Atletismo
Página 224 de 530 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 10581

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola,
    Hasta donde yo sé : el zoom máximo es de 100 metros, no hay alertas de salida de Track, tampoco tiene la función "ghost" para saber si vas mejor o peor q un tiempo objetivo, creo q velocidad vertical si da en alguna pantalla.
    Saludos
    El zoom máximo es de 50 metros. En la pantalla de navegación, botón de centro pulsado 2 segundos y luego el botón que pone + Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El zoom máximo es de 50 metros. En la pantalla de navegación, botón de centro pulsado 2 segundos y luego el botón que pone + Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Miedo me da apretar 2 segundos un botón del spartan , ja, ja.
    Gracias! No lo sabía

deporteporvida.com
    Eso no lo sabía yo, gracias 😜

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Miedo me da apretar 2 segundos un botón del spartan , ja, ja.
    Gracias! No lo sabía
    Tras la última actualización la opción de hacer zoom hasta 50m pulsando dos segundos el botón del centro a mi no funciona, directamente va al mismo menú de opciones que sale antes de comenzar la actividad en el que puedes elegir la ruta a seguir, objetivos, etc.

No sé cómo hacer zoom más allá de 100m, alguien podría ayudarme? Gracias.

deporteporvida.com

creo que vas muy adelantado y ya le tienes metida una actualización que nosotros todavía no.....

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    creo que vas muy adelantado y ya le tienes metida una actualización que nosotros todavía no.....
    Creo que en la versión de producción sólo funciona el zoom a 50 metros desde el menú de navegación, es decir, que si estás grabando un move y en él eliges una ruta, no funciona el procedimiento que he comentado.

Si no estás grabando un move, sino que entras en el menú navegación y eliges navegar una ruta o a un POI, pues sí debería funcionar.

En el futuro, se podrá navegar mientras estás grabando una ruta y establecer el zoom a 50 metros.

Creo que en la versión de producción sólo funciona el zoom a 50 metros desde el menú de navegación, es decir, que si estás grabando un move y en él eliges una ruta, no funciona el procedimiento que he comentado.

Si no estás grabando un move, sino que entras en el menú navegación y eliges navegar una ruta o a un POI, pues sí debería funcionar.

En el futuro, se podrá navegar mientras estás grabando una ruta y establecer el zoom a 50 metros.

No nos mientas, tú tienes el Spartan 2 y no dices nada 😂😂

Tienes toda la razón!
    en la de este mes la opcion esta?

Ojalá en la próxima actualización funcione el zoom como en la navegación. A mi personalmente me gusta la opción de alejar a 250m. En algunos casos cuando quiero saber por donde irá la ruta 100m se me hace demasiado cerca y 1km lejos... No entiendo por qué una opción que ya está implementada en la navegación no podemos disponer de ella en los ejercicios...

Yo sigo desde las barreras la evolución del spartan.....a esperas de que este lo suficientemente cansado/ evolucionado, de momento me vale con mi ambit 2...y me sigue sorprendiendo la lentitud de actualizaciones del spartan, no obstante he de confesar que aun a sabiendas de lo que a día de hoy ofrece y los cabreos que me hizo pillar....estoy pensando en volver con el, relación amor odio( jajaja) .
    Aprovecho, si hay algún interesado , dispongo con una correa para el suunto spartan titanium ( con logo y sin estrenar) y de una correa Smart belt bluetooh( sensor de pecho para el spartan,incluye el modulo y sin estrenar)...
    Úlima edición por tinocapuchino fecha: 15-03-2017 a las 16:55

Qué tipo correa o medida., que pides.,

Hola. Soy nuevo en el foro. En breve tendré un Spartan Ultra, a pesar de todo lo que se ha hablado y se sigue hablando... Lo se... Cabezón... Estaba entre el Fenix 3 y este. Pero que leches, me gusta más este... Una pregunta tonta a la que no he encontrado mucha información. En la web de Suunto, en las especificaciones del Spartan Ultra, en el apartado que pone meteorología, pone que el reloj tiene termómetro. Y pone hasta rangos que mide de temperatura. A todo esto no encuentro ningún video o explicación por Internet que muestre que lee temperatura. Se que el garmin fenix 3 lo hace, y aparte venden un sensor externo. De este sabéis algo? Sabéis si habrá actualización para ponerlo en marcha? Gracias.

Suunto Spartan Ultra

Hoy en mi agonia 10km llanos me da 1900 de desnivel acumulao jajajajja en fin ... sigo esperando q me analicen los tracks ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por slamper Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo en el foro. En breve tendré un Spartan Ultra, a pesar de todo lo que se ha hablado y se sigue hablando... Lo se... Cabezón... Estaba entre el Fenix 3 y este. Pero que leches, me gusta más este... Una pregunta tonta a la que no he encontrado mucha información. En la web de Suunto, en las especificaciones del Spartan Ultra, en el apartado que pone meteorología, pone que el reloj tiene termómetro. Y pone hasta rangos que mide de temperatura. A todo esto no encuentro ningún video o explicación por Internet que muestre que lee temperatura. Se que el garmin fenix 3 lo hace, y aparte venden un sensor externo. De este sabéis algo? Sabéis si habrá actualización para ponerlo en marcha? Gracias.
    El Spartan Ultra posee termómetro, actualmente no puedes consultar la temperatura actual ni la variación que ha sufrido en las últimas horas (espero que en próximas actualizaciones si, tal y como permiten otros modelos de Suunto), simplemente puedes seleccionarla como uno de los campos que quieres que aparezca en las pantallas dentro de una actividad; de todos modos he de decirte que al llevar el reloj al contacto con la piel la temperatura que marca no es real (desde mi experiencia), ya que en ocasiones haciendo un recorrido en pleno invierno con temperaturas bajo cero, en el gráfico de temperatura que puedes ver en movescount me salieron valores medios de 12-15 grados centígrados. Por lo que no es un dato fiable.

En el caso que comentas del Fénix3, lee temperatura siempre que tengas el sensor que vende Garmin aparte. No posee un termómetro integrado como si lo hacen varios modelos de Suunto.

Espero haberte ayudado.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    En el caso que comentas del Fénix3, lee temperatura siempre que tengas el sensor que vende Garmin aparte. No posee un termómetro integrado como si lo hacen varios modelos de Suunto.

Espero haberte ayudado.
    El Fénix 3 sí tiene sensor de temperatura integrado como el SSU y se le puede emparejar un sensor externo, que como bien dices te da un valor más real al poder llevarlo sin contacto con la piel.
    Saludos
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Pues a ver si en alguna actualizacion se puede consultar la temperatura en tiempo real. Lo suyo sería que comentasemos a suunto la creación de un termómetro exterior como garmin. De que manera podemos enviarle sugerencias? Gracias.

Pues a ver si en alguna actualizacion se puede consultar la temperatura en tiempo real. Lo suyo sería que comentasemos a suunto la creación de un termómetro exterior como garmin. De que manera podemos enviarle sugerencias? Gracias.
    La única manera de la que yo he conseguido una temperatura real es quitándome el reloj y dejándolo colgado en la mochila durante 20 minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero podéis ver la temperatura en tiempo real?

Pero podéis ver la temperatura en tiempo real?
    Claro que sí, lo único que si quieres ver la temperatura real tienes que llevar el reloj separado del cuerpo

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Claro que sí, lo único que si quieres ver la temperatura real tienes que llevar el reloj separado del cuerpo

Creo que se refiere a "tiempo real" con poder consultar la temperatura sin tener que iniciar ninguna actividad y hasta donde yo sé eso no está disponible por el momento, quizás en futuras actualizaciones.

Página 224 de 530 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima