Atletismo
Página 228 de 517 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Muy buen artículo de los avisos por pulsaciones cuando llegas a un límite sabes algo??
    Por ahora nada, pero bueno que te confirme Ricardo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Por ahora nada, pero bueno que te confirme Ricardo.
    Supongo que una función tan sencilla que lo tiene hasta los móviles el tope de gama de Suunto lo tendrá?

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Hola.

Y sabes si volveremos a poder programar entrenamientos y ejecutarlos a través del reloj? Y la alarma de pulsaciones? En un futuro próximo al menos...

Hay mucho en lo que trabajar, me temo.

Gracias y un saludo
    Yo creo que sí, pero no he visto ningún avance en ambas cosas. En Suunto están priorizando el desarrollo de nuevas funciones en base a las encuestas que se reciben a través de spartangetsstronger

deporteporvida.com

Ya sabemos cómo van los sensores., una cuestión ., este último spartan .., hace falta llevarlo como el garmin genix3 hr., que te cruje la muñeca.., ??

- - - Updated - - -

El reloj si no me equivoco me llego un jueves ., he entrenado 2 horas a modo gym y otra carrera suave ., he toquiteado y trasteado con el... hoy sábado está al 70% .., no está mal.. y eso que el 1 día me asuste.., y me hizo plantearme el espartan., pasan los días y estoy más contento...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo creo que sí, pero no he visto ningún avance en ambas cosas. En Suunto están priorizando el desarrollo de nuevas funciones en base a las encuestas que se reciben a través de spartangetsstronger

deporteporvida.com
    Buenos días
    Si me permites una pregunta sobre el tema de series que has comentado que ya se podrán programar una pregunta sobre el tema Sí programas por ejemplo 200 metros cuando llegas a los 200 te vibra para decirte que ya has hecho los 200 metros?

Si claro y se empieza el tiempo de recuperacion entre serie y serie

Si claro y se empieza el tiempo de recuperacion entre serie y serie
    Perdona no entiendo la respuesta lo que pregunto es lo más normal digo yo

Te e respondido normal, no?
    No has preguntado si vibra o emite algun sonido?

deporteporvida.com
    Ok.

Sé que es una tontería lo de los entrenamientos, pero me había acostumbrado a planificar así y me molesta que en el Ambit2 se pudiera y en este no.

Lógicamente priorizarán a resolver lo del altímetro, que me falla más que una escopeta de feria.

Gracias por la respuesta.

Te e respondido normal, no?
    No has preguntado si vibra o emite algun sonido?
    gracias

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Ok.

Sé que es una tontería lo de los entrenamientos, pero me había acostumbrado a planificar así y me molesta que en el Ambit2 se pudiera y en este no.

Lógicamente priorizarán a resolver lo del altímetro, que me falla más que una escopeta de feria.

Gracias por la respuesta.
    El altímetro sobretodo en rutas llanas falla muchísimo porque registra continúas subidas y bajadas de un metro. A ver si lo arreglan!!

deporteporvida.com

Gracias por la parte que me toca. Para eso estamos.

Hay cosas que no puedo responder públicamente como todo el mundo entenderá pero en lo que pueda aclarar dudas para evitar desilusiones, aquí estoy.

Como usuario haces bien en pensar de manera defensiva, es decir, a mi me ha pasado mil veces dar por sentado alguna característica y luego ver que es otra cosa y que las palabras engañan. La navegación actual del Spartan es un broma de mal gusto. Es ponerle la miel en los labios con algo que no tiene utilidad. ¿Quién va a usar la navegación y no quiere registrar la actividad que hace mientras tanto? Es verdad que se puede seguir una ruta, pero no se puede navegar a un POI por ejemplo en medio de una actividad. Dicho esto, la navegación se va a integrar dentro de una actividad, como tendría que haber sido desde el principio. Se podrá navegar una ruta y ver la posición dentro del perfil de altura en medio de la actividad. En las pruebas que yo he hecho, funciona muy bien: es un gráfico claro, real, intuitivo y muestra datos útiles. De hecho el sistema detecta si estás realizando la ruta en un sentido o en el otro.

Muchas gracias Ricardo, siempre arrojando luz a todas las dudas que surgen en el foro (sin desmerecer a los demás que también lo hacen). Te animo a que des el salto a youtube, sino lo has hecho ya; creo que hay muchísimas reviews de relojes gps muy pobres y con mucho éxito, visto tu blog creo que un video con preguntas y respuestas visuales sobre estos temas tendría mucha salida.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

La verdad es q es una suerte tener gente tan especializada aqui da gusto!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Muchas gracias Ricardo, siempre arrojando luz a todas las dudas que surgen en el foro (sin desmerecer a los demás que también lo hacen). Te animo a que des el salto a youtube, sino lo has hecho ya; creo que hay muchísimas reviews de relojes gps muy pobres y con mucho éxito, visto tu blog creo que un video con preguntas y respuestas visuales sobre estos temas tendría mucha salida.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
    Muchas gracias. En YouTube he hecho algo (puedes filtrar por vídeos en el blog). Ahora por temas de tiempo he tenido que dejar a un lado el tema de los vídeos, pero probablemente cuando vuelva a tener más tiempo volveré a colgar más Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Felicidades por el post Ricardo!! Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas de manera tan clara!! Nos ayudas a ver algo de luz al final del tunel!! Ya que las comunicaciones de Suunto son ínfimas.

Respecto a la actualización que nos avanzas, creo que la navegación con el perfil de altura es una gran noticia!! Muy útil para rutas largas con gran desnivel! Las series también se agradece, y sobretodo que hayan pensado en la usabilidad y sean fáciles de programar.

Entiendo y me parece bien que primero se centren en mejorar aspectos técnicos como precisión gps, desniveles, navegación, etc. A pesar de ello, siendo un reloj que muchos lo usamos como reloj de diario, también agradecería algunas mejoras en ese aspecto. Por ejemplo, poder consultar las notificaciones que hemos recibido y no hemos leído o visto en el móvil, es decir, una especie de historial de notificaciones.

Aprovecho también para plantearos un problema que tengo al navegar una ruta en zonas boscosas. Cuando la ruta pasa por zonas más cerradas el camino de migas se desvía de la ruta y va paralela a esta. Me ha pasado ya varias veces y no se si es algo habitual que os pasa a todos o solo me pasa a mi.

Muchas gracias a todos!!! Y felicidades de nuevo Ricardo por tu post y tus comentarios!!

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Felicidades por el post Ricardo!! Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas de manera tan clara!! Nos ayudas a ver algo de luz al final del tunel!! Ya que las comunicaciones de Suunto son ínfimas.

Respecto a la actualización que nos avanzas, creo que la navegación con el perfil de altura es una gran noticia!! Muy útil para rutas largas con gran desnivel! Las series también se agradece, y sobretodo que hayan pensado en la usabilidad y sean fáciles de programar.

Entiendo y me parece bien que primero se centren en mejorar aspectos técnicos como precisión gps, desniveles, navegación, etc. A pesar de ello, siendo un reloj que muchos lo usamos como reloj de diario, también agradecería algunas mejoras en ese aspecto. Por ejemplo, poder consultar las notificaciones que hemos recibido y no hemos leído o visto en el móvil, es decir, una especie de historial de notificaciones.

Aprovecho también para plantearos un problema que tengo al navegar una ruta en zonas boscosas. Cuando la ruta pasa por zonas más cerradas el camino de migas se desvía de la ruta y va paralela a esta. Me ha pasado ya varias veces y no se si es algo habitual que os pasa a todos o solo me pasa a mi.

Muchas gracias a todos!!! Y felicidades de nuevo Ricardo por tu post y tus comentarios!!
    Lo de las notificaciones está planteado pero creo que no es una prioridad para Suunto, y lo que comentas que se desvía de la ruta en zonas cerradas es completamente normal ya que si la baja calidad de recepción del GPS se va un poco del trazado, también influye si la vez que grabaste la ruta estabas más a la derecha más a la izquierda...en fin pequeños detalles que en un GPS de reloj parece que se acentúen más.

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje

Gracias! El centro de notificaciones es algo que está pendiente de desarrollo. Se hará en un futuro pero yo aún no he podido ver nada.

Para lo que comentas del desvío entre breadcrumbs y la ruta es totalmente normal. Depende de la calidad de la ruta guardada (por ejemplo puede pasar que se guardó con un GPS poco preciso), de si los mapas estaban bien dibujados cuando se creó la ruta y de si la zona tiene mala señal GPS. Además se suma que el zoom por defecto es de 100 metros (radio 50 metros), lo que hace que una pequeña impresión parezca más de lo que es). To recomiendo llevar para una pantalla de tanta resolución como la del Spartan el zoom a 200 metros. Ahora sólo se puede poner desde el menú navegación pero pronto se podrá en medio de una actividad.

Así podrás ver el límite de 100 metros y también en el 200 y te harás una idea más precisa de las distancias.

deporteporvida.com

Gracias! El centro de notificaciones es algo que está pendiente de desarrollo. Se hará en un futuro pero yo aún no he podido ver nada.

Para lo que comentas del desvío entre breadcrumbs y la ruta es totalmente normal. Depende de la calidad de la ruta guardada (por ejemplo puede pasar que se guardó con un GPS poco preciso), de si los mapas estaban bien dibujados cuando se creó la ruta y de si la zona tiene mala señal GPS. Además se suma que el zoom por defecto es de 100 metros (radio 50 metros), lo que hace que una pequeña impresión parezca más de lo que es). To recomiendo llevar para una pantalla de tanta resolución como la del Spartan el zoom a 200 metros. Ahora sólo se puede poner desde el menú navegación pero pronto se podrá en medio de una actividad.

Así podrás ver el límite de 100 metros y también en el 200 y te harás una idea más precisa de las distancias.

deporteporvida.com
    Me suena ese reloj... jajaj

Buenas a todos,

A alguien más le está dando problemas al sincronizar con strava?
    Desde ayer no me sube las actividades directamente desde movescount a strava.

Gracias

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Buenas a todos,

A alguien más le está dando problemas al sincronizar con strava?
    Desde ayer no me sube las actividades directamente desde movescount a strava.

Gracias
    Si que hay problemas con Strava pero en algunos usuarios, a mí por ejemplo sin problemas pero se de gente que como a ti le está fallado.

Página 228 de 517 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima