

Hola!

me he registrado a la par que he adquirido mi Spartan jejejeje....para los que esteis con ganas de sincronizar con Android, me ha comentado una responsable de la marca que sobre el dia 15 tenemos actualización.

Una pregunta, el problema de la hebilla es solo en el de caja de acero??? yo tengo el titanium y es negra y lisa. Me comenta la comercial que es asi, que no es un error de fabricacion.

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Hola!

me he registrado a la par que he adquirido mi Spartan jejejeje....para los que esteis con ganas de sincronizar con Android, me ha comentado una responsable de la marca que sobre el dia 15 tenemos actualización.

Una pregunta, el problema de la hebilla es solo en el de caja de acero??? yo tengo el titanium y es negra y lisa. Me comenta la comercial que es asi, que no es un error de fabricacion.
    Que no te chulee la la comercial porque es una cagada se Suunto que si lees más atrás lo verás.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Que fuerte!

Esta tarde mismo voy a la tienda a reclamar que me lo manden grabado como tocaSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias,
    La verdad que la salida del Spartan, ha sido una "Garminada" en toda regla.
    A ver si retoman la senda.
    Buena definición XD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Que no te chulee la la comercial porque es una cagada se Suunto que si lees más atrás lo verás.

By Gruñoncete
    Lo primero muchas gracias por responder,

por eso me he puesto en contacto con ella, para reclamar, me lo ha gestionado el corte ingles. Dice que el modelo all black es asi lisa osea que me han chuleado.
    ¿Hay alguna foto de la hebilla del black con el logo? para montarla por todo lo alto

por eso me he puesto en contacto con ella, para reclamar, me lo ha gestionado el corte ingles. Dice que el modelo all black es asi lisa osea que me han chuleado.
    ¿Hay alguna foto de la hebilla del black con el logo? para montarla por todo lo alto
    Un compañero del foro lo tiene con el logo grabado,haber si te manda la foto el,somos ya unos pocos los perjudicados y estamos haciendo fuerza y llamando y dando la lata,por que segun suunto no es un problema y solo te dan un cupon de descuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Noticion diria yo...jaja
    Por cierto el tema de la hebilla de la correa lo reconocen que Es Fallo de fabricacion y ya esta viniendo una Correa nueva para mi casa.

Ahí te dejo lo que le dijero al compañero para que lo veas. Ahora ya no sé si se han sacado ahora de la manda ese tema. Antes de montar el pollo espera a ver si más a delante sale el tuyo con la correa así. Pero por lo que yo entiendo del compi es una cagada de suunto.

Saludos

By Gruñoncete

Este es mi all black

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje

Este es mi all black

Ahí lo tienes. Ahora cagate en la madre que parió a la lista de la comercial. Que listos son.

Saludos

By Gruñoncete

Muy buenas a todos yo ya tengo el ultra white hr, primeras impresiones:

A destacar:
    Es precioso mucho mas bonito y en ejercicio te ofrece mucha mas informacion mucho mas facilmente accesible, una pasada
    La pantalla se ve bien mejor cuanto mas le de la luz
    El reloj es algo menos "tocho" mas llevadero para el uso diario y se nota menor peso bastante es muy ligero
    Lo noto mucho mas preciso, conecta rapidisimo al gps y va muy bien la banda, el ambit3 me suele fallar al inicio y se vuelve loca
    La vibracion en entreno es una pasada

Que le falta:
    Bateria: llevo con el tres dias con tres entrenos de tres horas y esta en un 61% por lo q baja mucho mas rapido no creo q aguante lo que marca suunto
    Falta por rodar el reloj entero creo que ya lo habeis puesto, termometro barometro modos personalizados, incluir apps, etc
    En modo sin entrenos accedes a menos informacion que con el ambit3
    Las notificaciones apenas vibran habria q intentar personalizarlas
    A veces se traba entee lo tactil y los botones (al quitar dos con respecto a la version anterior a veces cuesta llegar atras o al inicio)
    Y mil cosas que aun estan por descubrir

Conclusion: para mi una pasada que esta al 40% de lo q puede llegar a ser, si haceis el test de mejora de propuestas a suunto proponen cosas que son una pasada.

Bueno os sigo y vamos compartiendo cosas

Un saludo

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Ahí lo tienes. Ahora cagate en la madre que parió a la lista de la comercial. Que listos son.

Saludos

By Gruñoncete
    Pues mira me la voy a descargar y a hacer una visitilla al corte ingles, esta tarde os cuento

Pues mira me la voy a descargar y a hacer una visitilla al corte ingles, esta tarde os cuento
    Suerte compi.

By Gruñoncete

Yo reclamé a través de la web, me han pedido fotos de la hebilla, factura, num de serie, y me han dicho que me darán una contestación.
    Ya os diré

Buenas tardes, cual es el mejor método para la carga de batería???dejar siempre que se descargue el reloj o al ser de litio da igual como este?
    Saludos

Página 34 de 510 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima