Atletismo
Página 35 de 530 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Un compañero dijo que le agotò la bateria entera y se le quedo pillado,yo lo deje al 10% y lo cargué con el pc,hay gente que lo carga con el pc,otras con el cargador de iphone o de algun movil,y la verdad que no se cual es la correcta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto alguien a comprado o a visto ya el spartan sport? Tienes que estar chulos los colorea

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenas tardes, cual es el mejor método para la carga de batería???dejar siempre que se descargue el reloj o al ser de litio da igual como este?
    Saludos
    No la dejes descargar del todo. La batería se mide por el número de cargas y da lo mismo cargarla 10 veces un 10% que 1 vez el 100%. Las baterías en general no es bueno descargarlas al máximo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Suerte compi.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Pues me lo va a gestionar ECI, han montado un buen pollo a la distribuidora por telefono, estaba yo presente. Si en 30 dias no me lo solucionan, me dejan devolverlo aun habiendolo usado.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenas tardes, cual es el mejor método para la carga de batería???dejar siempre que se descargue el reloj o al ser de litio da igual como este?
    Saludos
    Nunca debes dejar que se agote del todo, eso es lo que estropea la batería. Lo ideal es que no baje del 20%.

Buenas tardes,
    Alguien que haya tenido el fénix 3 y ahora el sujeto spartan. Cuál es el que tiene apariencia de ser más grande en muñeca?, porque según las medidas en web el fénix es más grande pero por fotos comprando uno y otro en muñeca, el Suunto parece bastante mayor.

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Alguien que haya tenido el fénix 3 y ahora el sujeto spartan. Cuál es el que tiene apariencia de ser más grande en muñeca?, porque según las medidas en web el fénix es más grande pero por fotos comprando uno y otro en muñeca, el Suunto parece bastante mayor.
    El Suunto parece mayor al no sobresalir el el bisel de la pantalla , con esto consigue que parezca todo pantalla y da sensación de más grande.
    Yo e tenido el F3 y ahora tengo el Spartan titaneo gris y de verdad que no hay color el Spartan es más fino más llevadero más elegante y da sensación de mucha mucha calidad, me gusta mil veces más que el F3

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Pues me lo va a gestionar ECI, han montado un buen pollo a la distribuidora por telefono, estaba yo presente. Si en 30 dias no me lo solucionan, me dejan devolverlo aun habiendolo usado.
    El ECI normalmente responde. La cagada viene de Suunto y su la han cagado deberían de los que protesten cambiárselo sin problemas. Suerte y ya nos dirás.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El Suunto parece mayor al no sobresalir el el bisel de la pantalla , con esto consigue que parezca todo pantalla y da sensación de más grande.
    Yo e tenido el F3 y ahora tengo el Spartan titaneo gris y de verdad que no hay color el Spartan es más fino más llevadero más elegante y da sensación de mucha mucha calidad, me gusta mil veces más que el F3
    Pues yo acabo de comprar por segunda vez el Fénix 3, viendo comparativas me dió sensación de más calidad que el Spartan. Estoy a tiempo de devolverlo, pero he pasado tras la venta de mi primer Fénix 3, por Polar 400 / Garmin forerunner 230 / 235 y por un suunto ambit3 run. En este último tenía muchas esperanzas, pero me decepcionó, no me trasmitía la calidad del Fénix 3 ni de cerca, eso sin hablar de su calidad de pantalla, la cual me pareció muy muy justita. Lo dicho el Fénix le da mil vueltas en calidad de acabados. Sé que no llega a su precisión de Gps, pero para mi uso de carrera, principalmente por asfalto es inapreciable.
    Lo dicho estoy a tiempo del cambio del fénix por el Spartan, espero vuestro sabio consejo...
    Muchas gracias.

Al final me lancé, Suunto Spartan Ultra "plata". Espero que lo actualicen pronto.
    Que el tamaño en muñeca no sea mayor que el fénix era muy importante, ya que el fénix 3 estaba al palo de ser un reloj de pared en mi muñeca (tengo muñeca pequeña).
    Gracias por la aclaración, y ayuda.

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Al final me lancé, Suunto Spartan Ultra "plata". Espero que lo actualicen pronto.
    Que el tamaño en muñeca no sea mayor que el fénix era muy importante, ya que el fénix 3 estaba al palo de ser un reloj de pared en mi muñeca (tengo muñeca pequeña).
    Gracias por la aclaración, y ayuda.
    Yo tambien soy de muñeca pequeña y he pasado de un F3 HR(telita con el sensor de muñeca), a un sparta black....la comodidad es otro nivel

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Yo tambien soy de muñeca pequeña y he pasado de un F3 HR(telita con el sensor de muñeca), a un sparta black....la comodidad es otro nivel
    Muchas gracias,
    Ya contaré que tal va.

Para los que se acaban de comprar el Spartan quizás deberían leer cómo solucionar los pequeños errores con los que nos estamos encontrando todos ;-)

Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Suunto Spartan

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para los que se acaban de comprar el Spartan quizás deberían leer cómo solucionar los pequeños errores con los que nos estamos encontrando todos ;-)

Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Suunto Spartan
    Genial entrada Suunto Spartan Ultra

En cuanto al reseteo, te confirmo que no se pierde el histórico.
    Mi perfil en Strava

Solucionado el tema de la hebilla, suunto me da una correa nueva. Un 10 por ECI.

Por cierto aunque sea una paletada, como se apaga el spartan?

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Genial entrada Suunto Spartan Ultra

En cuanto al reseteo, te confirmo que no se pierde el histórico.
    Pues ahora mismo lo actualizo ;-)

deporteporvida.com

Buenos días, una consulta para los expertos.
    En referencia a la cinta cardiaca, es necesario desconectar el botón de la cinta para que no consuma batería cuando no la utilizas o no es necesario??
    Saludos

Quieres decir quitar el sensor de la cinta? Lo que lleva los 2 enganches? Yo sienpre lo tengo puesto,no se será bueno o malo

Hay que desconectar siempre un lado, ya que los dos puestos es como si estuviera conectado siempre el sensor y agota antes la pila

Si, me refiero al botón donde va la pila. Según me ha parecido leer no se conecta hasta que no inicias la actividad, lo que no se es si consume batería o no, x eso lo preguntaba.
    Gracias Joaquin

Página 35 de 530 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima