Atletismo
Página 229 de 530 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Buenas a todos,

A alguien más le está dando problemas al sincronizar con strava?
    Desde ayer no me sube las actividades directamente desde movescount a strava.

Gracias
    Yo también tengo el problema desde ayer. Puedes exportar el movescount como .fit desde movescount web e importar el archivo a Strava

deporteporvida.com

Lo que no sabemos es si falla Movescount o Strava entonces. Aunque tampoco tengo nada nuevo sobre la gente que sigo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es un fallo de la conexion movescount con strava, al menos garmin y polar no tienen el mismo problema

Sent from my iPhone using Tapatalk

No se como fue possible suunto liberar el spartan para el mercado en este estado. Despues del sucesso de la serie ambit3, el spartan es una desilusion por estos dias.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo también tengo el problema desde ayer. Puedes exportar el movescount como .fit desde movescount web e importar el archivo a Strava

deporteporvida.com
    Si, eso es lo que he hecho esta mañana, pero no sabía si era cosa de mi dispositivo solamente.

En cualquier caso, gracias a todos por las aclaraciones.

Un saludo.

Yo con el 3 Peak también he tenido el problema de Strava estos dos últimos días

tengo algunas preguntas sobre el suunto spartan que espero que alguno me podáis resolver.
    tengo la ultima acutalizacion que me salto el otro dia la 1.7 creo.
    el caso es que ahora, si salgo a correr me cuenta las calorías estimadas y el tiempo de recuperación, pero con la bici no me marca nada, todo se queda a 0
    a vosotros también os pasa?
    Y luego lo mas importante, cuando haces una actividad y la terminas, se sincroniza el reloj solo con el móvil/app o hay que hacerlo manual?

Buenas a todos,

Gracias
    A mí no me sincronizó el entreno del viernes, hice exactamente lo que comentó Ricardo. Vamos a ver que pasa con el entreno de hoy......

Buenas a todos,

Gracias
    A mi tampoco me las sube, lo estoy haciendo manualmente, en la pagina de facebook de suunto hay gente que le pasa también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí tampoco me ha subido a Strava las actividades de esta mañana. Pero además en Movescount no me aparecen en el listado de actividades. Sin embargo he conseguido verlas en el calendario pinchando sobre los iconitos de cada actividad... y he hecho eso, descargarlas y subirlas manualmente.

Muchas gracias Ricardo y Juaquinpe por vuestras aclaraciones!

Respecto a Strava, a mi tampoco me pasa las actividades.

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    A mí tampoco me ha subido a Strava las actividades de esta mañana. Pero además en Movescount no me aparecen en el listado de actividades. Sin embargo he conseguido verlas en el calendario pinchando sobre los iconitos de cada actividad... y he hecho eso, descargarlas y subirlas manualmente.
    Pues entonces tiene toda la pinta de que es fallo de Movescount...

deporteporvida.com

Lo que no deja ver no exportar desde la app., ni ver el vídeo..,
    Da fallo., una cosa Ricardo., el rosa lo elegistes tu., o te lo enviaron., /son unos cachondos estos de suunto.,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Lo que no deja ver no exportar desde la app., ni ver el vídeo..,
    Da fallo., una cosa Ricardo., el rosa lo elegistes tu., o te lo enviaron., /son unos cachondos estos de suunto.,
    Son unos cachondos

deporteporvida.com

Son unos cachondos

deporteporvida.com
    Yo estaría encantada con el rosa, de hecho el mío es rosa... ;-P

Ole por Suunto por sacar un reloj principalmente para mujeres, que no es fácil encontrar un reloj deportivo femenino!

Hola, hoy he hecho un maratón de montaña (estoy muerto 😂😂) y cuando estaba en un habituallamiento he tocado el botón para cambiar de pantalla y se me ha apagado el reloj, pensaba que era la batería pero al minuto se me ha puesto la pantalla del reloj, le he dado a otra actividad y cuando he llegado a casa por lo menos he visto que se han grabado las 2 😅, se pueden unir 2 moves? Desde Suunto podrán?
    Nunca me había hecho esto, creo que es primer fallo de mi Ultra.
    Gracias y perdonad por el tocho

El problema es de movescount y no solo con strava, yo sincronizó también con otras aplicaciones, y en ninguna me las ha subido, lo tengo que hacer de forma manual

Recién llego de hacer un entreno, y el SSU ni siquiera se conecta con la app de mi iPhone!!!!! Funciona todo como la mona, por no ser grosero....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Recién llego de hacer un entreno, y el SSU ni siquiera se conecta con la app de mi iPhone!!!!! Funciona todo como la mona, por no ser grosero....
    A mí me pasó el otro día algo similar y luego salí de la sesión. Intenté volver a iniciar y resultó que estaba en mantenimiento. Cositas que deberían ir mejorando

Lo del zoom de momento no y no tengo información si se hará o no (yo he pedido que de haga)

La pantalla tampoco creo que se pueda invertir en modo reloj. Lo que te recomiendo es que uses el modo de iluminación automático con el modo en espera en ON + dejar el reloj sobre la mesa de noche al acostarte Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    es una lastima...
    soy muy tozudo en esto ricardo pero veria mejor que se pudiera programar el modo de espera cada uno a su gusto, creo que es muy facil para los programadores de suunto y de esta manera cada cual que lo ponga a su rollo.
    siempre puesto no lo veo...1-muchas horas de luz malgastando bateria,2-por la noche no me quito el reloj.3-si vas al cine o otros sitios pareces un gusi luz.
    ya te digo soy muy tozudo perdona! jeje
    muchas gracias por dar nos luz!!

Página 229 de 530 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima