Atletismo
Página 225 de 510 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 10197

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Creo que se refiere a "tiempo real" con poder consultar la temperatura sin tener que iniciar ninguna actividad y hasta donde yo sé eso no está disponible por el momento, quizás en futuras actualizaciones.
    Ah no, eso aún no. Si se configura dentro de un deporte y se inicia si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pude sincronizar el primer día con android e IOS, y desde entonces, nunca mais. Mi única opción es forzar actualización de software y perder los datos?
    Estoy en la última versión de firmware
    Gracias

Pues a mí ahora no me sincroniza con suuntolink. La semana pasada al cargar el reloj se sincronizó sin problema, pero cerré suuntolink (una vez sincronizado) y lo volví a abrir y entonces me salió el siguiente error:

Suunto Spartan Ultra-suuntolink-jpg

No le di importancia, pensaba que al reiniciar se solucionaría, pero lo acabo de poner a cargar otra vez, y nada, el mismo error. A alguien le ha pasado? Con el móvil sincroniza sin problema, pero si sale una actualización este mes, no voy a poder actualizarlo

Marta tu lo comprastes en alemania..¿?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Marta tu lo comprastes en alemania..¿?
    Lo compré en Italia. En aquel momento, a mediados de diciembre, estaba mucho más barato en amazon.it. Me costó 243, y la banda 61 (y los gastos de envío me los devolvieron por un problema con la entrega). Ahora sin embargo está a más de 400...

ok., yo lo pille el otro día POR 229.., por saber si era de la misma hornada,, tenia una cuenta regalo en amazon, que no me la aplicaban en amazon alemania, me parecio fatal., pero aprovexe para comprar la cinta que me salio casi regalada, cruzo dedos para que salga bueno.., tampoco se le puede pedir mucho.,

Pregunta, el sensor de la banda smart va con Bluetooth, deberemos encenderlo siempre?? Oh lo detecta y se pone solo y una vez te quitas la banda se desconecta.., pq si no menudo coñazo., pero me da que hay que entrar en funciones y decirle que vamos a usar banda,, o simplemente al empezar entreno lo detecta y ya arranca,, sería lo suyo.,

Ya se puede hacer el pre-order para el Sport HR en la web de suunto. Corran!
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: 2010-2013
    - Garmin forerunner 405CX: 2013-2014
    - Garmin forerunner 620: 2014-2015
    - Garmin fénix 3: 2015-2017
    - Pulsera Mio Global: 2016-2017
    - Garmin forerunner 225: 2017
    - Xiaomi amazfit pace: 2017
    - Garmin fénix 5: 2017
    - Suunto spartan ultra: 2017
    - Garmin fénix 5X 2017-2018
    - Xiaomi amazfit bip: 2018
    - Suunto 9: 2018-actualmente
    - Garmin forerunner 935: proximamente

Ya se puede reservar el Spartan Wrist HR en la Web Oficial... se acercan actualizaciones.

Duración de la batería de 8 h... e igual de ancho que el ultra (prácticamente)... todo lo que ocupa el sensor óptico.

Venga, cómo les ha salido tan de p*** madre el dispositivo y va como la seda vamos a sacarlo con sensor de muñeca!!! Claro que sí guapi!!! Los tienes cuadraos éstos de Suunto...

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pregunta, el sensor de la banda smart va con Bluetooth, deberemos encenderlo siempre?? Oh lo detecta y se pone solo y una vez te quitas la banda se desconecta.., pq si no menudo coñazo., pero me da que hay que entrar en funciones y decirle que vamos a usar banda,, o simplemente al empezar entreno lo detecta y ya arranca,, sería lo suyo.,
    Sí, es bluetooth, tienes que acoplarlo al reloj la primera vez, entrando en “parámetros – conectividad - acoplar un aparato”. Después ya se queda siempre enlazado y lo detecta solo. A la banda no hay que hacerle nada. Yo lo que sí suelo hacer es desconectar al menos una de las dos conexiones de la banda para que no gaste cuando no la uso, y poner el reloj en modo avión para que no esté continuamente buscando.

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Ya se puede reservar el Spartan Wrist HR en la Web Oficial... se acercan actualizaciones.

Duración de la batería de 8 h... e igual de ancho que el ultra (prácticamente)... todo lo que ocupa el sensor óptico.
    Estos de Suunto son tan así que lo mismo se dedican al Wirst y sacan actualizaciones diferentes para ambos modelos... Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

os habéis adelantado, jajaja si ya está aquí ya llego en nuevo spartan, pero no os habéis fijado en el precio..,parte desde los 500.., 100 pavos menos que su salida inicial, no empieza mal.. es más los otros están aun mas caros, jajaja dan ganas de darle al click.., jajaja rezo para que funcione y nos podamos beneficiar,,,

- - - Updated - - -

todo negro espectacular, lo que ya no se es el bisel., que tal la pintuta , por golpes etc.,
    y del sensor dicen;

El reloj debe llevarse en contacto directo con la piel. No debe haber ninguna prenda, por fina que sea, entre el sensor y tu piel.
    Posiblemente tengas que ponerte el reloj más arriba del brazo de dónde lo llevarías normalmente. El sensor lee el flujo de sangre a través del tejido. Cuanto más tejido pueda leer, mejores serán los resultados.
    Es posible que el sensor óptico no proporcione lecturas precisas de frecuencia cardíaca para actividades de natación.
    Mover los brazos y flexionar los músculos, como por ejemplo para agarrar una raqueta de tenis, puede cambiar la precisión de las lecturas del sensor.
    Si tu frecuencia cardíaca es baja, es posible que el sensor no proporcione lecturas estables. Unos minutos de calentamiento antes de comenzar la grabación siempre ayudan.
    La pigmentación de la piel y los tatuajes pueden bloquear la luz e impedir una lectura fiable desde el sensor óptico.
    Para obtener una mejor precisión y respuestas más rápidas a los cambios en tu frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio, recomendamos utilizar un sensor compatible de frecuencia cardíaca desde el pecho como el Suunto Smart Sensor.
    Las lecturas de frecuencia cardíaca pueden variar según la fisiología, edad y otros factores. Algunas personas, debido a su fisiología, no pueden obtener lecturas de frecuencia cardíaca precisas y estables. Tu nivel de actividad también puede afectar de forma adversa a tu lectura de frecuencia cardíaca.

ADVERTENCIA: En la actualidad, la tecnología de sensor de frecuencia cardíaca óptico no es tan precisa o fiable como la medición de la frecuencia cardíaca desde el pecho. Tu frecuencia cardíaca real puede ser más alta o más baja que la lectura del sensor óptico.

- - - Updated - - -

Me quedo como estoy.., es más tocho y más caro., y total para acabar llevando banda., dicho esto si las actualizaciones están a la altura y sirven para todos los spartan chapo..,

Suunto Spartan Ultra

Plazo de entrega 26 días..... Precio ídem al SSS sin banda😳

Bueno... pues si sale el día 30 y esto es verdad... se avecina actualización...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Estos de Suunto son tan así que lo mismo se dedican al Wirst y sacan actualizaciones diferentes para ambos modelos... Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Las actualizaciones son las mismas , evidentemente si el SSWHR lleva sensor óptico incorporado alguna función diferente tiene pero las actualizaciones serán siempre las mismas para ambos relojes.

Alguien sabe si van a implementar la función de frecuencia cardíaca con un límite de pulsaciones y que te avise en el spanta ultra

Ya está a la venta en Fitnessdigital con fecha de entrega 1a semana de abril.. Haciendo el simulacro de compra en la página oficial de Suunto figura entrega 26 días, o sea para el 11 de abril aprox..

Tiempo de carga del Sport.., lo acabo de recibir y viene a cero de batería.,

Página 225 de 510 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima