Atletismo
Página 221 de 515 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 10294

Suunto Spartan Ultra

compra por 226 tengo en Amazon tarjeta de 50 pavos.., compraríais por 180..,??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    compra por 226 tengo en Amazon tarjeta de 50 pavos.., compraríais por 180..,??
    Sí!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Lo miré yo hace tiempo. Creo que no se puede, al menos antes de esta última actualización. Al menos yo no lo supe poner.

Suscribo lo del Ambit2.
    Gracias!! La verdad es que tiene tela que aún ni eso tengan listo

Una duda., respecto a la banda pectoral., la que venden en Amazon es la suunto smart : es talla única., se puede regular., he visto que hay s,m,l
    Sabéis si la estándar regulable ajusta bien., he intentado comprar por separado pero solo queda la banda y no el sensor., la otra sería comprar estándar ., y me joderia mucho comprar a parte otra segunda banda y ponerle la de tallaM .,

- - - Updated - - -

Digo esto porque si alguno la ha probado y sujeta bien compro la de talla única... de momento solo hay esa., si no lo comentado anteriormente., comprar las 2., dixo esto muchas gracias por la paciencia., pero al final he comprado reloj., jajajajaja y justo todo lo contrario...

Una duda que me gustaría resolver, he visto que con esta actualización el reloj soporta hasta 7 campos por pantalla pero no sé como implementarlo; es en los modos de deporte prefijados? es en un modo de deporte personalizado?

Me gustaría implementarlo para mañana que tengo la Tres Valles pero no soy capaz. Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Una duda que me gustaría resolver, he visto que con esta actualización el reloj soporta hasta 7 campos por pantalla pero no sé como implementarlo; es en los modos de deporte prefijados? es en un modo de deporte personalizado?

Me gustaría implementarlo para mañana que tengo la Tres Valles pero no soy capaz. Muchas gracias.
    Me respondo yo mismo, lo acabo de encontrar jajaja

Hola, yo tengo la standar y perfecta. Tengo complexión media-alta. Espero que te sirva.

- - - Updated - - -

Solo quería comentaros una cosilla que he notado hoy. Cuando llevo varios días con reloj sincronizado llega un momento que le cuesta un montón sincronizar moves. Lo que he descubierto es que si desvinculas ambos y eliminas tanto del reloj como del móvil el vínculo y vuelves a enlazar te sincroniza en un momento. Espero que os sirva. Buen finde!!!

Buenas tardes, al actualizar el SSU Cooper se ha bloqueado y no se como desbloquearlo. Suunto link no lo reconoce, he intentado hacer un reset pero la pantalla se queda igual. ¿Alguien me puede echar una mano?
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-img_1698-jpg  

Cita Originalmente escrito por marathon_54 Ver Mensaje
    Buenas tardes, al actualizar el SSU Cooper se ha bloqueado y no se como desbloquearlo. Suunto link no lo reconoce, he intentado hacer un reset pero la pantalla se queda igual. ¿Alguien me puede echar una mano?
    Probaste apretar el boton superior durante 12 segundos?

Si, ya lo he probado. La pantalla se apaga pero cuando se vuelve a encender está igual

Si no te funciona así entra en suntolink y ve a opciones, relojes , forzar actualización.

Está bloqueado, no me da la opción de forzar actualización

Sigue apretando el botón superior , hasta que salga de hay.

No hay manera!!! Cuando se vuelve a encender la pantalla está igual

Cita Originalmente escrito por marathon_54 Ver Mensaje
    No hay manera!!! Cuando se vuelve a encender la pantalla está igual
    Vale pues pruébalo conectado a suntolink, se supone que cuando se encienda la pantalla detectara el reloj aunque siga bloqueado.

Por fin se ha desbloqueado !!! Muchas gracias Joaquinpe !!!

De nada !!

Has conseguido arreglarlo?
    A mi hoy me dio en un recorrido llano por la playa 670 positivos y 695 negativos

Lo tengo loco!

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    ¿Hay que activar el glonnas?
    Entendí en algunos comentarios que poníais algunos que era mejor quitarlo porque el reloj se volvía majareta con él activado.
    OKs, lo activo a ver si así se recoloca el señorito porque se ha vuelto majara total, justo ahora que parecía ya centrado y un reloj decente jejejej

Por cierto, ¿eso hay que ponerlo deporte a deporte? No se puede activar el glonnas de manera "masiva" para todos?
    Nota: Vale, ya he visto que es un parámetro global

No utilizo pañuelos ni nada y me pasa continuamente en el recorrido básico de ida - vuelta al GYM así que lo del roce lo descartaría.
    Máxima precisión activada siempre.
    ¿Hay que calibrar el altímetro antes de cada salida? Yo lo tengo calibrado... pero no lo recalibré tras la actualización, a ver si va a ser eso :-S
    En ese caso, ¿cómo lo hacéis, lo metéis a mano o lo hacéis con el automático?

Perdón por las dudas pero el tema de la altura no lo había usado apenas hasta el SSU, de ahí mi desconocimiento.

Por cierto, imagen adjunta de lo que salió en el pefil, con infinidad de dientes de sierra en lo que eran bajadas y subidas prácticamente continuas, parece que le haya temblado la mano al ir haciendo la línea jejejeje
    Como sume cada uno de esos piquitos, normal que sume tanto desnivel acumulado. Si esto me lo llevo a una ultra de montaña, lo peto y hago un +10000000000 metros de desnivel :-(
    Archivo Adjunto 13332

bueno chavales. Que alegría leer cosas de que esto va ya mejor. Yo voy a esperar un poco mas a ver si esta gente se pone mas la pilas y lo mismo vuelvo a adquirir un suunto, pero de momento sigo esperando y leyendo cosas que ponéis aquí para decidirme.

saludos

Como dice Ricardo hay un problema con el altímetro ,
    reconocido por Suunto que se está corrigiendo así que no le deis más vueltas si en alguna salida os marca mal porque hasta que no actualicen seguirá el fallo.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    bueno chavales. Que alegría leer cosas de que esto va ya mejor. Yo voy a esperar un poco mas a ver si esta gente se pone mas la pilas y lo mismo vuelvo a adquirir un suunto, pero de momento sigo esperando y leyendo cosas que ponéis aquí para decidirme.

saludos
    Compañero creo que pronto volverás a la secta se Suunto.... jajajaj

Página 221 de 515 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima