Atletismo
Página 222 de 530 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 10581

Suunto Spartan Ultra

Una consulta rápida ., está semana me llega el Sport., que versión esta para actualizar.., que debo descargarme en el móvil y en el ordenador..? Algún consejo para antes de empezar..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Una consulta rápida ., está semana me llega el Sport., que versión esta para actualizar.., que debo descargarme en el móvil y en el ordenador..? Algún consejo para antes de empezar..,
    Tienes la 1.7.30
    Pc:
    Te creas una cuenta en movescount , cuando estés en la página de movescount bajas y al izq veras que pone software de sinc.para el reloj, descárgate el del Spartan ( suntolink) , después conectas el reloj y veras como se abre suntolink , desde hay descargas todas las actualizaciones y sincronizas los moves.
    Reloj:
    Descárgate la App de Movescount.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Una duda., respecto a la banda pectoral., la que venden en Amazon es la suunto smart : es talla única., se puede regular., he visto que hay s,m,l
    Sabéis si la estándar regulable ajusta bien., he intentado comprar por separado pero solo queda la banda y no el sensor., la otra sería comprar estándar ., y me joderia mucho comprar a parte otra segunda banda y ponerle la de tallaM .,

- - - Updated - - -

Digo esto porque si alguno la ha probado y sujeta bien compro la de talla única... de momento solo hay esa., si no lo comentado anteriormente., comprar las 2., dixo esto muchas gracias por la paciencia., pero al final he comprado reloj., jajajajaja y justo todo lo contrario...
    No sé si respondo tarde, pero yo tuve las mismas dudas. Como ya dije, compré el SSS en Amazon.it con la banda por separado porque salía muchísimo más barato. Tenía mis dudas con la talla única (yo soy de complexión delgada) pero a final me arriesgué. Y puedes ver en las fotos la que me enviaron, talla M. Las medidas te pueden servir de ayuda para decidirte (si es que no la has comprado ya...). Un saludo!

Suunto Spartan Ultra-img_3966-jpg

Suunto Spartan Ultra-img_3965-jpg

Gracias por la información ., ya he comprado .., talla única porque el sensor no lo vendian., así que si eso solo comprare la cinta en el caso de que se mueva o no ajuste , gracias
    Úlima edición por Txemotas fecha: 12-03-2017 a las 16:00

Una pregunta. Alguien tiene el spartan en blanco? El tema de la suciedad como lo lleva el dispositivo. Gracias por las respuestas de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Una pregunta. Alguien tiene el spartan en blanco? El tema de la suciedad como lo lleva el dispositivo. Gracias por las respuestas de antemano.

Yo lo tengo desde q salio y sigue impecable aunq no lo meti al monte pero si de uso diario y entreno diario y esta perfecto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde q salio y sigue impecable aunq no lo meti al monte pero si de uso diario y entreno diario y esta perfecto

No sé va oscureciendo con el contacto con la ropa?

deporteporvida.com

Mi novia tiene uno desde octubre. Sigue igual de blanco que el primer día y sin ningún cuidado especial, simplemente lavarlo(en la ducha por ejemplo) después de sudar.

Ok gracias a todos. Esta en el punto de mira el Ultra en blanco.

Saludos

Suunto Spartan Ultra

Jajaja Boscox, ando igual que tu con el spartan, ya que parece que la precision es casi como la del ambit3 en cuanto se puedan programar series y haga como minimo lo mismo que el ambit lo comprare

Aunque la bateria no se si me dara para la G2HSuunto Spartan Ultra

Yo lo he comprado.., espero q no sea muy cochino., jajaja.., ya os diré porque el mío si va a catar barro., y después pa currar., se va a llevar tralla.., de los que habéis comentado q lo tenéis ., tenéis el Sport ., alguno lo usa como pesas., que tal la función??

Lo que noto desde la última actualización, una notable diferencia entre los metros ascendidos y descendidos, casi los duplica. Lo note principalmente en el entreno de esta tarde. Estaba muy contento con los tracks que dibujaba el GPS últimamente, pero hoy derrapó en varias pasadas y eso que el cielo estaba totalmente despejado (aclaró siempre lo uso con glonass en off, activado a mí no me funciona bien). Espero que haya sido sólo un mal día para mí SSU. Saludos

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No sé va oscureciendo con el contacto con la ropa?

deporteporvida.com
    Algo si pero la verdad que ni me habia fijao no lo noto casiSuunto Spartan Ultra-img_8225-jpgSuunto Spartan Ultra-img_8226-jpg

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Lo que noto desde la última actualización, una notable diferencia entre los metros ascendidos y descendidos, casi los duplica. Lo note principalmente en el entreno de esta tarde. Estaba muy contento con los tracks que dibujaba el GPS últimamente, pero hoy derrapó en varias pasadas y eso que el cielo estaba totalmente despejado (aclaró siempre lo uso con glonass en off, activado a mí no me funciona bien). Espero que haya sido sólo un mal día para mí SSU. Saludos
    Debe de haber sido un mal día, a mi no me da ese problema, esto es de ayer

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Debe de haber sido un mal día, a mi no me da ese problema, esto es de ayer

Eso espero.... es una ruta que hago habitualmente, y me da un total de metros ascendidos y descendidos de 65 y 68 respectivamente, con un punto más alto de 29 mts y más bajo de 6 mts. En el entreno de ayer el punto más alto fue idéntico a los que suelo hacer, y el más bajo lo duplicó, al igual que los metros ascendidos y descendidos (133 mts ambos)...

[attach=config]13375[/attach=config]
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-img_0546-jpg  
    Úlima edición por piti fecha: 14-03-2017 a las 12:41

Una cosa., alguno x aquí lleva el Sport., la medición de altitud que va x GPS..,, como el que tengo ahora., a parte de marcar mínima y máxima ., marca algún parámetro más? El total acumulado ? Gracias.,

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Jajaja Boscox, ando igual que tu con el spartan, ya que parece que la precision es casi como la del ambit3 en cuanto se puedan programar series y haga como minimo lo mismo que el ambit lo comprare

Aunque la bateria no se si me dara para la G2HSuunto Spartan Ultra

Vas a la g2h?? Allí nos veremos y más vale que nos de la batería porque nos dan 22h y esto se supone que dura 26 jajaja

He estado mirando el apartado 3.17 del manual del SSU, el cual muestra la información de outdoor y en las imágenes el altímetro muestra un histórico de 12h y el barométrico de 24h.

¿Sabéis como ponerlas?, en mi caso el altímetro muestra 2h y el barómetro 12h, me gustaría tener el barómetro con 24h y no veo como ponerlo.

Además una duda, ¿es posible ajustar la altitud de referencia mientras realizamos un ejercicio sin salirnos de el?

Salu2.

Vas a la g2h?? Allí nos veremos y más vale que nos de la batería porque nos dan 22h y esto se supone que dura 26 jajaja

Bueno. Ayer le hice la primera prueba dura de bateria a mi SSU. Caminata de 54,5 Km. con 9,43 h. de funcionamiento. Lo puse en pausa durante unos 25 min. en un avituallamiento.
    Salí con la bateria al 100% (toda la noche enchufado al cargador). GPS en Best. Glonass Off y pantalla en fondo blanco. Utilicé un deporte personalizado y lo consulté poco. A la llegada la bateria estaba al 19%!
    Al Ambit le sacaba hasta 13h. Este ni de coña llega a las 16 h. que anuncian

Página 222 de 530 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima