Atletismo
Página 223 de 517 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Bueno. Ayer le hice la primera prueba dura de bateria a mi SSU. Caminata de 54,5 Km. con 9,43 h. de funcionamiento. Lo puse en pausa durante unos 25 min. en un avituallamiento.
    Salí con la bateria al 100% (toda la noche enchufado al cargador). GPS en Best. Glonass Off y pantalla en fondo blanco. Utilicé un deporte personalizado y lo consulté poco. A la llegada la bateria estaba al 19%!
    Al Ambit le sacaba hasta 13h. Este ni de coña llega a las 16 h. que anuncian
    Hay una actualización pendiente que mejorará la batería. Ya está en pruebas...

deporteporvida.com

Joder pues vamos mal. Se supone el la gama Ultra llega a aguantar hasta 26h según lo que pone Suunto y la gama sport se supone que 16h.

saludos

Sé que he defendido mi Spartan en numerosas ocasiones, pero mi paciencia se está acabando, porque ya no es que no lleguen las actualizaciones con nuevas funciones, es que cosas que funcionaban bien desde el principio han dejado de hacerlo, y eso ya si que me parece vergonzoso.

Entiendo que un aparato de éstos es lo que es, y por muy bueno que sea no se le puede pedir precisión absoluta, pero eso es una cosa y que marque lo que le sale de las mismisima p***a es otra. Ayer salí por un circuito que suelo hacer quincenalmente y tiene 8km clavados, medidos con 3 dispositivos diferentes, pues ayer hasta el km4 todo en órden y a partir de ahí se volvió tonto y los 4 km que quedaban fueron 3km (a 6´20" /km los últimos, que parecían millas). Ni con mi anterior reloj de apenas 100€ me había sucedido tal aberración.

Hoy de camino al trabajo otra que tal 4600 pasos cuando normalmente suelen ser 6800-7000...que funciones tan tan tan elementales funcionen mal en un dispositivo tope de gama que tiene ese precio es una p*ta verguenza. Me siento como Alonso con el motor Honda...

respecto de la batería... en mi caso es un sport que se supone aguanta 10 h. a GPS máximo. Y no pasa de 5, quizás 6. Acabé llevándolo al servicio técnico y de ahí a Finlandia porque en España no tocan los Spartan aún. Respuesta: la batería está perfecta. Y sí, sigo sin pasar de las 6 horas.... ¿lo solucionará esa actualización? pues no sé....

Pues lo tengo claro. O mejoran la bateria o lo devuelvo por publicidad engañosa. Y a pillarse otro que aguante lo que promete.

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Bueno. Ayer le hice la primera prueba dura de bateria a mi SSU. Caminata de 54,5 Km. con 9,43 h. de funcionamiento. Lo puse en pausa durante unos 25 min. en un avituallamiento.
    Salí con la bateria al 100% (toda la noche enchufado al cargador). GPS en Best. Glonass Off y pantalla en fondo blanco. Utilicé un deporte personalizado y lo consulté poco. A la llegada la bateria estaba al 19%!
    Al Ambit le sacaba hasta 13h. Este ni de coña llega a las 16 h. que anuncian
    Por partes, no es bueno para la vida de la batería tenerlo cargando después del 100%, menos aún mucho tiempo, tampoco es bueno cargarlo al 100% ni descargarlo muy al límite, las baterías de litio funcionan así.

Otra cosa, te chupara más batería con fondo blanco y por último coincidimos en la autonomía del Ambit 3 peak si te refieres a ese.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Joder pues vamos mal. Se supone el la gama Ultra llega a aguantar hasta 26h según lo que pone Suunto y la gama sport se supone que 16h.

saludos
    Pero eso es en modo ultratrack, el compañero estaba hablando en modo máxima calidad GPS y grabación por segundo

deporteporvida.com

https://www.amazon.de/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Spartan sport en azul amazon alemania 210€ (sin cinta pecho)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

qué precios!!!

deporteporvida.com

Supongo que estos precios serán consecuencia de la previsible salida del HR Wirst en breve.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

En la tienda de Suunto se siguen pasando tres pueblos con el precio...

Para esos precios mejor no poner venta on line Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Supongo que estos precios serán consecuencia de la previsible salida del HR Wirst en breve.
    Pues este y el otro, para ellos Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    qué precios!!!

deporteporvida.com
    Yo lo compre la semana pasada en amazon alemania por 256€ mas gastos de envio, hoy con gastos se queda en 220€, mecaguennn

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo único q a Alonso le pagan por probar motores y a nosotros no

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la tienda de Suunto se siguen pasando tres pueblos con el precio...

Para esos precios mejor no poner venta on line Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Lo hacen para que siempre lo compres a través de distribuidor...así las devoluciones se las comen ellos también

yo acabo de comprar un blanquito., me gusta más que el azulon., pero, como se va a comportar, jajaja que miedorrrrrr, y aun sabiendolo , supongo y confio que cuando salga el nuevo estara todo ok., y podamos dejar el asuunto zanjado,, jeje

Cull.ns a ese precio casi rompería mi promesa de no comprar un suunto hasta que implementasen un modo usb y pudiese acceder a mis tracks sin que se enterase el gobierno Finlandés.

Unas preguntas sobre el spartan
    ¿tiene zoom la navegación de un track? ¿se puede poner la escala a 30, 50 ó 100 m.? En el traverse era fijo a 100 m y me parece poco.
    ¿tiene avisos cuando te sales del track?
    Navegando un track te puede mostrar el tiempo si vas adelantado o atrasado con respecto al que estás realizando?
    ¿Muestra la velocidad vertical?
    Esas son las 4 cosas que suelo usar, las series, notificaciones y todo eso como que me dan igual.

Saludos
    Arturo J. desde Alicante

Puede que fuera un error? Ya está cambiado el precio a más de 350€...

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Cull.ns a ese precio casi rompería mi promesa de no comprar un suunto hasta que implementasen un modo usb y pudiese acceder a mis tracks sin que se enterase el gobierno Finlandés.

Unas preguntas sobre el spartan
    ¿tiene zoom la navegación de un track? ¿se puede poner la escala a 30, 50 ó 100 m.? En el traverse era fijo a 100 m y me parece poco.
    ¿tiene avisos cuando te sales del track?
    Navegando un track te puede mostrar el tiempo si vas adelantado o atrasado con respecto al que estás realizando?
    ¿Muestra la velocidad vertical?
    Esas son las 4 cosas que suelo usar, las series, notificaciones y todo eso como que me dan igual.

Saludos
    Arturo J. desde Alicante
    Hola,
    Hasta donde yo sé : el zoom máximo es de 100 metros, no hay alertas de salida de Track, tampoco tiene la función "ghost" para saber si vas mejor o peor q un tiempo objetivo, creo q velocidad vertical si da en alguna pantalla.
    Saludos

En rosa todavía está a 265

Arturo J. desde Alicante

Hace poco el azul a 210.., se vuelven majaras., he pinchado ahora y están a 265..,

Página 223 de 517 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima