Atletismo
Página 220 de 530 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo he visto funcionando ya la siguiente actualización y con lo que le añadirán, el reloj queda bastante completo. Lo malo para la marca es que ya de han quedado muchos usuarios por el camino y que también muchos de los que quedan han perdido la ilusión por el producto. Ojalá saquen la siguiente actualización a finales de mes!

deporteporvida.com
    Aaaaamen!

Espero que le den caña porque se les va de las manos.

Yo acabo de comprarlo en Amazon Alemania por 256€, creo que he hecho buena compra y en el momento justo en el que está el reloj casi en su punto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo acabo de comprarlo en Amazon Alemania por 256€, creo que he hecho buena compra y en el momento justo en el que está el reloj casi en su punto.
    El sport, no?

Llevo tiempo sin escribir, y la verdad que es porque tengo poco que decir...
    A día de hoy, y tras la última actualización, me parece que el reloj ha ganado bastante... Todo el tema de menús y demás me parece que va bastante más rápido, y por lo demás no he tenido todavía ni un solo problema... (algún fallo de sincronización solamente).
    Es cierto que se echa de menos la gráfica de altitud, pero la verdad que por lo demás no me puedo quejar (toco madera...)
    También hay que reconocer las bondades, y por ejemplo, una pantalla con 7 datos para mí es muuuuy útil, y ningún otro reloj lo tiene (por lo menos cuando los he tenido yo)

Saludos a tod@s

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    El sport, no?
    Ya te digo yo que es el sport... y sin cinta HR.

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Ya te digo yo que es el sport... y sin cinta HR.
    Ya me parecía, yo compré el lunes el stealth sin cinta en amazon y fueron 530.....

Como ya he comentado alguna vez, mi opinión es que se están poniendo las pilas para dejar fino el software de cara al lanzamiento del Spartan Sport HR Wirst que coincidirá con el lanzamiento del F5.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No, eso ya no pasa hace tiempo. Yo de toda la vida lo he hecho así con todos los relojes anteriores que he tenido. Así también te graba la ruta en el movescount

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pensando sobre ello, no entiendo entonces para que sirve la opción de rutas sin posibilidad de ver tiempo, ritmo y demás...

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pensando sobre ello, no entiendo entonces para que sirve la opción de rutas sin posibilidad de ver tiempo, ritmo y demás...

Entiendo que es solo para navegar por una ruta, simplemente seguir un track, para mas datos ya se hace desde cualquier ejercicio, porque si te paras a pensar no es lo mismo ir en bici, que corriendo, que andando con lo cual si se quiere algún dato es mejor hacerlo desde el ejercicio correspondiente

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Entiendo que es solo para navegar por una ruta, simplemente seguir un track, para mas datos ya se hace desde cualquier ejercicio, porque si te paras a pensar no es lo mismo ir en bici, que corriendo, que andando con lo cual si se quiere algún dato es mejor hacerlo desde el ejercicio correspondiente

Sí, es para la gente que hace más outdoor (la navegación sin guardar la actividad). Lo que no se puede hacer aún es navegar/registrar un POI durante una actividad, pero eso pronto cambiará ;-)

Claro, solo has iniciado la navegación.
    debes iniciar un ejercicio y luego la navegación, así puedes ver todos los datos que dices.

Vaya elemento estoy hecho...

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    El sport, no?
    Efectivamente el sport, la cinta no me hace falta, tengo desde hace tiempo la pulsera MIO LINK que uso con todos los relojes que tengo.
    Aun así aunque sea sin cinta creo que es buen precio, ahora a esperar que lo limen totalmente, cuando tenga que entrenar intervalos tiro de v800 o 735xt y arreglao jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Efectivamente el sport, la cinta no me hace falta, tengo desde hace tiempo la pulsera MIO LINK que uso con todos los relojes que tengo.
    Aun así aunque sea sin cinta creo que es buen precio, ahora a esperar que lo limen totalmente, cuando tenga que entrenar intervalos tiro de v800 o 735xt y arreglao jeje
    Te fías de los datos que te dan la pulsera MIO?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Te fías de los datos que te dan la pulsera MIO?
    El 735 ya lleva sensor incorporado

Epa., aprovexo., creo que es de locos q ahora el Sport está barato., despuesssssss de leer y ver q falla más que una escopeta de feria., lo compraríais., viendo que las cosas se van arreglando??!

- - - Updated - - -

Es lo que he mirado yo., color blanco ., pero por 226 .., joder ummm ., no tiene que ser mala mierda! Ya lo han mejorado

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Muy buenas. Está tarde he creado una ruta con wikiloc y la he pasado a Movecount y de ahí importado al Spartan con la intención de seguirla. Para ello he ido a la opción del reloj "navegación" y "rutas" me he puesto a seguir la ruta pero no he podido ver el tiempo ni el ritmo ni nada de nada sólo aparecía la ruta que iba siguiendo. Total que no he podido ver ni el tiempo que hice, ritmo, nada de nada. El caso es que en fenix sigo la ruta y tengo acceso a datos como frecuencia cardíaca, tiempo, distancia, ritmo... Es eso posible en el Spartan o queda para próximas actualizaciones...?
    Gracias. Un saludo.

Penoso la verdad.

Yo lo compré en color rosa por 243 en Amazon Italia antes de navidad, y la banda por separado, porque salía mucho mejor que el modelo con banda incluida. Ya conocía el percal, así que no me arrepiento para nada de la compra.

Hola, empiezo pidiendo perdón por si es la n-esima vez que se pregunta esto.... sabéis como pasar las pulsaciones a porcentaje? Tras mucho indagar sigo sin conseguirlo en ningún modo deporte.

La verdad es que el día que el spartan haga lo mismo que mi viejo ambit 2 será un maginifico pulsometro.

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Lastre Ver Mensaje
    Hola, empiezo pidiendo perdón por si es la n-esima vez que se pregunta esto.... sabéis como pasar las pulsaciones a porcentaje? Tras mucho indagar sigo sin conseguirlo en ningún modo deporte.

La verdad es que el día que el spartan haga lo mismo que mi viejo ambit 2 será un maginifico pulsometro.

Gracias de antemano
    Lo miré yo hace tiempo. Creo que no se puede, al menos antes de esta última actualización. Al menos yo no lo supe poner.

Suscribo lo del Ambit2.

Página 220 de 530 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima