Atletismo
Página 226 de 530 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 10590

Suunto Spartan Ultra

A mi me llegó el SSU exactamente igual, cero de batería.....

Alguien sabe si van a implementar la función de frecuencia cardíaca con un límite de pulsaciones y que te avise en el spanta ultra

Que tiempo de carga., es lo recomendado..,

Pues yo entiendo q si sale a la venta el 30 de marzo, y viene con la actualización metida....Por cojones días antes de la salida ya la tendrán probada e implementada, osea q sería bastante probable q la ansiada actualización de nuestro spartan llegará la semana de antes.....No creéis?
    Cierto q pueden sacar la actualización el mismo día de salida y q se actualice al conectarlo por primera vez, pero digo yo q días antes ya la tendrán probada y lista....O se la jugarán...Q puede ser también jaja viendo lo visto te esperas cualquier cosa ya....

Lo lógico y según veo lo que hace suunto....sacaran el reloj y un par de líneas donde pondrán que están trabajando duro y en breve sacaran actualizaciones.....no lo hicieron con el ámbito 2, ni con el 3, ni con el vertical...ni siquiera con el buque insignia spartan.....ojala me equivoque y tengáis el 1 de abril el pepireloj que os merecéis y por el que habéis pagado...... Pero yo de suunto me lo esperaría.....

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Pues yo entiendo q si sale a la venta el 30 de marzo, y viene con la actualización metida....Por cojones días antes de la salida ya la tendrán probada e implementada, osea q sería bastante probable q la ansiada actualización de nuestro spartan llegará la semana de antes.....No creéis?
    Cierto q pueden sacar la actualización el mismo día de salida y q se actualice al conectarlo por primera vez, pero digo yo q días antes ya la tendrán probada y lista....O se la jugarán...Q puede ser también jaja viendo lo visto te esperas cualquier cosa ya....
    Si lo sacan a la venta sin completar y con fallos, será el suicidio de la marca. La actualización, a ver para cuando... Luz al final del túnel?

Ya veremos

aqui toi actualizando esto ya empieza a dar por culo., jaja bien empezamos.,
    apunto de actualizar., me diceque no tiene suficiente bateria , y que reinicie para guardar cambios., se queda pinzado, pero despues me deja seguir actualizando y me pone 1.7 ---- V?
    ESTA MUERTO DE RISA, amen

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Si lo sacan a la venta sin completar y con fallos, será el suicidio de la marca. La actualización, a ver para cuando... Luz al final del túnel?

Ya veremos
    Pues si entras en la web de suunto y te vas a las especificaciones del spartan con sensor de pulso.....tu mismo podrás ver que hay muchas especificaciones que pone que próximamente, osea, que no va a venir con ellas implementadas......y ojito, que en la especificación de modos de deporte/personalización de modos.....pone que se implementara en octubre.....la parte de programar intervalos si parece que saldrá implementada....otra cosa es que funcione correctamente.

lo consegui., jijji.., mañana veremos que puede este cacharro., sabeis si suma desniveles acumulados el sport

Alguien sabe si van a implementar la función de frecuencia cardíaca con un límite de pulsaciones y que te avise en el spanta ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ten paciencia amigo, has preguntado 3 veces lo mismo en 2h.....si alguien lo sabe, cuando lo lea te contestara, tb puede ser que nadie los sepa aun.....y no te servirá de nada que cada 30minutos preguntes lo mismo ....se paciente, como diría suunto próximamente sabremos mas.

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Ten paciencia amigo, has preguntado 3 veces lo mismo en 2h.....si alguien lo sabe, cuando lo lea te contestara, tb puede ser que nadie los sepa aun.....y no te servirá de nada que cada 30minutos preguntes lo mismo ....se paciente, como diría suunto próximamente sabremos mas.
    Es que lo tengo desde agosto y aún estoy esperando no tiene nombre esto gracias y un saludo

Hola buenas!! Para los que preguntaban sobre el SSU en color blanco decir que cada dia me gusta mas. No se ensucia nada, yo lo tengo como el primer dia, y precisamente el terreno que mas frecuenta es muchooo barro jejeje

Aprovecho q estas animado., jejeje.., tengo el Sport. Lo veo poca cosa.., comparado con él te tenía antes., el ultra pesa más?? O es más armado..,?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Aprovecho q estas animado., jejeje.., tengo el Sport. Lo veo poca cosa.., comparado con él te tenía antes., el ultra pesa más?? O es más armado..,?
    El Ultra pesa 73 gramos y es súper cómodo ni lo notas que lo llevas .😃

Como lo prometido es deuda, y ya que el lanzamiento es oficial, dejo el enlace del Mis Primeras Impresiones con el Suunto Spartan Wrist HR, por si a alguien le pudiera interesar.

Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Spartan wrist HR

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Como lo prometido es deuda, y ya que el lanzamiento es oficial, dejo el enlace del Mis Primeras Impresiones con el Suunto Spartan Wrist HR, por si a alguien le pudiera interesar.

buena review!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Muy buen artículo Ricardo, con ganas de que llegue la actualización a ver si podemos decir cosas buenas de Suunto para variar 😜

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Muy buen artículo Ricardo, con ganas de que llegue la actualización a ver si podemos decir cosas buenas de Suunto para variar ������
    De momento puedo ir adelantando que la navegación en el perfil de altura funciona bastante bien y que los intervalos son muy simples pero desde mi punto de vista extremadamente útiles, porque se programan directamente desde el reloj y cubren todo el tipo de entrenamientos que yo hago (WU + X repeticiones de X distancia o X tiempo con X distancia/tiempo de recuperación + CD)

Además en breve también habrán nuevas opciones de ahorro de energía para todos los modelos que pueden alargar la batería considerablemente. Todavía no tengo el dato definitivo pero ya lo iré calculando yo mismo :-P

Ricardo, en esos intervalos puedes marcar objetivo de pulsaciones o ritmo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 226 de 530 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima